1 ofertas de trabajo de Fundación Térvalis
El Grupo Térvalis es un grupo empresarial que inició su andadura en Teruel en 1986 y desde entonces mira hacia el futuro con el objetivo de liderar los sectores en los que lleva a cabo su actividad en España e incrementar su presencia internacional sin abandonar sus señas de identidad, pasión por lo que hace y compromiso.
Crear alerta
ATENCION AL CLIENTE TELEFONICO-FUNDACION TERVALIS
¿Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo. En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 - Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola. - Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas. - Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña. - Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones en Atención al cliente telefónico te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo, ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente