Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante como técnico/a de Prevención de Riesgos para una empresa dedicada al sector metal y ubicada en el el Vallés Occidental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? * Revisión la documentación en Coordinación de Actividades Empresariales de las contratas y subcontratas de la empresa * Realizar mensualmente informe de seguridad * Investigar los accidentes de trabajo que sucedan en toda la empresa * Realizar formaciones internas de PRL. * Supervisión de la realización de las OPS y TCRS de la compañía * Conectar al SPA con toda la organización * Participación en auditorias. * Supervisión de la documentación del SPA. * Elaborar plan de formación en materia preventiva de la empresa * Informar sobre la importancia del cumplimiento del proceso e instrucciones establecidos por el SGC, SGA Y SST para evitar riesgos o incidentes en el trabajo. QUÉ OFRECEMOS - Salario según convenio; posibilidad de incrementar según experiencia del candidato -Horario: de lunes a viernes de 8:40h a 14h y de 15h a 17:30h -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadeso Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a contable para una gran empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Sant Quirze del Vallés. FUNCIONES: * Registro y control de facturación, pagos y cobros. * Conciliaciones bancarias y revisión de cuentas contables. * Elaboración de informes financieros y administrativos. * Manejo de software contable y herramientas ofimáticas. * Archivo y organización de documentación contable. * Otras tareas administrativas relacionadas con el área contable. * -Registro de datos mediante Excel. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de lunes a viernes de 9h a 13 y de 15h a 18h -Salario: 24000 brutos/año -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Auxiliar de servicios generales
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para un centro universitario ubicado en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Gestionar los recursos materiales del centro. * Preparar el material correspondiente en las aulas con máxima puntualidad. * Coordinar la recepción y distribución de correspondencia, paquetes y otros materiales. * Asistir en la organización y disposición de las diferentes aulas de estudio. * Realizar tareas de apoyo como montajes y desmontajes de material. * Colaborar y asegurar que los recursos y espacios estén disponibles para el correcto desarrollo de las actividades educativas. ¿QUE OFRECEMOS? * HORARIO: 35 horas semanales de lunes a sábado, turno rotativo de mañana y tarde. * SALARIO: 10,84 euros brutos/hora aprox; 1500 euros brutos/mensuales. * Contrato temporal por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
celador
Técnico/a de Medio Ambiente Junior
¿Eres un apasionado del medio ambiente con ganas de crecer profesionalmente? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a un Técnico/a de Medio Ambiente Junior motivado y con talento para unirse al equipo de nuestro cliente, una gran empresa con varias delegaciones en España y Portugal. Si tienes la carrera terminada y resides en Barcelona o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Formación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia: 2 años en puesto similar. Conocimientos:* Gestión de residuos y aguas. Medición de emisiones (chimeneas). Seguimiento de objetivos ambientales. Procedimientos de trabajo de los operarios en medio ambiente. Registro y análisis de datos ambientales. Mejora continua en gestión ambiental. Habilidades:* Ganas de aprender y crecer profesionalmente en una gran empresa. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Proactividad y resolución de problemas. Otros:* Disponer de coche para desplazarse a los centros de trabajo (Vilanova i la Geltrú, Martorell y Santa Perpetua de Mogoda). Residir en Barcelona, Martorell o cercanías. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada entre 8:30 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:00 (1 hora para comer). Salario competitivo: A negociar según experiencia y valía. Beneficios adicionales:* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
DIETISTA-NUTRICIONISTA NATURHOUSE
Acerca del empleoEn Naturhouse, empresa de nutrición y dietética con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos dietista- nutricionista para nuestro centro de Sabadell. La Persona Seleccionada Se Encargará De Actividades ComoAsesoramiento nutricional semanal de nuestros clientes. Recomendación de complementos.Gestión del centro.OfrecemosTipo de contrato: indefinidoSalario: según convenioJornada: 40 horas semanalesRequisitos mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética, Psicología, Farmacia, Tecnología de los alimentos, Biología …Conocimientos y experiencia en atención al cliente.Se ValoraráExperiencia en el sectorCapacidad de comunicación con el cliente.Perfil comercial.CompetenciasOrientación al clienteResponsabilidadCapacidad de organización.Empatía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista