Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
- Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
- Elaborar el presupuesto de compras de materias primas y auxiliares.
- Establecer la estrategia de aprovisionamiento en función de las necesidades de fabricación, planificación y condiciones de mercado de compra de materias primas.
- Prospección y búsqueda de alternativas. Desarrollo de inteligencia de mercado de compras que permita anticiparse a las diversas tendencias que se presenten, analizando periódicamente temas relacionados con precios, escasez, etc.
- Desarrollar unas relaciones de confianza con los proveedores, participando de forma activa en la negociación de precios y condiciones generales.
- Gestiones propias de la función de compras: emisión de pedidos y seguimiento, gestión y trámites aduaneros de importaciones, revisión y validación de facturas, elaboración de informes, etc.
- Asegurar la calidad de las materias primas y auxiliares, definir e implementar política de calidad, evaluación de proveedores, balancear volumen en función de la calidad resultante, emisión y seguimiento de rechazos a proveedores.
- Asegurar el impacto financiero (obsoletos).
- Identificar y mejorar áreas de oportunidad en colaboración con el departamento técnico.
- Evaluar y homologar proveedores según norma ISO y BRC en colaboración con los departamentos implicados.
- Evaluar y desarrollar proveedores alternativos para productos que representan un riesgo importante de calidad, servicio.
Precios:
-Determinación del precio de venta para solicitudes de cotización individuales y ofertas de clientes.
-Análisis de costes: analizar y evaluar todos los factores de costes relevantes, incluidas las materias primas (como adhesivos , tintas…), procesos de producción, mano de obra, transporte y otros gastos generales.
-Recopilación de datos y colaboración interfuncional: recopilar datos de diversas fuentes, incluidos proveedores, departamentos internos y de producción, para garantizar información precisa y actualizada para una estimación de costes y actividades de fijación de precios.
-Documentación e informes: mantener registros precisos de estimaciones de costes y listas de precios de clientes. Generar los informes estipulados de forma mensual, así como acudir al Comité de Precios existente.
Requisitos mínimos
Formación académica: Titulación Universitaria (Licenciatura / Ingeniería/ Grado)
Formación adicional:
- Inglés Nivel C1 inglés
- Valorable francés
Experiencia:
- Necesario aportar mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Probadas habilidades de comunicaicón y experiencia en negociación con proveedores.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
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