Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Contrato indefinido
- Oportunidad de crecimiento
Grupo empresarial toledano con 5 compañías, en la que una de ellas está enfocada a proyectos tecnológicos.
- Identificar oportunidades de licitación en el sector público.
- Analizar pliegos y condiciones administrativas para evaluar la viabilidad de la participación.
- Preparar documentación técnica y administrativa para la presentación de ofertas.
- Coordinar la recopilación de información con diferentes departamentos internos.
- Gestionar el seguimiento de los procesos de licitación y comunicación de resultados.
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Incorporación a un equipo dinámico.
- Salario 50.000€ / anuales
- Jornada presencial en inicio, posibilidad de teletrabajo más adelante.
- Habrá prueba técnica a inicio del proceso de selección
Requisitos mínimos
- Formación: Grado en Ingeniería, o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años en preparación de ofertas y gestión de licitaciones públicas en empresa de tecnologia.
Conocimientos técnicos:
- Normativa de contratación pública (Leyes de Contratación del Sector Público).
- Procesos administrativos y gestión documental.
Habilidades:
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Consultor IT licitaciones (Toledo)
Asesor/a Comercial Seguros
R&S Jobs Consultoría de selección
Toledo, Toledo
Más empleos en Michael Page
Team Leader Project Managers con Inglés (Vigo)
Abogado/a in house senior - empresa inmobiliaria