Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Oportunidad de liderazgo y desarrollo profesional.|Entorno dinámico y flexible.
Nuestro cliente, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento global de gestoría y asesoría legal, ofrece las mejores soluciones en un entorno en el que la proactividad, la orientación al cliente así como a resultados y el trabajo en equipo son claves para la satisfacción de sus clientes.
- Dirección y gestión del equipo de trabajo entre 15-20 personas (en crecimiento)
- Definición e implementación de procesos operativos.
- Diseño e implantación de sistemas de control y comprobación del correcto desarrollo del trabajo del departamento.
- Fidelización de los clientes activos.
- Gestión de la cartera de clientes desarrollando todo el ciclo laboral:
- Preparación y gestión de nóminas y seguros sociales.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
- Elaboración de contratos laborales y aplicación de convenios colectivo.
- Actualización y mantenimiento de los datos laborales de los empleados.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y 50% teletrabajo.
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
- 31 días laborales de vacaciones.
- Tarde de cumpleaños libre.
- Seguro de vida totalmente gratuito nada más incorporarte a la Compañía.
Requisitos mínimos
Formación superior, Grado en Relaciones laborales, o similar.
- Ingles fluido hablado y escrito (B2 - C1), siendo de uso habitual.
- Experiencia en gestión de equipos y excelente dotes de liderazgo.
- Al menos 5 años de trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en áreas de confección de nóminas, seguros sociales, y gestiones propias del departamento laboral.
- Tratamiento y conocimiento en aplicación de los diferentes convenios laborales.
- Conocimiento y experiencia demostrable con el uso del programa SAGE y sistema RED fluidez en altas, bajas, modificaciones contratos, etc
- Proactividad, clara orientación a resultados y a detección de oportunidades mejoras de eficiencia.
- Trabajo en equipo con el resto de áreas implicadas en el proyecto.
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