Coordinador de ESG y Eficiencia energética
- Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional
Importante empresa del sector de hospitality.
FUNCIONES:
- Responsable de gestionar las estrategias y programas relacionados con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), así como de gestionar las iniciativas de eficiencia energética dentro de la empresa.
- Promover la sostenibilidad, reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo de energía, alineando las operaciones de la empresa con los principios de responsabilidad corporativa y la eficiencia energética.
- Desarrollar e implementar una estrategia integral de ESG que aborde los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa.
- Desarrollar e implementar políticas y programas para mejorar el desempeño ambiental y reducir la huella de carbono de la empresa.
- Desarrollar e implementar programas de RSC que contribuyan al bienestar de la comunidad y al desarrollo sostenible.
- Coordinar los esfuerzos para obtener y mantener certificaciones ambientales reconocidas internacionalmente como ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001; Breeam, Well, Leed y GRESB.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño ESG y energético de la empresa para accionistas, inversores y otras partes interesadas.
Oportunidades de desarrollo y carrera profesional.
Contrato indefinido
Salario fijo + variable
Puesto presencial en sus oficinas de Madrid. Zona norte de Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Asesor/a telefónico comercial - Sector Educación
- ¿Tienes experiencia en la venta telefónica?|¿Te interesa una posición estable?
Importante empresa del sector educativo busca incorporar a varios asesores comerciales a su equipo de ventas dentro de su Call Center.
¿Qué funciones realizarás?
- Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales, estarás especializado/a en una facultad en particular
- Gestión de leads reales, alto volumen recibidos a diario, media del departamento (350 matriculas)
¿Qué ofrecen?
- Contrato directamente con la empresa, contrato inicial de 6 meses + 6 meses antes de pasar a plantilla
- Salario 18.000€ Brutos/Anuales + variable por matricula conseguida que dependerá de la titulación, al año puedes llegar a 40.000€ - 45.000€, hay gente que llega hasta los 60K entre fijo y variable.
- Horario: 11h a 20h de lunes a jueves y viernes de 11h a 19h, hay sábados que de manera voluntaria y rotativa se puede trabajar de 9h a 15h, este día se teletrabaja, se paga por este día 120€ más en nómina.
- Ubicación: Pozuelo, muy cerca del cercanías, muy buen comunicado.
- 29 días laborales de vacaciones
- Acceso a una beca del 80% de descuento para realizar estudios con ellos o para tus hijos si los tienes.
- Retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo y movilidad interna
- Incorporación: cuanto antes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Administrativo/a Logística con discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)|Importante laboratorio en el norte de Madrid
Nuestro cliente es un importante laboratorio de ciencias de la vida, que emplea a más de 1.000 personas y tiene una reputación excepcional en la industria. Con un enfoque en la innovación y la calidad, esta empresa es conocida por su compromiso con el desarrollo y la producción de productos de alta calidad.
- Gestionar eficientemente las actividades de logística y distribución.
- Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de productos.
- Supervisar y optimizar los procedimientos operativos de logística.
- Mantener un seguimiento constante de las entregas y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de logística.
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de logística.
- Mantener actualizada la documentación de logística.
- Asegurar la implementación efectiva de las políticas y regulaciones de logística.
- Un salario en el rango de 19.000 € - 21.000 € al año.
- Contrato indefinido.
- Horario intensivo: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 horas.
- Disponibilidad de lanzadera.
- Pack de beneficios.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 21.000€ bruto/año
logistica
Delegado Comercial Canal Tradicional (H/M/D)
- Importante empresa multinacional |Proyecto estable y desarrollo profesional
Estamos buscando un Delegado Comercial (H/M/D) para unirse a nuestro equipo en una de las empresas líderes en el sector de gran consumo. En este rol, serás responsable de gestionar y expandir las ventas dentro del canal tradicional en la zona asignada, que incluye Córdoba y parte de Sevilla.
Funciones principales:
- Gestión de la cartera de clientes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes del canal tradicional en Córdoba y parte de Sevilla, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- Implementación de estrategias comerciales: Ejecutar las estrategias comerciales establecidas por la empresa, adaptándolas a las necesidades locales de cada cliente y región.
- Análisis de mercado: Monitorear las tendencias del mercado y las actividades de la competencia en la zona asignada, proporcionando información clave para ajustar las tácticas comerciales.
- Negociación y cierre de acuerdos: Negociar condiciones comerciales con los clientes en la zona, alcanzando acuerdos beneficiosos que optimicen el volumen de ventas y la rentabilidad.
- Visitas y seguimiento: Realizar visitas periódicas a los puntos de venta en Córdoba y Sevilla, asegurando el correcto posicionamiento de los productos y garantizando la correcta ejecución de las estrategias promocionales.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario: 23.000€ anuales + variable dependiendo de los resultados.
- Coche de empresa.
- Proyecto estable a largo plazo.
- Formación por parte de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Customer Service Portugés y Español - Barcelona
- ¿Tienes experiencia como Customer Service con Portugués nativo y Español?|¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?¿Buscas un proyecto estable?
Importante empresa en Barcelona
- Atención al cliente de Iberia (España y Portugal) en ambos idiomas
- Introducción del pedido en el sistema
- Envío logístico y seguimiento del mismo
- Resolución de incidencias
- Envío de muestras
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel de 6 meses y posetior incorporacion a empresa, posicion ESTABLE!!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX)
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en electricidad e hidráulica.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Camarero/a para uno de nuestros Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX).
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Camarero/a para uno de nuestros Apartamentos Turisticos ubicado en Hipódromo Condesa.
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental
- Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para importante empresa en el parque tecnológico de Málaga que desempeñe las siguientes funciones:- Planificación de reconocimientos médicos.- Archivo y control documental de trabajadores.- Charla de PRL inicial a nuevas incorporaciones.- Entrega y renovaciones de EPIS.- Control documental de contratas externas.- Reportes mensuales a dirección.- Seguimientos KPIs PRL.- Elaboración de documentos y protocolos de PRL.Y ofrecemos:- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.- Salario según valía.- Horario de 09.00 a 18.00 con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
rrll
Comercial Mercado Nacional
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias del sector.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Residencia en Valencia o área metropolitana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Vigilantes Exámenes para institución académico/a
¿Estás buscando trabajo de días puntuales? ¿Te interesa el mundo de la educación? Desde Adecco colaboramos con importante empresa del sector educación en el que requerimos incorporar vigilantes de exámenes a partir del mes de diciembre para sus centros de BARCELONA y SANT CUGAT DEL VALLES. Formarás parte de un equipo de Vigilantes que asisten al centro puntualmente en las fechas requeridas, para repartir los exámenes a los estudiantes y vigilar el orden en el aula mientras los realizan. ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal por días puntuales en horario de mañana, tarde o jornada completa. Tu jornada dependerá de la disponibilidad que tengas.-Recibirás una formación completa online para que sepas en cada momento cómo actuar.-Salario bruto por hora de 8,27€ en los exámenes sin inglés y de 9,27€ en los exámenes con inglés. Requisitos: · Máxima disponibilidad posible· Posibilidades para trabajar en Barcelona y/o San Cugat· Valorable nivel alto de inglés y catalán Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día y ganarte un extra: ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
control-acceso, seguridad, vigilante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/una carretillero/a retráctil para importante empresa ubicada en la Ribera Alta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a pequeña paquetería
¿Te gusta conducir? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Puedes trabajar en una de las empresas más importantes de reparto de paquetería que se encuentra en plena expansión.Vas a formar parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día. Zona de Trabajo: Mallorca Funciones:- Prestar servicios para una empresa especializada en distribución de última milla.- Entregar pedidos en las rutas asignadas.- Revisar las entregas con los clientes para asegurarse de que los productos satisfacen sus necesidades.- Obtener confirmaciones de entrega de cada cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Manipulador/a Alimentación - turno noche
¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos nocturos? ¿Tienes experiencia en manipulado de productos cárnicos? ¡Queremos conocerte! CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Manipulación hígados, carcasas, solomillos (preparar las bandejas). * Chamuscado de alas para adobar. * Adobado de alas. * Recogida de bandejas en la máquina envasadora. * Ubicación de bandejas en cámara. * Preparación pedidos tiendas (tanto precocinado como despiece de pollo). * En turno de tarde, limpieza de máquinas y suelos de envasado. * Requiere aprendizaje de códigos, rapidez de movimientos, atención al detalle... * Montar pedidos, tanto de tiendas, como de clientes para servir en los repartos nocturnos de precocinado y pollo * Descargar con toro eléctrico. * Manipular transpaleta con palets de pollo. O genero paletizado generalmente. * Colocar, y mantener género en las cámaras de paletizado. * Picking de pedidos. * Tareas de almacén en general. * Se trabaja en cámara frigoríficas el 80% del tiempo. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De Domingo a Jueves de 19:30 a 4:00h (30 minutos de descanso). * Con por ETT + incorporación a empresa (posición estable) * Salario: 10,90€ brutos/hora + plus de 2.29€ brutos/hora x nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
¿Eres técnico/a de calidad? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una gran empresa del sector?Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta! Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un/a técnico/a de calidad en su plantilla. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
calidad
ENCAJADOR/A CÍTRICOS MEDIA JORNADA
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos encajadores/as con experiencia para importante empresa cliente del sector citrícola ubicada en Almenara Para trabajar a media jornada, de lunes a viernes, por las tardes Valorable residir en la zona o alrededores. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
MOZO/A ALMACEN CON CARRETILLA
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a mozo/a de almacen con carretilla para importante empresa ubicada en PIcassent. La persona seleccionada, llevara cabo labores de carga y descarga con carretilla, chequear, mover carros, limpiar, descargar camiones, entre otras funciones. Horarios rotativos. (mañana 7 a 15/ tarde 15 a 22). De lunes a sábado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a hasta el 31 de diciembre
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en SAN MIGUEL DE ABONA, LAS CHAFIRAS, EN TENERIFE Mozos/as con experiencia para realizar la manipulación manual de carga de barriles en camiones. Funciones: -Preparación manual de pedidos. -Clasificación manual de la mercancía. -Manejo de traspaleta manual y eléctrica -Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo. Ofrecemos: - Contrato hasta diciembre de 2024 - Jornada de lunes a viernes en turno de 14 a 22 horas - Salario 1266 euros brutos/mes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#MUR-LNR #SquadBali Desde Faster Empleo estamos buscando personal de limpieza para una importante empresa situada en Ceutí. FUNCIONES Limpieza de las diferentes zonas como baños, oficinas, comedor, exteriores, fábrica, zonas comunes. Orden de la zona de trabajo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato a jornada completa. Horario de 06:00 a 14:00 Contrato temporal por sustitución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente. Actualmente, buscamos un/a cerrajero/a para una importante inmobiliaria. Las funciones principales del puesto incluyen: * Realización de copias de llaves * Distribución y gestión de llaveros * Recepción de nuevas llaves * Gestión de pedidos a almacén Ofrecemos: * Jornada completa de 40 horas semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h * Salario de 15.876 € brutos/año * Contrato temporal * Calle Julián Camarillo en Madrid- Metro Suanzes. * Convenio de gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad junior
Desde GRUPO CRIT buscamos un técnico/a de calidad para incorporación en importante empresa industrial del sector de las químicas situada en las proximidades de Torrelavega. Tus funciones serán, entre otras: - Realización de planes de control y gestión de calidad de la planta. - Control de entradas y salidas, manteniendo el control de calidad interno. - Seguimiento y respuesta de las no conformidades detectadas. - Realización de auditorías internas y control de auditorías externas. - Colaboración con otros departamentos y en proyectos de la empresa usuaria. Se ofrece: - Contratación inicial temporal a través de ETT. - Estabilidad. - Trabajo de lunes a viernes en turno partido. - Salario según convenio de las químicas, grupo II (19.000-20.000 €/brutos anuales aproximados). Si te puede interesar la oferta y quieres saber más, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Operario Lavado de cajas y Reparación de Box (H/M)
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa situada en Dolores de Pachecho (Murcia), operario/as para el lavado de cajas y big box. FUNCIONES: - Montaje de cajas plegables de plástico. - Alimentación manual de la línea de lavado, des-alimentación de la línea. - Verificación visual del resultado, plegado de caja y paletizado. - Lavado manual de palots de plástico mediante el uso de diferentes sistemas de agua a presión. SE OFRECE: - Contrato parcial inicialmente de 1 mes. - Horario de L-V con turnos de tarde (14:00 a 22:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Personal de fábrica - Osuna y Estepa
¡Únete a nuestro equipo en una importante empresa alimentaria! En Grupo Crit, estamos buscando operarios/as de fábrica con disponibilidad inmediata para unirse a una empresa líder del sector alimentario, con centros en Osuna y Estepa. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo: 8,82 € brutos/hora. Horarios rotativos: Turnos de mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00), con posibilidad de hacer horas extras. Contrato temporal: Según las necesidades de producción, con oportunidades para ampliar tu experiencia en el sector alimentario. Requisitos clave: Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en fábricas del sector alimentación. Incorporación inmediata. Disponibilidad total para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Si eres una persona dinámica, responsable y buscas una oportunidad en un entorno de trabajo activo, ¡te estamos buscando a ti! Envía tu solicitud ahora y empieza tu carrera en una empresa que valora tu dedicación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Obra (H/M/X) para trabajar en una importante empresa constructora en Ferrol, A Coruña.
FUNCIONES:
Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
Proponer áreas de mejora continua.
REQUISITOS:
Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
Formación en Ingeniería o titulación universitaria
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña
SE OFRECE:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
Otros contratos
36.000€ - 42.000€ bruto/año
jefe-obra
Administrativo/a Generalista en Sabadell
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Recepción de llamadas, entrada de datos en el sistema, apoyo diferentes departamentos, tareas administrativas...Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/hora
administrativo
24374 / COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS - STA.CRUZ TENERIFE
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Santa Cruz de Tenerife.
Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero