Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.
En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
- Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola.
- Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas.
- Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.
- Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones en Atención al cliente telefónico te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización.
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo,
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¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Mínimo 33% discapacidad (física) reconocida para poder ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.
Se valora experiencia en puesto similar, pero no descartable.
Se precisa manejo de Excel y paquete Office.
Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
Se precisa de una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que es posible teletrabajo.
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