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Formación Profesional Grado Superior(818)
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Intensiva - Mañana(175)
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Parcial - Indiferente(2.378)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(84)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.734 ofertas de trabajo de ingeni


TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante multinacional americana fabricante de maquinaria industrial líder en el sector un/a: TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo. * Gestión y optimización de stock disponible y en curso. * Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente. * Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro. * Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos. * Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo. * Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas. * Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición. SE REQUIERE * Grado en Ingeniería o CFGS. * Formación complementaria en compras/aprovisionamiento en entorno industrial, preferiblemente en empresa fabricante de maquinaria. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas. * Experiencia en el uso de ERP. * Nivel de inglés B2 (First Certificate). * Persona metódica, organizada, orientada a resultados, proactiva, polivalente, resolutiva, sentido de la urgencia, trabajo con alta carga y bajo presión. SE OFRECE * Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo de las compras y aprovisionamiento industrial y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :
  • Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva; 
  • Definir y apoyar planes de prevención 
  • Plan de Autoprotección 
  • Investigación de accidentes e incidentes 
  • Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo 
  • Reportes mensuales de estadística (KPIs) 
  • Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores 
  • Inspecciones y observaciones preventivas; 
  • Implantación programa WISE; 
  • Superación auditorías externas legales en materia preventiva; 
  • Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:
  • Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial. 
  • Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo. 
  • Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:
  • Contrato indefinido directamente con el cliente
  • Salario 30k Bruto Anual  ??
  • Horario: 9- 19h
  • Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Técnico/a Industria Alimentaria
Quieres incorporarte a nuestro equipo? Seleccionamos Técnico/a Industria Alimentaria para la División Alimentaria en la zona de Valencia. Desarrollarás funciones de optimización de aplicaciones, mejora de procesos, evaluación de higiene y consultoría como complemento a los servicios de limpieza e higiene. Te ofrecemos la oportunidad de entrar en una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada y al cumplimiento de objetivos. Vehículo, móvil y equipo informático de empresa. Funciones: - Gestión técnica de los productos fabricados por la empresa (soporte técnico a la función de los comerciales). - Participación y seguimiento de pruebas de nuevos productos. - Fidelización de clientes activos. - Diagnóstico y resolución de los problemas técnicos del cliente. - Planificación y realización de visitas de asesoramiento a posibles clientes sobre la base de las necesidades detectadas por los vendedores o técnicos comerciales. - Promoción de mejoras de procesos y productos en base a los problemas del día a día. - Estar al día de los avances tecnológicos que puedan dar valor añadido a los productos de la compañía con el objetivo de aumentar su competitividad. - Prestar servicio de consulta posventa de aplicaciones y apoyo técnico a los usuarios finales, distribuidores y especialistas. - Supervisión de la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento y la formación de los futuros usuarios. - Realización de formaciones, seminarios, charlas y exposiciones de introducción de productos. - Asesoraramiento en el uso óptimo de los productos, optimización de procesos y costes y minimización del impacto medioambiental.
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo,quimico,biologo,veterinario
Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a control materiales
¿Tienes estudios de farmacia o química? ¿Quieres introducirte en el mundo de la producción farmacéutica? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit Granollers buscamos para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Lliça de Vall una personal para la posición de técnico control materiales. En este puesto de trabajo realizarás las siguientes funciones: - Colaborar en la organización, planificación y distribución de las tareas del área de responsabilidad, verificar el cumplimiento de los procesos (PNT's) y de las nomas (GMP's) - Supervisar los procedimientos de análisis para asegurar la calidad de los materiales y garantizar el cumplimiento de plazos de análisis requeridos. - Frente a incidencias de calidad, colaborar en la definición y/o realización de los muestreos y controles necesarios para determinar la causa raiz e identificar los CAPA's pertinentes, desarrollando, realizando y reportando los ensayos/mediciones de investigación que se consideren necesarios. - Redacción y revisión de procedimientos sobre la operativa del departamento. - Realización de ensayos de control de calidad de materiales. - Trato con proveedores locales e internacionales. Ofrecen: - Contrato por ett, después posivilidad de incorporar a empresa. - Turno de tarde fijo. - Salario 12,30 euros brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
DELINEANTE DE EDIFICACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos seleccionando un/a DELINEANTE DE EDIFICACIÓN en Lleida.FUNCIONES:- Representación gráfica de planos constructivos, detalles, secciones y alzados siguiendo las instrucciones de los arquitectos e ingenieros.- Desarrollo de planos.- Interpretación y análisis de planos.- Elaboración de memorias y cuadros de superficies. - Desarrollo de documentación técnica.OFRECEMOS:- Jornada completa de lunes a viernes en horario intensivo.- Trabajo estable en una empresa consolidada.- Interesantes remuneraciones, en función de valúa del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Desde la Unidad de IoT, Sensorización y Comunicaciones de EZENTIS seleccionamos un Ingeniero/a de Firmware para incorporar a nuestro equipo de Madrid. Nos encargamos de diseñar y desarrollar dispositivos IIoT para la seguridad, el análisis predictivo de fallos y la sensorización de nuestros clientes del sector telco, construcción, energía y empresas del sector industrial. La persona seleccionada participará en el desarrollo del firmware de las principales soluciones de la Unidad. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz Posibilidad de realizar contrato en prácticas (para finalizar tu formación) + indefinido. Requisitos mínimos: * Titulación universitaria y/o formación en electrónica, telecomunicaciones o informática. * Programación en lenguaje C/C++ * Idiomas: inglés intermedio. Comprensión lectora para leer documentación técnica en inglés. * Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Torrejón de Ardoz. Requisitos deseados: * Microcontroladores. ESP32, ARM Cortex * Programación en Python, Linux * Conocimientos/Experiencia en diseño y desarrollo de firmware para microcontroladores de 16/32 bits utilizando lenguaje de programación C * Know-How electrónico En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato Indefinido. * Flexibilidad horaria. * Oportunidades de crecimiento profesional. * La persona se integrará en un equipo de desarrollo de soluciones hardware IIoT, en el que pueda explotar sus capacidades y tener una evolución en un entorno de I+D para las principales empresas del ámbito español. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
SAT Electromecánico P. Ibérica (H/M/D) (International)
  • Empresa internacional|Crecimiento y desarrollo profesional

Ingeniería internacional especializada en diseño y gestión de proyectos para la industria alimentaria y biotecnología se encuentra en búsqueda de un técnico SAT electromecánico/mecánico para la puesta en marcha de sus equipos en clientes de P. Ibérica.



  • Mantenimiento preventivo y correctivo: Trabajar mano a mano con el cliente, arrancando equipos y realizando ajustes como cambios de bombas o membranas.
  • Pruebas en taller: Supervisión de fabricación y lógicas de funcionamiento en talleres (ubicados en Portugal).
  • Montaje y puesta en marcha: Supervisar trabajos de programación y montaje, asegurando el funcionamiento óptimo de las máquinas.
  • Gestión y coordinación: Colaborar con programadores y soldadores para liderar proyectos a nivel técnico.




  • Salario competitivo: 30.000-35.000 € brutos anuales fijos + bonus anual en función de objetivos + dietas pagadas con tarjeta de empresa.
  • Contrato indefinido, estabilidad laboral y revisiones salariales anuales.
  • Vacaciones: 22 días laborables.
  • Formación interna: Clases de inglés o portugués y desarrollo profesional continuo.
  • Coche de empresa: Para uso profesional, con opción personal en algunos casos.
  • Compensación de horas extras: Si bien son infrecuentes, todas las horas adicionales se compensan.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Ingeniero de ofertas
  • Ubicación Zaragoza|Empresa de maquinaria industrial

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano fabricante de maquinaria industrial. Con una plantilla de 70 empleados, la empresa tiene una presencia significativa en Zaragoza.



El perfil seleccionado para la posición de Ingeniero de ofertas tendrá como objetivo:

  • Elaborar y gestionar ofertas técnicas y comerciales de maquinaria industrial.
  • Colaborar con el departamento de ventas para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Realizar estudios de viabilidad técnica y económica de los proyectos.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
  • Coordinar con los departamentos de producción para asegurar la viabilidad de las ofertas.

  • Contrato indefinido en empresa final.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Ubicación en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Calculista Tekla (Maquinaria industrial)
  • Empresa de maquinaria industrial|Ubicación Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano fabricante de maquinaria industrial. Con una plantilla de 70 empleados, la empresa tiene una presencia significativa en Zaragoza.



El perfil seleccionado para la posición de Calculista (maquinaria industrial) tendrá como objetivo:

  • Realizar cálculos estructurales y análisis de elementos finitos utilizando software de cálculo.
  • Desarrollar modelos 3D y planos de fabricación de estructuras metálicas y maquinaria.
  • Colaborar con ingenieros de diseño y producción para asegurar la viabilidad de los proyectos.
  • Elaborar informes técnicos y documentación de soporte para las ofertas.
  • Revisar y optimizar diseños existentes para mejorar la eficiencia y reducir costos.
  • Mantenerse actualizado sobre normativas y estándares del sector.




  • Contrato indefinido en empresa final.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Ubicación en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnicos/as de mantenimiento mecánico
  • Reparación mecánica en Zaragoza |Jornada intensiva de 7 a 15h

Empresa mediana especializada en la reparación y mantenimiento de maquinaria del sector de papel busca incorporar a dos personas especializadas en mecánica en su equipo de trabajo.



¿Como puede ser tu día a día?

  • Realizar reparaciones en equipos y maquinaria.
  • El mantenimiento generalmente es hidráulico y mecánico.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para resolver problemas técnicos.
  • Trabajo en equipo con otras personas de la empresa para poder llegar a la reparación de la maquina en tiempo.
  • Participar en paradas de la empresa cliente.
  • Apoyar en la reparación de piezas mecánicas en el taller de la empresa.

  • Salario según valía y experiencia a aportar.
  • Especialización en reparaciones concretas.
  • Horarios intensivos de mañana principalmente.
  • Contrato indefinido.
  • Estabilidad y crecimiento en empresa mediana en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Ingeniero Naval
  • Compañía pionera en la creación de soluciones de diseño naval|Experiencia mínima de 1 año

Empresa apasionada de la industria marítima a través de la excelencia técnica, creatividad y compromiso, desea incorporar un Ingeniero Naval para unirse a su equipo.



  • Participación en proyectos de diversa índole dentro de la Ingeniería Naval.
  • Gestión y dirección de proyectos.
  • Desarrollo de proyectos relacionados con la des-carbonización del sector marítimo.
  • Cálculos de arquitectura naval e hidromecánicos.
  • Elaboración de planos.
  • Definición de sistemas.
  • Diseño de embarcaciones de diferentes tipos.

  • Salario: 30.000 a 35.000 € B/A.
  • Contrato indefinido
  • Participar en un entorno de trabajo innovador y colaborativo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Civil Plantas Fotovoltaicas. Presencial o REMOTO

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FOTOVOLTAICO como INGENIERO/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.

Proyecto ESTABLE.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de Ingeniería Civil para proyectos de mejora y desarrollo en industria FV
  • Movimientos de tierras, prescripción de la carpeta de caminos y diseño de layout de plantas fotovoltaicas.
  • Herramientas: Autocad 2D, Civil 3D, MDT y PVCase

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Horario flexible(7:00 a 15:00)
  • Teletrabajo o presencial
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
AYUDANTE PRUEBA ACUSTICA JUEVES 21 ALCOY
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, buscamos un/a ayudante de pruebas acústicas para importante empresa de ingeniería ubicada en ALCOY La persona seleccionada, debe colaborar con los ingenieros en un proyecto de ingeniería acústica el día JUEVES, 21 NOVIEMBRE en ALCOY ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un Modelador BIM para un proyecto Muelle de Contenedores del Puerto de Valencia: ¿Qué funciones desempeñará? Producir la disciplina BIM de acuerdo con el plan de ejecución BIM y las normas del proyecto Mantener y organizar la integridad de los modelos Elaborar los entregables propios de su disciplina de acuerdo con los formatos prescritos. Colaborar con los coordinadores BIM en la generación del modelo federado. Intercambiar archivos entre las disciplinas. Preparar los modelos para su revisión cuando sea necesario. Desarrollar y documentar la resolución de conflictos. Participar en las reuniones técnicas y de coordinación pertinentes. Solucionar los problemas de su equipo relacionados con los aspectos BIM del contrato. Exportar el modelo con los requerimientos establecidos para su coordinación o integración Realizar el control de calidad y la resolución de las colisiones específicas de su responsabilidad. Condiciones: Contrato indefinido. Jornada completa Plan de formación Oportunidad de desarrollo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
DEMAND PLANNER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 16h 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante empresa fabricantes del sector alimentación en pleno proceso de crecimiento, situada en Granollers, precisa incoporar: DEMAND PLANNER Como Especialista en Planificación de Producción y Demanda, será el responsable de coordinar y optimizar todas las actividades relacionadas con la planificación de la producción y la demanda, asegurando que los procesos productivos se desarrollen sin interrupciones y que la demanda del mercado se satisfaga de manera eficiente. RESPONSABILIDADES: * Planificar la demanda, utilizando herramientas avanzadas de planificación como MRP (Material Requirements Planning) y MPS (Master Production Schedule) para convertir las previsiones de demanda en requerimientos precisos de materiales y recursos humanos. * Desarrollar y ejecutar planes de producción a corto, medio plazo, considerando la capacidad de la planta, los tiempos de entrega de los proveedores, las previsiones de ventas y las necesidades de mano de obra. * Gestionar de manera eficaz los niveles de inventario, buscando siempre un equilibrio entre la optimización de costes y la disponibilidad de productos. * Monitorear y analizar continuamente los KPIs (indicadores clave de rendimiento) relacionados con la planificación y la producción, proponiendo mejoras y optimizaciones para alcanzar una mayor eficiencia operativa. * Colaborar de forma activa con los departamentos de compras, producción, logística, ventas y recursos humanos para asegurar la alineación de todos los equipos y la ejecución sin contratiempos de los planes. * Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos y garantizar una comunicación fluida y oportuna con los clientes para gestionar expectativas y asegurar un servicio de excelencia. * Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de planificación y respuesta a la demanda. SE REQUIERE: * Grado universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado. * Experiencia mínima de 2-3 años como Demand Planner en sector Farma, Alimentación o afines. * Elevado conocimiento del entorno SAP * Dominio avanzado de Excel. * Conocimientos de Microsoft Project i Power BI * Dominio del inglés, tanto oral como escrito. * Habilidades analíticas y organizativas con capacidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo y asegurar ejecución oportuna de los planes de producción y demanda. SE OFRECE: * Jornada completa. Horario intensivo de 7 a 15h o de 8 a 16h con un día de teletrabajo a la semana. * Salario acorde con la experiencia aportada. * Beneficios adicionales según política de la empresa. Si buscas un desafío estimulante en el campo de la planificacion de la demanda y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡iNSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Civil
¿Buscas estabilidad y quieres desarrollarte como Ingeniero/a Civil en el sector de la Edificación? Nuestro cliente, empresa sector consultoría civil, líder en gestión de proyectos precisa incorporar a un profesional en diseño de edificación con dominio con Autocad. Trabajar en esta área te permitirá conocer las herramientas necesarias para aportar la más alta calidad al diseño, gestión y planificación de infraestructuras y construcciones. ¿En que consistirán tus funciones? -Dibujo y delineado de planos de obra civil-Preparación y Diseño de planos con Autocad-Elaboración de Documentación tipo memorias y anexos-Elaboración de presupuestos-Visita a obras de manera puntual¿Qué perfil buscamos?- Disponer de la titulación de Ingeniería/Arquitectura Técnico/a o Grado en Ingeniería o Arquitectura Técnico/a o CFGS como Delineante/a- Experiencia previa y dominio de Autocad- Titulación relacionada con obra civil y/o industrial.-Nivel alto de Catalán.¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido, jornada completa, e incorporación directa por empresa.* Formación completa en productos y soluciones industriales* Salario a negociar según valía del candidato* Horario flexible (40 h semanales)* Herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo.* Vehículo de empresa + ayuda gasolina ( a partir de los 6 meses)* Buen ambiente de equipo y refuerzo constante los primeros días
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
RESPONSABLE MANTENIMIENTO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 17h 
 (Publicada de nuevo)
Importante empresa fabricante de complementos alimenticios en pleno proceso de crecimiento, situada en Granollers, precisa incorporar: RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Su objetivo principal será garantizar la operatividad continua, la fiabilidad y la seguridad de las instalaciones, equipos y maquinaria de la empresa, así como liderar y coordinar la ejecución de proyectos técnicos relacionados con el mantenimiento, mejora de infraestructuras y optimización de procesos. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Su función será la de asegurar que todas las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras en la planta se realicen de acuerdo con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, apoyando de manera efectiva los objetivos estratégicos de la empresa. * Gestión y supervisión del mantenimiento: reportar directamente al Manager de Producción y trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos involucrados en los procesos i operativa de la planta. * Liderar y gestionar el equipo de mantenimiento, y coordinar las actividades de las empresas externas encargadas de servicios de mantenimiento. * Garantizar la fiabilidad y el correcto estado de las máquinas e instalaciones de la planta, realizando intervenciones de forma planificada y sin improvisaciones. * Análisis y resolución de averías: analizar las causas de las averías y aplicar medidas correctivas y preventivas. * Planificación y ejecución del mantenimiento preventivo: elaborar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, de acuerdo con los requisitos operativos y las normativas del sector, para garantizar la continuidad de la producción y evitar paradas inesperadas. * Gestión del sistema GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador): utilizar y mantener actualizado el sistema GMAO para la gestión de las actividades de mantenimiento, asegurando la correcta planificación, ejecución y seguimiento de las tareas. * Optimización de costes y gestión de inventarios: controlar y optimizar los costes asociados al mantenimiento, buscando siempre la eficiencia y la mejora continua. * Asegurar que el almacén de repuestos cuente con las piezas críticas necesarias para minimizar el tiempo de inactividad y evitar paros de producción prolongados. * Toma de decisiones en inversiones de equipos: participar activamente en la toma de decisiones sobre nuevas inversiones en maquinaria e instalaciones para la planta, analizando las necesidades y beneficios asociados. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería. * Valorable formación complementaria en Lean Manufacturing y/o haber trabajado en entornos Lean. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en un entorno industrial preferiblemente del sector cosmético, dietética, alimentación o afines. * Capacidad de liderazgo y de gestión (equipo de 2 personas). SE OFRECE: * Jornada completa. * Salario competitivo acorde con la experiencia. * Beneficios adicionales según política de la empresa. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¿Quieres incorporarte en un sector clave a la transición a energías renovables? Ampliamos nuestro equipo de energía eólica en Navarra con la incorporación de un/a Project Manager senior (PMO). **Rol clave:** 1 Liderar el desarrollo e introducción de nuevos productos dentro del ámbito de fabricación de nacelle (Almacén/logística, Calidad, Compras, Proceso de ensamblaje, equipos de producción y prueba, documentación de producción como instrucciones de trabajo). 2 Liderar la creación de nuevas fábricas con líneas de producción y transferencias de tecnología entre plantas. 3 Liderar la viabilidad, planificación, desarrollo y ejecución del proyecto. 4 El PM es responsable de asegurar que los entregables del proyecto sean gestionados por los recursos asignados, según el cronograma, calidad y presupuesto del proyecto. 5 Aunque el Project Manager no tiene informes directos, él o ella liderará un equipo de proyecto con recursos asignados por varios responsables de recursos en la organización. 6 El PM es responsable de asegurar que los entregables del proyecto sean entregados por los recursos asignados, de acuerdo con el cronograma, calidad y presupuesto del proyecto. 7 Mentor para Project Managers con menos experiencia (si está calificado y es necesario). **Las tareas clave incluyen:** 8 Todas las actividades de gestión de proyectos, desde la definición del alcance hasta la entrega final. 9 Responsable del éxito general del proyecto, liderando al equipo del proyecto, gestionando e informando al Comité Directivo y a los interesados. 10 Responsable del presupuesto aprobado de OPEX y CAPEX (múltiples millones de EUR). 11 Negociar la asignación de recursos al proyecto. 12 Facilitar las reuniones y talleres del equipo del proyecto (tamaño del equipo de proyecto: 20-60 personas) y los interesados. 13 Establecer la estructura de planificación e informes para hacer el seguimiento del progreso del proyecto. Lugar de trabajo: Pamplona, ??España. Al menos 3 días presenciales y con opción de trabajar desde casa los demás días.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Programador/a senior .NET - Razor Pages
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando dos Desarrolladores/as .NET con 3-4 años de experiencia para incorporarse en un proyecto mediante una modalidad de trabajo híbrida (1 día presencialidad) en Murcia. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Dos desarrolladores/as, con experiencia de, al menos, 3-4 años en posiciones similares trabajando con .NET Framework (versión 4.0), .NET Core, C#, patrones MVC/MVVM, Razor Pages, microservicios y Kubernetes. * Experiencia en SQL Server. * Experiencia con integración continua en Jenkins y SONAR. * Experiencia con diseño de arquitectura multicapa. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable de Mantenimiento Servicios Generales (Guissona)
¿Estás listo/a para dar un paso adelante en tu carrera profesional? En bonÀrea buscamos un/a Responsable de Mantenimiento de Servicios Generales.Si vives cerca de Guissona y cuentas con habilidades de liderazgo y experiencia en mantenimiento, ¡te queremos conocer! Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías innovadoras, coordinar equipos altamente capacitados y contribuir al éxito de una empresa referente en el sector agroalimentario.Con un horario estable, un ambiente colaborativo y formación continua, este será el lugar ideal para crecer y marcar la diferencia. ¿Te atreves a asumir este reto?¿Cuáles serán tus funciones?- Propondrás acciones de mejora, desarrollo y seguimiento de tus equipos de trabajo e instalaciones.- Controlarás y planificarás indicadores y KPIS de tus equipos de trabajo.- Coordinarás auditorías, asegurando su cumplimiento.- Gestionarás subcontratas.- Gestionarás el mantenimiento a través de GMAO (¡te formaremos si no tienes experiencia!).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde GRUPO SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos en plena búsqueda de dos Técnic@s Instalador/a-Cuadrista, para el montaje de cuadros y cableado de instalaciones en un centro ubicado en Sant Boi de Llobregat ¿Cuales serán tus funciones? * Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone cablear, conexionar contadores, realizar esquemas eléctricos, etc. * Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. * Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. * Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. * Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. * Montar elementos y circuitos eléctricos. * Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de estas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa (40H) * Horario en turno de mañana de lunes a viernes * Posición estable: 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
QA Tester (H/M) 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un QA Tester (H/M) para incorporarse en un proyecto estable para importante cliente del sector público, para trabajar en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir el puesto de QA Tester (H/M) cuyo rol principal será realizar pruebas manuales sobre aplicación web desarrollada en Java + Angular, así como la creación de test end to end con Cypress. ¿Qué funciones desempeñarás? * Ejecutar planes de pruebas manuales para asegurar la funcionalidad y calidad del desarrollo. * Elaborar la documentación del proceso, * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
24179 / Coordinador/a de Seguridad y Salud - Madrid (20 horas)
Quirónprevención
Madrid, Madrid
Hace 18h

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Madrid (Zona Norte y Este).

Tus funciones:

  • Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
  • Realizando el análisis de los requisitos preventivos
  • Asesoraras al cliente en materia de PRL.
  • Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Jornada parcial 20 horas.
  • Horario de lunes a viernes en horario de mañana.
  • Paquete salarial atractivo.
  • Parking en el puesto de trabajo.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO COMERCIAL (H/M/X)

OFERTA DE EMPLEO: COMERCIAL/TÉCNICO DE VENTAS - SECTOR INSTRUMENTACIÓN

¿Buscas una oportunidad profesional que combine tu pasión por las ventas y la instrumentación? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de una empresa líder en la industria del metal y la instrumentación, con sede en Madrid!

¿Qué buscamos?

Un/a Comercial Técnico de Ventas proactivo/a, con experiencia, orientación al cliente y capacidad para alcanzar grandes resultados. Queremos que seas la cara visible de nuestra empresa, aportando valor en cada interacción con nuestros clientes.

Requisitos imprescindibles:

  • Formación en FP o Ingeniería relacionada con el sector del metal o instrumentación.
  • Experiencia mínima de 3 años como comercial en sectores afines.
  • Conocimientos sólidos del sector de la instrumentación.
  • Disposición para viajar regularmente.
  • Carné de conducir B en vigor.
  • Inglés fluido (nivel conversación).
  • Alta orientación al cliente, habilidades comunicativas y enfoque en los resultados.

Valoramos positivamente:

  • Experiencia previa trabajando con empresas de ingeniería.
  • Habilidad para gestionar relaciones comerciales a largo plazo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Jornada completa con horarios flexibles para un mejor equilibrio personal y profesional.
  • Salario competitivo según tu experiencia y formación.
  • Coche de empresa, herramientas digitales y apoyo constante para facilitar tu éxito.
  • Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en pleno auge.

Tus responsabilidades:

  • Realizar visitas comerciales a clientes actuales y potenciales.
  • Mantener y fidelizar relaciones con clientes, asegurando un servicio de excelencia.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Participar en el diseño de estrategias comerciales para alcanzar y superar los objetivos.

¿Estás listo/a para este desafío?

Si cumples con los requisitos y buscas un puesto que te permita crecer profesionalmente mientras disfrutas de atractivos beneficios, ¡queremos conocerte!

¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!

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comercial
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