EXPENDEDOR/A GASOLINERA. SANTOÑA. SUSTITUCIÓN.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para nuestra nueva estación de servicio en SANTOÑA, situada en Plenoil Santoña I, C. Baldomero Villegas, 36, 39740 Santoña, Cantabria. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: Lunes, martes y viernes de 7:15 a 14:30 horas. Miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:15hrs. Trabajando un fin de semana y descansando dos. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
17.012€ - 17.012€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA.CIUDAD REAL.(SUSTITUCION) M/X/H
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de expendedores para nuestra estación de servicio en CIUDAD REAL, situada en Plenoil Ciudad Real III, Ctra. Puertollano, s/n, 13005 Ciudad Real. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por sustitución a jornada completa (Con posibilidad de indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.15 a 14.30hrs. Miércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un fin de semana y librando dos. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. OLIVARES. FIN DE SEMANA.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en OLIVARES (Plenoil Olivares I, Carretera Del Agua esquina, C. los Trigales, 47, 41804 Olivares, Sevilla). ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO de 20 horas semanales. - Incorporación inmediata. - Salario: 708,82 € brutos mensuales. - Horario: Viernes de 14:00 a 19:30 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Domingo de 9.00 a 14.00 horas. - Formación inicial remunerada en turno partido. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA SEVILLA. FINES DE SEMANA.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra estacion de servicio en SEVILLA. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 708,82€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
(TH) TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO | CALDERAS INDUSTRIALES
¿Tienes experiencia como TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS?¿Te gustaría formar parte de un grupo con una trayectoria de más de 38 años?
En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, tenemos 7 centros de trabajo a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro Equipo de la Delegación de Madrid.
Principales funciones:
- Planificación semanal de los correctivos y preventivos de las calderas de nuestros clientes
- Cooperar con nuestros compañeros de la zona en las intervenciones que así lo requieran.
- Diagnosticar y realizar las acciones necesarias para poder solventar las incidencias.
- Asegurarse de mantener los estándares de calidad de la empresa, así como una correcta interlocución con los clientes.
¿Qué condiciones te encontrarás en tu nueva etapa?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración salarial en función de la experiencia aportada
- Plus de alimentación diario por día de trabajo efectivo
- Plus de guardias
- Epis + herramientas aportadas por la empresa
- Jornada laboral de 40h/semanales de lunes a viernes
- Horario de 08:30 a 17:30
Apúntate y te contamos más detalles!
paula.delacruz@th-mantenimiento.com
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª POLIVALENTE - FRIGORISTA-
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un OFICIAL 1ª para unirse a uno de nuestros equipos de técnicos situados en varias de las instalaciones que tenemos en el centro de Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral de varios edificios, en cuanto a climatización, fontanería, electricidad, albañinería, etc.
Se realizarán preventivos de forma rutinaria y correctivos.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 40h/semanales
Disponibilidad para guardias
Contrato indefinido
Horario intensivo - 7:00 H- 15:00 H
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Operario con carretilla, con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un operario con carretilla. Funciones: * Recepción de material: En la planta, clasificación y distribución del mismo. * Despiece de aparatos eléctricos y electrónicos: Uso de herramientas como taladros, martillos, destornilladores y, si se tiene experiencia, sierra radial. * Mantenimiento del orden y limpieza: En la zona de trabajo. * Seguir directrices del encargado de planta. Condiciones: * Lugar de Trabajo: Mejorada del Campo y/o San Martín de la Vega (ambas localidades en Comunidad de Madrid). * Jornada y Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30h, con una hora para comer. No se trabaja festivos, fines de semana ni en turnos. Jornada intensiva durante julio y agosto de 7:00 a 15:15h. * Salario: 18.000-19.000€ brutos anuales. * Contrato: Contrato indefinido. * Nombre del Departamento: Área de Operaciones, departamento de Producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Recepcionista de Noche - Vincci Marítimo 4* (Barcelona)
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA DE NOCHE para uno de nuestros Hoteles de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Auditoría nocturna * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista - Vincci Marítimo 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Marítimo 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Grupo CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimentario, situada en Albudeite, personal de almacén con experiencia en carretilla para carga de mercancia y preparación de pedidos. Funciones: * Preparación de pedidos de manera manual. * Carga y descarga de pedidos * Etiquetado y selección de la paquetería * Orden y limpieza del almacén * Mantenimiento de las instalaciones * Carga y descarga de camiones con carretilla elevadora. * Control de stock y mercancía de almacén. Se ofrece: * Horario turnos rotativos mañana y tarde 8 horas. * Contrato inicial temporal por ETT con alta probabilidad de pasar a plantilla de empresa usuaria. * Trabajo estable en una empresa de proyección nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa de la Industria Química situada en Alcantarilla. FUNCIONES * Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias. * Comprobar las necesidadades de piezas y recambios de las máquinas. * Informar al responsable de mantenimiento de las incidencias. * Gestionar las peticiones de mantenimiento del departamento a través de sistema Mojo. * Proponer acciones de mejora de eficiencia. * Supervisar la gestión de residuos. CONDICIONES Salario según convenio. Jornada de lunes a viernes turnos rotativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Responsable Prevención y Medioambiente Gipuzkoa
- Empresa del sector de la automoción |Perfil con experiencia como Técnico de PRL y Medioambiente
- Empresa fabricante de piezas para el sector de la automoción.
- Presencia a nivel internacional.
La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de prevención y medioambiente de la planta, gestionando todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo y la consecución de los objetivos.
- Mantenimiento de los sistemas de gestión (ISO 45001 y 14001).
- Gestionar la prevención en planta, liderando y mejorando las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención y procedimientos de seguridad y salud.
- Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL.
- Verificar el cumplimiento de la normativa.
- Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa del sector de la automoción y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Proyectos de gestión de residuos
Seleccionamos un Responsable de proyectos de gestión de residuos para ayuntamiento de la provincia de Barcelona.
Funciones principales:
- Gestión del servicio de limpieza viaria de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio.
- Gestión, seguimiento y control sobre las actividades de prestación de servicios diarios.
- Interlocución con el Ayuntamiento para temas de operativa del servicio.
- Adoptar las medidas oportunas por la ordenanza y ejercicio de los servicios.
- Dirigir, distribuir y dar pautas para la ejecución de las tareas.
- Gestión y control de la planificación anual, mensual y semanal de horarios, turnos y trabajos a realizar en cada puesto, así como de su cumplimiento y mejora en colaboración con el personal de mayor responsabilidad del servicio.
- Iniciar y colaborar en la ejecución de licitaciones de contratación pública necesarias para la correcta aplicación de la ley de contratos del sector público al servicio asignado.
- Asegurar el correcto uso de todo tipo de vehículo, maquinaria y herramientas de trabajo, ya sea con motor de combustión, eléctrico o sin motor, asegurando el correcto mantenimiento, limpieza diaria y el cuidado de máquinas y herramientas de trabajo para alargar la durabilidad, así como para evitar y prevenir reparaciones.
- Velar por el orden, clasificación y limpieza del almacén y naves de los centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Prácticas Asistente Editorial (Área Bolsillo)
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Edición del sello Área de Bolsillo.
El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.
Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Apoyo en preparación de originales y revisión de correcciones.
- Redacción textos carpeta comercial.
- Redacción fichas de diseño.
- Gestión de reimpresiones.
- Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan).
- Asistencia a los planes editoriales.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 14h.
- Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y experto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
redactor
Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX)
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en electricidad e hidráulica.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Consultor/a de Desarrollo de Data Madrid
¿Te apasiona la transformación digital y los datos? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Consultor/a de Desarrollo de Data.La principal misión de el/la consultor/a será desarrollar la estrategia del área ITO en transformación digital desde el punto de vista técnico/a en base a las prioridades del negocio. Tus funciones principales serán:-Coordinarás y gestionarás la demanda en tu división (Organización y priorización del Backlog).-Harás el diseño funcional de los proyectos IT de clientes y desarrollo de software para la automatización de procesos de data de punta a punta.-Gestionarás el mantenimiento y administración del catálogo de implantaciones digitales.-Desarrollarás soluciones en Low Code en Power Platform de MS.-Garantizarás la entrega del Plan de Implantaciones en tiempo y forma.-Tendrás la interlocución con los clientes internos y externos para la toma de requerimientos y presentación de los proyectos IT.-Realizarás el acompañamiento, capacitación y soporte a los colegas, colaboradores y clientes en las soluciones de Capa Digital.-Llevarás el control económico de las inversiones IT de la división.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL - MECÁNICA
¿Quieres empezar un nuevo reto profesional como ingeniero/a jefe/a de mantenimiento? ¿Quieres formarte en un equipo joven? Si es así, ¡te estamos buscando!
Somos una empresa de servicios integrada en el Grupo Caser Seguros. Una de nuestras principales áreas es Facility Management, dedicándonos al mantenimiento de instalaciones para asegurar su operatividad.
En tu día a día aprenderás a desarrollar las siguientes funciones:
- Mediación y seguimiento de nuestros clientes.
- Supervisión y ejecución de trabajos técnicos.
- Proporcionar soporte y asesoramiento técnico a su personal a cargo.
- Seguimiento cuenta de resultados y control de plazos.
- Gestión de subcontratas/operarios.
¿Qué ofrecemos?
- Inicio en enero de 2025
- Modalidad de prácticas + posibilidad de pasar a plantilla con un contrato indefinido.
- Jornada de 20h o 25h por la mañana - nos adaptamos a tus necesidaes.
- Prácticas remuneradas segun estudios de grado o máster.entre 500 y 600 euros
- Flexibilidad para poder compatibilizar la última etapa de tus estudios.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Destaca tu candidatura: achuro@acierta.es
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES INGENIERÍA INDUSTRIAL - MECÁNICA
¿Quieres empezar un nuevo reto profesional como ingeniero/a jefe/a de mantenimiento? ¿Quieres formarte en un equipo joven? Si es así, ¡te estamos buscando!
Somos una empresa de servicios integrada en el Grupo Caser Seguros. Una de nuestras principales áreas es Facility Management, dedicándonos al mantenimiento de instalaciones para asegurar su operatividad.
En tu día a día aprenderás a desarrollar las siguientes funciones:
- Mediación y seguimiento de nuestros clientes.
- Supervisión y ejecución de trabajos técnicos.
- Proporcionar soporte y asesoramiento técnico a su personal a cargo.
- Seguimiento cuenta de resultados y control de plazos.
- Gestión de subcontratas/operarios.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de prácticas + posibilidad de pasar a plantilla con un contrato indefinido.
- Jornada de 20h o 25h por la mañana - nos adaptamos a tus necesidaes.
- Prácticas remuneradas segun estudios de grado o máster.entre 500 y 600 euros
- Flexibilidad para poder compatibilizar la última etapa de tus estudios.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
(TH) Ingeniero/a Técnico de Ofertas y Estudios
¿Quieres continuar tu carrera profesional en un departamento de ingenieria de ofertas técnicas?¿Te gustaría a empezar a formar parte de una empresa sólida con una trayectoria de más de 38 años?
En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, contamos con 8 delegaciones a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en constante crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro de equipo de Madrid (Torrejón de Ardoz.)
Damos mucha importancia al ambiente de trabajo, por ello queremos contarte cómo será tu día a día en TH MANTENIMIENTO:
- Formarás parte de un equipo muy cualificado, donde realizarás presupuestos y proyectos técnicos en el sector HVAC.
- Te enfocarás en el éxito de ofertas técnico-economicas realizandolas desde el inicio hasta el cierre del proyecto.
- Participarás
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Comercial Mercado Nacional
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias del sector.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Residencia en Valencia o área metropolitana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te apasiona el mundo de la producción? ¡Únete a nuestro equipo como Operario/a clasificación, y forma parte de una gran empresa del sector de alimentación! En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de talento para desempeñar funciones clave que mantienen en marcha nuestra operación. ¿Qué harás? * Clasificación de productos con precisión y cuidado. * Control de la cinta de producción para garantizar el buen funcionamiento. * Colaboración en equipo para mantener los estándares de calidad y eficiencia. * Preparación de cajaas terminadas. * Supervisar etiquetas y códigos. * Reposición de material envasado. * Supervisar etapas de la línea. * Limpieza y mantenimiento de zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2-3 meses con posibilidad de prórroga y paso a plantilla. * Horario de mañanas. * Jornada de lunes a sábado, con un salario de 9,56 € por hora. * Incorporación inmediata. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde serás parte de un equipo comprometido.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Responsable de Fabricación de Perfumes
#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un/a Responsable de fabricación en industria de Perfumes para uno de nuestros clientes en Astorga. Será la persona el encargado de supervisar y optimizar todos los procesos de producción en nuestra fábrica de perfumes. Desde la recepción de materias primas hasta el envasado final del producto, esta persona garantizará la calidad, eficiencia y cumplimiento de los estándares de producción establecidos.Persona con alto grado en gestión del estrés , capacidad analitica y orientación a resultados. Funciones: * Planificar y supervisar las actividades diarias de fabricación. * Coordinar con los departamentos de I+D y Logística para asegurar el flujo adecuado de materias primas y productos terminados. * Optimizar los procesos productivos para mejorar la eficiencia y reducir costes. * Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Implementar y supervisar controles de calidad en todas las etapas del proceso. * Liderar y gestionar al equipo de operarios de producción. * Coordinar la formación y desarrollo del personal a su cargo. * Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes de producción y eficiencia para la dirección. * Analizar indicadores clave (KPI) y proponer mejoras. Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico. * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 14h * Beneficios: * Seguro médico privado. * Bonos de productividad. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Descuentos en productos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 42.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT SL selecciona auxiliar de mantenimiento para residencia de estudiantes ubicada en el centro de Zaragoza.Funciones:-Mantenimiento diarios del edificio -Aplicación de medidas correctivas y preventivas del edificio: climatización, fontanería, protección contra incendios, etc.¿Qué se ofrece?-Contrato temporal por sustitución.-Jornada completa de 8:00 a 17:00.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de mantenimiento
¡INSCRÍBETE A ESTA OFERTA Y DESARROLLA TU CARRERA EN UNA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AUTOMOCIÓN!¿Tienes experiencia en mantenimiento de equipos electrónicos y mecánicos/as? ¿Te apasiona el mundo industrial y quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando Técnicos/as de Mantenimiento. Si eres una persona proactiva, con capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión, ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Tus responsabilidades:Realizar el mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, equipos electrónicos, mecánicos/as y eléctricos.Localizar y reparar averías o anomalías en equipos, sensores, captadores/as y sistemas electromecánicos/as.Ejecutar los protocolos de ensayo y verificación de circuitos y equipos electrónicos.Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas de energía y equipos auxiliares a la producción.Elaborar informes de intervención y seguir las pautas establecidas para las reparaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento