The purpose of this position is to ensure an efficient order management process. The role involves placing and changing customer orders in the ERP system and driving automation of order management using ESKER (AI system) and / or EDI.The role will need to take actions to secure completeness and validity of the order.SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:- To manage the order management processes within the BLC, ensuring efficient performance. - To place the order and manage any changing orders in the ERP systems. - To drive automation of the order management processes using ESKER. - To monitor regularly the order status and provide updates in the business. - To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates.- To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. - To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
En Tecnyconta, líder en el sector de prefabricados de hormigón, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a para departamento de aprovisionamiento y compras. Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de adquisición de materiales, suministros y servicios necesarios para nuestras operaciones. Si tienes habilidades de negociación y un enfoque proactivo, ¡te queremos en nuestro equipo!Funciones Principales:- Gestionar la cartera actual de proveedores/as, negociando precios, plazos y condiciones de entrega.- Buscar y homologar nuevos proveedores/as, evaluando calidad, capacidad y costes.- Realizar un seguimiento constante de los pedidos lanzados a proveedores/as, asegurando el cumplimiento de fechas pactadas.- Gestionar incidencias con proveedores/as para evitar interrupciones en la producción.- Controlar y gestionar los stocks de manera eficiente.- Realizar análisis periódico de precios para optimizar costes.- Asegurar la correcta gestión documental del proceso de compras y de facturas.- Asistir en la definición de informes y establecimiento de indicadores clave (KPI's).- Planificar las compras a realizar, tanto de industriales como de suministros.- Realizar análisis de comparativos técnico/a-económicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
compras, ingeniero
El departamento de Compras es un área clave de la empresa, por eso queremos seleccionar al mejor profesional para incorporar al área, en una empresa situada en el Polígono Centrovía, en La Muela, apoyando al director/a de operaciones en la gestión de compras del grupo.Tus funciones serán:·Recepción de necesidades por parte de operaciones y producción.·Negociación de tarifas con proveedores/as.·Creación de pedidos en ERP y envío a proveedores/as.·Seguimiento de plazos de entrega.·Resolución de incidencias.·Comprobación de mercancía y validación de facturas de proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,compras
Aux. Administrativo/a Compras Inglés
Empresa dedicada al suministro de productos para regalo promocional a distribuidores y profesionales, tecnología, equipamiento y mobiliario para oficinas ubicada en poligono Plaza (Zaragoza) selecciona Aux. Administrativo/a Compras con Inglés avanzado. Funciones: * Gestión administrativa en Dpto. de Compras. * Atención e información al cliente internacional. * Negociación de precios.l * Coordinación de entregas. * Contacto con proveedores. * Gestión documental de pedidos, facturas, etc. ¿Qué se ofrece? * Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 15:00. * Contratación directa por empresa. * Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Comprador con conocimiento técnico del metal
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Empresa del sector metal en Zaragoza.
- Analizar y gestionar las necesidades de compra de materiales y componentes metálicos según los requerimientos de producción.
- Interpretar planos técnicos y especificaciones para asegurar la correcta adquisición de materiales y piezas.
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales, garantizando las mejores condiciones de calidad, coste y plazo.
- Gestionar pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evaluar su desempeño.
- Coordinarse con los departamentos de Producción, Ingeniería y Calidad para asegurar la correcta adquisición de materiales.
- Controlar los costos y proponer mejoras en la estrategia de compras para optimizar el presupuesto.
- Cumplir con normativas de calidad y seguridad en la gestión de compras.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Turno central.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Comprador con conocimiento técnico del metal
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Empresa del sector metal en Zaragoza.
- Analizar y gestionar las necesidades de compra de materiales y componentes metálicos según los requerimientos de producción.
- Interpretar planos técnicos y especificaciones para asegurar la correcta adquisición de materiales y piezas.
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales, garantizando las mejores condiciones de calidad, coste y plazo.
- Gestionar pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evaluar su desempeño.
- Coordinarse con los departamentos de Producción, Ingeniería y Calidad para asegurar la correcta adquisición de materiales.
- Controlar los costos y proponer mejoras en la estrategia de compras para optimizar el presupuesto.
- Cumplir con normativas de calidad y seguridad en la gestión de compras.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Turno central.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
CUSTOMER SERVICE (Francés)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para baño ubicada en LA MUELA (Zaragoza) busca incorporar Customer Service con francés alto. Funciones: * Atención y resolución de problemas * Asesoramiento y orientación * Gestión de pedidos y transacciones * Soporte técnico ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. * Posibilidad de puesto estable. * Salario: 22000 € / año brutos + plus idioma. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente