Chofer aplicador/a control de plagas - Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, estamos en búsqueda de TECNICO/A APLICADOR/A DE CONTROL DE PLAGAS para importante empresa de la zona sur de Madrid:Funciones:- Realizar inspecciones técnicas y diagnósticos de situación- Realizar tratamientos de control de plagas- Manipulación de productos químicos.- Conducción de vehículoSe ofrece:- Contrato indefinido- Jornada intensiva en turnos de mañana 8 a 16:00h.- Salario entre 18.000 € y 22.000 € Bruto anual/ según valía, en 12 pagas.- Furgoneta de empresa.- Teléfono móvil- Incentivos#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Descripción de la oferta y FuncionesOportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: AlicanteHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
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950€ - 950€ bruto/mes
Operario/a Inyección Plástico Enacajados
¿Tienes experiencia con carretilla Retráctil? ¿Eres una persona dinámica, proactiva y comprometida? Tenemos una oferta que te va a interesar!! Multinacional especializada en inyección de plástico, busca operarios/as proactivos, con capacidad de adaptación, atención al detalle, organizado y riguroso en el seguimiento y cumplimiento de instrucciones. ?Como Operario/a realizarás las siguientes tareas:- Cargar las tolvas de la máquina con componentes desde una caja de plástico.- Cerrar e identificar las cajas de producto semielaborado.- Guardar las cajas de producto llenas.- Cerrar e identificar bolsas de producto acabado.- Recoger e identificar muestras.- Rellenar el formulario de la memoria de lote.- Hacer una inspección visual de las piezas.- Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.- Mover carros de producto desde la zona de encajado a la máquina de montaje y viceversa.- Escalar al jefe/a de equipo cualquier incidencia fuera de lo establecido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
Contable (Media Jornada / Temporal)
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del talento? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:Manejo de todos los circuitos contables: activos, facturación, cuentas por pagar y por cobrar, provisionesParticipar en el proceso de cierre mensual y anualElaboración y presentación de impuestos mensualesAnálisis de balances, justificación y corrección de saldosElaboración de EEFFCumplimiento de obligaciones mercantiles (Libros oficiales y CCAA)Reporting de datos a otras entidades (BDE, INE, etc)Apoyar en las auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento
Jornada completa
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28.000€ - 32.000€ bruto/año
Repartidor/Reponedor supermercado
Supermercado de Terrassa precisa un repartidor/reponedor
Sus funciones seran de realizar la descarga del material, ubicacion de mismo, preparacion de pedidos y reparto con la furgoneta.
Ofrecemos:
- Puesto Estable; 3 meses por ETT mas incorporación a empresa.
- Horario; 37 horas semanales distribuidas de lunes a sabado (disponibilidad horaria)
- Salario por ETT; 1385 euros brutos mensuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PSICÓLOGO/A - COORDINADOR CASER CUIDADOS- RESIDENCIA ZAMORA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Psicólogo-a - Coordinador-a de Caser Cuidados, para nuestro Centro de Zamora.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Zamora, su misión será la evaluación, tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar. Además de establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales con el fin de desarrollar los servicios de Atención Domiciliaria prestados desde el centro y coordinar los mismos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Evaluación, tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.
- Correcto registro y creación de historia clínica.
- Recopilar datos que ayuden a crean la historia de vida y asegurar la comunicación de dicha información al resto de equipo.
- Participar en los PAI’s junto con el resto del equipo multidisciplinar.
- Aplicar las pruebas y evaluaciones necesarias para la correcta evaluación de cada residente en función de su casuística particular.
- Diseñar intervenciones individualizadas, o grupales si resultase conveniente, y seguimiento de la evolución del residente o residentes participantes.
- Diseñar e implementar actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipo multidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia y animación.
- Comunicarse con las familias de forma bidireccional.
- Coordinación de los servicios de Caser Cuidados y reportes de actividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa, con horario de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
We are looking for a Transfer Agent to join our incoming agency in Gran Canaria to reinforce our team for next season. As a Transfer Agent you will be responsible to manage and control transfer routes in Gran Canaria, having a close relationship with TTOO to ensure the best quality of service and also manage incidents. If you enjoy optimizing the grouping for a transfer and designing the best transfer route is like a game for you, we are waiting to meet you.
The main responsibilities will be:
- Management and control of transfers in Las Palmas de Gran Canaria.
- Communication with providers, hoteliers and TTOO.
- Management of claims and incidents.
- Coordination with other internal departments to ensure the quality of service.
- Be involved in the planification of the transfer routes in Tenerife.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
We are looking for a Booking Agent to join our incoming agency in Gran Canaria to reinforce our team for next season. As Booking agent, you will be responsible for the booking management, stop sales, allotment control and following up the booking in our destination. If you enjoy managing bookings and ensuring a high quality of service, we are waiting to meet you.
Main responsibilities:
- Booking management in our destination.
- Management of notifications and special requests.
- Manage stop sales and allotment control.
- Daily follow-up of bookings.
- Control of the average price per booking and the percentage of occupation in the destination.
- Be in contact with TTOO and hoteliers.
- Manage incidents and complaints.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (PROVEEDORES)
Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentación que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria (Proveedores), para sus oficinas cerca de la zona de Martorell.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la Dirección de Seguridad Alimentaria, tus principales responsabilidades y funciones serán:
• Soporte en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la conformidad y seguridad alimentaria de los productos según requisitos del cliente y especificaciones definidas.
• Ejecutar el plan de recepción de materias primas, revisar la documentación y tomar decisiones sobre los lotes de inspección.
• Participar en las auditorías internas y de proveedores.
• Colaborar en la elaboración del plan de control de materias primas y proponer mejoras para incrementar la calidad y seguridad alimentaria.
• Gestionar no conformidades y oportunidades de mejora relacionadas con materias primas.
• Participar en la elaboración de reclamaciones a proveedores.
• Participar en el proceso de homologación y evaluación anual de proveedores.
• Mantener actualizada la documentación y registros del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
• Colaborar en actividades de formación y entrenamiento sobre calidad y seguridad alimentaria para los equipos.
• Contribuir a la implantación y mejora continua del sistema de calidad y seguridad alimentaria (PRE-REQUISITOS, GMP, HACCP, BRC, SQF, trazabilidad, etc.).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una importante empresa con fuerte posicionamiento en su sector.
• Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Desarrollar un rol dinámico y polivalente.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 3 Electromecánica
#Ref.MAG-JGS #SquadBali Descripción del puesto: Oficial de 3ª Electrónica En nuestra fábrica, buscamos un Oficial de 3ª especializado en electrónica, encargado de contribuir al ensamblado de componentes de ascensores. Las principales funciones del puesto incluyen: * Montaje de cuadros de maniobras (parte eléctrica) * Ensamblado de cables * Encaje de botoneras * Premontaje de componentes diversos El candidato ideal debe ser dinámico, responsable y tener gran atención al detalle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a prevención de riesgos
#Ref. ALH-KMG #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT Estamos Precisando Técnico/a de prevención de riesgos para Importante obra es en Zaragoza ¿ Que ofrecemos ? Contrato temporal por ETT con posibilidad de pase a plantilla de empresa. Jornada de 40h semanales. Horario de Lunes a Viernes horario de mañana Hora normal 15.79€ Funciones: Supervisar la obra en materia de prevención de riesgos con el resto del equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.100€ - 2.500€ bruto/año
rrll
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Can Carbonell
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos mañanas y tardes (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Ayudante de Cocina - Vincci La Plantación 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Jornada completa
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Salario sin especificar
cocinero
Ayudante de Camarero/a (1/2 jornada) HOTEL 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). El puesto de trabajo se desarrollará a MEDIA JORNADA. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el servicio de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Servicio de alimentos y bebidas al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Recepcionista spa - Vincci la Plantación del Sur5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA SPA para uno de nuestros hoteles ubicado en el Sur de Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios/ tratamientos del SPA * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas de tratamientos del spa * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Spa * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Teleoperador/a Emisión de Llamadas - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Oportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1.Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2.Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3.Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4.Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5.Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6.Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:-Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.-Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.-Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
900€ - 900€ bruto/mes
ingeniero
Administrativo/a facturación obras (Móstoles)
¿Tienes formación en Administración y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Buscas un trabajo estable con el que puedas compatibilizar tu vida laboral y personal? Tenemos el empleo que estabas buscando!!!Comenzarás a trabajar en una empresa ubicada en la zona de Móstoles dedicada a las instalaciones frigorificas industriales y que desea incorporar una persona dentro del departamento administrativo para gestionar el control financiero en obrasTus funciones serán:Gestión de la facturación, revisión, validación, elaboración de facturas y pre-facturas, emisión y envío de las facturas a los clientes. Supervisar y mantener actualizados los registros financieros y la base de datos de clientes.Realizar conciliaciones periódicas entre contabilidad y cartera, así como el seguimiento de los flujos de efectivo.Colaborar con otros departamentos para resolver discrepancias en la facturación.Gestionar el cobro y seguimiento de impagos y la administración de cuentas por cobrar.Procesar y archivar documentos financieros de manera adecuada.Atender consultas de clientes y resolver problemas relacionados con la facturación.Apoyo al departamento administrativo laboral y al de cuentas a pagar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Has trabajado en el campo, podando viñas? ¿Conoces el correcto uso de las tijeras manuales? Si es así, ¡eres lo que estamos buscando!En ADECCO seleccionamos a personas para trabajar como operario/a de poda en importante empresa del Somontano, te ofrecemos:Contrato temporal con ADECCO mientras dure el trabajo de poda.Salario según convenio del sector.Horario a jornada continua.Requisitos:Te encargarás de la poda con tijera y manual del viñedo.Otras tareas auxiliares.Beneficios:Se requiere experiencia en poda, manejo de tijeras, etc.Valorable disponibilidad de vehículo y carnet de conducir.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Aux. Administrativo/a Digitalización con Discapacidad.Madrid 2911D
Ontime Transporte y Logística, empresa dedicada al transporte y logística, precisa incorporar un/a auxilar administrativo/a para nuestro departamento de digitalización. Buscamos una persona responsable, activa y comprometida con el trabajo en equipo. Que ofrecemos: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. * Buen ambiente laboral. Las funciones del puesto serán: * Realizar el escaneo físico de documentos y su conversión a formatos digitales adecuados. * Aplicar técnicas OCR para convertir texto impreso en texto editable cuando sea necesario. * Organizar y clasificar documentos digitales según las normativas establecidas por la organización. * Asegurar la calidad del material digitalizado mediante revisiones periódicas. * Colaborar con otros departamentos para facilitar el acceso a documentos digitalizados. * Mantener registros precisos del trabajo realizado, incluyendo estadísticas sobre volumen y tipo de documentos procesados. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar personal para Operador/a de máquinas en empresa de critricos en la zona de Faura. Misión: Cubrir el encajado y preparado de la fruta para su posterior traslado y venta dentro de los estándares de calidad que solicita el cliente. Puestos: -Encajador/as: enmallado y encajado de cítricos. Que ofrecemos: -Horario es de 7.30 a 17,30h, parando a las 9,30h para Almorzar y de 14 a 15h para comer. De lunes a viernes. Los sábados se trabaja de 7,30 a 12 -Salario según convenio. -Duración 1 mes más prorrogas hasta fin de campaña, previsible hasta enero. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte de una empresa en plena evolución pero con un largo recorrido donde formarte y crecer, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
¿Quieres Impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la Universidad privada pionera de España, buscamos un CONSULTOR SAP para nuestro Campus principal en Villanueva de la Cañada, Madrid. TU MISIÓN. Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y servicios SAP de IT que dan soporte tanto a las áreas cross de la compañía como al propio grupo. Colaborará en la implementación de soluciones que ayuden al crecimiento y expansión del negocio, optimizando los procesos internos en aras de conseguir los objetivos del negocio y garantizará mejor experiencia de usuario posible. En dependencia del Responsable de Aplicaciones Transversales, el consultor de SAP será el encargado, al igual que el resto del equipo de SAP, de liderar los proyectos de SAP, así como la coordinación del mantenimiento y evolutivos del sistema actual. Nacimos con la vocación de ser la universidad de la empresa y cada día seguimos avanzando a la excelencia. Valoramos y nos enriquecemos de la diversidad. FUNCIONES PRINCIPALES: * Toma de requerimientos, análisis Funcional y parametrización a nivel de sistema. Entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas. * Interlocución directa con el cliente interno. * Mejora continua. Identificación de mejoras y definición de nuevos evolutivos. * Elaboración documental de las diferentes partes del proyecto y formación a usuarios Finales. * Integraciones con sistemas externos * Mantenimiento sistema SAP y sus interfases
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada del 25% * Turno fijo de tarde * Contrato temporal de larga duración * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Telefonía
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador