Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(242)
Albacete(91)
Alicante(512)
Almeria(114)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.884)
Bizkaia(663)
Burgos(169)
Caceres(76)
Cádiz(189)
Cantabria(197)
Castellón(260)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(178)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(524)
Granada(170)
Guadalajara(162)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(612)
Jaén(97)
La Rioja(155)
Las Palmas(420)
León(124)
Lleida(252)
Lugo(88)
Madrid(4.267)
Málaga(571)
Melilla(18)
Murcia(545)
Navarra(296)
Ourense(49)
Palencia(85)
Pontevedra(263)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(57)
Sevilla(503)
Sin especificar(747)
Soria(40)
Tarragona(467)
Teruel(79)
Toledo(226)
València(1.375)
Valladolid(269)
Zamora(61)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.702)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(838)
Calidad, producción, I+D(1.196)
Comercial y ventas(2.272)
Compras, logística y almacén(2.088)
Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(51)
Informática y telecomunicaciones(949)
Ingenieros y técnicos(1.751)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(137)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(2.546)
Otros(3.881)
Profesiones y oficios(1.079)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(107)
Turismo y restauración(705)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(322)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(709)
Grado(1.223)
Ingeniero Superior(199)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.039)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(566)
Intensiva - Indiferente(249)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.256)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(6.075)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(78)
Autónomo(974)
De duración determinada(2.717)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(285)
Formativo(142)
Indefinido(9.183)
Otros contratos(5.954)
Sin especificar(3.337)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ambient

3.790 ofertas de trabajo de ambient


Recursos Humans

El nostre cilent, de qui de moment no et podem donar gaires pistes, es una important empresa de la província de Girona.

El seu equip humá es força numerós així com el seu departament de recursos humans, departament que volem reforçar amb una persona amb experiència contrastada en departaments de RRHH, assumint funcions de responsabilitat.

T'oferim la possibilitat i el repte de tenir un paper protagonista en una important organització, on els recursos humans son el pal de paller de la companyia.

A més, gaudiràs de molt bon ambient de treball, proposaràs i executaràs millores i un bon horari de dilluns a divendres. I moltes més coses que ja t'explicarem...

En parlem millor? (procés molt confidencial)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
PROFESIONAL INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
People and culture junior manager (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional buscamos un People and Culture Junior Manager (H/M/X) para importante empresa multinacional del sector retail.
Principales funciones:
  • Fomentar una cultura de aprendizaje, impulsando el desarrollo profesional.
  • Gestionar la selección de personal en colaboración con el Store Manager, respetando las políticas de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y del convenio colectivo.
  • Garantizar la seguridad, salud y medio ambiente en tienda.
  • Cumplir con la normativa de protección de datos.
  • Colaborar con otras áreas de la empresa.
 
Requisitos:
  • Formación reglada finalizada en los últimos 3 años.
  • Movilidad geográfica para cambio de residencia (imprescindible).
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Experiencia previa en puestos generalistas de RRHH en empresas con alto volumen de personal.
 
Se ofrece:
  • Contrato 12 meses.
  • Horario de 10 a 18:30h de lunes a viernes, con dos sábados al mes.
  • Salario competitivo fijo.
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua.
 
Si te interesa, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Coordinador/a de equipos de Tiendas (M/H/X)

Coordinador/a de Tiendas de Kioscos

¿Te apasiona el liderazgo y la gestión? ¡Únete a nuestro equipo y acepta el reto! Si amas las noticias y el buen periodismo seguro que te encantara esta empresa. Ayuda a que la prensa escrita sobreviva aportando con tu trabajo en este sector. 

Beneficios del Puesto:

  • Liderazgo Activo: Serás el pilar de nuestros kioscos, apoyando y formando al personal.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.
  • Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno variado y en constante movimiento.
  • Impacto Directo: Tu trabajo tendrá un impacto tangible en el éxito de cada kiosco.

Requisitos Indispensables:

  • Capacidad de Liderazgo: Gestiona turnos y da directrices de venta efectivas.
  • Habilidades Administrativas: Realiza pedidos a proveedores y controla el inventario.
  • Movilidad: Disponibilidad para desplazarte entre los diferentes kioscos.

Tu Día a Día:

  • Formación y Soporte: Apoyarás y formarás al personal de los kioscos, asegurando que sigan las mejores prácticas de venta.
  • Gestión de Turnos: Organizarás y gestionarás los turnos del personal para garantizar una operación fluida.
  • Control de Inventario: Supervisarás el inventario de cada kiosco y realizarás pedidos a proveedores según sea necesario.
  • Recogida de Dinero: Te encargarás de recoger el dinero de los kioscos y asegurar su correcta contabilización.
  • Movilidad Constante: Te desplazarás entre los diferentes kioscos para asegurar que todo funcione correctamente.

 

¡Acepta el reto y únete a nuestro equipo! Si tienes lo que se necesita para liderar y gestionar nuestros kioscos, queremos conocerte. Envía tu CV y comienza una carrera llena de oportunidades.

¡Esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador

Buscamos un/a Operario/a de Planta para una empresa externa a MANPOWER en Zaidín. Si tienes experiencia en el sector industrial y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando!

Funciones:

  • Operar y mantener los equipos de la planta.
  • Controlar los procesos de producción.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.

Requisitos:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Conocimiento en procesos industriales y manejo de maquinaria.
  • Valorable formación técnica (FP, ciclo formativo, etc.).
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Condiciones:

  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a plantilla fija.
  • Jornada completa.
  • Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario

Desde MANPOWER buscamos a una persona dinámica y responsable para ocupar el puesto de Verificadora de Piezas Metálicas. Las principales tareas incluyen la verificación de piezas metálicas y el manejo de la máquina granalladora. Se valorará experiencia previa en puestos similares o en líneas de producción.

Requisitos:

  • Experiencia previa en verificación de piezas metálicas o trabajos similares (imprescindible).
  • Conocimientos básicos en el manejo de maquinaria industrial (granalladora).
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde).

Ofrecemos:

  • Contrato temporal del 07/10 al 18/10, con posibilidad de prórroga.
  • Salario: 11,41€/h brutos.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos: de mañana y tarde.
  • Ambiente de trabajo agradable.
Ubicación: Polígono Industrial de Valls, Tarragona

Si eres una persona comprometida, atenta a los detalles y estás interesada en formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Administrativo/a Facturacion junior BT (H/M/X)

¡Únete a Nuestro Equipo como Administrativo/a Junior!

¿Eres joven y estás buscando tu primera oportunidad laboral? ¿O quizás quieres reinventarte profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué Ofrecemos?

  • Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno colaborativo y lleno de energía. Podrás optar a un contrato fijo - discontinuo con Manpower. 
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa.
  • Impacto Real: Contribuye directamente al éxito de nuestros proyectos y clientes.

Responsabilidades Clave:

  • Gestión de Excel y Sistemas: Controla y gestiona Excel y sistemas de facturación y pedidos.
  • Contabilidad: Contabiliza facturas y gestiona pagos con precisión.
  • Organización:  apoya en la planificación de proyectos.
  • Comunicación: Colabora con diferentes departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.

Requisitos:

  • Disponibilidad Inmediata: ¡Te necesitamos ya!
  • Conocimientos de Excel: Manejo avanzado de Microsoft Excel.
  • Experiencia en Sistemas de Gestión: Familiaridad con sistemas de facturación y pedidos. SAP , CONTAPLUS, NAVITION
  • Habilidades Contables: Experiencia en contabilidad y administración.
  • Idiomas: Inglés y catalán son un plus que valoramos mucho.

Horario y Salario:

  • Horario de Oficina: De lunes a viernes.
  • Salario Competitivo: Entre 18.000€ y 22.000€ anuales, según tu valía.

Ubicación:

  • Barcelona y Alrededores: Trabaja en una de las ciudades más vibrantes de España.

¿Por Qué Trabajar con Nosotros?

  • Crecimiento Personal y Profesional: Desarrolla tus habilidades y crece con nosotros con el programa Myphat donde podrás realizar formaciones para ser mas empleable por cada experiencia que realices con nosotros
  • Ambiente de Trabajo Positivo: Únete a Manpower para conocer diferentes empresas y desarrollarte con nosotros 
  • Proyectos Emocionantes: Participa en proyectos de grandes empresas para convertirte en un perfil polivalente y con flexibilidad 

¡No pierdas esta oportunidad! Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en el ámbito administrativo, ¡te estamos buscando! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Reconocida empresa dedicada a la venta de veh?culos (concesionario) precisa incorporar un perfil mec?nico de autom?viles (H/M/X) para su concesionario ubicado en Vilafranca del Pened?s.

Responsabilidades:
  • Diagnosticar y reparar fallos en el sistema el?ctrico de veh?culos automotores, incluyendo bater?as, alternadores, arranques, fusibles, cables, sensores y componentes electr?nicos.
  • Realizar pruebas y ajustes a los sistemas el?ctricos y electr?nicos de los veh?culos utilizando equipos de diagn?stico.
  • Realizar mantenimientos preventivos de los sistemas el?ctricos de los veh?culos para garantizar su funcionamiento adecuado y evitar fallos.
  • Instalar y reemplazar componentes el?ctricos y electr?nicos, como faros, bombillas, sistemas de encendido, y sistemas de aire acondicionado y calefacci?n el?ctricos.
  • Interpretar esquemas y diagramas el?ctricos para identificar problemas y determinar soluciones eficaces.
  • Asegurar que todas las reparaciones se realicen dentro de los tiempos establecidos y de acuerdo con los est?ndares de calidad.
  • Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
  • Colaborar con otros miembros del equipo de trabajo y con el personal de otros departamentos para mejorar la eficiencia en la reparaci?n y mantenimiento de los veh?culos de todo tipo (el?ctricos, h?bridos..).
Requisitos:
  • T?tulo FP o certificado en Mec?nica Automotriz, Electricidad Automotriz o carreras afines dedicadas al mundo del motor.
  • Experiencia m?nima de 2 a?os en reparaci?n y mantenimiento de sistemas el?ctricos y electr?nicos en veh?culos automotores.
  • Conocimiento y manejo de herramientas de diagn?stico y reparaci?n de sistemas el?ctricos automotrices.
  • Capacidad para leer e interpretar manuales, esquemas y diagramas el?ctricos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera aut?noma.

Beneficios:
  • Salario: 26.000 a 31.000 b/a seg?n experiencia.
  • Horario: 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de L-V
  • Capacitaci?n continua.
?A qu? esperas?
?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Mecánico automóviles pesados industriales (H/M/X)

Manpower seleccionamos para importante empresa de la zona dedicada al cultivo, elaboración y distribución de productos alimentarios un/a mecánico/a de vehículos pesados (camiones, tractores). Si eres una persona apasionada por la mecánica y tienes experiencia en el mantenimiento de vehículos pesados, ¡esta es tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán:

  • Reparación y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa, así como de cliente externos.

  • Supervisión de los casos que requieran un sistema de diagnóstico.

  • Realizar pruebas de funcionamiento y ajustes necesarios.

  • Mantener registros precisos de las reparaciones y mantenimientos realizados.

Se requiere:

  • Experiencia de más de 5 años en la realización de estas tareas o similares.

  • Conocimientos sólidos en sistemas hidráulicos, eléctricos y de motores.

  • Valorable poseer la licencia en vigor  C ó C+E.

Se ofrece:

  • Contrato directo por empresa: Incorporación inmediata.

  • Horario: Lunes a viernes de 07-15h con disponibilidad fines de semana.

  • SBA 26.000€ + guardias/horas extras.

  • Beneficios adicionales

  • Ambiente de trabajo: Un entorno de trabajo seguro, profesional y colaborativo.

¿Te interesa la oferta? No dudes en inscribirte y contactaremos contigo. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
automocion, mecanico

Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en SANT CUGAT.

¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
  • Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
  • Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
  • Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
  • Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
  • Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
  • Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
  • Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo en Sant Cugat, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.

¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica

Responsable de Grandes Cuentas - Santiago de Compostela

¿Tienes experiencia gestionando grandes cuentas en el sector asegurador? Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un candidato/a para incorporarse a una correduría de seguros líder en Galicia.

¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando un/a Responsable de Grandes Cuentas para liderar la gestión de cartera de clientes industriales y expandir el negocio en Galicia y a nivel nacional.

Requisitos:
*Experiencia: Mínimo 3-5 años gestionando grandes cuentas, imprescindible experiencia previa en el sector seguros.
*Habilidades comerciales: Capacidad para gestionar relaciones con clientes clave y detectar oportunidades de negocio.
*Orientación estratégica: Experiencia en ampliación de cartera y fidelización de clientes.
*Reportar al Director General: Coordinación directa con la dirección para alinear las estrategias comerciales.
*Disponibilidad presencial: Jornada presencial en Santiago de Compostela.

¿Qué se ofrece?
*Desarrollo profesional: Serás parte de un equipo dinámico en una correduría consolidada con un equipo de más de 32 personas.
*Ambiente competitivo: Trabajarás en un sector en constante crecimiento, donde la agilidad y la capacidad de respuesta son clave.
*Impacto real: Gestión y crecimiento de una cartera de clientes industriales clave.

Tus responsabilidades incluirán:

*Gestión y fidelización de la cartera existente.
*Captación de nuevas cuentas industriales, tanto a nivel local como nacional.
*Análisis de necesidades y diseño de soluciones aseguradoras adaptadas a cada cliente.
*Supervisión del cumplimiento de los objetivos comerciales y reporte directo al Director General.

Si estás preparado/a para asumir este reto y aportar valor en un entorno competitivo, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
OPERARIO DE FÁBRICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos varios perfiles de operario/a de fabrica para empresa industrial líder en su sector, con fábrica ubicada en Baena, Córdoba ¿Qué funciones tendrías? -Envasado -Manipulación del producto ¿Qué te ofrecemos? - Contratación temporal a través de ETT. - Salario según convenio. - Desarrollo profesional. - Buen ambiente de trabajo - Incorporación en una empresa líder en su secto
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIA DE LIMPIEZA
¿Te apasiona el orden y la limpieza? Desde IMAN Temporing , expertos en Recursos Humanos, estamos aquí para conectar el talento con las oportunidades . Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos cualquier tipo de discriminación. ¡Queremos contar contigo! Estamos buscando una OPERARIA DE LIMPIEZA para una empresa ubicada en Orcoyen . ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza y mantenimiento de las instalaciones. * Lavado y planchado de uniformes. ¿Qué te ofrecemos? * Horario : Jornada completa de lunes a viernes, de 12:00 a 19:30 , y sábados (al menos los dos próximos), de 12:00 a 15:00 . * Contrato temporal para cubrir una baja, con incorporación inmediata. * Trabajar en un entorno dinámico y con buen ambiente laboral. ¿Tienes experiencia en limpieza y te interesa la oferta? ¡No lo pienses más! Inscríbete y forma parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Mozo/a de Almacén - Polivalente
Tienes experiencia en el ámbito del almacén y buscas un lugar donde puedas crecer y sentirte valorado? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as para almacén polivalente y que se sientan cómodos realizando tareas como: - Ubicación y descarga de mercancía - Etiquetado y empaquetado - Retractilado y paletizado - Devoluciones, picking y packing - Montaje de muebles de oficina ¿Qué esperamos de ti? Actitud proactiva y compromiso con el trabajo Cumplimiento de normas y procedimientos Enfoque en la calidad y eficiencia Cuidado de tu puesto de trabajo ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? Horario fijo de Lunes a Viernes de 7 a 15:20 + horas extras. Perfecto para compaginar tus actividades personales y familiares! Salario competitivo según convenio. Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. Oportunidad de crecimiento profesional y personal dentro de la empresa. Interesados/as: Enviar CV o contactar para más información a aaguilar@imancorp.es 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido. ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! - Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. - Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! ¿Qué harás? - Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. - Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. - Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperador/a venta con incentivos: estable jornada parcial (6 h/día de L a V)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasionan las ventas y te sientes cómodo hablando por teléfono? ¿Te gustaría tener tiempo para tus hobbies o quehaceres diarios? ¡Esta es tu oportunidad!. Desde nuestra oficina de Bilbao, estamos buscando un/a Teleoperador/a a jornada parcial para una empresa de servicios muy solvente ubicada en Erandio (a pocos metros de la parada de metro de Astrabudua). Disfrutarás de un excelente ambiente laboral y podrás adaptar el horario media hora por delante o detrás, según necesidades personales de conciliación. Eso sí, será un horario fijo, el que elijas, pero fijo. Tus funciones principales serán: + Emisión de llamadas para concertar visitas a comerciales. + Venta telefónica de productos de telefonía. + Gestión de datos en ordenador. ¿Qué Ofrecemos? - Contrato inicial a través de IMAN ETT, con posibilidad real de pasar a plantilla tras 9 meses. - Jornada de 6 horas diarias, con turnos de mañana o tarde, adaptándose a tus necesidades. - Salario bruto de 9,10€ por hora. - Oportunidad de cobro de incentivos por consecución de objetivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Desde nuestra oficina en Santander estamos buscando un/a Mecánico/a para una emopresa situada en Maliaño. ¿Tienes experiencia en la reparación de motores y buscas una oportunidad para crecer en una empresa sólida? ¡Te estamos buscando! ¿Qué harás? * En este puesto tendrás un papel clave en el mantenimiento y reacondicionamiento de nuestra flota: * Realizarás el mantenimiento y reparación de carretillas eléctricas, asegurando su óptimo rendimiento. * Llevarás a cabo el reacondicionamiento de carretillas de segunda mano, preparándolas para su venta. ¿Qué te ofrecemos? * Sabemos que el trabajo bien hecho merece reconocimiento, por eso te ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes, para que disfrutes de los fines de semana libres. * Contratación directa con la empresa, sin intermediarios. * Un entorno laboral donde prima la estabilidad y el buen ambiente de trabajo Si cumples con el perfil y te gustaría unirte a una empresa que valora tu experiencia y dedicación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
mecanico
Anterior