¿Eres un apasionado del diseño técnico y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en mecanizado de precisión? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Crit Sabadell seleccionamos para empresa situada en Sant Quirze del Valles, con una larga trayectoria, es especialista en el mecanizado de piezas y plásticos técnicos de ingeniería avanzada. Tu misión: Elaboración de planos detallados en 2D y 3D utilizando AutoCAD y software especializado, a partir de proyectos proporcionados por los clientes. Colaboración estrecha con el responsable de producción para garantizar la correcta interpretación de los planos y la optimización de los procesos de fabricación. Soporte técnico en la oficina técnica, resolviendo dudas y aportando soluciones creativas. ¿Qué requerimos? Formación: Grado Superior en Diseño Industrial, Diseño Técnico o similar. Experiencia: Mínimo 1 año en la realización de planos técnicos en entornos industriales. Conocimientos: Dominio avanzado de AutoCAD y software 3D (SolidWorks, Catia, etc.). Conocimientos básicos de materiales y procesos de fabricación. Habilidades: Capacidad analítica, precisión, proactividad y orientación al detalle. Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Residencia: Valorable vivir cerca de Sabadell para facilitar la movilidad. Otros: Carné de conducir y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida. Contrato indefinido tras un periodo de prueba de 3 meses por ETT. Jornada completa: de 8:00 a 17:30h de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00h los viernes. Salario por ETT 13,69 €/h. Plan de carrera interna. Buen ambiente de trabajo.
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Cajero/a Reponedor/a - DOMINGOS Y FESTIVOS
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajer/a reponedor/a para Tienda en Rubí Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * DOMINGOS Y FESTIVOS * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
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cajero, reponedor
Product Manager sector Renovables - inglés
En Grupo Crit, estamos entusiasmados por la posibilidad de encontrar un/a Product Manager Senior para integrarse en el equipo y formar parte de una empresa consolidada con una trayectoria de 80 años en el mercado de aparellaje de baja tensión para trabajar en Llinars del Vallés (Barcelona) Su misión: ser la visagra del departamento comercial y oficina técnica, te encargarás de ver qué más hace falta a nivel de producto, hacer seguimiento, generar contenidos para argumentos de venta, ayudar y pivotar las soluciones depende de cada cliente, soluciones a medida por proyecto, entender qué necesita el cliente y ser capaz de reflejarlo con el equipo de operaciones/fábrica, y agilizar todo el proceso. ¿Tienes conocimiento técnico en productos de soluciones de energía y renovables y nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo dinámico y líder en el sector! Funciones Principales: 1. Coordinar los estudios de mercado necesarios antes del lanzamiento y elaborar el plan de marketing teniendo en cuenta: Producto, Precio, Distribución y Comunicación. 2. Supervisar que el producto desarrollado cumple con la definición prevista y los requisitos necesarios. 3. Realizar las previsiones de venta. 4. Soporte a la red comercial para dar argumentos de venta, soporte técnico, formación de producto, etc. 5. Organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc.) 6. Elaborar el plan y "road map". 7. Asistencia a ferias y otros eventos del sector. 8. Asistencia técnica a cliente (SAT) que incluye intervenciones "in situ" en algunos casos. 9. Gestión de externos / partners. 10. Responsabilidad sobre la cifra de negocio. 11. Formación interna / externa. 12. Coordinar a diferentes personas tanto internas como externas. Se ofrece: * Contrato indefinido directo con la empresa, garantizando estabilidad laboral y desarrollo profesional en una gran empresa. * Jornada completa de lunes a viernes, horario aproximado de 8,30h a 17,30h y los viernes de 7 a 15h. * Posibilidad de teletrabajo. * Salario competitivo, negociable según la experiencia aportada. * Ubicación de la oficina en zona Llinars del Vallés (Barcelona) Si cumples con los requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
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Operario/a máquina escuadradora
Operario/a Máquina Escuadradora ¿Eres un/a apasionado/a del trabajo manual con gran atención al detalle? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en mecanización y manipulado de plásticos técnicos y aluminio? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Crit Sabadell, estamos seleccionando un/a Operario/a de Máquina Escuadradora con experiencia en corte y fabricación de expositores para una reconocida empresa en Castellar del Vallès. Funciones principales: * Manejo de máquina escuadradora para corte preciso de materiales como aluminio y metacrilato. * Asegurar la calidad en cada paso del proceso productivo. Requisitos: * Experiencia previa en procesos de producción, especialmente en tareas de corte. * Residencia cercana a Castellar del Vallès. * Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en horario intensivo de mañana (lunes a viernes). Ofrecemos: * Contrato inicial de tres meses a través de ETT, con posibilidad de contratación directa por empresa. * Salario: Por ETT: 11,35 €/hora. 3 meses y posterior incorporacion contrato por empresa * Por empresa: 1.200 € netos por 14 pagas anuales. * Horario intensivo mañanas 6h a 14:30h * Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada en su sector. Entorno de trabajo colaborativo y en crecimiento. Si eres una persona mañosa, precisa y te gusta trabajar con tus manos en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! ¡Postúlate ahora y únete al equipo!
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Lampista Electricista con carnet instalador
¿Eres Lampista con experiencia en electricidad y fontanería? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Lampista Electricista con carnet de instalador de baja tensión oficial de 1ª con experiencia. Seria para nuestro equipo en Sabadell, donde realizarás trabajos de mantenimiento e instalación en viviendas, comercios y empresas. Tus responsabilidades incluirán: * Realizar mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y de fontanería. * Diagnosticar y solucionar averías. * Asesorar a clientes sobre el mantenimiento de instalaciones. * Participar en guardias (1 semana al mes). Te ofrecemos: * Sueldo competitivo acorde a experiencia. * Contrato directo con la empresa. * Jornada de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. * 1 semana de guardia con remuneración adicional. * Desarrollo profesional y vehículo de empresa. ¡Si tienes al menos 3 años de experiencia y buscas un trabajo estable, queremos conocerte!
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electricista
ENCAJADOR/A CON EXPERIENCIA - ZONA LA RIBERA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado ENCAJADORES/AS para una importante empresa del sector alimentario ubicada en la Ribera AltaFunciones a realizar:- Manejo y control de envasado y encajado.- Funciones de emmallado- Tría de productoSe ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Posibilidad de realizar turnos rotativos mañana y tarde.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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encajador
Administrativa att. al paciente Mutua.
Descripción del trabajo: Desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para un importante hospital en sant cugat una administrativa/o para atención al paciente. Responsabilidades: * Dar citas a los pacientes. * Atención al paciente a través de teléfono, chat y email. * Facturar a mutuas y gestionar la documentación sanitaria. * Asistir de forma puntual al hospital Sagrat Cor de Barcelona. Ofrecemos: * Contrato de 3 meses por ett. * Salario: 11.69 p/hora, lo que equivale a un salario bruto anual de 20.285.- por empresa. * Plan carrera al año te suben salario y tienes Mutua gratis. * Horario: 40 horas semanales, con 1 sábado cada 15 dias por la mañana de 09.00 a 14.00- si trabajas ese sabado mañana. Empiezas lunes tarde 5 horas. * LUNES. 5 horas o bien de mañana o bien de tards. * MARTES. 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 * MIERCOLES 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 * JUEVES 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 * VIERNES. 5 Horas o bien de mañana o bien de tarde
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administrativo
Operarios de producción sector químico
Esta es tu oportunidad! Te invitamos a unirte a nuestro equipo como trabajador de 4º turno en nuestra empresa de productos químicos situada en Zamudio (Bilbao). Ofrecemos un puesto de trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional, el trabajo a realizar es la limpieza y movimientos de fluidos. Si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, la empresa te formará. ¿Qué ofrecemos? * Salario 20.000 € brutos al año * Contrato indefinido * Posibilidad de crecimiento profesional * Ambiente de trabajo agradable y dinámico * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche y fines de semana alternos (4º turno) ¿Qué buscamos? * Edad mínima 18 años * Carne o experiencia en uso de carretilla * Estudios mínimos ESO * Disponibilidad para trabajar en 4º turno * Vehículo para acceder las instalaciones si vives lejos. * Disponibilidad para trabajar en 4º turno y rotar. * Actitud proactiva y responsable * Ganas de trabajar y tener un trabajo estable * Valorable experiencia en espacios confinados. * Valorble experiencia en entornos industriales Responsabilidades principales: * Limpieza de máquinas y equipos de producción * Utilización de carretilla para movimientos de contenedores y envases con fluidos, etc.. * Mantenimiento niveles mediante relleno fluido. * Control de viscosidad de los aceites * Controles básicos como % concentración, PH, controles visuales. * Cumplimento de documentación, registros. * Utilización de equipos para mantenimiento de fluidos
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produccion
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativ@ AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses ye incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora
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administrativo
Administrativa/o Servicio Técnico (Media Jornada)
¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT). La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa. Principales funciones: * Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta. * Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir. * Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente. * Atención telefónica y vía email a los clientes. * Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes. * Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados Qué ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable) * Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales) * Sueldo bruto hora: 11.51€
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administrativo
Administrativo/a Contable ingles avanzado
¿Eres un apasionado de las finanzas y te gusta analizar datos? Buscamos un/a Contable dinámico/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Te encargarás de gestionar la información financiera de la empresa, asegurando la precisión y puntualidad de los informes. Responsabilidades: * Preparar estados financieros. * Realizar conciliaciones de cuentas. * Analizar estados financieros. * Contabilidad general y analítica. * Gestionar proveedores y pagos. * Preparar información para auditorías. * Gestionar gastos de viaje. * Valorar el HUB administrativo. ¿Qué te ofrecemos? * Un puesto de trabajo estable en una empresa en crecimiento. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * La oportunidad de desarrollar tu carrera profesional. * Un paquete de compensación y beneficios competitivo. * Jornada completa de 8h a 17h Se hace Teletrabajo * Salario Bruto 27.000€ 2500€ brutos mensuales ¡Si te apasionan las finanzas y estás buscando un nuevo reto, envíanos tu CV!
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administrativo, contable
Administrativo/a de Logística Planificación rutas.
Desde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, buscamos Administrativo/a para el departamento de logistica. cuyas funciones seran: planificación de rutas, organizar el tráfico de camiones, rotación de conductores.. Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 16. apasionado/a por la logística y con una sólida experiencia en el sector. En esta posición, serás el/la responsable de garantizar la eficiencia y calidad de nuestros servicios de transporte, desde la búsqueda de camiones hasta la entrega final de la carga. ¿Qué ofrecemos? * Un reto profesional apasionante: Tendrás la oportunidad de gestionar una amplia variedad de operaciones logísticas, interactuar con clientes y proveedores, y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. * Desarrollo profesional continuo: Creemos en el potencial de nuestros empleados y te ofrecemos un plan de formación a medida para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos. * Flexibilidad y equilibrio: Disfrutarás de un horario de trabajo compatible con tu vida personal, con la posibilidad de teletrabajar dos días al mes. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y con un alto nivel de profesionalidad. * Un paquete salarial competitivo: Contrato inicial por ETT de 6 meses y después incorporación a empresa. Salario por ETT 13,23 €/h * Te ofrecemos un salario anual de 24.000€ y acceso a una serie de beneficios sociales (café, parking, etc.). ¿Qué buscamos? * Formación: CFGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar. * Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar. * Idiomas: Se valorarán conocimientos de inglés y otros idiomas. * Habilidades: * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas. * Orientación al cliente y a resultados. * Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office). * Conocimientos del sector del transporte. Tus responsabilidades serán: * Planificacion de rutas. * Organizar trafico de camiones * rotacion de conductores Si te apasiona la logística y buscas un nuevo desafío profesional, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: Formación continua y desarrollo . Horario de 8:00 a 17.00 viernes de 8:00 a 16:00) y teletrabajo 2 días al mes. Beneficios empleados ( café , parking..) Salario : 24k
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logistica
Guía Turístico/a Bodega - Jerez
Grupo Crit selecciona GUÍA TURISTICO/A para una de las más importantes bodegas situada en Jerez de la Frontera. Un empleo que te aportará contrataciones para días sueltos que poder compaginar con cualquier otra actividad y así poder tener unos ingresos extras, además de seguir adquiriendo experiencia en una de las empresas más reconocidas del sector. Si eres una persona con don de gentes, nivel avanzado de idiomas, experiencia en el trato con el público y conocedora del enoturismo y del sector bodega en general, no lo dudes, ¡inscríbete!, esta es tu oportunidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soldador/a SMD Viladecavalls Turno intensivo M/T/N
¿Te apasiona la soldadura y buscas un nuevo reto en el sector de la electrónica de consumo? En Crit Sabadell, estamos buscando soldadores/as de SMD y/o convencional con experiencia para incorporarse a un equipo dinámico y colaborativo en Viladecavalls. Responsabilidades: * Realizar soldadura de componentes SMD y/o convencional, garantizando la calidad y precisión de los montajes. * Interpretar planos técnicos para el correcto ensamblaje de productos electrónicos. * Verificar y ensamblar componentes siguiendo los estándares establecidos. * Colaborar con el equipo de producción para mejorar continuamente los procesos y la eficiencia. * Estar disponible para trabajar en horarios rotativos y adaptarse a los diferentes turnos. * Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas en el entorno laboral. ¡Si cumples con estos requisitos y te interesa formar parte de un ambiente de trabajo positivo, aplica ya y únete a nosotros!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que una reconocida central hortofrutícola lider en el sector necesita incorporar a su plantilla mozos/as de almacén de cítricos de forma inmediata. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio - Contrato fijo discontinuo. - Trabajo continuo durante toda la campaña.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Responsable de Linea/ Turno
Descripción del Trabajo: Buscamos un Responsable de Producción para supervisar y coordinar todas las actividades de línea de producción para una fábrica de alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas. El candidato ideal será responsable de garantizar que la producción se realice de manera eficiente y segura, cumpliendo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Responsabilidades: * Supervisar el proceso de producción y el rendimiento del equipo. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. * Resolución de problemas que puedan surgir relacionados con maquinaria y/o calidad, modificación de condiciones de producción siguiendo indicaciones de dirección. * Control de calidad mediante comprobación de parámetros establecidos (nº lote, códigos, peso, humedad, estado, etc.) * Prepración de turnos de fabricación de trabajo posteriores, gestionar utensilios, preparar muestras, control de temperaturas. * Vigilancia y verificación de buenas prácticas de higiene, aptitud de de la línea tras mantenimiento, adecuación de la limpieza, etc. * Vigilancia y comunicación de indicidencias, necesidad de acciones correctivas, alertas alimentarias y similares. * Colaboración en auditorías, acciones correctoras y de mejora. * Capacitar y motivar al equipo de producción. Condiciones: * Contratación directa a través de empresa. * Salario según valía. * Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tramitador/a siniestros experiencia Diversos
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Tramitadores de Diversos para importante empresa ubicada en Paseo la Castellana. Funciones del puesto: * Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía). * Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Pericial. Todo ello con el fin de garantizar el servicio de calidad requerido por nuestros clientes y proceder al cierre administrativo y contable de los expedientes en los entornos de las distintas aseguradoras. * Revisión de incidencias posteriores al cierre del expediente. Se ofrece: -Contratación: 3 meses ETT+ posibilidad real de incorporase a plantilla -Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h. -Ubicación: Paseo la Castellana (Plaza Castilla) -Salario: 18.000 € brutos/año. -Modalidad: Presencial.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral?
Si has respondido afirmativamente, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa en pleno crecimiento.
Como Controller Financiero, tus tareas serán:
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura de la información económico-financiera que responda a los criterios legales y de gestión de la Dirección de la Empresa, garantizando la fiabilidad de la misma.
- Supervisar las tareas de cierre mensual para elaborar la Cuenta de Resultados dentro de los primeros 4 días laborables del mes.
- Elaboración de las Cuentas Anuales (Estados Financieros y Memoria) y redacción del Informe de Gestión del ejercicio anual terminado anterior.
- Implantar, mantener y velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión administrativo/a y contable de pedidos de compra, así como definir y garantizar la correcta clasificación y contabilización de los ingresos, consumos de materiales, gastos e inversiones.
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura analítica de la información económico-financiera que responda a los criterios de gestión de la Dirección de la Empresa para análisis de rentabilidad, márgenes y resultados.
- Definir, implantar y mantener el sistema de cálculo de costes de los productos junto con la Dirección de Finanzas de Ormazabal
- Análisis mensual de datos reales y desviaciones con respecto a las previsiones en los estados financieros, presentándolo a los responsables correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Operario/a de Limpieza para barcos
Desde la oficina de Grupo Crit de el Prat, necesitamos seleccionar operarios/as de limpieza. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Labores de limpieza general de todas las áreas públicas de los barcos, especializada con maquinaria y equipo como limpiadoras de moqueta, alfombras, abrillantadores de suelos, movedores de muebles, limpiaventanas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornadas distribuidas de Lunes a Viernes de 08:00 a 14 :00, o de 08:00 a 17 :00 (con una hora para comer). - Contrato por ETT por punta de trabajo - Salario: 11,55 bruto/hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a formador/a para impartir un curso presencial de las herramientas informáticas de Google. El curso consistirá en un taller de 8 horas para formar a varias grupos en las nuevas herramientas implantadas en la empresa (han pasado de Microsoft a Google). -Ubicación: Barcelona. Actualmente estamos ofreciendo: -Salario Competitivo -Posibilidad de trabajar en futuras formaciones con nosotros.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
formacion
Encajador/a - Benifairó de la Valldigna
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que una reconocida central hortofrutícola líder en el sector necesita incorporar a su plantilla encajadores/as de cítricos de forma inmediata, en sus dos centros de Benifairo de la Valldigna. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio 2024. - Contrato fijo discontinuo. - Trabajo continuo durante toda la campaña. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
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Salario sin especificar
encajador
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que una reconocida central hortofrutícola lider en el sector necesita incorporar a su plantilla encajadores/as de cítricos de forma inmediata. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio - Contrato fijo discontinuo. - Trabajo continuo durante toda la campaña.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Administrativo/ a Dpto de Importación
Empres ubicada en Hospitalte de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo para el Dpto de Importación. Responsabilidades: - Gestión de Importaciones: Coordinar y supervisar el proceso de importación de productos, asegurando el cumplimiento de las normativas aduaneras y de comercio internacional. - Relaciones con Proveedores: Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, especialmente aquellos ubicados en China, para garantizar la calidad y puntualidad en las entregas. - Incorporación de Nuevos Productos: Investigar y evaluar nuevos productos para su importación, analizando tendencias del mercado y necesidades del cliente. - Pagos a Proveedores: Realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos. - Colaboración en Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y ventas, para asegurar una integración fluida de los productos importados en nuestra oferta. Se ofrece: Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:15 con 15 minutos de descanso para el desayuno Salario 25.000 €/br/anuales Contrato por ETT de 3 meses aprox y posterior incorporación en plantilla
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administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a INGENIERO MEDIA Y BAJA TENSIÓN (h/m/x) para una importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Realizar el cálculo de instalaciones de media y baja tensión.- Interpretar planos.- Probar, determinar y reparar fallos y cableado.- Preparación del material eléctrico.SE OFRECE:- Jornada completa de Lunes a Viernes.- Incorporación inmediata en importante empresa consolidada.- Buen ambiente laboral.- Salario en función de la experiencia del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Otros contratos
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electricista
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Perfil senior en ciberinteligencia para incorporarse en un importante proyecto en modalidad de trabajo híbrido (2 días a la semana) ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Arquitecto de Ciberseguridad con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos de ciberseguridad * Interlocución con clientes y proveedores * Elaboración de informes * Análisis de las diferentes arquitecturas de los clientes para el despliegue y gestión de soluciones de ciberseguridad ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico