Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(3)
Alicante(2)
Almeria(1)
Barcelona(22)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Córdoba(2)
Girona(4)
La Rioja(1)
Madrid(36)
Málaga(6)
Murcia(4)
Pontevedra(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(5)
Tarragona(1)
València(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Agón(2)
Alagón(3)
Alfajarín(6)
Alfamén(2)
Alhama de Aragón(2)
Almunia de Doña Godina (La)(7)
Belchite(1)
Biel(1)
Borja(1)
Burgo de Ebro (El)(6)
Cadrete(4)
Calatayud(12)
Cariñena(8)
Cuarte de Huerva(5)
Daroca(3)
Ejea de los Caballeros(18)
Épila(15)
Erla(1)
Figueruelas(13)
Gallur(1)
Gelsa(1)
Herrera de los Navarros(2)
Leciñena(1)
Luceni(1)
Mallén(2)
María de Huerva(3)
Morata de Jiloca(1)
Muel(6)
Muela (La)(10)
Nuez de Ebro(2)
Osera de Ebro(1)
Pedrola(10)
Pina de Ebro(2)
Pinseque(1)
Puebla de Alfindén (La)(11)
Quinto(1)
Sobradiel(3)
Sos del Rey Católico(1)
Tarazona(1)
Tauste(8)
Urrea de Jalón(1)
Utebo(13)
Villalengua(1)
Villanueva de Gállego(5)
Zaragoza(526)
Zuera(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(14)
Administración empresas(32)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(94)
Comercial y ventas(58)
Compras, logística y almacén(53)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(66)
Inmobiliario y construcción(46)
Legal(1)
Marketing y comunicación(15)
Otras actividades(126)
Otros(94)
Profesiones y oficios(49)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(13)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(9)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Recursos humanos

4 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Recursos humanos


Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.

Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Auxiliar Administrativo/a RRHH
#Ref.ZAR-MCE #SquadEris Faster Empleo, selecciona un/a auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en la zona de Cariñena, Zaragoza. Funciones: * Registro de datos (Partes de trabajo, Vacaciones, Bajas, IT, etc). * Actualizar bases de datos de RRHH. (p. ej., nuevos empleados, bajas, vacaciones y bajas por enfermedad). * Apoyo y realización de tareas de control de presencia * Apoyo en la elaboración de la nómina. * Archivo documentación. * Apoyo en tareas de recepción. * Cualquier otra tarea necesaria para el objetivo del departamento. Se ofrece: * Jornada laboral de lunes a sábado. De 08:00h a 16:45h, con descanso de 45 minutos en horario, habitualmente se trabajará sólo de Lunes a Viernes. * Contrato temporal * Duración: Final de Mayo a final de Agosto. * Salario bruto mensual: 1.600 € (vacaciones prorrateadas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena. La persona seleccionada se encargará de: - Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..) - Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad) - Apoyo y realización de tareas de control de presencias. - Apoyo en la elaboración de nóminas. - Archivo de documentación. - Apoyo en tareas de recepción. - Tareas propias del departamento. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos. - Contrato temporal. - Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Técnico/a Laboral
  • Empresa líder en asesoramiento laboral
  • Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa española líder en asesoramiento jurídico para familias autónomos y pymes con un equipo de en torno a 500 personas.



Te responsabilizarás de:

  • Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes:
    Elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
  • Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • 50% de teletrabajo.
  • Horario intensivo los viernes y en verano.
  • 31 días laborables de vacaciones.
  • Día de fiesta en el cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Anterior
Siguiente