Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(347)
Álava/Araba(251)
Albacete(93)
Alicante(529)
Almeria(106)
Andorra(11)
Asturias(218)
Avila(32)
Badajoz(98)
Barcelona(5.039)
Bizkaia(634)
Burgos(185)
Caceres(80)
Cádiz(171)
Cantabria(194)
Castellón(265)
Ceuta(13)
Ciudad Real(100)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(386)
Girona(536)
Granada(161)
Guadalajara(173)
Huelva(75)
Huesca(158)
Illes Balears(648)
Jaén(94)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(131)
Lleida(264)
Lugo(87)
Madrid(4.199)
Málaga(618)
Melilla(17)
Murcia(576)
Navarra(297)
Ourense(65)
Palencia(82)
Pontevedra(248)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(61)
Sevilla(583)
Sin especificar(735)
Soria(45)
Tarragona(511)
Teruel(84)
Toledo(217)
València(1.151)
Valladolid(316)
Zamora(63)
Zaragoza(645)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.904)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(752)
Calidad, producción, I+D(1.273)
Comercial y ventas(2.239)
Compras, logística y almacén(2.201)
Diseño y artes gráficas(144)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(975)
Ingenieros y técnicos(1.817)
Inmobiliario y construcción(861)
Legal(133)
Marketing y comunicación(598)
Otras actividades(2.129)
Otros(3.739)
Profesiones y oficios(1.240)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.100)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(818)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(459)
Ciclo Formativo Grado Medio(150)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(341)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.384)
Formación Profesional Grado Medio(880)
Formación Profesional Grado Superior(794)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(98)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.810)
Sin estudios(1.067)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.276)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(274)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.209)
Parcial - Mañana(217)
Parcial - Noche(102)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(5.770)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.021)
De duración determinada(2.696)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(410)
Formativo(178)
Indefinido(9.184)
Otros contratos(5.955)
Sin especificar(3.242)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ade

5.099 ofertas de trabajo de ade


People Generalist

¿Te unes a la revolución del Delivery?

Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.

Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero

Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.

Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.

¿Qué tenemos en común?

Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.

Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.

Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.

Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!

Reportando al Head of People , tendrás las siguientes funciones:

 [Administración de personal]

  • Gestión de nuevas altas de trabajadores junto con la gestoría
  • Gestión de cambios de categoría y jornada, y notificación a empleados. 
  • Gestión de bajas y envío de documentación asociada. 
  • Mantenimiento de bases de datos y documentación de trabajadores
  • Atención de consultas de miembros del equipo y resolución de incidencias
  • Trabajo junto con la gestoría en la elaboración y supervisión de las nóminas
  • Seguimiento de permisos de trabajo
  • Reporte mensual de costes de personal por centro de trabajo

[Laboral]

  • Gestión documental en procesos judiciales, smacs, inspecciones, DD
  • Gestión y archivo de sanciones
  • Mantenimiento del plan de igualdad y protocolo de acoso
  • Descarga y gestión de notificaciones de la administración
  • Recepción y gestión del canal de denuncias

[Selección y Onboarding]

  • Reclutamiento: Gestión de portales de empleo y publicaciones.
  • Filtrado de Cvs y entrevista telefónica con candidatos
  • Seguimiento del proceso de selección con Gerentes
  • Invitación de nuevos empleados al programa de Onboarding Apolo

[Prevención de Riesgos Laborales]

  • Gestión de la formación de PRL de nuevos trabajadores 
  • Alta de nuevos centros de trabajo 
  • Seguimiento de la ejecución de las medidas correctivas tras el acta de visita a los centros de trabajo por parte de nuestro partner de PRL.
  • Envío de documentación de vigilancia de la salud y planificación de reconocimientos médicos. 
  • Gestión de documentación ante requerimientos e inspecciones
  • Gestión de accidentes laborales con la mutua

[Feedback]

  • Mantenimiento de los canales de feedback. Recepción de propuestas de mejora y seguimiento con los equipos involucrados. 
  • Envío de feedback de salida


    Podrías ser tu si cumples con los siguientes requisitos:

      • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Derecho, Finanzas, o titulaciones similares. 
      • Al menos 2 años de experiencia en puestos de administración, en consultoría, gestoría o departamentos de recursos humanos. ¡Se pedirán referencias!
      • Conocimiento de la legislación laboral española. 
      • Experiencia en la elaboración o supervisión de nóminas. 
      • Experiencia en selección de personal, y si es en hostelería, mucho mejor!
      • Inglés avanzado
      • Nivel avanzado de excel
      • Organización, planificación y nivel experto en orientación al detalle. 
      • Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo

      Si además tienes experiencia en restauración.. esto es un flechazo!

      ¿Qué ofrecemos?

      Salario en base al perfil y años de experiencia

      Seguro Médico subvencionado al 50%

      Payflow para adelantos de nómina cuando lo necesites. 

      Proyecto ambicioso y retos constantes

      Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.

      Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo)

      31 días de vacaciones al año.

      Plan de carrera para crecer con Cuyna

      Por último, pero no menos importante.. Café gratis!

      Somos #TalentoEsfuerzoHumildad, Somos Cuyna



      Departamento: People & Culture
      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Manipuladores/as
      ¿Tienes experiencia como manipulador/a? ¿Has utilizado la transpaleta manual?Estamos buscando personal para trabajar en una empresa de Abrera, dedicada a la fabricación de filtros para cigarrillos, Te encargarás de la manipulación y preparación de los pedidos en línea. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      8€ - 10€ bruto/hora
      Administrativo/a de ventas
      ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has realizado atención al cliente?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Te encargarás de recibir los pedidos por email, introducirlos e imputarlos en el sistema. También coordinarás con producción la elaboración de los pedidos para adaptarlo a los plazos de entrega y te comunicarás con supply chain. La interlocución con el cliente será diaria y tendrás que estar dispuesto a revolver las incidencias que puedan surgir.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada parcial - mañana
      Otros contratos
      10€ - 13€ bruto/hora
      Técnico/a de servicios y conductor/a - Castellbisbal
      ¿Resides cerca de Castellbisbal? ¿Estás buscando trabajo estable?Si es así, ¡esta es tu oferta!Importante empresa del sector de servicios ubicada cerca del Papiol está en búsqueda de un/a técnico/a de servicios.Te encargarás de realizar la preparación del material, de entregar y recoger los productos de la empresa a diferentes puntos establecidos, al mantenimiento y limpieza de los productos de la empresa y velar por las políticas de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      8€ - 11€ bruto/hora
      Jefe/a de Proyecto San Fernando de Henares Temporal
      Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de Proyecto en San Fernando de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes, de forma temporal.La principal misión es asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.Funciones principales:- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.- Organización y planificación de los planes de servicio.- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad.- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.- Análisis de la cuenta de explotación y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona responsable del servicio.
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Consultor/a de RRHH Onsite Badalona
      Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Badalona, empresa líder en el sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Responsabilidades:-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) -Bilbao

      Desde Adecco Outsourcing buscamos Jefe/a de equipo Supervisor/a para uno de nuestros principales clientes que se encargará de liderarlo a nivel territorial.


      Las principales funciones serán:


      · Formación inicial, de refuerzo y seguimiento.

      · Comunicación de incidencias, oportunidades, etc.

      · Feedback tiendas y GPVs.

      · Control de reportes, ejecuciones, bonificaciones y cumplimientos KPIs

      · Contacto continuo con el equipo y los KAM de las cuentas.


      ¿Qué ofrecemos?


      · Jornada Laboral: 40 horas semanales (lunes a domingo con los descansos establecidos por ley).

      · Salario: 20.000€ brutos/anuales + Car allowance + tarjeta combustible.

      . Fecha inicio: Desde el 11 de Noviembre hasta mediados de enero 2025 aprox.

      · Dietas.


      Requisitos:


      Experiencia de al menos dos años en un puesto similar como jefe/a de equipo.

      Disponibilidad para realizar toda la campaña.

      Vehículo propio.

      Buena comunicación oral y escrita.

      Alto nivel de informática (Outlook, Excel, OneDrive, Aplicaciones informáticas).


      Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.


      Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


      "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      20.000€ - 20.001€ bruto/año
      Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) - Madrid

      Desde Adecco Outsourcing buscamos Jefe/a de equipo Supervisor/a para uno de nuestros principales clientes que se encargará de liderarlo a nivel territorial.


      Las principales funciones serán:


      · Formación inicial, de refuerzo y seguimiento.

      · Comunicación de incidencias, oportunidades, etc.

      · Feedback tiendas y GPVs.

      · Control de reportes, ejecuciones, bonificaciones y cumplimientos KPIs

      · Contacto continuo con el equipo y los KAM de las cuentas.


      ¿Qué ofrecemos?


      · Jornada Laboral: 40 horas semanales (lunes a domingo con los descansos establecidos por ley).

      · Salario: 20.000€ brutos/anuales + Car allowance + tarjeta combustible.

      . Fecha inicio: Desde el 11 de Noviembre hasta mediados de enero 2025 aprox.

      · Dietas.


      Requisitos:


      Experiencia de al menos dos años en un puesto similar como jefe/a de equipo.

      Disponibilidad para realizar toda la campaña.

      Vehículo propio.

      Buena comunicación oral y escrita.

      Alto nivel de informática (Outlook, Excel, OneDrive, Aplicaciones informáticas).


      Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.


      Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


      "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      20.000€ - 20.001€ bruto/año
      OFFICE MANAGER
      Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a office manager para trabajar en Barcelona. El equipo está formado por nueve personas. Funciones principales:-Recepción de llamadas.-Paquetería.-Gestión oficina y soporte al equipo.-Emisión de facturas de venta.-Control de facturas de compra.-Gestión tesorería: control de pagos y cobros.-Enlace con gestoría.
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      22.000€ - 24.000€ bruto/año
      Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) - Barcelona

      Desde Adecco Outsourcing buscamos Jefe/a de equipo Supervisor/a para uno de nuestros principales clientes que se encargará de liderarlo a nivel territorial.


      Las principales funciones serán:


      · Formación inicial, de refuerzo y seguimiento.

      · Comunicación de incidencias, oportunidades, etc.

      · Feedback tiendas y GPVs.

      · Control de reportes, ejecuciones, bonificaciones y cumplimientos KPIs

      · Contacto continuo con el equipo y los KAM de las cuentas.


      ¿Qué ofrecemos?


      · Jornada Laboral: 40 horas semanales (lunes a domingo con los descansos establecidos por ley).

      · Salario: 20.000€ brutos/anuales + Car allowance + tarjeta combustible.

      . Fecha inicio: Desde el 11 de Noviembre hasta mediados de enero 2025 aprox.

      · Dietas.


      Requisitos:


      Experiencia de al menos dos años en un puesto similar como jefe/a de equipo.

      Disponibilidad para realizar toda la campaña.

      Vehículo propio.

      Buena comunicación oral y escrita.

      Alto nivel de informática (Outlook, Excel, OneDrive, Aplicaciones informáticas).


      Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.


      Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


      "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      20.000€ - 20.001€ bruto/año
      Repartidor/a furgoneta LA RIOJA
      Si tienes experiencia como repartidor/a de paquetería, te manejas con dispositivos móviles y aplicaciones de forma ágil, cuentas con disponibilidad total y estás en búsqueda de una oportunidad laboral, ¡esta oferta es para ti!Una importante empresa situada en Logroño, necesita incorporar a su equipo perfiles de repartidores/as. Tu día a día comenzará en el centro de trabajo donde recogerás la furgoneta y los pedidos y a continuación, comenzar la ruta por la zona asignada.
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Responsable BBDD
      Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea de Madrid.Funciones:-Seguridad de BBDD-Administración de las bases de datos-Monitoreo-Mantener actualizada la BBDD-Documentación-Procesamiento de solicitudes de compras.-Seguimiento de incidencias de pedidos.-Extracciones / elaboración de ficheros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada indiferente
      Contrato indefinido
      24.000€ - 30.000€ bruto/año
      Asistente/a administrativo/a
      Las funciones que realizarás son las siguientes:-Entradas de pedidos en el sistema informático-Control de pedidos e impresión de etiquetas Gestión de los albaranes de venta.- Cobros con TPV.- Traspaso de información a la base de datos para el cuadre diario de stock.- Gestión del programa de ventas.- Atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      10€ - 12€ bruto/hora
      ¿Quieres trabajar en Torrelavega?¿Te interesa una jornada completa?Sigue leyendo, ¡¡¡te podemos ayudar!!!Serás responsable de la apertura, preparación y cierre de aulas, atención a profesorado y alumnado y cierre del centroEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      CARRETILLERO/A-RETRACTIL (ALCALÁ DE HENARES)
      Si te apasiona trabajar en el sector logístico y tienes disponibilidad, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla trilateral y retráctil.- etiquetaje de productos- preparación de pedidos, entre otras tareas.- Disponer de carnet de carretillero/a y experiencia en manejo de carretilla retráctil y trilateral. - Disponibilidad de incorporación inmediata y poder trabajar días sueltos o con contratos semanales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Mozo/a descarga y clasificado textil Maisonnave y Plaza Mar
      Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial por las noches de madrugada. Buscamos un perfil con disponibilidad para trabajar por las noches lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y domingos en horario de 23.00 a 7.00hrs¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      200€ - 201€ bruto/mes
      Encargado/a Sector Alimentación
      ¿Tienes experiencia como Encargado/a de Alimentación? ¿Te atraen los nuevos retos y los puestos de responsabilidad?¿Resides en la zona Norte de Tenerife? Si tus respuestas han sido que sí... ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      8€ - 9€ bruto/hora
      CARRETILLERO/A RETRACTIL

      ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como Carretillero/a? ¡Te estamos buscando!


      Desde Adecco, estamos seleccionando Carretilleros/as retráctil para incorporación la próxima semana en una empresa situada en Torrejón de Ardoz

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Mozo/a descarga y clasificado textil Lefties LA RINCONADA SEVILLA
      Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sevilla. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada parcial - noche
      Otros contratos
      502€ - 503€ bruto/mes
      Técnico/a Instalador/a de PCI
      Descripción del puesto:Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Mantenimiento para sistemas de Protección Contra Incendios (PCI). La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:Realización y gestión de rutas de mantenimiento preventivo y correctivo en PCI, incluyendo sistemas de extinción, detección, BIES, extintores, grupos de presión, entre otros.Asistencia técnico/a, reparación de averías y puesta en marcha de sistemas PCI.Elaboración de informes y gestión documental de los servicios de mantenimiento realizados.Requisitos mínimos:Formación en FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónico/a.Carnet de conducir en vigor.Disponibilidad para realizar guardias esporádicas (bonificadas aparte).Requisitos deseables:Conocimientos técnicos y normativos en sistemas de detección y extinción de PCI, así como experiencia en el sector.Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 60 horas.Formación en trabajos en altura.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00, y los viernes de 8:00 a 14:30 (no es necesario acudir a la nave de almacenamiento).Salario a convenir según valía y experiencia de el/la candidato/a.Comisiones mensuales por producción realizada.Vehículo de empresa y tarjeta de gasoil asociada.¡Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      23.000€ - 24.000€ bruto/año
      Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA SIAM Adeje Tenerife
      ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      185€ - 186€ bruto/mes
      Apprentice B2C - Samsung Electronics
      ¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de VENTAS B2C Operadores/as en la división de Móviles. Tus principales funciones serán:apoyo a las ventas,análisis de cuentas,análisis de clientes,apoyo a los KAMS de cada una de las cuentas
      Jornada completa
      Otros contratos
      24.000€ - 24.001€ bruto/año
      Mozo/a descarga y clasificado textil CC Siam Mall
      ¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties SiamEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      510€ - 511€ bruto/mes
      Mozo/a descarga y clasificado textil Sevilla
      Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Sevilla.En este puesto tendrás un horario flexible las noches de miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      200€ - 201€ bruto/mes
      Mozo/a descarga y clasificado textil CC L'Epicentre
      Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en el Centro Comercial L'Epicentre.
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      501€ - 502€ bruto/mes
      Anterior