Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a Bases de Datos en Sevilla, para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos innovadores. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
- Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT.
- Modalidad Híbrida en Sevilla.
- Horario: El horario es 2 tardes en semana jornada partida y 3 en jornada intensiva.
Requisitos mínimos
> Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Al menos 3 años de experiencia administrando bases de datos Oracle (19c, 11.2, 10.2).
- Conocimientos avanzados en Oracle Grid Infrastructure, Clusterware y ASM.
- Experiencia en Data Guard (Physical Standby / Snapshot Standby) , configuración y mantenimiento de replicación de datos.
- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el rendimiento y la estabilidad de la base de datos.
- Habilidad para detectar y resolver problemas de rendimiento en bases de datos.
- Conocimientos en gestión de planes de ejecución, índices y optimización de consultas.
- Experiencia con gestión de copias de seguridad y recuperación de bases de datos (RMAN, Data Pump).
Inscribirme a esta oferta