Anunciado Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Director/a de Alojamiento para trabajar en nuestro hotel de 5* H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Dependiendo jerárquicamente del Director y Subdirector, las funciones serán:

1. Gestión Operativa:

* Supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con el alojamiento de los huéspedes, incluyendo recepción (conserjería-equipajes, reservas, créditos y front desk), housekeeping, limpieza de áreas, mantenimiento con gestión directa de preventivo, conserjería y front desk.
* Asegurar que todos los servicios e instalaciones cumplan con los estándares de calidad del hotel y las expectativas de los clientes.
2. Gestión del Equipo:
* Dirigir, motivar y formar al equipo de alojamiento, asegurando que el personal cumpla con los altos estándares de calidad y servicio.
* Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación continua a los empleados.
* Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.


3. Control de Calidad:

* Monitorear la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes, asegurando un alto nivel de presentación.
* Gestionar y resolver cualquier queja o incidencia de los huéspedes, buscando siempre la satisfacción total del cliente.
* Implementar programas de mejora continua basados en los comentarios y evaluaciones de los huéspedes.
4. Gestión Financiera:
* Supervisar el presupuesto y los costos del departamento de alojamiento, buscando siempre la rentabilidad sin sacrificar la calidad del servicio.
* Controlar los niveles de inventario, asegurando que el hotel cuente con los recursos necesarios para su operación sin excesos.
* Controlar la correcta facturación y sistemas de cobro (cash, t. crédito y créditos).
* Controlar las producciones


5. Colaboración Interdepartamental:

* Colaborar estrechamente con otros departamentos del hotel, como Food & Beverage, Eventos, y Marketing, para garantizar una experiencia integral y de calidad para los huéspedes.
* Asegurar que la comunicación entre los departamentos sea fluida y eficiente, optimizando los procesos operativos.


6. Cumplimiento de Normativas:

* Asegurarse de que todos los procedimientos operativos se alineen con las normativas locales y las políticas del hotel, incluidas las relacionadas con seguridad, higiene y bienestar de los huéspedes.
* Cumplir con las normativas medioambientales y las políticas de sostenibilidad del hotel.
* Colaborar y supervisar el cumplimiento de los programas corporativos y trabajar por los objetivos marcados por la Dirección del hotel y por H10 Hotels

Requisitos mínimos
1. Formación Académica:

* Título universitario en Turismo, Administración Hotelera, o afines.
* Formación adicional en gestión hotelera o liderazgo será un plus.


2. Experiencia Profesional:

* Mínimo 5 años de experiencia en cargos de responsabilidad dentro del sector hotelero, con al menos 3 años de experiencia en un puesto de dirección, preferentemente en un hotel de 4 ó 5 estrellas.
* Experiencia en la gestión de equipos y departamentos de alojamiento.


3. Habilidades y Competencias:

* Habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y toma de decisiones.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
* Alta capacidad de organización, pensamiento estratégico y análisis de resultados.
*

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Alojamiento en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels
Yaiza, Las Palmas
Hace 21h
Más empleos en H10 Hotels
Ayudante de Cocina en H10 Cubik
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Ayudante de Recepción en H10 Itaca
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Camarera/o de pisos en H10 Ocean Dunas
H10 Hotels
Oliva (La), Las Palmas
Hace 21h