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Intensiva - Mañana(162)
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Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
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A tiempo parcial(31)
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2.469 ofertas de trabajo de integra


Fisioterapeuta DomusVi Cartagena (Centro de Día)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as usuarios/as mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para personas usuarias. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con usuarios/as; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares de la persona usuaria: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as usuarios/as: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada del 44%. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Cartagena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TRABAJADOR/A SOCIAL UNIDAD DE APOYO
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Trabajador/a Social para nuestro CEE ubicado en Alcorcón (Madrid).La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención.Definir la intervención de Trabajo Social del área Psicosocial/Unidad de Apoyo. Efectuar la valoración de los aspectos personales, familiares y sociales del usuario. Redactar los Informes Sociales del usuario. Administrar, bajo la supervisión de director/a, las prestaciones de los usuarios. Poner en conocimiento los nuevos ingresos de la Administración. Coordinación con otras entidades en todo aquello que represente los intereses de los usuarios. Coordinar los ingresos de los nuevos usuarios. Participa en la valoración inicial, en la PAI y el seguimiento del usuario. Promover las relaciones con las familias. Participar en las reuniones del equipo interdisciplinar. Redacción de los protocolos relacionados con las funciones del trabajador social. Velar por que se cumplan y respeten los derechos de los usuarios conjuntamente con el resto del equipo. Reportar actividad semanal/mensual para dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE EMPLEO CON APOYO
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Técnico/a de Empleo para nuestro CEE ubicado en Alcorcón (Madrid).La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención, así como los procesos de selección, prospección y empleo con apoyo adecuados al profesional.FUNCIONES PRINCIPALES:Realizar los procesos de selección (internos y externos): publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas personales y realización de informes de candidatos, de los perfiles requeridos, así como la prospección de nuevas fuentes de reclutamiento y/o colaboraciones.Apoyar en el itinerario de apoyos a las profesionales con DIS.Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a. Aplicar las medidas de apoyo para cada usuario/a.Intermediación. Seguimiento de cuantas acciones se determinen para mejorar y potenciar la integración social y estabilidad laboral de los/las usuarios/as.Desarrollo de habilidades sociolaborales. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/las usuarios/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas.Acompañamientos y visitas al centro de trabajo, de manera regular y realizando las intervenciones oportunas (IMPRESCINDIBLE).Detectar, intervenir y comunicar los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las usuarios/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos.Elaborar informes semanales con la actividad desarrollada en el área de empleo con apoyo y/o selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a Laboral (Especialista en Nómina: A3NOM)
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 15m
Desde Crearte Consulting estamos contratando un Técnico de nómina expero en laboral para trabajar en empresa despacho de abogados y asesoría de empresas.Tus funciones diarias serán las siguientes:- Gestión integral del ciclo de nóminas de clientes del despacho, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral y de Seguridad Social.- Elaboración de nóminas, cálculo de finiquitos, embargos, seguros sociales, retenciones de IRPF y otras gestiones relacionadas.- Uso avanzado del software A3Nom para la elaboración de nóminas y seguros sociales.- Asesoramiento a clientes sobre legislación laboral, convenios colectivos, bonificaciones, y otras cuestiones relacionadas con la gestión de personal.- Tramitación de altas, bajas, variaciones y otros procesos relacionados con la Seguridad Social a través del Sistema RED.- Gestión de contratos laborales, incluyendo la redacción, modificación, y extinción de los mismos.- Colaboración en la elaboración de informes y auditorías laborales.- Apoyo en la elaboración y actualización de políticas internas de recursos humanos y normativas de cumplimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de maána o de tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ESPACIO LEÓN - MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de ESPACIO - LEÓN, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X) (CREVILLENTE)
Manpower España
Sin especificar
Hace 5h

¿Estás en busca de una oportunidad laboral en el sector alimentario? ¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa a nivel nacional e internacional? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!

Manpower Group, líder en soluciones de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de operarios/as de producción para integrarse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector alimentario ubicada en Crevillente. Si tienes experiencia previa o un interés genuino en la industria alimentaria y buscas un crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos Indispensables:

 - Experiencia previa en roles similares, destacando rapidez, agilidad y destreza.

-  Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Viernes.

- Residencia cercana a Crevillente.

- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.

Responsabilidades Principales: En este rol, serás responsable de diversas tareas de producción, garantizando el estricto cumplimiento de las Políticas de Calidad y Seguridad Alimentaria de la empresa.

Tus funciones incluirán:

 - Selección y manipulación de productos.

 

- Envasado y empaquetado de productos.

 

- Inspección y control de calidad.

 

- Paletizado y etiquetado.

Ofrecemos:

 - Contratos semanales, con posibilidad de continuidad.

- Horarios flexibles en turnos rotativos de Mañana (06:00h a 14:00h), Tarde (14:00h a 22.00h) y Noche (de 22.00h a 06.00h).

- Salario competitivo: 10 €/hora.

Si aspiras a un crecimiento profesional en la industria alimentaria y cumples con los requisitos mencionados, te extendemos la invitación a formar parte de nuestro equipo. En Manpower, reconocemos y valoramos el talento y la dedicación de nuestros colaboradores. ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el ámbito de los recursos humanos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Teleoperador/a Comercial-Proyecto Estable (Turno Mañana)
En Servinform, buscamos TELEOPERADORES/AS para unirse a nuestro equipo dedicado al Asesoramiento a Empresas. Tu misión será contactar a PYMES y autónomos de nuestra base de datos para ofrecerles: * Un servicio de control para la morosidad. * Asesoría para la recuperación del IVA. Responsabilidades * Realizar llamadas a empresas y autónomos. * Ofrecer información clara y efectiva sobre nuestros servicios. * Gestionar el seguimiento y cierre de ventas. * Mantener un registro de interacciones y resultados en la base de datos. * Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes. Ofrecemos * Horario de mañana de 9 a 15 h, de lunes a viernes (30 h/s). * Salario FIJO de 1.058 € brutos/mes + Comisiones (media de 200 € brutos/mes). * Opción de trabajar 4 días a la semana cumpliendo objetivos. * Contrato Temporal + posibilidad de conversión a indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días (2 online y 1 presencial), del 21 al 25 de febrero en horario de 9 a 15 horas. * Ubicación en Torrejón de Ardoz, con transporte público accesible y servicio de lanzadera gratuito. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 17.001€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Ciudadano de 10.30 a 19.30 h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. -Tipo de contrato: Fecha fin de contratación 15/07/25 - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: 10/03/2025 fecha fin formación Viernes 21/03/2025 de 9:00 a 16:00 - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista. - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 16.059 € brutos/año (1.338 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
teleoperador
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía- 2 días a la semana
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio 2 días a la semana. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas semanales, trabajaremos dos días a la semana lunes y martes * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Tarrasa * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 19.000€ bruto/año
dependiente
PREPARADOR/A LABORAL
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de PREPARADOR/A LABORAL, para nuestro COFOIL AFANIAS LA ENCINA.La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención. FUNCIONES PRINCIPALES Ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los/las usuarios/as con discapacidad puedan encontrar para su desarrollo integral, velando por su permanencia y progresión. Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a. Aplicar las medidas de apoyo para cada usuario/a. Intermediación. Seguimiento de cuantas acciones se determinen para mejorar y potenciar la integración social y estabilidad laboral de los/las usuarios/as. Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación e integración de los/las usuarios/as a la vida social y laboral. Desarrollo de habilidades sociolaborales. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/las usuarios/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas. Detectar, intervenir y comunicar los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las usuarios/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos. Colaborar en los equipos técnicos en las programaciones de carácter individual y colectivo que requieran los usuarios de nuestros centros sociales. Reportar a su superior cualquier incidencia observada que pudiera vulnerar la dignidad de las personas, así como dañar los valores éticos vigente en nuestra asociación. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10 A 17:30INCORPORACIÓN: INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.570€ - 19.570€ bruto/año
rrhh, rrll
Administrativo/a Real Estate-Excel Alto
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas: Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio; • Tareas administrativas de control y cumplimiento materializadas en sistemas; • Lectura y comprensión de documentación relativa a formalización/novación de operaciones crediticias: Escrituras formalización, Novaciones, tasaciones, notas simples, etc; • Capacidad analítica para detectar discrepancias entre documentación vs sistemas. El grueso de la gestión se centra validar coherencia de datos vs reglas ya definidas, así como de documentación vs sistemas; • Manejo alto volúmenes de datos con lo cual se requiere un nivel medio-alto de excel (prueba). TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas - Salario 18000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas - Contratación temporal con posibilidad de continuar - Portal de beneficios y descuentos para empleados - Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Agente de Reservas Hoteleras con Alemán
¿Te atrae el sector hotelero, las funciones comerciales y la gestión telefónica? ¿Estás buscando un empleo con estabilidad y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados estratégicos de nuestros clientes para impulsar su productividad con el respaldo de un equipo altamente cualificado. Si deseas ser parte de una empresa consolidada, con un entorno de trabajo dinámico y orientado a la excelencia... ¡Queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera, tu función consistirá en atender a clientes internacionales, especialmente en alemán, español e inglés, integrándote a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Que harás en esta función? * Atender llamadas de clientes internacionales, principalmente en alemán, español e inglés, garantizando una comunicación fluida y profesional, respondiendo de manera oportuna y eficiente a sus necesidades. * Gestionar reservas de hotel, incluidas cotizaciones, modificaciones y cancelaciones, garantizando la mejor experiencia para los clientes. * Ofrecer información detallada sobre los diferentes hoteles de la cadena, proporcionando recomendaciones y consejos adaptados a las necesidades de los clientes. * Brindar un servicio excepcional, asegurando una asesoría profesional y personalizada para cada cliente. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 18.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con horario entre las 9:00 y 00:00 h (aunque la rotación habitual suele ser hasta las 23:00 h), con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Además, disfruta de descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Agente de Reservas Hoteleras con Francés
¿Te atrae el sector hotelero, las funciones comerciales y la gestión telefónica? ¿Estás buscando un empleo con estabilidad y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados estratégicos de nuestros clientes para impulsar su productividad con el respaldo de un equipo altamente cualificado. Si deseas ser parte de una empresa consolidada, con un entorno de trabajo dinámico y orientado a la excelencia... ¡Queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera, tu función consistirá en atender a clientes internacionales, especialmente en francés, español e inglés, integrándote a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Que harás en esta función? * Atender llamadas de clientes internacionales, principalmente en francés, español e inglés, garantizando una comunicación fluida y profesional, respondiendo de manera oportuna y eficiente a sus necesidades. * Gestionar reservas de hotel, incluidas cotizaciones, modificaciones y cancelaciones, garantizando la mejor experiencia para los clientes. * Ofrecer información detallada sobre los diferentes hoteles de la cadena, proporcionando recomendaciones y consejos adaptados a las necesidades de los clientes. * Brindar un servicio excepcional, asegurando una asesoría profesional y personalizada para cada cliente. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 18.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con horario entre las 9:00 y 00:00 h (aunque la rotación habitual suele ser hasta las 23:00 h), con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Además, disfruta de descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE TELEFONIA
¡Buenos días!Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 53€ bruto/mes
teleoperador,atencion-cliente
Administratiu /va departament laboral per gestoria top! (fins 17:30h)

T'agradaria treballar al centre de Girona en una de les més grans i reconegudes assessories de la ciutat?

Volem reforçar el departament laboral amb un/a persona que digui a terme les funcions pròpies del lloc de treball, per a diferents pimes:

  • Nòmines
  • Contractes
  • Seguretat Social
  • Fiscalitat lligada al món laboral
  • Resolució de dubtes i incidències als clients
  • etc...

Què t'oferim?

  • Un lloc de fina totalment estable en una de les millors assessories integrals de Girona
  • Contractació indefinida
  • Gran ambient laboral
  • Horari molt flexible, amb la sortida a les 17:30h.
  • Possibilitats, si vols, de creixement professional.
  • Formació contínua a càrrec de l'empresa, en novetats legals, noves tecnologíes, etc...
  • Possibilitat de dinar a la feina en menys temps per poder sortir abans d'hora. Hi ha un office amb cuina, nevera, micro, ..., on podràs portar-te el teu tupper!
  • Salari inicial sobre els 21K€ anuals (1.500€ bruts x 14 pagues) que podràs anar fent créixer a mida que guanyis en experiència i responsabilitats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (BAIX LLOBREGAT - MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de BAIX LLOBREGAT, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador-mascotas,dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sin especificar
Hace 6h 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Medico para Eventos ( Málaga )
Seleccionamos Medico para realizar eventos en MALAGA.Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes.Responsabilidades:Evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
medico
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Santander Senior DATA ANALYST

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, Data Analyst para ampliar nuestro equipo.

 

SKILLS REQUIRED

• Experiencia en el desarrollo de pipelines ETL con Apache Spark y Python

• Conocimiento practico de servicio AWS como S3, RDS (PostgreSQL) e IAM, AWS Glue, Amaxon EMR y Lambda

• Solidas habilidades en SQL

• Familiaridad con sistemas de control de versiones y flujos de CI/CD

• Experiencia con procesamiento de datos en tiempo real (deseable)

• Certificación AWS realización con datos o arquitecturas cloud (deseable)

• Conocimiento de conceptos de inversiones y modelos de datos de banca privada (deseable)

• Buen nivel de inglés (deseable)

 

CORE RESPONSABILITIES

• Diseñar, construir y mantener pipelines ETL utilizando Apache Spark, siguiendo las directrices y estándares establecidos por el Data

Engineering Lead

• Realizar transformaciones complejas, cálculos avanzados y joins en grandes volúmenes de datos en un entorno cloud, garantizando la

escalabilidad, seguridad y rendimiento del sistema

• Asegurar la calidad y consistencia de los datos procesados mediante pruebas automatizadas y validaciones

• Documentar procesos ETL y mantener actualizada la arquitectura bajo la supervisión y guía del Lead

• Coordinarse con el Cloud Engineer para garantizar la integración fluida de los pipelines con la infraestructura de AWS

• Documentar los procesos ETL según los estándares definidos por el eq.

 

Ubicación: 100% teletrabajo.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Santander BI Developer

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, BI Developer para ampliar nuestro equipo.

 

Core Responsibilities:

• Diseñar y desarrollar dashboard en Power BI que representen datos almacenados en la infraestructura cloud de AWS (PostgreSQL, S3 u otras fuentes)

• Crear modelos de datos eficientes en Power BI, optimizando el rendimiento para grandes volúmenes de datos procesados

• Implementar medidas DAX para cálculos avanzados que respalden métricas clave del negocio

• Colaborar estrechamente con el Data Engineering Lead y su equipo para garantizar que los modelos de datos sean óptimos para el reporting.

• Garantizar que los dashboards estén integrados de manera segura con la infraestructura cloud y sean fácilmente actualizables mediante conexiones

seguras

• Recopilar y traducir requisitos de reporting de los business analysts en soluciones visuales efectivas y accionables

• Aplicar las mejores practicas de diseño de visualizaciones para asegurar claridad, accesibilidad y usabilidad

• Documentar los dashboards, modelos de datos y procesos de desarrollo

• Implementar y gestionar controles de acceso en Power BI para garantizar la protección de datos sensibles

 

Skills Required:

• Experiencia avanzada en el desarrollo de dashboards con Power BI y su conexión a bases de datos en entornos cloud (AWS)

• Conocimientos solidos de modelado de datos en Power BI, incluyendo diseño de relaciones y optimización

• Dominio de DAX (Data Analysis Expressions) para cálculos y medidas complejas

• Experiencia con PostgreSQL, incluyendo consultas SQL avanzadas para extraer y transformar datos

• Conocimiento de diseño de visualizaciones y mejores practicas de usabilidad en dashboards

• Familiaridad con servicios AWS como S3, RDS y Athena

• Capacidad para colaborar con equipos técnicos y no técnicos, asegurando alineación entre soluciones técnicas y necesidades de negocio

• Experiencia con flujos de trabajo automatizados en Power BI Service (deseable)

• Experiencia en la integración de Power BI con otros servicios en la nube (deseable)

• Conocimientos de desarrollo de dashboards con Tableau (deseable)

• Conocimiento de conceptos de inversiones y modelos de datos de banca privada (deseable)

• Nivel de Inglés B2 o +

 

Ubicación: 100% teletrabajo.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Go Developer(H/M/X)

En Experis, buscamos Programador Golang para ampliar nuestro equipo en Madrid.

 

Requisitos:

-Mínimo 2 años de experiencia como desarrollador Golang.

-Diseño de soluciones técnicas e integraciones.

-Lenguajes de desarrollo e integración: Golang

-Soluciones de mensajería (Kafka, PubSub, RabbitMQ,...)

-BBDD relacionales.

-Servicios Rest e integraciones mediante API

-Microservicios

-Testing unitario: JUnit, Mockito,...

-Buenas prácticas desarrollo

-Control de versiones: GitLab, Bitbucket,...

Deseable:

-Apache Beam

-Seguridad e identidad: Oauth, SAML 2 ...

-Docker, Kubernetes,...

-Automatización de pruebas de componente: Selenium, RestAssured, Mountebank,...Clean Code

Patrones de diseño de software.

-Experiencia en desarrollo de soluciones desplegadas en entornos cloud (GCP,...)

 

-Ubicación: Madrid. 1 día a la semana o cada 15 días presencial, el resto teletrabjo.

-Experiencia requerida: mínimo 2 años.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

-Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

-Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

-Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

-Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

-Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

-Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
ESPECIALISTA EN VENTAS - LAS PALMAS MINILLA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de LAS PALMAS - MINILLA, para el puesto de especialista en ventas a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
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