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Jornada laboral:
Completa(13.892)
Indiferente(586)
Intensiva - Indiferente(273)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.361)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(87)
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Ofertas de empleo de montse

33 ofertas de trabajo de montse


CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con dolor de estomago.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00, Viernes de 09:00 a 13:00, Sábado de 09:00 a 13:00 y Domingo de 09:00 a 13:00..Tareas: ayudar a levantarse y vestirse, compañía, dar el desayuno y la comida, dar la medicación, apoyo al caminar, ayuda en aseo y ducha.Salario: 213,44€ netos por 1 semana del servicio.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
MONTSERRAT CUIDADORA EXTERNA CON COCHE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Montserrat,Valencia/València) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 46192Cómo llegar: Con vehículo propioUsuario: : Señora de 82 años y kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer Estado emocional: Estable, tranquilaEstado físico: No utiliza apoyos, pero anda pocoTareas usuario :Es para ayudar a la hija en el aseo de la usuaria. Lunes y miércoles para cambio de pañal, movilidad, que se levante, que ande por casa; y viernes lo mismo, pero con ducha (tiene bañera, hay que ayudar a que entre). Lleva parche para el Alzheimer y hay que administrarle gotas para los ojos. Activación para la movilidad, no se mueve y se le hinchan los pies.Dieta: Come de todo, pero no encuentra nada bueno, come poco.Caracter:Ahora más relajada, no es agresiva, Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199,68€ brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general + posibilidad de continuar en la empresaIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONTSERRAT CUIDADORA EXTERNA CON COCHE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Montserrat,Valencia/València) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 46192Cómo llegar: Con vehículo propioUsuario: : Señora de 82 años y kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer Estado emocional: Estable, tranquilaEstado físico: No utiliza apoyos, pero anda pocoTareas usuario :Es para ayudar a la hija en el aseo de la usuaria. Lunes y miércoles para cambio de pañal, movilidad, que se levante, que ande por casa; y viernes lo mismo, pero con ducha (tiene bañera, hay que ayudar a que entre). Lleva parche para el Alzheimer y hay que administrarle gotas para los ojos. Activación para la movilidad, no se mueve y se le hinchan los pies.Dieta: Come de todo, pero no encuentra nada bueno, come poco.Caracter:Ahora más relajada, no es agresiva, Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199,68€ brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general + posibilidad de continuar en la empresaIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONTSERRAT CUIDADORA EXTERNA CON COCHE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Montserrat,Valencia/València) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 46192Cómo llegar: Con vehículo propioUsuario: : Señora de 82 años y kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer Estado emocional: Estable, tranquilaEstado físico: No utiliza apoyos, pero anda pocoTareas usuario :Es para ayudar a la hija en el aseo de la usuaria. Lunes y miércoles para cambio de pañal, movilidad, que se levante, que ande por casa; y viernes lo mismo, pero con ducha (tiene bañera, hay que ayudar a que entre). Lleva parche para el Alzheimer y hay que administrarle gotas para los ojos. Activación para la movilidad, no se mueve y se le hinchan los pies.Dieta: Come de todo, pero no encuentra nada bueno, come poco.Caracter:Ahora más relajada, no es agresiva, Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199,68€ brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general + posibilidad de continuar en la empresaIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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cuidador
MONTSERRAT CUIDADORA EXTERNA CON COCHE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Montserrat,Valencia/València) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 46192Cómo llegar: Con vehículo propioUsuario: : Señora de 82 años y kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer Estado emocional: Estable, tranquilaEstado físico: No utiliza apoyos, pero anda pocoTareas usuario :Es para ayudar a la hija en el aseo de la usuaria. Lunes y miércoles para cambio de pañal, movilidad, que se levante, que ande por casa; y viernes lo mismo, pero con ducha (tiene bañera, hay que ayudar a que entre). Lleva parche para el Alzheimer y hay que administrarle gotas para los ojos. Activación para la movilidad, no se mueve y se le hinchan los pies.Dieta: Come de todo, pero no encuentra nada bueno, come poco.Caracter:Ahora más relajada, no es agresiva, Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199,68€ brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general + posibilidad de continuar en la empresaIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Manresa, seleccionamos perfil de pastelero/a para Montserrat.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
pastelero
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes de fabricación de lectinas y emulsionantes, para el sector de la alimentación, ubicada en Olesa de Montserrat?Te encargarás del envasado manual y automático, paletizado, retractilado y etiquetado de sacos, así como del envasado líquido con manguera, utilizando la carretilla frontal para ubicar el producto acabado en el almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
envasador
Responsable de tienda - Nueva Apertura

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de tienda para gestionar su nueva apertura en Vigo.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el budget asignado, objetivos y KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Médico Especialista Medicina Familiar y Comunitaria CAP Olesa
FUNDACIÓ ASSISTENCIAL DE MÚTUA DE TERRASSA
Olesa de Montserrat, Barcelona
30 de agosto

La persona seleccionada tendrá como misión proporcionar atención médica especializada al enfermo, para conseguir su curación o en su defecto, facilitar una calidad de vida adecuada en el transcurso de la enfermedad, con el fin de garantizar la calidad, eficiencia y equidad de la asistencia médica en un marco de sostenibilidad económica.

Ofrecemos:

  • Incorporación en el Centro de Atención Primaria Olesa
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Retribución según convenio SISCAT y carrera profesional
  • Incorporación inmediata
  • Lugar de trabajo: Olesa de Montserrat (Barcelona)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Oferta Laboral para Optometristas Recién Licenciados en Santander

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Ópticas en plena expansión, las figuras de Ópticos/Optometristas Recien Licenciados, para incorporarse al equipo de su nueva apertura en Santander.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Como óptico tus principales funciones serán:

  • Adaptación de aparatos optométricos
  • Realización de pruebas optométricas
  • Tallado, montaje y adaptación de aparatos
  • Venta y asesoramiento al cliente
  • Otras tareas administrativas derivadas del puesto

Se ofrece:

  • Posición estable y plan de carrera
  • Salario 31k-34k
  • 5 semanas de vacaciones al año
  • Incorporación a una empresa en expansión y con gran historia en el mercado.
  • Horario de Lunes a Viernes horario partido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista
Conviértete en Franquiciado (Empresa Líder)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes perfiles que estén interesados en convertirse en Franquiciados de una firma de Cocinas/Decoración líder en su sector.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Turin, Ámsterdam, Braga y Berlin.

Como Franquiciado, serás el responsable director de tu negocio con todo el apoyo de una empresa internacional detrás. Lo que se espera de ti:

  • Espíritu emprendedor y con ganas de establecer una relación duradera con tus clientes.

  • Es conveniente, aunque no obligatorio, que tengas experiencia previa en el sector de Retail. Además, debes tener ganas de vender, dirigir, inspirar y gestionar equipos y, a poder ser, experiencia en ello.

  • Capacidades analíticas, y predisposición a gestión de procesos numéricos.

Se ofrece:

  • Alta rentabilidad probada.
  • Un concepto único de trabajo con gran potencial de crecimiento.
  • Dirigir tu propio negocio con el respaldo de una marca, un concepto y un equipo sólido con base en Madrid.
  • Acompañamiento durante toda la apertura y gestión del punto de venta.
  • Posibilidad de apertura tanto en Centro de Madrid como fuera de Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Administración de Personal

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos.
  • Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable.
  • Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro.
  • Generación de informes mensuales y trimestrales sobre coste de personal, movimiento de empleados y estructura de costes.
  • Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales.
  • Soporte en la gestión de igualdad de género, incluyendo la preparación de auditorías retributivas y la negociación de nuevos planes de igualdad.
  • Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos.
  • Gestión integral del proceso de nómina, incluyendo cálculo de comisiones, pago de primas y liquidación de impuestos.
  • Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados.
  • Mantenimiento de relaciones laborales efectivas y positivas con sindicatos, entidades gubernamentales y otros organismos relevantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Comercial Portugal - Fashion, Retail & FMCG

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos en búsqueda de un@ nuev@ compañer@! Buscamos un perfil Comercial con Portugués Nativo que nos ayude a desarrollar el mercado portugués.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores de la Moda, Retail, FMCG y Hospitality, alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Braga y Munich.

Como Comercial tus principales funciones serán:

  • Desarrollo comercial y gestión de los clientes;
  • Contacto telefónico (Cold Calling) diario con potenciales clientes
  • Trabajar en equipo para lograr los KPIs establecidos;
  • Atender y visitar las propiedades con los clientes para llevar a cabo operaciones.
  • Gestionar el alta y seguimiento de los clientes en el CRM de la empresa.
  • Asistir y/o apoyar a la reuniones y eventos comerciales organizados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
BOLSA SUPLENCIAS Educador/a CRAE - Cerdanyola del Vallès

Intress necesita seleccionar integradoras-es sociales y educadoras-es sociales para realizar suplencias habituales en distintos turnos en el servicio de atención a niños, niñas y adolescentes, CRAE Montserrat en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

El CRAE es un servicio de acogida residencial para la guarda y educación de las y los menores que residen temporalmente con la medida administrativa de acogida simple en institución, cuyo objetivo es proporcionarles toda la cobertura inherente la guarda y educación.

Si quieres que contemos contigo para realizar suplencias de forma habitual, ¡incríbete en esta oferta!

Fecha de incorporación: inmediata, según suplencia

Retribución Integrador-a Social 38h semanales: 18.722,84€ brutos anuales.

Retribución Educador-a Social 38h semanales: 21.185,82€ brutos anuales.

Horario: el servicio dispone de turnos de mañana, tarde, noche y de fin de semana y festivos.

Funciones del puesto de trabajo:

  • Atención y acompañamiento al usuario según sus necesidades.
  • Trabajar los hábitos básicos y de organización de los jóvenes.
  • Dinamizar al grupo de adolescentes, con actividades que permitan trabajar las relaciones y la organización de la vida en el Servicio.
  • Mediar en los conflictos de convivencia que puedan aparecer.
  • Atención y resolución de casos en las urgencias hospitalarias.
  • Valorar y detectar los indicadores de protección, riesgo y desamparo en las familias.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
educador
Event Coordinator - Luxury Brand - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática empresa de lujo en Barcelona, la figura de Event Coordinator Manager para incorporarse a sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Como Event Coordinator te encargarás de las acciones, eventos y gestión de la cartera de clientes de la tienda de Passeig de Gràcia.

Responsabilidades Event Coordinator:

  • Elaboración del presupuesto anual de marketing offline.
  • Planificación y organización de eventos en tienda
  • Creación de campañas alineadas con la estrategia y objetivos de la compañía.
  • Desarrollar campañas de marketing para atraer nuevos clientes a la tienda.
  • Potenciar la relación con medios de comunicación, influencers, personal shoppers, guest. Relaciones con hoteles, guías y otros partners del sector.
  • Gestión del CRM de los clientes de tienda a través de Salesforce.
  • Recopilación y análisis de datos de los clientes y gestionar las relaciones.
  • Confeccionar las listas de invitados a eventos o listas de clientes a impactar con las diferentes acciones.
  • Desarrollar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Sales Assistant - Luxury brand (Womenswear) Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda de lujo, la figura de Sales Assistant para trabajar en su tienda en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job description:

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente de una de las boutiques más selectas de Paseo de Gracia y con mayor tradición en customer service.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda mujer-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Captador/a - Comercial (cosmética lujo) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de cosmética de lujo, la figura de Captador/a Comercial para incorporarse en su tienda de Paseo De Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job description:

Como Promotor/a Comercial tus principales funciones serán:

Estamos buscando un/a promotor/a comercial apasionado/a y con experiencia en ventas para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si te consideras un/a "killer" de las ventas, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y tener un impacto directo en el crecimiento de nuestra empresa.

Responsabilidades:

  • Realizar prospección y captación de nuevos clientes.
  • Presentar y promocionar nuestros productos y servicios de manera persuasiva.
  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
  • Mantener una relación sólida con los clientes existentes, brindando un excelente servicio y asegurando su satisfacción.
  • Realizar seguimiento de las ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
  • Turnos rotativos fuera y dentro de la boutique para capatar a clientes.

Beneficios:

  • Salario competitivo más comisiones por ventas.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo motivador y dinámico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Dependienta joyería (25h) - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Sales Assistant part time (25h) para incorporarse en una marca de joyería.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente de una de las boutiques de joyería de Barcelona.
  • Asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento del proceso de venta.
  • Tendrás responsabilidad sobre el manejo de programas como Twin Joya.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
Sales Assistant - Luxury brand (Womenswear) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda de lujo, la figura de Sales Assistant para trabajar en su tienda en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job description:

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente de una de las boutiques más selectas de Paseo de Gracia y con mayor tradición en customer service.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda mujer-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Store Manager - Madrid Centro (Premium Fashion)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, una firma de moda, la figura de Store Manager para unirse a su equipo en una de sus tiendas del centro de Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
Dependiente/a Óptica - Santander/Maliaño/Torrelavega

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Óptica, la figura de Sales Assistant para trabajar en uno de los puntos de venta de la compañia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Funciones a desempeñar:
    • Tallado, montaje y adaptación de aparatos
    • Venta y asesoramiento de producto
    • Tareas administrativas.

    Se ofrece:

    • Posición estable y plan de carrera
    • Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
ABOGADO/A LABORALISTA

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil abogado/a laboral para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Asesoramiento a clientes en materia laboral y de Seguridad Social.

• Defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo.

• Negociación de convenios colectivos, pactos de mejora, expedientes de suspensión y regulación de empleo.

• Modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo.

• Elaboración y redacción de planes de igualdad.

• Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo.

• Reclamación de cantidades.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Teletrabajo 1 día a la semana.

• Salario: 30 b/a + variable

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
CONSULTOR/A LABORAL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Convenio Colectivo, interpretación y aplicación.

• Contratación: modalidades, bonificaciones, subvenciones.

• Cálculo de prestaciones (paro, jubilación, etc) y convenios especiales.

• Embargos de salarios.

• Estudio de costes del personal.

• Autónomos.

• Accidentes de trabajo, gestión y comunicaciones.

• Retenciones, modelos 111/190.

• Sistema RED.

• Realizará las funciones bajo la dirección de la directora de área y gestionará una cartera de empresas (de promedio 400 nóminas, 30/35 clientes) realizando sobre ellas los procesos mensuales de nómina y tcs.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Teletrabajo 1 día a la semana.

• Salario: 26.000 € a 28.000 € brutos anuales, más bonus anual por objetivos.

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
CONSULTOR/A FISCAL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

• Responsable de la gestión fiscal y el cierre contable de una cartera de cliente (mayoritariamente sociedades).

• Conocimientos sólidos en IVA, Impuesto de Sociedades, Actividades Económicas, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y de No Residentes, y conocimientos básicos de Precios de Transferencia y Sociedades de Capital.

• Gestionar cartera de clientes tanto personas físicas como personas jurídicas.

• Elaboración del ciclo contable completo.

• Asesoramiento continuado a clientes en materia contable y fiscal.

• Atención a requisitos tributarios.

• Confección y presentación de cuentas anuales.

• Análisis contables.

• Realización de cierres mensuales y cierres contables.

• Revisión y gestión de la facturación...

• Presentación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc..).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa, sin perjuicio de desplazamientos necesarios a Clientes / Oficina Barcelona.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Salario: 32.000 fijos + 2.000 variables.

• Promoción: Los Consultores fiscales mejoran sus condiciones en la medida que son capaces de gestionar cartera con clientes más complejos. Valoración anual de los profesionales.

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Director de tienda - Sector Decoración

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector decoración, la figura de Store Manager para formar parte del equipo en su nueva apertura en Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager
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