Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de tienda para gestionar su nueva apertura en Vigo.
Descripción del Puesto:
La persona seleccionada tendrá como misión proporcionar atención médica especializada al enfermo, para conseguir su curación o en su defecto, facilitar una calidad de vida adecuada en el transcurso de la enfermedad, con el fin de garantizar la calidad, eficiencia y equidad de la asistencia médica en un marco de sostenibilidad económica.
Ofrecemos:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Ópticas en plena expansión, las figuras de Ópticos/Optometristas Recien Licenciados, para incorporarse al equipo de su nueva apertura en Santander.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Como óptico tus principales funciones serán:
Se ofrece:
Horario de Lunes a Viernes horario partido.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes perfiles que estén interesados en convertirse en Franquiciados de una firma de Cocinas/Decoración líder en su sector.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Turin, Ámsterdam, Braga y Berlin.
Como Franquiciado, serás el responsable director de tu negocio con todo el apoyo de una empresa internacional detrás. Lo que se espera de ti:
Espíritu emprendedor y con ganas de establecer una relación duradera con tus clientes.
Es conveniente, aunque no obligatorio, que tengas experiencia previa en el sector de Retail. Además, debes tener ganas de vender, dirigir, inspirar y gestionar equipos y, a poder ser, experiencia en ello.
Capacidades analíticas, y predisposición a gestión de procesos numéricos.
Se ofrece:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos en búsqueda de un@ nuev@ compañer@! Buscamos un perfil Comercial con Portugués Nativo que nos ayude a desarrollar el mercado portugués.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores de la Moda, Retail, FMCG y Hospitality, alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Braga y Munich.
Como Comercial tus principales funciones serán:
Intress necesita seleccionar integradoras-es sociales y educadoras-es sociales para realizar suplencias habituales en distintos turnos en el servicio de atención a niños, niñas y adolescentes, CRAE Montserrat en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
El CRAE es un servicio de acogida residencial para la guarda y educación de las y los menores que residen temporalmente con la medida administrativa de acogida simple en institución, cuyo objetivo es proporcionarles toda la cobertura inherente la guarda y educación.
Si quieres que contemos contigo para realizar suplencias de forma habitual, ¡incríbete en esta oferta!
Fecha de incorporación: inmediata, según suplencia
Retribución Integrador-a Social 38h semanales: 18.722,84€ brutos anuales.
Retribución Educador-a Social 38h semanales: 21.185,82€ brutos anuales.
Horario: el servicio dispone de turnos de mañana, tarde, noche y de fin de semana y festivos.
Funciones del puesto de trabajo:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática empresa de lujo en Barcelona, la figura de Event Coordinator Manager para incorporarse a sus oficinas.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Como Event Coordinator te encargarás de las acciones, eventos y gestión de la cartera de clientes de la tienda de Passeig de Gràcia.
Responsabilidades Event Coordinator:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda de lujo, la figura de Sales Assistant para trabajar en su tienda en Paseo de Gracia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job description:
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de cosmética de lujo, la figura de Captador/a Comercial para incorporarse en su tienda de Paseo De Gracia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job description:
Como Promotor/a Comercial tus principales funciones serán:
Estamos buscando un/a promotor/a comercial apasionado/a y con experiencia en ventas para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si te consideras un/a "killer" de las ventas, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y tener un impacto directo en el crecimiento de nuestra empresa.
Responsabilidades:
Beneficios:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Sales Assistant part time (25h) para incorporarse en una marca de joyería.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda de lujo, la figura de Sales Assistant para trabajar en su tienda en Paseo de Gracia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job description:
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, una firma de moda, la figura de Store Manager para unirse a su equipo en una de sus tiendas del centro de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.
Descripción del Puesto:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Óptica, la figura de Sales Assistant para trabajar en uno de los puntos de venta de la compañia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Se ofrece:
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil abogado/a laboral para su equipo en la oficina de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:
• Asesoramiento a clientes en materia laboral y de Seguridad Social.
• Defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo.
• Negociación de convenios colectivos, pactos de mejora, expedientes de suspensión y regulación de empleo.
• Modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo.
• Elaboración y redacción de planes de igualdad.
• Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo.
• Reclamación de cantidades.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.
• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.
• Clima: excelente clima laboral.
• Teletrabajo 1 día a la semana.
• Salario: 30 b/a + variable
• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:
• Convenio Colectivo, interpretación y aplicación.
• Contratación: modalidades, bonificaciones, subvenciones.
• Cálculo de prestaciones (paro, jubilación, etc) y convenios especiales.
• Embargos de salarios.
• Estudio de costes del personal.
• Autónomos.
• Accidentes de trabajo, gestión y comunicaciones.
• Retenciones, modelos 111/190.
• Sistema RED.
• Realizará las funciones bajo la dirección de la directora de área y gestionará una cartera de empresas (de promedio 400 nóminas, 30/35 clientes) realizando sobre ellas los procesos mensuales de nómina y tcs.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.
• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa.
• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.
• Clima: excelente clima laboral.
• Teletrabajo 1 día a la semana.
• Salario: 26.000 € a 28.000 € brutos anuales, más bonus anual por objetivos.
• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
• Responsable de la gestión fiscal y el cierre contable de una cartera de cliente (mayoritariamente sociedades).
• Conocimientos sólidos en IVA, Impuesto de Sociedades, Actividades Económicas, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y de No Residentes, y conocimientos básicos de Precios de Transferencia y Sociedades de Capital.
• Gestionar cartera de clientes tanto personas físicas como personas jurídicas.
• Elaboración del ciclo contable completo.
• Asesoramiento continuado a clientes en materia contable y fiscal.
• Atención a requisitos tributarios.
• Confección y presentación de cuentas anuales.
• Análisis contables.
• Realización de cierres mensuales y cierres contables.
• Revisión y gestión de la facturación...
• Presentación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc..).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.
• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa, sin perjuicio de desplazamientos necesarios a Clientes / Oficina Barcelona.
• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.
• Clima: excelente clima laboral.
• Salario: 32.000 fijos + 2.000 variables.
• Promoción: Los Consultores fiscales mejoran sus condiciones en la medida que son capaces de gestionar cartera con clientes más complejos. Valoración anual de los profesionales.
• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector decoración, la figura de Store Manager para formar parte del equipo en su nueva apertura en Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
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