Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Imprescindible experiencia en consolidación financiera|Buen manejo de ERPs.
Importante empresa concesionaria ubicada en Valladolid
- Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo
- Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
- Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
- Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
- Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc). - Gestionar relación con auditores internas y externas, elaboración en tiempo de las cuentas anuales.
- Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
- Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
- Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
- Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
- Levantamiento de deuda.
- Procesos de optimización de costes.
- Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
- Otras tareas relacionadas con el área.
- Valoración de proyectos, negociación de contratos y coordinación de entidades en cierres financieros.
- Gestion de licitación y seguimiento de las mismas.
- Evaluación y estudio de viabilidad de futuros proyectos.
- Desarrollo de análisis e inversiones, siendo capaz de analizar las hipótesis financieras y trasladarlas a un caso base para el cálculo de la rentabilidad.
- Preparará la presentación de los proyectos para los bancos y los inversores, defendiendo las rentabilidades de los mismos según los casos base elaborados.
- Administrará el proceso presupuestario para medir el desempeño financiero real en comparación con los planes de negocio aprobados.
- Paquete salarial: Alrededor de 60.000 - 65.000 euros
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Requisitos mínimos
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, o similar.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector de concesiones.
- Imprescindible experiencia previa trabajando con ERP's de primera línea. Muy valorable experiencia con Navision.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Nivel alto de Inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
NEXT-GEN Renault Talent Prácticas en el Dpto. Compras
NEXT-GEN Renault Talent Prácticas en el Dpto. Compras
Responsable de Administración
Director/a Financiero/a ubicado en Valladolid
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar