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Informática y telecomunicaciones(988)
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Inmobiliario y construcción(895)
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Sanidad y salud(1.116)
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Ciclo Formativo Grado Medio(165)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(362)
Doctorado(7)
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Formación Profesional Grado Medio(880)
Formación Profesional Grado Superior(810)
Grado(1.216)
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Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(94)
Máster(52)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
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Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.327)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(92)
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Fijo discontinuo(291)
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Indefinido(9.471)
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Ofertas de empleo de grupo bcmgestionarte

2.837 ofertas de trabajo de grupo bcmgestionarte


Especialista de Consolidación y Reporting (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones, estamos en busqueda de un perfil Especialista de Consolidación y Reporting (H/M/X) en una importante empresa.
Darás soporte al responsable de Consolidación y Reporting en la elaboración de los Estados Financieros Consolidados de acuerdo con la política contable del grupo, así como de la elaboración de los informes financieros del Grupo.

En tu dia a dia, realizarás:
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas contables del Grupo.
  • Participar en la elaboración los Estados Financieros Consolidados del Grupo y análisis de desviaciones respecto al Budget.
  • Colaborar en la elaboración los Estados Financieros Consolidados del Business Plan del Grupo tomando como base la información recibida del/de la Responsable de Control de Gestión (SPVs) y Responsable de Contabilidad (Holding).
  • Participación activa en el proceso de auditorias externas de las sociedades del Grupo. 
  • Apoyar en la elaboración de los informes financieros requeridos por la Dirección y matriz del Grupo.
  • Identificar posibles debilidades, errores o incumplimientos en los Estudios Económicos de los Proyectos, proponiendo recomendaciones de mejora.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 5 años en auditoría.
  • Conocimientos en el área de consolidación.
  • El nivel de inglés tiene que ser de un B2 a nivel hablado y escrito.
  • Nivel avanzado en Excel.
Se ofrece:
  • Contrato Temporal:: sustitución por baja médica + temporal + posible incorporación
  • Salario: 37K
  • Horario: Jornada Completa 
  • Zona de Trabajo: Madrid
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
financiero
BIG DATA ENGINEER (Spark / Scala) - M/H/X

Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un Senior BigData Engineer con al menos 5 años de experiencia, para formar parte de la plantilla de nuestro cliente, y así poder promover distintas soluciones de alcance internacional.

 

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Un ingeniero con al menos 5/ 6 años de experiencia trabajando con Bigdata, concretamente con Spark, Scala y AWS (Hadoop, Hive o Kafka son valorables).

  • Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
  • Sólidas habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
  • Experiencia previa en la dirección de equipos técnicos o con dotes de gestión.
  • Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
  • Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluidas SQL (Postgres, MySQL) y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
  • Experiencia en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
  • Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo)
  • Trabajar con el ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR)

 

 

VALORABLE:

  • Experiencia trabajando en: Paradigma ágil de integración continua/DevOps; Data warehousing, apache iceberg y herramientas de visualización; Aplicaciones NRT: Apache Flink, spark streaming.

 

OFRECEMOS:

  • Trabajo totalmente remoto o híbrido
  • Incorporación a una empresa ágil en expansión internacional.
  • Remuneración competitiva y paquete de beneficios atractivo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y el Grupo.
  • Colaboración en proyectos internacionales en diferentes países.
  • Excelente ambiente de trabajo, clubes sociales y eventos frecuentes.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Recepcionista Hotel 4* - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
 

Buscamos un/a Ayudante de Recepción para nuestro Hotel 4* en San Lorenzo de El Escorial.
 

¿Cuáles serán tus tareas?
 

- Gestión de la reserva de habitaciones.

- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.

- Check in y check out de huéspedes.

- Auditoría nocturna.

- Atención telefónica y gestión de reservas.

- Ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

¿Qué buscamos?
 

- Estudios en turismo o similar.

- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.

- Experiencia como recepcionista en hotel 3* o 4* con alto volumen de habitaciones y eventos.

- Disponer de coche o vivir por la zona de Moncloa/Aravaca/Pozuelo

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
ingeniero
Ayudantes de dependientes/as (sector retail)
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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1.600€ - 1.600€ bruto/mes
dependiente
Dependiente/a de Tienda de chocolates
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Dependientes/as de Tienda. Serán los/as responsables de la atención al cliente, brindar asesoramiento en productos de chocolates y bombones, guía e información. Ordenar y organizar los productos que llegan a la tienda, mantener la tienda en orden también serán funciones del dependiente. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario por convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Almacenero/a Expediciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a almacenero/a de expediciones para importante grupo de empresas del sector industrial ubicada en Mallabia. Tus funciones serán las siguientes: - Preparación de mercancía para su posterior envío.- Embalaje, etiquetado y paletización de productos.- Carga y descarga del material.- Control de calidad y verificación de los pedidos antes de su salida¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT. - Turnos rotativos de mañana (6h a 14h) o (8h a 14h).- Salario 13,62 euros Brutos/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Peón/a ganadería (Cistierna)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando personal para una finca ganadera en la zona de Cistierna (León). Funciones: - Cuidados de los animales. - Tratamientos sanitarios. - Pesaje y alimentación. - Control visual y adecuación de las cuadras. Se ofrece: - Contrato estable - Jornada completa - Salario según convenio. Requisitos: - Carnet de conducir - Muy valorable experiencia similar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
peon-agricola
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Responsable de Proyectos IT
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 12h

¿Cuál será tu misión?

Serás la persona encargada de la gestión de proyectos del ciclo de vida de préstamos y tarjetas (entornos transaccionales, normativos y financieros).

Las principales responsabilidades de esta posición incluyen la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas y los equipos multidisciplinares.

Se trata de una función transversal con interacción con toda la organización. Tendrás contacto directo con todas las áreas usuarias de la compañía (principalmente con Riesgos, Atención al Cliente, Operaciones y Sistemas), y con todas las áreas de Sistemas.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Recabar los requerimientos con las distintas áreas funcionales y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos.
  • Definición de la solución tecnológica a implementar.
  • Generación de documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación.
  • Validación con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo.
  • Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuesto.
  • Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación
  • Actualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting.
  • Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es

Coordinación con los diferentes departamentos de IT: QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Product Manager

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN:

Será el/la responsable de la ejecución del plan de Grados 360º dentro del equipo de Marketing.

  • Catalizar oportunidades y asumir la garantía del cumplimiento del plan de forma transversal dentro de toda la cadena de valor de VIU.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en la categoría de Grados.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la categoría, alineada con la estrategia del equipo de comunicación, equipo de producto de facultades, equipo académico y equipo de admisiones, que apoyen a la consecución de las cifras de negocio así como al Brand equity de la marca.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

CATALIZAR OPORTUNIDADES:

  • Entendimiento y conocimiento del mercado de la categoría de Grados. Monitorización de la competencia directa así como de otros players referentes en el mercado.
  • Detección de oportunidades para el target de Grados que sume a la experiencia del potencial estudiante así como la identificación de nuevos targets que conquistar.
  • Analizar las oportunidades detectada y convertirlas en planes de trabajo con las áreas y departamentos pertinentes para su consecución.
  • Planificar y velar por el cumplimiento de las oportunidades proyectadas en planes de trabajo.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE).

  • Participación en la definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan en la categoría de Grados.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment y Renovaciones precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que define el área de producto de facultades.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en la categoría de Grados.
  • Trabajar de la mano con los equipos de Facultades, Académico y Admisiones.

DESARROLLO ESTRATÉGICO:

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la categoría a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad.

INSIGHT.

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en la categoría de Grados trabajando de la mano con la estrategia definida por las Facultades.
  • Traducir las tendencias de la categoría en oportunidades de mercado.
  • Apoyo en la adaptación de los materiales de comunicación de la categoría y programas en base a los insights del potencial estudiante .
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento junto con los Product Managers de Facultades desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Prácticas en el departamento de revenue - Barcelona

 

 Publicación del puesto (interno)-8ed852f9147e}{16}" paraid="523519246"> 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Revenue para la oficina de Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable? 

 

  •  Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y distribución para maximizar los ingresos y la rentabilidad. 

  • Analizar datos históricos y actuales para identificar tendencias de mercado y oportunidades de crecimiento. 

  • Estudios de zona sobre proyectos específicos, para poder entender mejor cada activo al estudiar su rentabilidad. 

  • Estudio de ventas del activo específico 

  • Realizar análisis competitivos para mantenerse al tanto de las actividades de la competencia y ajustar las estrategias en consecuencia. 

  • Utilizar sistemas de gestión de ingresos y herramientas de análisis para optimizar el rendimiento de los hoteles. 

  • Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento de ingresos para la alta dirección. 

  • Estudios de costes para el activo 

 

¿Qué buscamos? 

 

  • Formación en en Turismo o similares
  • Interés por el turismo 
  • Dominio de
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    atencion-cliente
    Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Decanos
    DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    fisioterapeuta
    Diseñador/a 3D- SolidWorks

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

    En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

    Seleccionamos un Delineante de maquinaria con Solidworks para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    Esta persona será responsable de desarrollar modelos 3D a partir de nuestra máquinas creadas en Solidworks para utilizarlos en la Documentación técnica, Formación, Marketing, etc. Siguiendo las directrices, que se encargará de realizar en coordinación con otros Departamentos.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Crearé el repositorio de modelos 3D desde Solidworks.
    • Repararé/Crearé modelos 3D existentes (relaciones de ejes, rótulas, mecanismos, etc.).
    • Crearé animaciones en video desde Solidworks.
    • Realizaré búsqueda de piezas y grupos en PLC Creo y Windchill.
    • Me encargaré de hacer la Texturización de superficies y animaciones con Composer.
    • Me reuniré con los departamentos de ingeniería y montaje para entender la tecnología de nuestras máquinas.
    • Validaré con ingeniería y montaje la documentación creada.
    • Realizaré el registro y seguimiento de todos los planes y documentación del proyecto.
    • Trabajaré en equipo para realizar las tareas que se soliciten de acuerdo con el grado de este puesto.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Horario flexible
    • Buen ambiente de trabajo

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 33.000€ bruto/año
    Facultativo/a en análisis clínicos o bioquímica clínica - Media Jornada

    Quieres desarrollar tu talento en la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios? ¡Esto te interesa!

    Nuestro equipo de Laboratorio está creciendo y tú puedes formar parte de él para vivir, sumar y crecer con nosotros/as. Buscamos Facultativo/a en Microbiología con especialidad vía MIR / FIR / BIR / QIR para incorporación en nuestro Hospital Quirónsalud en Zaragoza, a media jornada

    ¿Qué te ofrecemos?

    • Contrato indefinido a media jornada
    • Retribución atractiva
    • Plan de talento y desarrollo profesional

    En Quirónsalud tendrás a disposición espacios para estimular tu aprendizaje y desarrollo como la Universidad Corporativa, el Campus Quirónsalud o nuestros planes de formación específicos. Además, ponemos a tu disposición una amplia oferta de ventajas de empleado/a para mejorar tu experiencia dentro de la compañía.

    Será un importante paso en tu carrera con el que podrás crecer, evolucionar e impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España

    ¿A qué esperas? ¡Súmate a nuestro equipo de Laboratorio y VIVE Quirónsalud!

    https://www.youtube.com/watch?v=4MVpDHLPUco&t=8s

    ¡Te estamos esperando!

    • Muy valorable especialidad vía MIR / FIR / BIR / QIR.
    • Capacidad de trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas.
    • Interés por el aprendizaje y formación continua.

    Jornada parcial - indiferente
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    medico
    Especialista de Mantenimiento-Gran Hotel Bali
    Seleccionamos Especialista de Mantenimiento para el Gran Hotel Bali . Las tareas que tendría serían: realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento o auxiliares a la actividad de hostelería. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    mantenimiento
    Auxiliar de mantenimiento-Grupo Bali
    Seleccionamos Auxiliar de mantenimiento para el Gran Hotel Bali Las tareas que tendría serían: auxiliar de manera no cualificada en las labores sencillas de mantenimiento de las instalaciones y zonas de recreo del establecimiento. Realizar las funciones auxiliares que se le encomienden bajo la supervisión del encargado de su área. Realizar las funciones de reparto de comidas o bebidas u otros productos a domicilio. Realizar funciones incluidas en la categoría de especialista de mantenimiento y servicios auxiliares sin poseer la titulación o cualificación requerida. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles Únete a nuestro equipo
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    mantenimiento
    Ingeniero Software PHP
    Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Ingeniero Software para proyecto estable con más de 5 años de experiencia Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español Funciones: * Desarrollar y evolucionar aplicaciones web en PHP * Desarrollar interfaces en HTML, CSS e JavaScript con frameworks Drupal y/o Wordpress Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    28.000€ - 38.000€ bruto/año
    programador
    Arquitecto/a de Datos (DENODO) Teletrabajo
    Desde Grupo Digital, buscamos un perfil de Arquitecto/a de Datos con experiencia en DENODO Ubicación: Extremadura. Modalidad de trabajo: admite remoto. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Funciones: * Análisis y definición de arquitectura incorporando DENODO a la arquitectura definida. * Definición de uso, implementación de reglas y seguridad Jornada completa. Salario negociable en función de la experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Desde GRUPO CRIT buscamos un/a almacenero/a con carretilla para incorporación en importante empresa del sector del metal situada en la zona de Guarnizo. Buscamos personas polivalentes con buena capacidad de adaptación para trabajar en montaje de maquinaria industrial. Se ofrece: - Contrato temporal prorrogable. - Salario según convenio del metal más pluses (categoría peón). - Trabajo de lunes a viernes, de lunes a jueves en horario partido y viernes continuo de mañana. - Altas posibilidades de pasar a plantilla. - Incorporación en diciembre. Si buscas un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    logistica
    ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VIGO - JORNADA PARCIAL)
    ¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Vigo, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, para la campaña de Navidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    vendedor,dependiente,comercial
    #Ref. VAL-MAM #SquadSidney Grupo Faster selecciona un/a Operario/a de calidad en planta para importante empresa ubicada en Ribarroja de Turia, Valencia. Funciones: * Control de calidad de productos en fabricación diaria según pautas de control de calidad * Analisis y comunicación de resultados, desviaciones, anomalías e incidencias * Inspección de productos terminados y control de productos subcontratados. * Control de calidad de mercaderías * Gestión de producto retenido ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes en turnos de M/T/N y 4º turno en campaña Contratos a través de ETT Salario: 11,83 € b/hora
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    calidad
    Ingeniero/a de Climatización
    Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Ingeniero/a de Climatización para importante empresa del sector industrial situada en Zaragoza. La persona selecciona se encargará de: * Elaboración de presupuestos, realización de planos, gestión de pedidos y equipos. * Competencia en la elaboración de documentación técnica y legalizaciones. * Responsabilidad en prevención de riesgos y gestión medioambiental. * Asistencia en obra de las instalaciones como dirección facultativa SE OFRECE: * Contratación directa por empresa. * Horario de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h. * Salario según valía aportada por el candidato.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Desde GRUPO CRIT buscamos operarios/as para incorporación en importante empresa del sector del metal situada en Santander. Buscamos personas polivalentes con buena capacidad de adaptación para trabajar en las diferentes líneas de producción. Se ofrece: - Contrato temporal prorrogable - Salario según convenio del metal más pluses Si buscas un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    produccion
    Regulatory Business Development
    Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Regulatory Business Development para trabajar con nuestro cliente, una multinacional líder en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual con sede en Barcelona. El objetivo del puesto es apoyar el desarrollo de negocio en la región de Cataluña, especialmente en la industria farmacéutica, cosmética y química, a través de un enfoque especializado en servicios regulatorios y de consultoría. FUNCIONES: * Acompañar al equipo comercial en reuniones, negociaciones y cierre de acuerdos para potenciar el desarrollo de negocio. * Representar a la empresa en foros, eventos y medios, incrementando la visibilidad de la compañía como proveedor de servicios regulatorios. * Asesorar de manera experta sobre regulaciones y normativas locales e internacionales aplicables a productos y procesos de la industria farmacéutica. * Colaborar en la preparación del plan de mercado y estrategias comerciales para la expansión de servicios en el sector regulatorio. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Desarrollar y ejecutar estrategias para la captación de nuevos clientes dentro del sector farmacéutico, cosmético y químico. * Actuar como consultor/a especializado/a, ofreciendo soluciones personalizadas en regulación y cumplimiento normativo. * Identificar oportunidades de negocio y sinergias, ampliando la presencia de la compañía en la región. * Generar informes de mercado y colaborar en la definición de estrategias de posicionamiento para los servicios ofrecidos. CONDICIONES LABORALES: * Salario: Banda salarial entre 50.000€ - 60.000€ brutos anuales, más porcentaje adicional sobre salario en función de objetivos. * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada laboral: Completa, 40 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes, de 9h a 18h. * Teletrabajo: Modelo híbrido, 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo a la semana. * Ubicación: Barcelona, con disponibilidad para desplazamientos ocasionales en la región. * Porcentaje sobre salario * Kilometraje * Teléfono móvil * Plan de conciliación laboral y familiar
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    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    comercial,business-development
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