Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía líder en su sector.
- Oportunidad como HR Manager para EMEA en Sevilla.
Importante compañía de ámbito industrial ubicada en Sevilla.
- Supervisará el área de Administración de Personal.
- Liderará la implementación de procesos y procedimientos en la compañía para EMEA en las siguientes áreas:
- Reclutamiento y selección: Identificar, atraer y seleccionar candidatos adecuados para cubrir vacantes. Diseñar estrategias de reclutamiento, entrevistas y evaluaciones.
- Capacitación y desarrollo: Organizar programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades de los empleados y fomentar su crecimiento dentro de la empresa.
- Gestión del desempeño: Implementar sistemas de evaluación del desempeño, establecer metas, realizar revisiones periódicas y ofrecer retroalimentación para asegurar un rendimiento óptimo.
- Compensación y beneficios: Administrar los paquetes salariales, bonificaciones y beneficios como seguros, planes de jubilación y tiempo libre remunerado. Asegurar que las políticas salariales sean competitivas y equitativas.
- Cumplimiento legal: Garantizar que la organización cumpla con las normativas laborales y de seguridad en el trabajo, incluidas las leyes sobre salarios, contratación, despidos, igualdad de oportunidades y otras normativas.
- Cultura organizacional y bienestar: Liderar la transformación cultural. Impregnar a la plantilla de los nuevos valores. Promover un ambiente de trabajo saludable y positivo, gestionar iniciativas de bienestar, diversidad e inclusión, y fomentar una cultura organizacional alineada con los valores de la empresa.
Podrás formar parte de una compañía en pleno proceso de transformación y que ofrece desarrollo profesional y un atractivo paquete retributivo.
Requisitos mínimos
- Al 8 años de experiencia en un rol generalista de recursos humanos.
- Imprescindible aportar experiencia en el sector industrial. Profesional especializado/a en la definición e implementación de procesos y procedimientos en el área de recursos humanos.
- Sólidos conocimientos sobre cómo se gestiona una transformación cultural.
- Inglés C1.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en multinacional.
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