Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Obra (H/M/X) para trabajar en una importante empresa constructora en Ferrol, A Coruña.
FUNCIONES:
Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
Proponer áreas de mejora continua.
REQUISITOS:
Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
Formación en Ingeniería o titulación universitaria
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña
SE OFRECE:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
Otros contratos
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Itinerante de Pescadería- Breton
Como parte del equipo de la tienda y reportando a el/la Responsable de Mercado de Pescadería tus funciones serán:- Realizar la recepción diaria de mercancía (pescado) asegurando las condiciones de entrada de calidad y frescura.- Manipular, limpiar y cortar el pescado garantizando los estándares de frescura y calidad.- Montar el mostrador de pescado para que toda la variedad de género esté accesible.- Recomendar, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de pescado, así como mantener las instalaciones (cámaras y sumideros).- Colaborar junto con el/la Responsable de Mercado en la supervisión de tareas y gestión del equipo de pescadería.- Controlar el stock existente, dando apoyo al/la Responsable de Mercado de Pescadería en la realización de inventarios y pedidos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos relacionados con el metal ubicada en Pol. Industrial Alcalde Caballero, un/a Técnico/a de Taller de Hidráulica.Funciones:- Labores de apoyo a mecánicos, montaje y desmontaje de componentes.- Diagnostico de fallas en sistemas hidráulicos.- Sustitución de piezas y reparación de equipos.- Ensamblaje y comprobación para garantizar el correcto funcionamiento.- Cumplimiento normas de seguridad e instrucciones técnicas.¿Qué te ofrecemos?- Contrato directo por empresa.- Contratación estable.- Jornada completa, 10 a 14h y de 14:30 a 18:30h / 08:30 a 14h y de 15 a 17:30h - Incorporación inmediata.- Formación continuada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario/a de producción de plastico
¿Tienes experiencia como operario/a de producción y disponibilidad para incorporación inmediata?Si estás en búsqueda de empleo ¡inscríbete a esta oferta!Te incorporarás en una empresa dedicada a la producción de plásticos para materiales de oficina cerca de Aizarnazabal, para cubrir por alto volumen de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Recepción con inglés alto estable
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Jornada parcial de tardes de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes con una hora de descanso.
- Salario:1441€ brutos mes por jornada completa.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
- Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
- Gestión de catering
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés y catalán
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
INDISPENSABLE INGLES ALTO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.300€ - 17.300€ bruto/año
¿Tienes experiencia como mecánico/a en el sector de la automoción? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Mecánico/a de Automoción para una empresa cuya sede se encuentra en Monzón (Huesca).Misión: Reparación, puesta a punto y mantenimiento integral y especializado para vehículos automóviles y pesados.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Dispones de experiencia realizando la programación a pie de máquina o realizando ajustes en fresadora CNC? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en el sector del metal?¿Estás buscando una oportunidad estable en el área del mecanizado CNC? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el área de taller en una empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés dedicada al sector siderometalúrgico. Utilizarás la sierra CNC y también llevarás la máquina Comet (Fresadora). Entre tus funciones te desarrollarás en las siguientes:-Programaras piezas des de cero en controles tipo ISO (Siemens), Heidenhain, CAM PLUS-Ajustarás las mordazas y las garras-Interpretarás planos para la correcta fabricación y verificarás las piezas-Realizarás los mantenimientos preventivos del centro así como resolución de pequeñas incidencias (cambio de herramientas, atasco sinfín, neumática, etc.)-Ejecutarás los partes de trabajo y pautas de control y utilizarás elementos de medición como palmer, comparador, etc.Si te consideras una persona polivalente, dinámica, orientada al detalle y con ganas de emprender un nuevo reto profesional y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial Administrativo/a
¿Tienes experiencia comercial administrativo/a en entorno industrial? ¿Eres un perfil comercial enfocado a clientes y proveedores/as? ¿Cuentas con conocimientos en manejos de sistemas informáticos? ¿Te apasiona el sector industrial? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.Estamos contratando de forma inmediata un perfil Comercial Administrativo/a para los alrededores de Logroño, si cuentas con experiencia comercial y te encuentras en búsqueda de empleo inscríbete estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Generalista en Sabadell
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Recepción de llamadas, entrada de datos en el sistema, apoyo diferentes departamentos, tareas administrativas...Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/hora
¿Estás buscando un puesto de operario/a en la zona de Villabona? Si es así, ¡ésta puede ser tu oportunidad!.Empresa del sector de plástico precisa de un/a operario/a de producción. Te incorporarás con un contrato de un mes con posibilidad de renovación.Trabajarás a tres turnos rotativos de mañana, tarde y noche percibiendo un salario de 12,31€/brutos hora y plus nocturno por hora trabajada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozos/as de Almacén con carnet de carretilla
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén y carretillero/a en San Fernando de Henares? ¿Tienes carnet de carretilla en vigor?Te estamos buscando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Camarero/a días sueltos restaurante estrella michelín
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿aportas experiencia con bandeja? Si es así ¡continua leyendo! Desde Adecco estamos buscando un/a camarero/a de sala para un reconocido restaurante en la zona del Duranguesado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Tècnic/a de Primera Acollida Indefinit Jornada completa matins i dues tardes
Uneix-te al nostre equip i marca la diferència!
Busquem un/a Tècnic/a de Primera Acollida a Montcada i Reixac per formar part del nostre equip i contribuir a construir una societat més inclusiva i solidària.
Què t'oferim?
Una feina amb sentit: Tindràs l'oportunitat d'acompanyar persones en un moment clau de les seves vides, facilitant la seva integració i empoderament.
Desenvolupament professional: Formaràs part d'un equip dinàmic i compromès, amb oportunitats de creixement i formació contínua.
Contracte indefinit: T'oferim estabilitat i la possibilitat de construir una carrera a llarg termini.
Horari flexible: De dilluns a divendres de 8h a 14h (un dia a 14.30h) i dues tardes de 14.30h a 18h per facilitar la teva conciliació laboral i personal.
Salari competitiu: T'oferim una remuneració d'acord amb la teva experiència i responsabilitat
Les teves funcions:
Acompanyament integral: Guiaràs a les persones immigrades en tots els tràmits administratius i els brindaràs el suport necessari per a la seva integració.
Informació i orientació: Seràs el seu referent per resoldre dubtes i trobar els recursos adequats.
Promoció de l'autonomia: Fomentaràs el seu empoderament i els ajudaràs a desenvolupar les seves habilitats.
Coordinació amb altres serveis: Treballaràs en xarxa amb altres entitats per garantir una atenció integral.
Si t'apassiona el treball social i vols contribuir a un món més just i inclusiu, t'estem esperant!
Envia'ns el teu Currículum.
Junts podem fer la diferència!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Responsable de Administración Málaga
Desde HRCS estamos buscando un perfil de Responsable Administración para grupo empresarial sector servicios.
Funciones
- Coordinación y gestión Administrativa del Grupo
- Facturación y Proveedores
- Manejo de la contabilidad financiera, cuentas anuales y obligaciones mercantiles
- Manejo de la contabilidad analítica
- Fiscalidad
- IVA
- Conciliación
- Tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a - A Coruña - 16h
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 16h horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y disponibilidad para hacer el resto de turnos entre semana.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras ciudades.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería en la clínica de Algemesí.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas tales como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y cualquier otra función propia del puesto.
- Realizar la proyección de RX (radiografías) utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.
- Llevar el control de los equipos, orden y limpieza de materiales y productos del área a su cargo.
- Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
- Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
SE OFRECE:
- Contrato temporal, sustitución maternidad.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes, turnos rotativos de mañanas y tardes (8-15 y 13-20), más doblajes (8-20) para cobertura de vacaciones, formación e imprevistos.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como JEFE/A DE PROYECTOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable.
La persona seleccionada se encargará de:
- Realizar y supervisar cuando proceda diseño básico y de detalle.
- Redacción especificaciones técnicas.
- Supervisión montaje y puesta en marcha de los proyectos.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Coordinador/a de Seguridad y Salud (Industrial)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SAN CIPRIÁN.
La persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar la aplicación de los principios preventivos.
- Organizar la cooperación entre empresas.
- Asegurar el cumplimiento del plan de seguridad del contratista.
- Solicitar modificar el plan de seguridad y saludo si es necesario y/o pedir anexos al plan de seguridad y salud.
- Controlar los riesgos concurrentes.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
24374 / COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS - STA.CRUZ TENERIFE
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Santa Cruz de Tenerife.
Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Integradors/es Socials Recurs Residencial CAPS DE SETMANA i FESTIUS de 14.30-21h Indefinit
Tens passió per l'esport i per ajudar els altres i t'agrada treballar amb infants i joves?
Vols formar part d'un equip interdisciplinari que ofereix suport integral i acompanyament?
Aquest és el teu lloc!
Al recurs residencial esportiu, acompanyem i supervisem els infants i joves des del seu ingrés fins a la seva retirada, proporcionant una visió integral de les seves necessitats. Ens preocupem pel seu desenvolupament personal, emocional, relacional, educatiu, familiar, nutricional i esportiu. Amb l'ajuda dels nostres professionals, ens assegurem que cada infant i jove rebi l'atenció necessària per créixer i desenvolupar-se en un entorn segur i estimulant.
Què faràs?
· Atenció als usuaris del recurs residencial.
· Control dels espais del centre.
· Acompanyament emocional als infants i joves, fomentant relacions grupals i convivència.
· Suport en la vida diària, treballant hàbits d'higiene i ordre, i acompanyament a cites mèdiques i formacions.
· Promoció de la integració dels infants i joves.
· Disseny i implementació d'activitats de lleure.
· Gestió d'horaris i documentació.
· Recollida i control d'incidències.
Què oferim?
· Formació continuada: en l'àmbit d'intervenció amb infants i joves. Tindràs accés a formacions especialitzades que et permetran millorar contínuament les teves habilitats i coneixements.
· Desenvolupament professional: per assegurar una visió global i interdisciplinària en el treball amb els infants i joves.
· Horaris i jornades: Horari de 14.30-21. Jornada setmanal de 13h/setmana + festius
Possibilitat d'optar a una vacant de jornada completa en el mateix recurs entre setmana.
· Ambient de treball dinàmic: Uneix-te a un equip compromès amb la integració i el benestar dels infants i joves.
· Treball significatiu: Contribueix positivament a la vida quotidiana dels infants i joves del recurs.
· Contracte: Fix
Si vols formar part d'un equip que treballa amb dedicació i compromís per millorar la vida dels infants i joves, Inscriu-te!!
Aquesta és una oportunitat per marcar una diferència real en la vida de molts infants i joves. T'esperem amb il·lusió!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sobre Jumeirah y el Hotel:
Durante más de dos décadas, Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding, ha dejado una marca distintiva en el mercado global de la hospitalidad con su firme promesa de marca Stay Different. Sus destinos galardonados, incluido el icónico Burj Al Arab Jumeirah, destacan por un servicio que supera las expectativas, experiencias gastronómicas únicas y entornos artísticos que forman el núcleo de cada experiencia del huésped.
Hoy en día, Jumeirah opera un portafolio de clase mundial con 26 propiedades distribuidas en Oriente Medio, Europa y Asia, y cuenta con más de 9,000 colaboradores de más de 120 nacionalidades. A medida que Jumeirah continúa expandiendo su portafolio global y llevando sus operaciones al próximo nivel de crecimiento, mantiene su compromiso de desarrollar y empoderar a sus colaboradores para que destaquen en entornos de clase mundial. Jumeirah se compromete a integrar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas sus prácticas, fomentando una cultura que celebra la diversidad.
Jumeirah Mallorca se encuentra en un acantilado rodeado de bosques de pinos, con vistas al pueblo pesquero de Port Sóller. Sus 121 amplias habitaciones y suites, todas con terraza o balcón privado, ofrecen impresionantes vistas al puerto, al mar Mediterráneo y a la imponente Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas y un Talise Spa. Está dividido en once estructuras de poca altura, lo que asegura a los visitantes una experiencia verdaderamente excepcional y en contacto con la naturaleza.
Sobre el puesto:
Ha surgido una oportunidad para unirse al Departamento de Mantenimiento de Jumeirah Mallorca como Pintor/a.
Principales responsabilidades y tareas del puesto:
- Realizar la limpieza y lijado de las superficies, aplicar imprimación y verificar que estén listas para recibir la pintura, garantizando una adherencia óptima y un acabado duradero.
- Identificar y arreglar fisuras, agujeros u otros desperfectos en paredes y otras superficies.
- Pintar, barnizar o aplicar tintes en una variedad de superficies.
- Colaborar en diversas tareas de mantenimiento, ofreciendo apoyo a los oficiales de mantenimiento para asegurar que los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Construcción - San Ciprián
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ALUMINERO como JEFE/A DE CONSTRUCCIÓN para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SAN CIPRIÁN.
Proyecto estable.
La persona seleccionada se encargará de:
- Supervisión y coordinación de todas las actividades de obra, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto, los estándares de calidad, y las normativas de seguridad.
- Planificación y supervisión de las fases de construcción.
- Coordinación del equipo de trabajo en sitio y gestión de contratistas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos de excavación, compactación, impermeabilización y construcción de estructuras de contención.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente aplicables al proyecto.
- Elaboración de reportes de avance y control de calidad.
- Resolución de problemas y toma de decisiones en tiempo real para mantener el cronograma del proyecto.
- Implicación en tareas de Seguridad ligadas a la Supervisión de Construcción.
- Soporte a la Dirección de Proyecto en la Gestión de Cambios.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Pintor Oficial de 1ª - Indefinido - Automoción - BCN
¿Tienes experiencia en talleres de automoción como pintor/a? Sigue leyendo porque ¡es tu oportunidad laboral! Se ofrece: - Contrato indefinido en un empresa consolidada en el sector. - Incorproación inmediata. - Horario rotativo, cada dos semanas: de 6:30 a14:30 y de 14:30 a 22:30. - Salario fijo competitivo + Variable. ¿Cómo será tu día a día? * Te encargarás del proceso completo desde la preparación de la carrocería antes de aplicar la pintura al vehículo ( preparar la superficie, lijar, enmasillar) hasta la aplicación de la pintura (aplicar la base, aplicar el barniz y pulir).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
pintor
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN LLICÇA D'AMUNT- GRANOLLERS (JORNADA COMPLETA)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clínicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía un/a recepcionista comercial con contratación indefinida en jornada completa en nuestro centro de Lliça D'amunt, en Granollers. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, captación de clientes, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Clínicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
AUXILIAR DE LIMPIEZA EN TORRELAVEGA (CANTABRIA)
Se necesita a una persona que realice funciones de auxiliar de limpieza en Torrelavega (CANTABRIA). Funciones: -Limpieza del menaje, office, cocina y comedor. Horario: -De 12 a 17 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador