Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X)
Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
- Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
- Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
- Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
- Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
- Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
- Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
- Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.
Se Ofrece:
- Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
- Salario Competitivo+beneficios
- Modalidad de Teletrabajo.
- Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
- Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
- Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.
Funciones:
- Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
- Consultoría especialista en Ciberseguridad.
- Consultoría en SGSI ISO 27001
- Consultoría en ENS
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Senior Talent Acquisition
En Etalentum, consultora dedicada al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seguimos creciendo. Estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal para incorporarse en el equipo de nuestra oficina situada en el Vallès Oriental.
En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.
- Persona tecnológica, acostumbrada a trabajar con portales de empleo.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y una empresa en expansión.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Formato híbrido de trabajo.
- Horario: Jornada completa y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Dentro del Plan de Expansión nacional de Etalentum Selección, seleccionamos un/a area manager. Posición de responsabilidad, enmarcada dentro del departamento de operaciones, figura que actuará de enlace entre el franquiciado y la oficina central. Su función principal es la de conseguir la máxima rentabilidad de las diferentes oficinas que tiene la empresa en el territorio español, al tiempo que controlar el cumplimiento estricto de los procesos por parte de los gerentes de estas oficinas.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
Las principales funciones del/la supervisor/a:
- Puesta en marcha de las oficinas Etalentum en España, encargándose de dar soporte presencial y remoto continuado, tanto para el ámbito comercial, como para el ámbito de consultoría de selección.
- Análisis y seguimiento de KPI?s de resultados de las oficinas.
- Seguimiento de KPI?s de procesos de las oficinas.
- Reportar mensualmente al/la responsable de supervisión los KPI?s de resultados y procesos de las oficinas.
- Contribuir activamente en la definición y mejora de los procesos etalentum.
- Formación inicial del equipo, en colaboración con el/la Responsable de formación.
Se requiere:
- Claras habilidades comerciales y de relación.
- Disponibilidad para viajar (75%).
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH.
- Vocación de servicio, orientación al cliente y objetivos.
- Residencia en Osona o zona limítrofe o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valor aportado (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Herramientas necesarias para el puesto de trabajo (teléfono y portátil?).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero,marketing
Administrativo/a contable con inglés, MALAGA CAPITAL
>Adecco, desde su línea de consultoría directa, selecciona AUXILIAR CONTABLE con inglés.¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia de al menos dos años desempeñando labores contables?. ¿Dominas el idioma inglés a partir de un B2?. Si es así... ésta es tu oferta!.Contabilidad de facturas de proveedores/as, respetando las fechas de cierre mensual.Contabilidad de extractos bancarios y operaciones de factoring diarios. Contabilidad de notas de gastos.Reconciliación de archivo de venta de forma quincenal de los diferentes centros de trabajo de la empresa, con los cobros en banco y en efectivo.Seguimiento de facturas pendientes de cobro de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
“Fisios 2024” Formación y empleo en Alemania (Berlin)
Nuestra empresa hispano-alemana líder en la selección y formación de personal español para Alemania, lanza un nuevo proyecto en el área de fisioterapia para 2024.
Con más de 10 años de experiencia, TTA Personal es la referencia principal en la consultoría de recursos humanos y gestión de proyectos relacionados con el área laboral entre España y Alemania. Miles de trabajadores han conseguido un empleo a través de nuestra compañía. Solo en el área terapéutica, fueron más de un centenar de fisioterapeutas los contratados en 2023.
En este nuevo proyecto 2024 vamos a ofrecer 10 nuevas plazas a fisioterapeutas que tengan el interés de trabajar en Alemania con unas atractivas condiciones laborables y una formación del idioma alemán incluida.
Las posiciones se ofrecerán por toda Alemania, con foco principal en el área oeste y sur de país. Las clínicas, generalmente de gran tamaño, cuentan con plantillas internacionales de entre 6 y 30 profesionales en el centro. Algunas de ellas con varias localizaciones. Todas cuentan con amplias instalaciones, gimnasio propio y salas perfectamente acondicionadas.
Que se ofrece:
- Contratos laborales estables en clínicas de gran tamaño en Alemania
- Formación de alemán gratuita con TTA Personal previa a la llegada. Curso online en horario de mañanas o tardes
- Atractivos salarios. Iniciales desde 2.800€ hasta 3.400€ dependiendo de la localización. A partir de B2 de alemán y homologación subida considerable
- Un mínimo de 5 semanas de vacaciones
- Formaciones continuas a través de la empresa con 5 días extras anuales para ello
- Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localización de la clínica
- Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Administrativo/a Empresa Trabajo Temporal
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestra delegación de Mollet del Vallès precisamos incorporar un/a administrativo/a consultor/a. Tus principales tareas serán: atención telefónica, gestión de procesos de selección: entrevistas, informes, altas, bajas, registros en el INEM, gestion de contratos entre otras para el puesto. Estamos pensando en un perfil JUNIOR, principalmente con relaciones laborales o similar. Se ofece puesto estable, horario lunes a viernes (presencial) de 9-18h. Si te apasiona el mundo del trato con las personas (recursos humanos) y quieres aprender y crecer en un puesto dentro del sector inscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
MOZO/A ALMACÉN 20 H SEMANALES ALFAFAR
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante empresa, que busca personal de almacén a 20 horas semales. Horario de 11 a 15hs de lunes a viernes. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a carretillero para empresa situada en Imarcoain. Se dedicará a movimiento de productos con carretilla frontal y retractil (en mayor mediad retractil) * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos mañana/tarde/noche * Contratación inicial por ETT (6 meses)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
JEFE/A DE PROYECTO - RADIOFRECUENCIA
Desde Marlex estamos colaborando con Indra, una empresa global líder del sector de consultoría y tecnología, socia tecnológica de los negocios clave de sus clientes a nivel mundial. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de proyecto en su equipo de trabajo ubicado en Torrejón de Ardoz.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Definir y supervisar el diseño e implementación de sistemas de radiofrecuencia, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos.
- Gestionar equipos multidisciplinarios involucrados en el desarrollo de soluciones RF, promoviendo la colaboración y asegurando el cumplimiento de los plazos.
- Controlar el presupuesto del proyecto, optimizando los recursos y garantizando la viabilidad económica del desarrollo.
- Evaluar y solventar riesgos asociados a la implementación de tecnologías RF, incluyendo posibles interferencias y problemas de compatibilidad.
- Supervisar la integración de los sistemas de comunicación inalámbrica para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Asegurar una comunicación fluida con stakeholders, presentando avances, entregables y resultados del proyecto.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Proyecto estable en una empresa líder en su sector.
- Formar parte de una empresa global tecnológica a nivel mundial bien posicionada en su sector.
- Oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional
- Trabajar junto a un equipo innovador, dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
- Jornada de lunes a viernes con posibilidad del 60% en modalidad de teletrabajo.
- Salario competitivo en función del/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
INGENIERO/A TELECOMUNICACIONES – RF Y LABVIEW
Desde Marlex estamos colaborando con Indra, una empresa global líder del sector de consultoría y tecnología, socia tecnológica de los negocios clave de sus clientes a nivel mundial. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones en su equipo de trabajo ubicado en Torrejón de Ardoz.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Diseñar arquitecturas de transmisión y recepción de banda ancha.
- Desarrollar y optimizar el diseño de antenas.
- Realizar simulaciones y pruebas utilizando herramientas avanzadas como LabVIEW.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y alineación de sistemas de telecomunicaciones.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Proyecto estable en una empresa líder en su sector.
- Formar parte de una empresa global tecnológica a nivel mundial bien posicionada en su sector.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro de una compañía que apuesta por la innovación tecnológica.
- Trabajar junto a un equipo innovador, dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
- Jornada de lunes a viernes con posibilidad del 60% en modalidad de teletrabajo.
- Salario competitivo en función del/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Store Manager (Premium Brand) CC Nevada Shopping
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Moda Premium , un/a Store Manager para su punto de venta en CC Nevada Shopping (Granada).
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
- Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
- Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
- Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
- Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
- Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a Mantenimiento (alimentación)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento para empresa ubicada en Villafranca Funciones: Se encargará el mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de mejora del funcionamiento de los equipos e instalaciones, con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la actividad productiva. * Mantenimiento electromecánico * Resolución de incidencias diarias. * Puesto de responsabilidad con capacidad organizativa y personal a cargo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO ELÉCTRICO para PROYECTOS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICOS Sus principales funciones serán: - Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas, alumbrado. - Memorias y justificaciones de cálculos. - Supervisión de delineación-modelación. - Elaboración de mediciones y presupuestos - Gestión ante compañías, proveedores. - Además de posible seguimiento en obra, incluyendo: gestión de ofertas / supervisión de ejecución de instalaciones eléctricas: control de ejecución, recepción y pruebas / redacción de actas, informes / coordinación con proveedores y subcontratas, compañías suministradoras, administraciones / supervisión de pruebas y puesta en marcha… SE OFRECE: - Contrato indefinido. - 1 día de teletrabajo semanal - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando MODELADORES BIM para trabajar en proyectos industriales, de obra civil y de edificaciones en Madrid Sus principales funciones serán: Modelado con Revit ARC, STR y/o MEP y sus correspondientes familias, basándose en los requisitos del BEP. Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. SE OFRECE: Contrato indefinido. Jornada completa. Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando MODELADORES BIM con REVIT ARC para proyecto de edificio de oficinas en Barcelona: Sus principales funciones serán: Modelado con Revit ARC y sus correspondientes familias, basándose en los requisitos del BEP. Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. SE OFRECE: Contrato indefinido. Jornada completa. Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR BIM con manejo de las 3 disciplinas para Obra de construcción de un complejo medioambiental en Pamplona. Se encargará de ir actualizando el modelo BIM según avance y modificaciones de la obra. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa y flexible. - Jornada intensiva en verano. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Montajes - Retail
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Responsable de Montajes para uno de nuestros clientes especializados en el sector de la fabricación de muebles para el sector del retail, hosteleria y residencial.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Un responsable de montajes en el sector del retail desempeña un papel crucial en la implementación y mantenimiento de los espacios comerciales, asegurando que las instalaciones y exhibiciones cumplan con los estándares de la marca y optimicen la experiencia del cliente. Sus principales responsabilidades incluyen:
- Planificación: Coordinar las actividades de montaje, desmontaje y actualización de tiendas, corners o stands según los calendarios establecidos
- Ensamblar, coordinar, supervisar, interpretar muy bien los planos, reuniones de obra, reportar a la direccion.
- Revisión de planos y diseños.
- Responsable de un equipo entre 4 hasta 12 personas dependiendo del proyecto.
- Interactuar con diferentes equipos y ser el lider de los mismos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR MEP para proyectos de CPD´S y de O&G especializados en PCI. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa y flexible. - 1 día de teletrabajo semanal - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO CALCULISTA DE ESTRUCTURAS para trabajar en PROYECTOS INDUSTRIALES: Sus principales funciones serán: - Realizar análisis estructurales detallados, utilizando software especializado. - Redacción de informes técnicos. - Colaborar estrechamente con el equipo de diseño, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en una gran variedad de proyectos. - Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto. - Participar en reuniones con clientes, ténic@s de proyecto y obra, proveedores, etc. - Asistencias a obra. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - 1 día de teletrabajo semanal - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un DELINEANTE CIVIL con manejo de AutoCAD e Inglés para PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES en EE.UU. Sus principales funciones serán: - Delineación de planos de obra civil, estructuras, cimentaciones y viales con AutoCAD. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa y flexible. - Jornada intensiva en Verano. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Administrativo/a Contable
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones - Contabilizar cobros, pagos, facturas, documentos bancarios, etc. - Revisar y cotejar asientos contables. - Gestión de ficheros. - Gestión de remesas. - Facturación. - Tareas administrativas. - Atención a proveedores. Requisitos - Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía. - Habilidades sociales. - Proactividad. - Nivel alto en manejo de paquete Office. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Muy valorable nivel medio de idioma francés. Se ofrece: - Contrato temporal y posterior paso a plantilla. - Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30h. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Consultor/a selecció de personal - Recruiting
Dins del nostre pla d'expansió a nivell nacional i internacional, seleccionem un/a consultor/a de selecció de personal (recruiter) per incorporació a l'equip de l'oficina Etalentum Garrotxa & Ripollès, ubicada a Olot.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Som una consultoria de selecció de personal (no ETT) especialitzats en headhunting de càrrecs directius, intermedis i altament especialitzats/tècnics.
Disposem de quatre divisions: àrea comercial, tècnica/IT, financera i internacional.
Oferim el nostre servei a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat, repartides per tot el país.
En dependència directa de gerència i dins del departament de consultoria, la persona seleccionada durà a terme les tasques següents:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats.
- Cerca activa de candidats i selecció de perfils.
- Entrevistes presencials i/o en línia amb candidats.
- Redacció d'informes de candidats i reporting als clients.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Report setmanal d'activitat.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se al sector de la selecció de personal i els RRHH.
- Persona responsable, meticulosa i amb caràcter afable, que li agradi treballar en equip.
- Alt nivell de redacció
- Nivell nadiu de català i espanyol. Nivell alt d'anglès i altres idiomes valorables.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en creixement continu.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i headhunting de perfils professionals mitjans i alts.
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continuada a càrrec de l'empresa.
- Molt bon ambient laboral.
- Treball semipresencial. (Actualment fem presencial de dilluns a dijous 8.30h a les 18h i remot els divendres 8.30h a 14.30h)
- Retribució fixe (18k-26k en funció de perfils sèniors o júniors) + incentius (2-4k /any)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a Júnior (projectes d'inversió industrial subvencionables)
Per a important consultoria, dedicada a gestionar i tramitar subvencions per a projectes d'inversió industrial en I+D+i i processos d'eficiència energètica en l'àmbit industrial, amb més de 40 anys d'experiència en el sector, seleccionem un/a Consultor/a júnior per a formar part de l'equip de projectes industrials subvencionables (de transformació tecnològica o energètica) i Certificats d'Eficiència Energètica.
En dependència del Consultor Sènior amb el qual formarà equip, la principal tasca i funció del lloc de treball serà la de col·laborar amb el/s Consultor/s Sènior en tot allò que es refereix a la gestió i preparació de la documentació tècnica/econòmica per a la justificació de subvencions de projectes d'inversió industrial (preparació de pressupostos, determinació de costos, gestió de processos amb les diferents administracions,...). Entre altres:
- Contacte amb el client (empresa industrial), juntament amb el Consultor Sènior, per a detectar les necessitats i assessorar els clients en el que respecte a avantatges fiscals d'inversions en projectes industrials, amb especial èmfasi en Certificacions d'Eficiència Energètica i processos de transformació energètica/tecnològica cap a energies sostenibles.
- Redactar i elaborar les memòries tècniques o financeres de projectes d'inversió industrial.
- Seguiment dels terminis d'execució de les inversions.
- Recopilació d'evidències tècniques i econòmiques per a la justificació de la inversió davant els organismes competents.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement.
- Projecte laboral a llarg termini.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional a curt termini.
- Bon ambient de treball en empresa referent en el sector de la Consultoria de projectes d'inversió industrial i d'eficiència energètica.
- Participació directa en projectes industrials de transformació tecnològica o energètica molt interessants.
- Horari: jornada completa, amb flexibilitat d'entrada i sortida.
Es requereix:
- Proactivitat, iniciativa, capacitat de treball en equip i passió per la innovació.
- Motivació per a l'aprenentatge continu i per al desenvolupament professionalment en l'àmbit de la consultoria de projectes d'innovació i transformació industrial cap a tecnologies innovadores o eficiència energètica a través d'energies renovables.
- Do de gents i orientació al client.
- Residència a Osona o comarques limítrofes i carnet de conduir B per a desplaçaments ocasionals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Operario/a manipulaciones almacén
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de almacén para empresa situada en Lekunberri. Se dedicará a movimiento de productos envasados. Las personas que están en manipulaciones tienen que mostrarse predispuestas ya que es un puesto monótono en el que se mueven los zumos y se colocan en palés para su expedición. * Jornada completa * Turnos rotativos mañana/tarde/noche * Salario 9.70 brutos/hora * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario