SEL 24274 - OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN para una de nuestras empresas de la industrias alimentaria ubicada en Lleida,
Algunas de sus funciones serían:
- Conocer y aplicar procedimientos de fabricación y normas de seguridad en la planta.
- Gestionar el sistema informático de control y las órdenes de producción.
- Supervisar el uso de materias primas y aditivos en la fabricación de piensos.
- Participar en las actividades diarias del equipo de fabricación.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y colaborar en el mantenimiento y limpieza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A JUNIOR PRODUCCIÓN
En Fertinagro Fertesa estamos buscando incorporar a nuestro próximo/a ingeniero/a junior de producción para nuestra planta química ubicada en polígono Teruel, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Se valorará cierta experiencia previa en fábrica y trabajo similar. Pero valoramos perfiles junior. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de producción y materias primas. - tareas de gestión de sistemas gmao y gestión de sistemas informáticos. - tareas de coordinación de equipos de trabajo y planificación. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como ingeniero/a producción de planta en Granulación te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Si te interesa el puesto, quieres más información sobre el mismo y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
MANAGER HSE, PRL,SEGURIDAD-OCP OFAS MARRUECOS
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro equipo en nuestra planta OCP OFAS de Marruecos con un/a Manager HSE de Prevención de riesgos laborales, seguridad y medio ambiente con idioma Francés y español para trabajo en campo, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en El Yadida, Marruecos . Pero también tendrás cierta relación con nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas español, valorable francés , preferimos si hablas dariya (árabe marroquí) y te planteas experiencia profesional en Marruecos. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Supervisor trabajos metalúrgicos en obra civil
En RDT buscamos un Supervisor de trabajos metalúrgicos con experiencia en sector construcción para la supervisión del montaje de estructuras metálicas, tubería, soldadura, etc., durante la construcción de unos pabellones industriales en Muskiz ( Vizcaya) con una duración aproximada de 11 meses. Entre sus funciones se encontrarán: Supervisar y coordinar el montaje de estructuras metálicas y otros componentes metalúrgicos. Gestionar al equipo de trabajo. Asegurar que los trabajos se realicen de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas y normativas aplicables. Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. Informar y reportar avances, incidencias y necesidades del proyecto a la dirección de obra. Participar en reuniones de planificación y actualización del proyecto. Si crees que es tu perfil y te interesa unirte al equipo de RDT INGENIEROS, no dudes en apuntarte a la oferta.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Electromecánico/a industrial de Robots Alcalá de Henares
Importante multinacional del sector industrial en la zona del Corredor del Henares(Madrid), precisa para su planta un/a electromecánico/a industrial para un puesto estable , para mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.Las tareas que vas a desempeñar serán las siguientes:Diagnóstico y reparación, Instalación y/o montaje de sistemas eléctricos, electromecánicos/as, en procesos y autómatas programables, PLC´s y Robot.Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico audiovisual de eventos coorporativos
Estamos en búsqueda de un/a técnico audiovisual para unirse al equipo de una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las necesidades audiovisuales durante los eventos, desde el asesoramiento a clientes, coordinación de equipos de trabajo y montaje de equipos hasta el control en tiempo real de sonido, video e iluminación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y organización de las necesidades audiovisuales de cada evento. * Montaje y desmontaje de equipos (proyectores, pantallas, audio e iluminación). * Supervisión y control en directo del sistema audiovisual durante el evento. * Coordinación del equipo técnico y comunicación con proveedores externos para servicios subcontratados. * Resolución de problemas técnicos en tiempo real para asegurar una ejecución sin contratiempos. ¿Qué requsitos debes cumplir? * Experiencia previa en la gestión técnica de eventos en vivo. * Conocimiento en montaje y configuración de equipos audiovisuales. * Habilidad para coordinar equipos técnicos y trabajar bajo presión. * Capacidad para resolver problemas técnicos en directo. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto de trabajo estable. * Participación en eventos corporativos, ferias y congresos. Tipología de clientes medio alta. * Formación interna en la empresa. * Liderar el área de audiovisuales de la empresa.
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Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico de eventos coorporativos
Estamos en búsqueda de un/a técnico audiovisual para unirse al equipo de una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las necesidades audiovisuales durante los eventos, desde el asesoramiento a clientes, coordinación de equipos de trabajo y montaje de equipos hasta el control en tiempo real de sonido, video e iluminación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y organización de las necesidades audiovisuales de cada evento. * Montaje y desmontaje de equipos (proyectores, pantallas, audio e iluminación). * Supervisión y control en directo del sistema audiovisual durante el evento. * Coordinación del equipo técnico y comunicación con proveedores externos para servicios subcontratados. * Resolución de problemas técnicos en tiempo real para asegurar una ejecución sin contratiempos. ¿Qué requsitos debes cumplir? * Experiencia previa en la gestión técnica de eventos en vivo. * Conocimiento en montaje y configuración de equipos audiovisuales. * Habilidad para coordinar equipos técnicos y trabajar bajo presión. * Capacidad para resolver problemas técnicos en directo. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto de trabajo estable. * Participación en eventos corporativos, ferias y congresos. Tipología de clientes medio alta. * Formación interna en la empresa. * Liderar el área de audiovisuales de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Carretillero/a frontal contrapesada
Únete a Nuestro Equipo como Carretillero para una prestigiosa empresa del metal en la zona de Illescas. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia manejando mercancías de gran envergadura o quieres obtener más experiencia en el ámbito del metal? Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día?- Ubicación y descarga de mercancía pesada. - Uso de carretillas, sobre todo frontales contrapesadas- Gestión del inventario utilizando el programa o documentación propio de la empresa. ¿Qué ofrecemos?- Horarios rotativos de mañana y tarde (06-14; 14-22) de lunes a viernes.- Salario según convenio.- Posibilidad de pasar a plantilla pasado un tiempo con nosotros. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu trabajo, ¡esperamos tu postulación!¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Operario con carretilla, con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un operario con carretilla. Funciones: * Recepción de material: En la planta, clasificación y distribución del mismo. * Despiece de aparatos eléctricos y electrónicos: Uso de herramientas como taladros, martillos, destornilladores y, si se tiene experiencia, sierra radial. * Mantenimiento del orden y limpieza: En la zona de trabajo. * Seguir directrices del encargado de planta. Condiciones: * Lugar de Trabajo: Mejorada del Campo y/o San Martín de la Vega (ambas localidades en Comunidad de Madrid). * Jornada y Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30h, con una hora para comer. No se trabaja festivos, fines de semana ni en turnos. Jornada intensiva durante julio y agosto de 7:00 a 15:15h. * Salario: 18.000-19.000€ brutos anuales. * Contrato: Contrato indefinido. * Nombre del Departamento: Área de Operaciones, departamento de Producción.
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Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Responsable de Operaciones - Sector industrial
Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Horario intensivo de mañana de 6 a 14 h, un día a la semana de tarde de 14 a 22 h. * Salario entre 40.000 a 45.000 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y supervisión de los procesos productivos y logísticos. * Coordinar con los departamentos de calidad, compras y aprovisionamiento, ingeniería y comercial para garantizar la alineación de objetivos y una ejecución eficiente. * Diseñar, implementar y supervisar procesos que optimicen la producción y logren una mejora continua. * Controlar los recursos y materiales para asegurar la disponibilidad necesaria para las operaciones. * Participar en la planificación y la optimización de recursos. * Elaborar y analizar reportes operativos y KPIs.
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Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Encargado/a de producción (Azagra, Navarra)
¿Tienes formación de Grado en Ciencias de la Tecnología de los alimentos? ¡esta es tu oportunidad: apúntate! Estamos buscando un/a Encargado/a de producción para una empresa del sector alimentación ubicada en la zona de Azagra, Navarra. Buscamos personas con formación y experiencia en el puesto, responsabilidad, compromiso y experiencia en gestión de equipos. Entre otras, te responsabilizarás de las siguientes funciones: * Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción.* Cumplir los parámetros de productividad y crear/implementar medidas alternativas.* Colaborar con distintos departamentos para el cumplimiento de estándares y objetivos establecidos. * Gestión de documentación en SAP.Si quieres formar parte de una empresa líder en su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
ingeniero,jefe-produccion
Apoyo Natural Proyecto del Ayto. Madrid
En FUNDACIÓN JUAN XXIII, trabajamos hace más de cincuenta años para apoyar a las personas con discapacidad intelectual. Somos una entidad sin ánimo de lucro con una visión moderna, abierta al cambio y enfocada en la innovación. Con más de 700 empleados, centramos nuestros esfuerzos en la gestión de la diversidad, la selección y el desarrollo del talento, fomentando la creatividad y el emprendimiento. Te invitamos a unirte a nosotros para ser parte de un proyecto apasionante y sostenible. Buscamos Apoyos Naturales para nuestro proyecto “Unidades Distritales de Colaboración”, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. Su misión principal es mejorar la calidad de vida en los distritos de Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde, mediante acciones que mejoren el entorno urbano. Objetivo del puesto: formar parte del equipo de operarios con discapacidad intelectual y enfermedad mental, brindándoles apoyo y formación para su adaptación laboral. Funciones: * Participar en las actividades de la UDC (desbrocede solares, pintura de patios escolares,jornadas de sensibilización...). * Liderar los apoyos y adaptaciones que necesiten el equipo de operarios. * Colaborar junto con el encargado enla planificación semanal y mensual de intervenciones. * Liderar, diseñar e impartir el plan formativo para la mejora de las habilidades sociolaborales del equipo de operarios. * Colaborar en el diseño de las diferentes actividades de sensibilización e intervención social llevadas a cabo por la UDC. * Elaboración de informes con los datos necesarios para medir el impacto del proyecto. Se ofrece: * Incorporación en enero de 2025. * Plan de desarrollo profesional. * Interesantes ventajas y beneficios sociales. * Jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.500€ bruto/año
trabajador-social
Encargado/a de Jardinería - Proyecto Ayto Madrid
En FUNDACIÓN JUAN XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados, ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad y seleccionando y desarrollando talento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo para un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Vicálvaro y Villa de Vallecas, y a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto. Funciones: * Proponer y liderar la ejecución de las actividades relacionadas con la regeneración del entorno del distrito asignado. * Colaborar con los apoyos naturales del proyecto en la aplicación de las adaptaciones recomendadas. * Proponer, elaborar e impartir formaciones que mejoren la empleabilidad del equipo. * Representar a la Fundación en las reuniones que le sean asignadas por el coordinador o el responsable de equipo. * Participar activamente en las diferentes actividades que se lleven a cabo. * Observar y velar por el cumplimiento de las normas de PRL. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación en enero de 2025. * Plan de desarrollo profesional. * Interesantes ventajas y beneficios sociales. * Jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.500€ bruto/año
jardinero
- Huelva| Técnico/a PRL en Huelva con experiencia en el sector Industrial
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Industrial, con una plantilla de más de 1.000 empleados.
- Gestionar y coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales.
- Desarrollar programas de formación y sensibilización en PRL.
- Realizar evaluaciones de riesgo y proponer medidas correctivas.
- Participar en la investigación de accidentes laborales.
- Asesorar a la dirección y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, siguiendo las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO 45001.
- Colaborar en la mejora continua de las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la PRL.
- Salario competitivo + coche de empresa
- Flexibilidad horaria y viernes con horario intensivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Responsable Prevención y Medioambiente Gipuzkoa
- Empresa del sector de la automoción |Perfil con experiencia como Técnico de PRL y Medioambiente
- Empresa fabricante de piezas para el sector de la automoción.
- Presencia a nivel internacional.
La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de prevención y medioambiente de la planta, gestionando todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo y la consecución de los objetivos.
- Mantenimiento de los sistemas de gestión (ISO 45001 y 14001).
- Gestionar la prevención en planta, liderando y mejorando las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención y procedimientos de seguridad y salud.
- Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL.
- Verificar el cumplimiento de la normativa.
- Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa del sector de la automoción y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico de Calidad-Alimentación
- Certificación IFS, Kosher, Halal, SAE|Vallés Occidental
Empresa con planta en el Vallés Occidental, del sector alimentación, busca incorporar a un técnico de Calidad para poder responsabilizarse del seguimiento de las certificaciones, gestión de las auditorías e incidencias relativas a calidad.
En dependencia del Responsable de Planta, las funciones del candidato seleccionado serán:
- Gestionar y mantener el sistema de calidad bajo certificaciones internacionales (IFS, KOSHER, HALAL, SAE).
- Supervisar y actualizar la documentación del sistema de gestión de calidad.
- Coordinar y preparar auditorías internas y externas.
- Gestionar el laboratorio de control de calidad y sus procedimientos.
- Desarrollar e implementar planes APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
- Supervisar el control de calidad en materias primas, procesos y producto final.
- Liderar investigaciones de no conformidades y establecer acciones correctivas.
- Formar al equipo en normas de calidad y seguridad alimentaria.
- Coordinar la relación con organismos certificadores y auditores externos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Asesor/a Comercial Telefónico Formación
- Asesor/a Comercial Telefónico Formación|Empresa líder en pleno crecimiento
Empresa líder en el sector de formación online
- Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales, estarás especializado/a en una facultad en particular
- Gestión de leads reales, alto volumen recibidos a diario, media del departamento (350 matriculas)
- Contrato directamente con la empresa, contrato inicial de 6 meses + 6 meses antes de pasar a plantilla
- Salario 18.000€ Brutos/Anuales + variable por matricula conseguida que dependerá de la titulación, al año puedes llegar a 40.000€ - 45.000€, hay gente que llega hasta los 60K entre fijo y variable.
- Horario: 11h a 20h de lunes a jueves y viernes de 11h a 19h, hay sábados que de manera voluntaria y rotativa se puede trabajar de 9h a 15h, este día se teletrabaja, se paga por este día 120€ más en nómina.
- Ubicación: Pozuelo, cerca del cercanías
- 29 días laborales de vacaciones
- Acceso a una beca del 80% de descuento para realizar estudios con ellos o para tus hijos si los tienes.
- Retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo y movilidad interna
- Incorporación: cuanto antes, diciembre/enero
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Asesor/a telefónico comercial - Sector Educación
- ¿Tienes experiencia en la venta telefónica?|¿Te interesa una posición estable?
Importante empresa del sector educativo busca incorporar a varios asesores comerciales a su equipo de ventas dentro de su Call Center.
¿Qué funciones realizarás?
- Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales, estarás especializado/a en una facultad en particular
- Gestión de leads reales, alto volumen recibidos a diario, media del departamento (350 matriculas)
¿Qué ofrecen?
- Contrato directamente con la empresa, contrato inicial de 6 meses + 6 meses antes de pasar a plantilla
- Salario 18.000€ Brutos/Anuales + variable por matricula conseguida que dependerá de la titulación, al año puedes llegar a 40.000€ - 45.000€, hay gente que llega hasta los 60K entre fijo y variable.
- Horario: 11h a 20h de lunes a jueves y viernes de 11h a 19h, hay sábados que de manera voluntaria y rotativa se puede trabajar de 9h a 15h, este día se teletrabaja, se paga por este día 120€ más en nómina.
- Ubicación: Pozuelo, muy cerca del cercanías, muy buen comunicado.
- 29 días laborales de vacaciones
- Acceso a una beca del 80% de descuento para realizar estudios con ellos o para tus hijos si los tienes.
- Retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo y movilidad interna
- Incorporación: cuanto antes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Técnico Comercial Barcelona - Girona
- Empresa con potencial y en crecimiento. 6 incorporaciones el último año|Desarollo Comercial y de Negocio
Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 150 años de recorrido que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones para todo el grueso industrial a nivel Nacional e Internacional. Si estás buscando formar parte de una empresa líder, donde poder crecer y tener un plan de carrera, si quieres aprender y aportar lo mejor de ti mismo en un departamento de comercial, ¡Aplica! Este es tu proyecto.
Funciones:
- Desarrollo rentable del porfolio en las 2 áreas comerciales ( Farma + Food).
- Prospección y desarrollo de nuevos proyectos.
- Asegurar los niveles de ventas y rentabilidad objetivo de los Clientes asignados.
- Conocer el Mercado, segmentarlo e identificar nuevas oportunidades de Negocio.
- Planificar y supervisar la actividad de los Clientes.
- Gestionar la relación con el Cliente (desde la oferta/pedido hasta el cobro).
- Planificar y gestionar de manera óptima sus recursos y los de su Equipo: tiempo, rutas, visitas, material, presupuesto, etc.
- Conocer el producto y sus características técnicas para entender las necesidades del Cliente y poder ofertar correctamente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Fijo + Variable + Coche + Herramientas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Coordinador de Transporte con Inglés
- Compañía líder en el sector alimentación con sede en Madrid.|Coordinador de Transporte con Inglés Avanzado.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una presencia global, es reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en la satisfacción del cliente.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar la logística y el transporte de productos a nivel nacional e internacional.
- Garantizar que todos los envíos se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para optimizar los procesos.
- Interactuar con proveedores de logística y transportistas.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento del transporte y las entregas.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de logística.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la eficiencia en las operaciones de transporte.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar en una compañía líder en el sector alimentación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Especialista en Import/Export
- Compañía líder del sector alimentación con sede en Madrid.|Especialista en Import/Export.
Nuestro cliente es una empresa líder del sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una plantilla de más de 500 empleados, se enorgullece de su reputación de ofrecer productos de alta calidad y de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Preparar y gestionar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, incluyendo facturas, listas de empaque y documentos aduaneros.
- Asegurar que todas las transacciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las normativas aduaneras.
- Organizar y coordinar el transporte de mercancías, seleccionando los métodos de envío más adecuados y gestionando las relaciones con proveedores de transporte.
- Realizar las declaraciones de aduanas necesarias para que los bienes crucen las fronteras, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.
- Investigar y analizar mercados internacionales para identificar oportunidades de negocio y tendencias que puedan afectar las operaciones de importación y exportación.
- Participar en la negociación de contratos con proveedores y clientes, asegurando condiciones favorables para la empresa.
- Proporcionar soporte y atención al cliente, resolviendo dudas y problemas relacionados con las operaciones de comercio exterior .
- Supervisar los niveles de inventario y coordina la reposición de productos importados o exportados, optimizando así la cadena de suministro.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una compañía líder del sector alimentación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Proyectos de gestión de residuos
Seleccionamos un Responsable de proyectos de gestión de residuos para ayuntamiento de la provincia de Barcelona.
Funciones principales:
- Gestión del servicio de limpieza viaria de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio.
- Gestión, seguimiento y control sobre las actividades de prestación de servicios diarios.
- Interlocución con el Ayuntamiento para temas de operativa del servicio.
- Adoptar las medidas oportunas por la ordenanza y ejercicio de los servicios.
- Dirigir, distribuir y dar pautas para la ejecución de las tareas.
- Gestión y control de la planificación anual, mensual y semanal de horarios, turnos y trabajos a realizar en cada puesto, así como de su cumplimiento y mejora en colaboración con el personal de mayor responsabilidad del servicio.
- Iniciar y colaborar en la ejecución de licitaciones de contratación pública necesarias para la correcta aplicación de la ley de contratos del sector público al servicio asignado.
- Asegurar el correcto uso de todo tipo de vehículo, maquinaria y herramientas de trabajo, ya sea con motor de combustión, eléctrico o sin motor, asegurando el correcto mantenimiento, limpieza diaria y el cuidado de máquinas y herramientas de trabajo para alargar la durabilidad, así como para evitar y prevenir reparaciones.
- Velar por el orden, clasificación y limpieza del almacén y naves de los centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Tenerife
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Prácticas Asistente Editorial (Área Bolsillo)
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Edición del sello Área de Bolsillo.
El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.
Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Apoyo en preparación de originales y revisión de correcciones.
- Redacción textos carpeta comercial.
- Redacción fichas de diseño.
- Gestión de reimpresiones.
- Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan).
- Asistencia a los planes editoriales.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 14h.
- Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y experto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
redactor