Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Responsabilidades y tareas a desempeñar:
* Gestión documental de Contratos, Solicitudes de Compra y Pedidos
* Asegurar el cumplimiento del Procedimiento de Compras
* Análisis de incidencias de SAP SRM
* Realización de propuestas de optimización de los flujos y procesos
* Soporte administrativo a compradores centrales
* Posibilidad de reuniones y negociaciones con proveedores locales
* Seguimiento del suministro de los pedidos en curso
* Ajuste de precios en pedidos de compra
* Gestión de transportes nacionales e internacionales
* Gestión incidencias facturas cuya responsabilidad recaiga en Compras
* Soporte administrativo general
* Gestión Pedidos en SAP
* Varios:
* Redacción y control de Contratos
* Creación / Modificación de proveedores en SAP
Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Requisitos mínimos
Formación: Grado Universitario Técnico, ADE, Económicas o similar.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en tareas administrativas o técnicas en empresa multinacional.
Idiomas: Inglés y Francés nivel MEDIO/ALTO.
Inscribirme a esta oferta