Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.
Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.
Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Auxiliar Administrativo/a RRHH
#Ref.ZAR-MCE #SquadEris Faster Empleo, selecciona un/a auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en la zona de Cariñena, Zaragoza. Funciones: * Registro de datos (Partes de trabajo, Vacaciones, Bajas, IT, etc). * Actualizar bases de datos de RRHH. (p. ej., nuevos empleados, bajas, vacaciones y bajas por enfermedad). * Apoyo y realización de tareas de control de presencia * Apoyo en la elaboración de la nómina. * Archivo documentación. * Apoyo en tareas de recepción. * Cualquier otra tarea necesaria para el objetivo del departamento. Se ofrece: * Jornada laboral de lunes a sábado. De 08:00h a 16:45h, con descanso de 45 minutos en horario, habitualmente se trabajará sólo de Lunes a Viernes. * Contrato temporal * Duración: Final de Mayo a final de Agosto. * Salario bruto mensual: 1.600 € (vacaciones prorrateadas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena. La persona seleccionada se encargará de: - Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..) - Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad) - Apoyo y realización de tareas de control de presencias. - Apoyo en la elaboración de nóminas. - Archivo de documentación. - Apoyo en tareas de recepción. - Tareas propias del departamento. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos. - Contrato temporal. - Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,rrhh