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Ciclo Formativo Grado Medio(163)
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Diplomado(332)
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Formación Profesional Grado Superior(889)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(212)
Ingeniero Técnico(15)
Licenciado(101)
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Sin estudios(1.039)
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Jornada laboral:
Completa(13.027)
Indiferente(548)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(200)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(266)
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De duración determinada(2.840)
De relevo(7)
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Ofertas de empleo de nava

226 ofertas de trabajo de nava


CUIDADORA INTERNA EN GALLIPIENZO NUEVO (NAVARRA).
Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, limpieza, cuidado de la usuaria, cocina, supervisión y compañía, llevar la casa.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Agrícola
Empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de Invernaderos ubicada en Navarra, busca incorporar a su equipo a un/a comercial técnico para su equipo de ventas. Esta persona se encargará de la comercialización y entre sus funciones estarán:

-Venta de invernaderos.
-Mantener y ampliar la cartera de clientes.
-Prospección de clientes en la zona asignada.
-Seguimiento de leads, realización de presupuestos y cierre de ventas
-Seguimiento de los clientes existentes, asesoramiento y detección de necesidades.
-Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
-Asistencia a ferias (nacionales e internacionales).

Se requiere:
-Habilidades comunicativas y don de gentes.
-Persona resolutiva y con autonomía en el desempeño.
-Persona con capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
-Contratación y posición estable.
-Posibilidad de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Desarrollo de Negocio
Empresa líder en Navarra en el diseño, desarrollo, construcción y mantenimiento de cubiertas y fachadas, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Desarrollo de Negocio. Esta persona se encargará de:

- En una primera etapa, impulsar directamente la venta de los sistemas de impermeabilización de cubierta con membrana TPO, cubiertas tipo DECK, en función de la política comercial de la empresa y de los objetivos asignados en cada momento.
- Prospección e identificación de clientes y oportunidades comerciales.
- Mantenimiento y desarrollo de los clientes asignados.
- Toma de datos técnicos y definición con el cliente de los productos a presupuestar.
- Elaboración y presentación de presupuestos en coordinación con el área de Estudios.
- Negociación y cierre de operaciones.
- Captación de información clave sobre clientes y competidores, identificando oportunidades comerciales de interés.
- Asistencia en su caso a Ferias y eventos de interés.
- Reporte puntual de toda la información a la empresa.
- Representación de la imagen y los intereses de la empresa en su ámbito de actuación.
- En una segunda etapa, en función de su desempeño, desarrollará la dirección integral del área comercial y marketing de la empresa.


Se requiere.
- Capacidad para hacer un seguimiento de la actividad y elaborar informes al respecto.
- Formación en técnicas de negociación y ventas, y en dirección comercial.
- Conocimientos altos de ofimática de gestión.
- Persona analítica, proactiva, cumplidora, con tolerancia a trabajar bajo presión así como con capacidad de negociación y de gestión de personas.
- Persona habituada a trabajar por objetivos, asumir y superar retos.
- Persona habituada a trabajar con alto grado de autonomía y responsabilidad, altamente resolutiva, a la vez que cumplidora.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Interesante paquete retributivo.
- Jornada completa en horario de mañana. Dadas las funciones del puesto se requiere una alta flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a - Mozo/a de Almacén VIANA Jornada parcial - MAÑANA
¿Tienes experiencia en logística y buscas una oportunidad en una empresa líder del sector cárnico? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo en Viana! Beneficios de trabajar con nosotros•Contrato de mañanas: Horario de mañana de lunes a viernes (30h/sem)•Contrato mensual con posibilidad de permanencia: Te ofrecemos estabilidad laboral y la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Empezaremos con un contrato mensual por ETT y a los 3 meses te incorporarás al equipo.•Entorno Seguro: Trabajo en una empresa cárnica con altos estándares de seguridad y sobre todo de higiene. •Formación y Desarrollo: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa. •Ambiente Colaborativo, Seguro y Positivo: Trabajo en un entorno dinámico y colaborativo con un equipo de profesionales dedicados. •Facilidad de Aparcamiento: Aparcamiento gratuito para empleados •Hablaremos del salario en la primera llamada Tus Responsabilidades •Experiencia en el sector: Buscamos a un profesional con experiencia como repartidor con furgoneta y también realizará tareas de mozo/a de almacén, que pueda aportar su conocimiento y habilidades a nuestro equipo.•Actitud Dinámica y Proactiva: buscamos una persona enérgica y con ganas de asumir nuevos retos.•Competencias en Ofimáticas Básica: conocimientos básicos de herramientas informáticas serán necesarios para realizar el registro de los pedidos. •Rutas Locales: realizarás entregas en La Rioja, Navarra y la zona de Bilbao/Vitoria, asegurando una distribución eficiente. •Gestión de Almacén: Prepararás pedidos y te encargarás de su correcta gestión. Requisitos del Puesto •Conocimiento y experiencia mínima de 1 mes en puesto similar•Coche para poder desplazarte al puesto de trabajo¿Por Qué Elegirnos?•Estabilidad y Seguridad: Ofrecemos un entorno laboral estable y seguro, ideal para quienes buscan una carrera a largo plazo.•Innovación y Calidad: Trabajarás en una empresa que se enorgullece de sus altos estándares de calidad y su enfoque innovador en la producción de alimentos.•Equipo Colaborativo: Serás parte de un equipo comprometido y colaborativo que te apoyará en tu desarrollo.¿Te InteresaSi estás listo para una nueva oportunidad y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Calidad Proyectos Corporativos
Desde Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de calidad proyectos corporativos con experiencia gestionando proyectos de calidad para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Navarra de manera indefinida.Objetivo del puesto: Participar y realizar seguimiento de todos los proyectos del grupo a nivel corporativo. Te encargarás de:Reportar sobre el estado de los todos proyectos.Coordinar con empresas de formación y RR.HH sesiones de formación de herramientas de CalidadImplantar y coordinar junto con consultoría externa y Dirección de Ingeniería un nuevo proceso de Diseño de Producto.Participar en las auditorías externas de las plantas, implantando y/o manteniendo las herramientas que aseguren alcanzar los hitos exigidos por los diferentes estándares.Mantener las relaciones con cliente en aquellas situaciones de desviación de calidad asegurando que se ejecutan los planes de acción para su rectificación. Requisitos:-Formación: Ingeniería Industrial y/o similar-Experiencia: 1 años en posición similar.-Conocimientos en herramientas de Calidad como APQP, AMFE, PPAP, MSA, conocimientos en la norma IATF 16949:2016 y VDA, así como en referenciales de cliente como QSB+, ANPQP.-Resolución de problemas. Liderazgo en equipos de mejora/ Gestión de Calidad/ Comunicación con cliente-Idiomas: inglés alto. ¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido en una empresa multinacional en crecimiento.-Salario según la experiencia aportada.-Plan flexiworking: Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a viernes, salida entre las 17h00 y las 18h00. Todos los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30. Jornada intensiva los meses de julio y agosto, flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.-30 días laborales de vacaciones y días de ajuste de calendario (depende del convenio)-Tarjeta restaurante.-Clases de idiomas.-Plan de carrera y acciones formativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA EN SANGUESA (NAVARRA).
Hay que atender a una señora con Movilidad ligeramente reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Control de medicación, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: COCHE (si no vives en Sangüesa), EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
493€ - 494€
Tecnico de Mantenimiento alimentación
Importante empresa de alimentación ubicada en La Ribera de Navarra precisa incorporar Mecánico/a con conocimientos en hidráulica, mecánica y electricidad.

Las principales funciones del puesto son:
- Instalación y reparación maquinaria de uso industrial.
- Mantenimiento de equipos.
- Trabajo con maquinaria enfocada a alimentación: llenadoras, envasadoras, etiquetadoras, etc.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Salario acorde con el puesto
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Capacidad de resolución.
- Trabajo en equipo y autonomía en la realización de ciertas tareas.
- Carnet de conducir: tipo b.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal mejora de procesos y mejora continua
Buscamos una persona con formación en fabricación mecánica o similar para nuestro cliente situado en Navarra Media. Es una empresa consolidada y puntera con más de 60 años de experiencia. Se dedica en producir sistemas y accesorios para el sector eólico o industrial. Esos productos son entre otros: barandilla, escaleras o pasarelas.
En dependencia del director de Operaciones, te encargarás de proporcionar soporte a la producción, reportar y seguir los indicadores de fabricación, desarrollar nuevos procesos y sistema de mejora continua.
Si tienes experiencia en mejora continua de procesos, te podrás incorporar a una empresa donde podrás aportar y desarrollarte de forma concreta en la mejora de procesos.

Se requiere:
-Conocimientos en herramientas Lean Manufacturing.
-Valorable conocimientos en Solidworks.
-Valorable experiencia en uso de RP.
-Valorable poseer conocimientos en herramientas analíticas de simulación de procesos, programación de sistemas.
-Experiencia en programación de autómatas.
-Excel avanzado.

Se ofrece:
-Incorporación en una empresa líder en su sector con proyecto muy estable y que sigue en crecimiento contante
-Remuneración en acorde con tu experiencia y negociable según los resultados obtenidos
-Seguro de salud 2024.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Salario según valía.

Formación académica:
-Se requiere Grado Superior en Diseño y Fabricación Mecánica y/o Automatización y Robótica Industrial.

IDIOMAS:
-Valorable Inglés a nivel documental y técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a oficina programa mantenimiento Armada Española Base Naval de Rota.
Desde Adecco Cádiz buscamos Administrativ@ perfil junior. No se requiere experiencia previa en el puesto y el candidat@ debe haber obtenido la titulación hace menos de 3 años.Principales cometidos del Puesto: -Gestión documental del flujo de partes de mantenimiento recibidos de la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz (Armada Española).-Dar de alta partes de mantenimiento recibidos en sistema de gestión informático. -Gestión de solicitudes de oferta a empresas auxiliares en sistema SAP ARIBA. Apertura de proyectos de sourcing, gestión completa de eventos en SAP ARIBA. -Traslado de presupuestos a sistema de gestión informático. -Emisión de ofertas a la Armada. -Gestión de presupuestos autorizados por la Armada. Solicitudes de pedido en SAP GUI/HANA. -Dar de alta lo anterior en sistema Gopyp. -Colaboración con empresa auxiliar para gestiones de OCA y PRL Navantia. Comunicaciones a Servicio PRL Armada. -Elaboración de informes con estado de partes de mantenimiento recibidos, ofertas pendientes, enviadas y autorizadas, estado de partes de mantenimiento en ejecución, etc. -Colaboración con empresas auxiliares y Departamento de Calidad de Navantia en gestiones de documentación final de obras. -Gestiones de partes de mantenimiento en Gopyp, informes. #ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a con FP, Volkswagen Navarra (conductor/a - electromecánico/a - carrocero/a)
¿Conoces Volkswagen Navarra? Es uno de los grupos automovilísticos más importantes del sector, y está buscando candidatos/as con formación profesional de grado medio o superior para trabajar en posiciones de:Conductor/a de instalacionesElectromecánico/aCarrocero/aPodrás tener un contrato temporal o de estructura/indefinido (período de prueba de 2 meses).¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernes: 40 horas semanales. Turnos rotativos (mañana, noche, tarde).Salario competitivo.Contrato temporal y/o indefinido por empresa.Requisitos indispensables:Formación académica de FP1 o FP2 (técnico/a en: mantenimiento electromecánico/a, instalaciones eléctricas y automáticas, electromecánico/a de vehículos automóviles, carrocería).Carnet de conducir en vigor.Si quieres aportar tu experiencia y seguir desarrollándote el sector automovilístico, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos personas comprometidas, responsables y con buena actitud para desarrollarse en un sector en pleno auge.Si tras leer esta oferta solo piensas en empezar, ¡no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Desde el Grupo Adecco, para nuestro cliente INTIA, buscamos un/a vigilante y control de obras para trabajar en la zona de Navarra. Se ofrece:Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.Sus funciones principales serán las siguientes:Vigilancia y control de ejecución de las obras.Elaboración de mediciones.Relación y atención a los regantes.Realización de pruebas de control de calidad a pie de obraSe valorará la siguiente experiencia laboral:4 años mínimo de experiencia como operario/a de aguas.Obra civil (movimiento de tierras, hormigones, obras hidráulicas, equipos electromecánicos de riego).Control de calidad en la ejecución, mediciones, topografía.Experiencia en obras de regadío y concentración parcelaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Operario/a de Montaje, Desmontaje y Repasado

¿Te apasiona el sector del metal y te gustaría trabajar y poder desarrollarte en una importante empresa del sector?


¡Esta oferta de empleo es para ti!


Adecco Cáceres selecciona perfiles de Operarios/as Industriales para una importante empresa ubicada en Navalmoral de la Mata.


No te preocupes si no tienes experiencia. Tendrás una formación continua para que puedas adaptarte perfectamente al puesto de trabajo.


Tu salario será según el convenio de la empresa usuaria y tu horario será a turnos de mañana y de tarde.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a senior tratamiento de superficies
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval en la Bahía de Cádiz Supervisor/a senior de tratamiento de superficies.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del Puesto:-Realizar el seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y, junto al jefe/a de obra, realizará las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos. -Informar periódicamente de los avances de obra. -Supervisar los trabajos de preparación, chorreo, pintura y limpieza dentro de su ámbito de competencias, de acuerdo con el programa de producción de Navantia y autorizado en las especificaciones para el buque en el que este asignado.-Supervisar las actividades de Navantia y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados. -Supervisar los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias. -Realizar el Control de registros y gestión de planes de puntos de inspección. Participar y conocer las demás obras para ver el impacto en los procesos de tratamiento y sus interferencias. -Interpretación de especificaciones técnicos/as de pinturas, así como de fichas técnicos/as y de seguridad de los productos. -Supervisar el tratamiento de superficies y pinturas de casco, tanque, bodegas, cubiertas, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Faster Empleo selecciona, Montador/a mecánico, para empresa del sector metal, que trabaja en las instalaciones de Navantia. Incorporación directamente en plantilla de empresa¿Cuales son las funciones a realizar? • Interpretación de planos. • Medición de piezas . • Montaje y desmontaje de conjuntos mecánicos.. • Revisión y pruebas de los montajes. • Manejo de herramiento para el pulido de piezas, taladrado, roscado / escariado de orificios. • Trabajos de punteado y soldadura. • Ajuste de montajes y pruebas. Valorable disponer formación del metal 60hs. ¿Que ofrecemos? * Puesto estable: Incorporación directa en plantilla de empresa. * Jornada completa. * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE RRHH- COORDINADOR/A DE PERSONAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico/a de RRHH para coordinación del personal.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la RRHH, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Selección de personal, gestión de procesos de selección y contacto con ETT.
  • Onboarding de nuevas incorporaciones, así como impartir formaciones.
  • Revisión de nóminas junto con asesoría laboral externa, controlar ausencias, vacaciones, fichajes, etc.
  • Tareas administrativas, gestión de agendas, viajes.
  • Dar soporte a dirección en la operativa diaria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa, horario de L-J 8:30-17:30 y V 8:00-16:00.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERADOR MANTENEDOR H/M/X SAN ADRIAN
Importante empresa situada en San Adrián (Navarra) precisa incorporar a un operardor/a mantenedor/a

Funciones:
Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y mantenimiento de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
 Supervisión y control de recepción y almacenamiento del producto. Recepción automática de camiones, introducción de datos en sistema informático, asignación de producto a diferentes silos y mantenimiento de las diferentes máquinas de transporte.
Tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de
proceso y auxiliares (depuradora, cogeneración, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc).

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo.
Imprescindible residencia en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
Imprescindible Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (saber interpretar un esquema
eléctrico).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones de mantenimiento industrial, rama eléctrica.
Se valorará titulación de Operador de Calderas Industriales.
Se valorará formación en seguridad laboral.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía

Las condiciones salariales y horarios de trabajo se explicaran en la primera entrevista

HORARIO:
por el tipo de producto, la fábrica está en funcionamiento los 365 días del año.
se trabajan 3 fines de semana cada 12 semanas. Horario de mañana, tarde o noche
 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
29.395€ - 29.395€ bruto/año
Auxiliar producción San Adrián - Navarra (M/H/X)
!En Manpower, apostamos por el talento y queremos contar contigo¡

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de un perfil de OPERARIO DE FABRICACIÓN (H/M/X)  para selección directa en una empresa líder en su sector situada en SAN ADRIÁN, en Navarra.
 
Funciones Principales:
Ejecución del plan de trabajo y de limpieza de la planta de San Adrián.
Soporte a operaciones de fabricación de malta, silos y mantenimiento cuando sea necesario.
Proceso de fabricación de malta: El proceso es continuo y no es posible pararlo (365 días).
Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo.
Limpieza con máquinas de alta presión
Limpieza con pala y cepillo
Cargas manuales con carretilla de mano o cubos
Utilización de productos químicos
Las tareas se pueden llevar a cabo en las siguientes condiciones:
Alto grado de humedad
Alta concentración de polvo de cereales
Temperatura elevada
Espacios confinados
Cumplimentación diaria por escrito de partes de trabajo en ordenador.

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
Imprescindible Residencia en la zona.
Imprescindible Titulación de Formación Profesional Básica o ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 1 año en funciones limpieza industrial.
Se valorará formación específica en seguridad laboral, residuos, emisiones, ruido, agua, manipulación de alimentos y buenas prácticas higiénicas.
Se valorará experiencia en trabajo en fines de semana, festivo y nocturno.
Idioma: Castellano, nivel alto: leído, escrito y hablado.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía.


Horario:
mañanas, tardes o noches
Se trabajan 3 fines de semana cada 6 semanas, es decir, la mitad de los fines de semana.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
29.385€ - 29.385€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN Tudela, precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para importante empresa situada en la localidad de Mallén, colindante con la Ribera de Navarra.Tus funciones serán:- Tramitar los pedidos de aprovisionamiento, para que el suministro de la materia prima sea preciso y puntual a las necesidades.- Verificar los albaranes de entrada.- Comunicación con proveedores.- Comunicación interdepartamental para comprobar necesidades.- Realizar la gestión de residuos conforme a las instrucciones establecidas.Se ofrece:- Contratación inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa- Incorporación: Inmediata- Salario: 16.960 € brutos anuales- Horario: Oficina, entrada entre las 8 y las 9:00 h. Jornada continua comiendo en las instalaciones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de almacén de recambios
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de almacén de recambios para su almacén en Tudela (Navarra). Reportando al Responsable de Compras y almacenes de la empresa, se encargará de las siguientes funciones:

- Planificación, gestión y coordinación del stock en almacenes.
- Control y cotejo de entradas y salidas de los recambios.
- Descarga y ubicación de los recambios en almacén.
- Optimización y organización del almacén.
- Gestión de inventarios.
- Atención postventa a cliente.
- Realización de ofertas y pequeñas compras según necesidad.
- Trato con proveedores.

Se requiere:
- Conocimientos en administración y organización logística.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona adaptable a las diferentes situaciones y prioridades.
- Manejo con programa de gestión logística.
- Buen nivel del paquete Office (Excel, Analítica de datos, Word y Power Point).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a en Chella (Canal de Navarres)
¿Vives cerca de la canal de Navarres y buscas trabajo? ¿te apasiona conducir y tienes el carnet C? Si las respuestas son SI ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Onteniente seleccionamos a un/a repartidor/a para importante empresa situada en Chella.Tus funciones serán realizar tareas de carga/descarga del camión, preparación de pedidos, reparto por la zona, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a Técnico/a Naval
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingeniero/a Técnico/a Naval para el área de Cádiz.#ofertadestacadaoccidentalResponsabilidades:-Elaboración de proyectos, presupuestos, ejecución, supervisión-seguimiento de obras conforme a planificación.-Supervisar, mantener e implementar los sistemas de gestión de calidad.-Se valorará experiencia en Instalaciones de Protección Contra Incendios y normativa IMO (FSS Code, SOLAS etc.).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Tecnología y Transformación Digital

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a Ingeniero/a para incorporarse al equipo de Seguimiento y Coordinación Técnica de una importante empresa del sector naval.

 

Tu principal misión será supervisar el/la ejecución técnico/a de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

 

Funciones:

  • Coordinar técnicamente la ejecución de proyectos I+D+i
  • Colaborar en la gestión del conocimiento y la protección de la propiedad intelectual e industrial, así como participar en actividades y eventos para fomentar la cultura de la innovación.
  • Elaboración de informes de seguimiento y actividades generales también forman parte de las responsabilidades.

 

 

En caso de estar interesado, ¡no dudes en inscribirte!

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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Estructuras Navales perfil Junior
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingenier@s junior para el área de San Fernando para el cliente Navantia.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del Puesto: Diseño funcional de estructuras de buques. Cálculos reglamentarios de estructuras de buques. Cálculos FEM de estructuras de buque. Diseño constructivo 3D de estructuras de buques. Generación de planos constructivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.362€ - 2.362€ bruto/mes

¡Únete a nuestro equipo como Repartidor/a en Pamplona!


¿Eres dinámico/a, conoces los diferentes lugares de Navarra y tienes experiencia como repartidor/a?


Estamos buscando un/a Repartidor/a con experiencia para unirse a nuestro equipo y encargarte del reparto de mercancías en Pamplona y diferentes zonas de Navarra

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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Comercial-Consultoría Técnica
¿Posees un perfil especializado en el área comercial? ¿Aportas conocimientos o experiencia en el sector industrial, con nociones en el sector de la calidad? Si te interesa especializarte como comercial técnico/a y optar a un puesto con gran desarrollo profesional, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria. Se trata de una consultoría especializada en el Sector Industrial, que ofrece soluciones integrales en instalaciones y sistemas de gestión a nivel industrial, especialmente, en empresas del sector automoción.Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil comercial que se responsabilice de las acciones comerciales de la empresa en País Vasco y, de manera más puntual, en otras comunidades autónomas como Galicia, La Rioja, Navarra y Cantabria.Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:- Supervisar las ofertas solicitadas por los clientes, garantizando que se pueda realizar dichos proyectos o servicios, teniendo en cuenta los recursos disponibles y los costes derivados.- Elaboración de los presupuestos hacia los clientes- Definición y desarrollo del proceso comercial de la empresa.- Captar y transmitir a gerencia las necesidades de los clientes concretando los/las requisitos técnicos/as aplicables respecto del servicio o proyecto a realizar, condiciones, calidad solicitada y condiciones comerciales y económicas.- Atender y llevar a cabo la gestión de las consultas, reclamaciones e informaciones que realicen los clientes, traspasándolo a gerencia.- Gestionar los indicadores que gerencia imponga y los suyos propios.- Realizar los estudios de mercado necesarios para ver los potenciales clientes y potenciar la estrategia comercial de la empresa.- Contactar con los clientes derivados de los estudios de mercado para poder realizar las visitas necesarias.- Realizar las visitas para poder presentar nuestros servicios y captar nuevos proyectos con los clientes.- Realizar reuniones, presenciales o vía online, con gerencia para poder informar de la situación en la cual se encuentra la Gestión Comercial de la empresa.- Informar a gerencia sobre la planificación frecuencial sobre las visitas a Cliente para su aprobación y/o ajuste de las mismas.- Visitas a clientes a nivel nacional.Identificación de nuevas oportunidades, en diferentes sectores, y captación de nuevos clientes.- Mantenimiento de cartelero actual de clientes.- Asistencia a reuniones de los Clústers de Automoción, Comité de Automoción de la AEC, Asociaciones varias, etc.La empresa ofrece una contratación indefinida, directa por empresa. Jornada completa en horario flexible de lunes a viernes, con disponibilidad para adaptarse el horario del cliente cuando la actividad comercial lo requiera. Salario base inicial 30K más variable de 12K en función de objetivos.Asimismo, la persona dispondrá de los recursos necesarios para poder realizar su trabajo: vehículo de empresa para emplearlo en horario laboral, tarjeta bancaria para gastos, móvil y ordenador. Igualmente, la empresa proporcionará una formación completa en su sector, con el objetivo de especializar a al profesional y poder ofrecer un desarrollo/plan de carrera.Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:- Muy valorable formación en rama técnica/industrial. De manera más concreta, se valorarán los conocimientos en calidad y automoción.- Experiencia mínima de 3 años como técnico/a comercial.- Imprescindible nivel alto de inglés, mínimo B2- Disponibilidad para viajar varios días (pernoctar) de manera muy puntual, cuando la actividad comercial lo requiera.- Se valorará de manera muy positiva poder aportar cartera propia de Cliente.A nivel competencial, buscamos perfiles con las siguientes cualidades:- Comunicación efectiva, perfil comercial con orientación al cliente.- Orientación a los resultados y al trabajo por objetivos.- Practicidad y eficacia, aportando capacidad de priorizar y resolver los problemas de manera autónoma.- Capacidad de aprendizaje.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
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