Anunciado 23 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Asesoría ubicada en Sevilla, necesita para su Dpto. de laboral incorporar a un Aux. Administrativo Laboral que como parte del equipo del departamento laboral, su misión será apoyar eficientemente en todas las tareas administrativas del departamento, contribuyendo así al buen funcionamiento de las mismas dentro de la compañía.

Objetivos y responsabilidades:

- Tramitación de altas, bajas y modificaciones de contrato.
- Elaboraciones de contratos, anexos, finiquitos e informes.
- Comunicación con organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE, ...)
- Manejo y organización de base de datos de personal

Requisitos mínimos
- Estudios relacionados con la vacante (Relaciones Laborales, Administracion y Finanzas, ADE, ...) y conocimientos laborales básicos.
- Se valora experiencia
- Manejo de paquete Office
- Capacidad de organización y gestión del tiempo, atención al detalle, adaptabilidad, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Persona proactiva, autónoma y responsable.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta