Anunciado 25 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Marlex, estamos en colaboración con una empresa líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Asesor/a patrimonial para la zona de Zaragoza.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del gerente de la zona, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:



  • Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.

  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.

  • Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.

  • Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.

  • Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.



Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.

  • Salario competitivo (fijo + variable SIN TECHO)

  • Pago de kilometraje más dietas.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.

  • Horario de lunes a jueves e intensivo los viernes.

  • Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.

  • Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...



  • Cuentas con titulación universitaria o grado superior.

  • Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.

  • Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.

  • Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.

  • Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Zaragoza y alrededores (en caso necesario)

  • Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta