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Diplomado(326)
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Formación Profesional Grado Superior(882)
Grado(1.133)
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Licenciado(101)
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Jornada laboral:
Completa(12.979)
Indiferente(549)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(200)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.230)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(267)
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A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.011)
De duración determinada(2.833)
De relevo(7)
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Ofertas de empleo de 01

6.855 ofertas de trabajo de 01


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. LOS BARRIOS. INDEFINIDO.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a a jornada completa para nuestra nueva estación de servicio en LOS BARRIOS, situada en la Ctra. acceso Central Térmica 2. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO a jornada completa. - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes a viernes de 14:15 a 21:45 horas. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ALGECIRAS. INDEFINIDO.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra nueva estación de servicio en ALGECIRAS, situada en Av. Gesto Por la Paz, 106, 11207 Algeciras, Cádiz ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO a jornada completa. - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas - Dpto. RRHH
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) * Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18.30 horas y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - PARQUE OESTE (MEDIA JORNADA - IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Parque Oeste para el puesto de vendedor/a a media jornada para cubrir una IT. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Marketing

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

Keytel precisa incorporar a su plantilla en sus oficinas centrales de Chantada a un/a Gestor@ de Contenidos de Marketing. Tenemos autobús de ida y vuelta.

 

Funciones:

· Redacción de contenido y traducción de páginas para hoteles de Keytel Grupo Hotusa.

· Implementación de contenido e imágenes en webs a través de plataformas internas.

· Solución de incidencias en webs de hoteles.

· Comunicación directa con los hoteles para propuestas o mejoras web.

· Montaje y creación de banners e imágenes creativas.

 

Requisitos:

· Estudios de Grado universitario preferiblemente en Marketing, Ade, Traducción o relacionados.

· Nivel alto de inglés y valorable otro idioma a nivel profesional.

· Persona con gran interés en empezar su carrera profesional dentro del sector turístico-hotelero, con gran motivación y dotes creativas para la redacción de contenido.

 

¿Qué ofrecemos?

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas de mantenimiento Barcelona

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a becario de mantenimiento para uno de nuestros hoteles de Barcelona.

 

 

¿De qué serás responsable?  

  • Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
  • Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
  • Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
  • Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
  • Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Conocimientos en fontanería general del edificios, instalaciones eléctricas, instalaciones de protección contra incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria

 

  • Interés por el turismo.. 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si c

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas cocina Hotel 5*- Barcelona

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a becario en cocina Hotel 5* - Barcelona

 

Buscamos un estudiante para prácticas en el departamento de cocina en un hotel de Barcelona.

 

¿De qué será responsable?

  • Conocer la oferta gastronómica de la empresa y las diferentes partidas de la cocina.
  • Participación en la planificación y organización de las fases de producción.
  • Manipulación en crudo: productos fríos, congelados, salados, grandes piezas, etc.
  • Uso correcto de las técnicas básicas (limpieza, eviscerado, despiece, corte, racionado, desescamado y otras). Uso de las diferentes técnicas culinarias.
  • Preelaboración y conservación de alimentos teniendo en cuenta la normativa higiénico-sanitaria, de seguridad laboral y de protección ambiental.

 

¿Qué buscamos?

  • Organización y metodología en la ejecución de tareas.
  • Capacidad multitasking.
  • Habilidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo multidisciplinar.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCION AIELO DE MALFERIT
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, buscamos operarios/as de producción para importante empresa ubicada en Aielo de Malferit. La persona seleccionada, llevará a cabo labores en línea de producción. Horarios rotativos de lunes a viernes de 6 a 14 horas, 14 a 22 horas o 22 a 6 horas. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de Cocina (Días Sueltos)
#Ref.MAG-LNR #SquadBali Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes/a de Cocina para importante catering en Málaga. Funciones: * Preparación de alimentos * Organización y preparación de los ingredientes y utensilios necesarios para el servicio. * Apoyo al chef y al equipo de cocina durante el servicio. * Limpieza y organización cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. * Colaboración en inventario ¿Qué ofrecemos? * Horario de 7:30 a 14:30 horas. * Salario 12,39€/h * El 24 de septiembre.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante/a Camarero/a (Días Sueltos)
#Ref.MAG-LNR #SquadBali Desde FASTER, estamos en búsqueda de un/a Ayudante/a Camarero/a para importante catering en Málaga. Funciones: * Preparación del área de servicio. * Servicio a clientes en mesa y en barra. * Atención al cliente. * Limpieza y mantenimiento del área de servicio. * Reposición de material. * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja. Ofrecemos: * Horario de 8 a 15 horas. * Salario 12,39€/h * El 24 de septiembre.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center-FIJO
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector Telecomunicaciones. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y motivación del equipo * Control y envío de reportes de los datos del servicio * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo Completa en horario de lunes a viernes de 13 a 21 horas (se regulariza un día) y como máximo se trabajaría dos fines de semana al mes. * Proyecto ESTABLE * Salario Convenio Contact Center Nivel 8: 17.086€ b/anual + Comisiones. * Contrato indefinido * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. * Descuentos en portales. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Controller Junior con Power BI y Excel
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos Administrativo/a Controller Junior de Datos, cuyas funciones serán las siguientes: * Seguimiento de servicios y análisis de procesos: Control de operativa (Entradas, Gestiones realizadas, Salidas, Incidencias, Presupuestos,etc). * Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de carteras y presupuestos * Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución. * Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores. * Conversión de datos en información: Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección ¿Qué ofrecemos? * Proyecto Estable * Contrato Indefinido * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas * Convenio de Gestorías * Ubicación en C/ Julián Camarillo, Madrid (metro Suanzes) * Salario de hasta 20.000€ brutos/anual en función de experiencia previa y conocimientos **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial de ventas sector colchones (Madrid Centro)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Atencion al publico * Ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros * Asesoramiento sobre almohadas, somieres, cojines * Seguimiento de ventas. * Arqueo y cierre de cajas. * Apertura y cierre de tienda. *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 40 H semanales , Lunes a Sabado , librando Domingo + otro dia. * Horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. * Contrato directamente con empresa (indefinido) . * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 8,57€ bruto/hora (1450 € brutos ) + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral (Asesoría fiscal)
Desde grupo Crit buscamos un técnico/a laboral para importante asesoria situada en Zona Sur de Madrid. *FUNCIONES : * Hacer nóminas * Altas y bajas en seguridad social * Contratos de trabajo * Finiquitos, modelos 110 y 190 * Seguros Sociales * Asesorar a los distintos clientes sobre normativa y cuestiones laborales * Aplicación de los distintos convenios colectivos que correspondan *QUE OFRECEMOS * Puesto estable (3 Meses a traves de ETT + paso a plantilla) * Buen ambiente laboral * Jornada 40h + 2 dias de teletrabajo * Salario : 21.000 € * Se puede acceder en transporte publico * Jornada de 09:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COCINA: CIRQUE DU SOLEIL (ayudantes de cocina)
¿Te gustaría aprender de cocineros/as internacionales en un ambiente multicultural?¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público, con un esfuerzo por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a los espectadores con cada espectáculo.En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira. Estamos buscando AYUDANTES DE COCINA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo /a en obra - Media jornada

Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de un administrativo/a con experiencia en puestos de control de acceso para el siguiente puesto:

- Administrativo/a en obra

Funciones:

  • Puesto en obra para control de contratas y subcontratas que entran para trabajos de reforma.
  • Control documental de empresas y trabajadores a través de plataforma.
  • Emisión de tarjetas y realización de charlas informativas a los trabajadores previo inicio de entrada a obra.
  • Otras funciones administrativas propias del puesto.

Ofrecemos:

  • Contrato de 18 horas semanales
  • Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
  • Contrato fijo-discontinuo (duración de más de año y medio)
  • Incorporación inmediata.

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a Especialista en Gestió de Dades / Servei Gestió de Pacients (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Tècnic/a Especialista en Gestió de Dades adscrit al Servei gestió de pacients del centre de treball de l'ICO Hospitalet.

Misió / LLoc de treball:

Anàlisi de l’activitat realitzada i prevista a l'ICO Hospitalet de les diferents àrees d'atenció, a partir de les bases de dades dels programes informàtics SAP, ESPOQ per tal de millorar l’organització de l’activitat assistencial i de l’equip de gestió de pacients mitjançant indicadors de funcionament, i elaboració de dashboards i informes amb l'activitat setmanal.

Què t'oferim?

Jornada laboral completa (1.605 hores/any – 37,5 hores/setmana).

Contracte de treball inicial de duració determinada per cobertura d'excedència del titular.

Horari laboral: de dilluns a divendres (de 07.30h a 15:00h).

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s’ajustaran a les normes establertes a l’ICO segons conveni col·lectiu de treball dels hospitals d’aguts, centres d’atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut (SISCAT) del grup professional 6.2 PAS-TFPT Nivell II (Tècnic/a Especialista Informàtic/a).

Data d’incorporació: A la finalització del procés de selecció.

Lloc de treball: Institut Català d’Oncologia, Av. Gran Via, 199-203 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

I a més...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Reconeixement mitjançant la carrera professional a partir d’1 any d’experiència amb increment salarial.

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Creixement professional: apostem per la teva formació continuada.

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tagliatella Xanadú (Personal para cocina, sala y office)

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector como camarero/a, cocinero/a o personal de office.
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos a turnos partidos de comidas y cenas.
  • Facilidad de desplazamiento al centro comercial Xanadú (vehículo propio, transporte público con buena combinación o vivir cerca)
  • Energía positiva e iniciativa.
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
  • Trabajar siempre con ganas de superarse y crecer

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 Horas Semanales

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vinaros 
MediaMarkt Vinaros 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Irene Blasco Carbonell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides cerca de Palomares del Rio?¿Tienes experiencia como administrativo/a contable?Buscamos un/a profesional con experiencia en contabilidad, El/la candidato/a ideal tendrá conocimientos en la confección de cierres anuales y balances trimestrales, así como experiencia en la optimización de procesos contables dentro de la cadena de supermercados, puntualmente para su punto ubicado en Palomares Del Rio.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar ciclo integral de contabilidad.- Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores.- Conciliaciones bancarias, impuestos, reportes.- Contabilidad de facturas simples de proveedores y gastos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 3 meses + prorroga + paso a empresa.- Jornada de 40 horas semanales- Salario: 9.3 brutos por hora (1.450 Euros brutos mes)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a TEMPORAL (26 septiembre - 11 octubre)
¿Cuentas con experiencia como carretillero/a y tienes disponibilidad para trabajar del 26/09 al 11/10?Desde grupo Adecco colaboramos con un importante empresa de lácteos en la búsqueda de un/a carretillero/a para trabajar con una empresa de productos lácteos.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco del 26/09 al 11/10Fecha inicio: inmediataHorario de L a V de 9 a 18 horas con 1h para comerJornada: 40.00 horas semanalesRemuneración: 10,5 euros brutos/hUbicación: San Blas-Canillejas, 28022 MadridFuncionesPuesta de pedidosControl de mercancíasDescarga de camionesManejo de carretillaRequisitosExperiencia previa en almacénCarnet de carretillero/aSi estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
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