Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(276)
Albacete(75)
Alicante(540)
Almeria(130)
Andorra(13)
Asturias(245)
Avila(37)
Badajoz(108)
Barcelona(5.065)
Bizkaia(584)
Burgos(189)
Caceres(67)
Cádiz(194)
Cantabria(229)
Castellón(246)
Ceuta(8)
Ciudad Real(108)
Córdoba(160)
Cuenca(41)
Gipuzkoa(342)
Girona(561)
Granada(161)
Guadalajara(141)
Huelva(79)
Huesca(133)
Illes Balears(633)
Jaén(101)
La Rioja(188)
Las Palmas(380)
León(130)
Lleida(293)
Lugo(91)
Madrid(4.336)
Málaga(604)
Melilla(12)
Murcia(576)
Navarra(275)
Ourense(51)
Palencia(102)
Pontevedra(250)
Salamanca(95)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(60)
Sevilla(533)
Sin especificar(748)
Soria(63)
Tarragona(582)
Teruel(85)
Toledo(250)
València(1.271)
Valladolid(317)
Zamora(75)
Zaragoza(682)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.858)
Atención a clientes(775)
Calidad, producción, I+D(1.149)
Comercial y ventas(2.524)
Compras, logística y almacén(2.114)
Diseño y artes gráficas(176)
Educación y formación(63)
Finanzas y banca(68)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.842)
Inmobiliario y construcción(876)
Legal(152)
Marketing y comunicación(837)
Otras actividades(2.771)
Otros(3.663)
Profesiones y oficios(1.181)
Recursos humanos(528)
Sanidad y salud(614)
Sector Farmacéutico(137)
Turismo y restauración(770)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(203)
Ciclo Formativo Grado Superior(172)
Diplomado(339)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.900)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(775)
Formación Profesional Grado Superior(788)
Grado(1.422)
Ingeniero Superior(202)
Ingeniero Técnico(25)
Licenciado(66)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(17)
Sin especificar(13.717)
Sin estudios(956)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.473)
Indiferente(505)
Intensiva - Indiferente(329)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.609)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(71)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(5.721)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.944)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(195)
Indefinido(9.151)
Otros contratos(6.516)
Sin especificar(2.975)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa sabadell

7 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa sabadell


Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante como técnico/a de Prevención de Riesgos para una empresa dedicada al sector metal y ubicada en el el Vallés Occidental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? * Revisión la documentación en Coordinación de Actividades Empresariales de las contratas y subcontratas de la empresa * Realizar mensualmente informe de seguridad * Investigar los accidentes de trabajo que sucedan en toda la empresa * Realizar formaciones internas de PRL. * Supervisión de la realización de las OPS y TCRS de la compañía * Conectar al SPA con toda la organización * Participación en auditorias. * Supervisión de la documentación del SPA. * Elaborar plan de formación en materia preventiva de la empresa * Informar sobre la importancia del cumplimiento del proceso e instrucciones establecidos por el SGC, SGA Y SST para evitar riesgos o incidentes en el trabajo. QUÉ OFRECEMOS - Salario según convenio; posibilidad de incrementar según experiencia del candidato -Horario: de lunes a viernes de 8:40h a 14h y de 15h a 17:30h -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadeso Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a contable para una gran empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Sant Quirze del Vallés. FUNCIONES: * Registro y control de facturación, pagos y cobros. * Conciliaciones bancarias y revisión de cuentas contables. * Elaboración de informes financieros y administrativos. * Manejo de software contable y herramientas ofimáticas. * Archivo y organización de documentación contable. * Otras tareas administrativas relacionadas con el área contable. * -Registro de datos mediante Excel. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de lunes a viernes de 9h a 13 y de 15h a 18h -Salario: 24000 brutos/año -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Auxiliar de servicios generales
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para un centro universitario ubicado en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Gestionar los recursos materiales del centro. * Preparar el material correspondiente en las aulas con máxima puntualidad. * Coordinar la recepción y distribución de correspondencia, paquetes y otros materiales. * Asistir en la organización y disposición de las diferentes aulas de estudio. * Realizar tareas de apoyo como montajes y desmontajes de material. * Colaborar y asegurar que los recursos y espacios estén disponibles para el correcto desarrollo de las actividades educativas. ¿QUE OFRECEMOS? * HORARIO: 35 horas semanales de lunes a sábado, turno rotativo de mañana y tarde. * SALARIO: 10,84 euros brutos/hora aprox; 1500 euros brutos/mensuales. * Contrato temporal por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
celador
¿Eres un apasionado del medio ambiente con ganas de crecer profesionalmente? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a un Técnico/a de Medio Ambiente Junior motivado y con talento para unirse al equipo de nuestro cliente, una gran empresa con varias delegaciones en España y Portugal. Si tienes la carrera terminada y resides en Barcelona o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Formación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia: 2 años en puesto similar. Conocimientos:* Gestión de residuos y aguas. Medición de emisiones (chimeneas). Seguimiento de objetivos ambientales. Procedimientos de trabajo de los operarios en medio ambiente. Registro y análisis de datos ambientales. Mejora continua en gestión ambiental. Habilidades:* Ganas de aprender y crecer profesionalmente en una gran empresa. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Proactividad y resolución de problemas. Otros:* Disponer de coche para desplazarse a los centros de trabajo (Vilanova i la Geltrú, Martorell y Santa Perpetua de Mogoda). Residir en Barcelona, Martorell o cercanías. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada entre 8:30 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:00 (1 hora para comer). Salario competitivo: A negociar según experiencia y valía. Beneficios adicionales:* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
DIETISTA-NUTRICIONISTA NATURHOUSE
Acerca del empleoEn Naturhouse, empresa de nutrición y dietética con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos dietista- nutricionista para nuestro centro de Sabadell. La Persona Seleccionada Se Encargará De Actividades ComoAsesoramiento nutricional semanal de nuestros clientes. Recomendación de complementos.Gestión del centro.OfrecemosTipo de contrato: indefinidoSalario: según convenioJornada: 40 horas semanalesRequisitos mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética, Psicología, Farmacia, Tecnología de los alimentos, Biología …Conocimientos y experiencia en atención al cliente.Se ValoraráExperiencia en el sectorCapacidad de comunicación con el cliente.Perfil comercial.CompetenciasOrientación al clienteResponsabilidadCapacidad de organización.Empatía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista
Anterior
Siguiente