ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VIGO - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Vigo, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, para la campaña de Navidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional del sector del metal ubicada en el polígono de Malpica, que busca una persona para el puesto de SOLDADOR/A . Requisitos: * Experiencia en soldadura por hilo y/o por puntos (valorable también otros tipos de soldadura) * Carnet de conducir y vehículo propio * Disponibilidad de horarios Se valorará positivamente disponer de carnet de carretilla en vigor. Ofrecemos: * Contrato 1 mes con opción a prórroga * Horario L-V 6.45 a 14:45 Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
PERSONAL ALMACÉN CARRETILLERO/A
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional ubicada en Polígono Centrovía, busca incorporar personal para el almacén. Funciones: * Manejo de carretilla * Ubicaciones del producto * Embalaje * Tareas propias del puesto Requisitos: * Vehículo para desplazarse al centro de trabajo * Carnet de carretilla en vigor * Experiencia en tareas de almacén Disponibilidad de horario L-V 9:00 A 18:00 Ofrecemos: Contrato vía ett con altas opciones de incorporación a plantilla Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT seleccionamos para importante empresa de Vigo, dedicada al mantenimiento integral de instalaciones eléctricas, Instalaciones electromecánicas, energías renovables (eólica, fotovoltaica, solar, geotérmica...), sistemas de climatización y frío industrial, suministro y montaje de cuadros eléctricos, etc. Un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS informáticos, ERP y mejora de programas de gestión. Las funciones a realizar son el Análisis de necesidades y propuesta de mejoras en los programas de gestión que utiliza la empresa como ERP NAVISION, GMAO, gestor documental Share-Point, POWER BI,etc. Vigilancia tecnológica de programas y herramientas en el mercado que puedan mejorar la eficiencia de los procesos en la empresa. Formar al personal en el uso de las nuevas aplicaciones o mejoras, gestión de inicidencias en el programa de gestión, interlocución y seguimiento de partners de programas y servicios de asistencias técnica equipos y red. Instalación de programas, permisos, control de variaciones. etc.Se ofrece un contrato indefinido, con un salario anual que mejora el convenio, horario de lunes a jueves (08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30) y los viernes (08:00 a 14:00). En Julio y Agosto se hace jornada intensiva de mañana (07:00 a 15:00). Se puede valorar puntualmente el teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
MOZO/A DE ALMACÉN (CARNÉ CARRETILLA VIGENTE)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes M-T-N. - Tipo de contrato: Jornada completa. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A PLANTA QUIMICA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional ubicada en el polígono de Malpica, que busca incorporar operarios/as de planta química. Requisitos: * Experiencia en el sector químico y/o formación en quimica * Vehículo para desplazarse al centro de trabajo. * Carnet de carretilla en vigor y experiencia en su manejo * Disponibilidad de horarios rotativos Ofrecemos: * Contrato vía ett con altas opciones de incorporación a plantilla * Salario competitivo Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un nuevo Centro en la Calle Príncipe (Vigo).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Enfermera/o Vigo - Pontevedra
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de de enfermería para un hospital referente en Vigo - Pontevedra, que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Características del puesto: * Contrato indefinido. * Horario: A determinar con el hospital. * Turno: a determinar con el hospital. * Empleo estable y desarrollo profesional * Incorporación inmediata Si tu vocación es la enfermería y te apasiona el cuidado de las personas, aplica a la oferta de trabajo y nos ponemos en contacto contigo, estamos encantados en conocer tus inquietudes profesionales y hablaremos acerca del puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Operario/a de montaje (H/M/D) - Vigo
Desde ILUNION estamos seleccionando personal de montaje para fábricas de automoción en la zona de Vigo.Las tareas principales del puesto a desempeñar son:- Selección de los componentes necesarios para el montaje de la pieza final- Montaje siguiendo la secuencia requerida- Colocación de etiquetas para seguimiento de la trazabilidad- Manejo de pesosTrabajamos con diferentes turnos según tu disponibilidad:-Turno rotativo de mañana y tarde-Turno de noche-Turno de fin de semana"Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
montador