Operario/a Picking /Packing con carnet de carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa del sector logístico ubicada en Constanti un/a operario/a de picking/packing con carnet de carretilla ¿Cuáles serán tus funciones?- Uso de sistemas de picking para la correcta organización y gestión de los pedidos - Empaquetado, embolsado y envasado de productos- Manipulación de cargas utilizando carretillas para la correcta distribución y almacenaje de los productos- Operación de la máquina recoge pedidos, asegurando la eficiente manipulación y traslado de la mercancía- Asegurarse de que todos los pedidos cumplan con los estándares de calidad y etiquetado antes de su envío.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal según desempeño y necesidades de la empresa.- Salario competitivo: 12,09 euros/brutos por hora.- Horario rotativo de lunes a viernes de mañana y tarde, brindando flexibilidad y equilibrio entre vida personal y laboral. (06.00 a 14.00//14.00 a 22.00//09.00 a 17.30 horas)- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Servicios de Limpieza Carnet B
#Ref.BCN-AMC #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de limpieza con Carnet B en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Constantí (Tarragona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * B: 17.000€ (18k x empresa) * C / E: 18.000€ (19k x empresa) * C + E: 20.000€ (21.000 x empresa) * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla *
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor,repartidor,mantenimiento
CUSTOMER SERVICE
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico industrial, dedicada a ofrecer servicios de producción, almacenamiento, manipulación y envasado de productos, selecciona Customer Service para su planta de Constantí, Tarragona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:
- Seguimiento integral de cuentas asignadas (B2B).
- Atención al cliente durante todo el proceso, desde la recepción de la orden/pedido hasta la entrega de la mercancía final producida.
- Gestión procesos: pedidos, seguimiento de calidad (KPIs), gestión de stocks.
- Gestionar quejas y reclamaciones de los clientes de manera efectiva y en tiempo oportuno, buscando soluciones satisfactorias para ambas partes.
- Proporcionar asistencia y orientación sobre productos o servicios ofrecidos por la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
- Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
- Una cultura que valora la originalidad, la innovación y el desarrollo dentro de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00-14:00 y 16:00 a 18:00H
- Salario a concretar con el/la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente