Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía líder en su sector.|Oportunidad como HR Manager para EMEA en Sevilla.

Importante compañía de ámbito industrial ubicada en Sevilla.





  • Supervisará el área de Administración de Personal.

  • Liderará la implementación de procesos y procedimientos en la compañía para EMEA en las siguientes áreas:

  • Reclutamiento y selección: Identificar, atraer y seleccionar candidatos adecuados para cubrir vacantes. Diseñar estrategias de reclutamiento, entrevistas y evaluaciones.

  • Capacitación y desarrollo: Organizar programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades de los empleados y fomentar su crecimiento dentro de la empresa.

  • Gestión del desempeño: Implementar sistemas de evaluación del desempeño, establecer metas, realizar revisiones periódicas y ofrecer retroalimentación para asegurar un rendimiento óptimo.

  • Compensación y beneficios: Administrar los paquetes salariales, bonificaciones y beneficios como seguros, planes de jubilación y tiempo libre remunerado. Asegurar que las políticas salariales sean competitivas y equitativas.

  • Cumplimiento legal: Garantizar que la organización cumpla con las normativas laborales y de seguridad en el trabajo, incluidas las leyes sobre salarios, contratación, despidos, igualdad de oportunidades y otras normativas.

  • Cultura organizacional y bienestar: Liderar la transformación cultural. Impregnar a la plantilla de los nuevos valores. Promover un ambiente de trabajo saludable y positivo, gestionar iniciativas de bienestar, diversidad e inclusión, y fomentar una cultura organizacional alineada con los valores de la empresa.



Podrás formar parte de una compañía en pleno proceso de transformación y que ofrece desarrollo profesional y un atractivo paquete retributivo.




Requisitos mínimos

  • Al 8 años de experiencia en un rol generalista de recursos humanos.

  • Imprescindible aportar experiencia en el sector industrial. Profesional especializado/a en la definición e implementación de procesos y procedimientos en el área de recursos humanos.

  • Sólidos conocimientos sobre cómo se gestiona una transformación cultural.

  • Inglés C1.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Experiencia en multinacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Laboral (25 horas/semana)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
6 de noviembre
HR Manager EMEA (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
26 de septiembre
Responsable de Relaciones Laborales y C&B (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
2 de agosto
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre