Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(243)
Albacete(90)
Alicante(522)
Almeria(116)
Andorra(10)
Asturias(245)
Avila(35)
Badajoz(105)
Barcelona(4.916)
Bizkaia(665)
Burgos(171)
Caceres(76)
Cádiz(189)
Cantabria(206)
Castellón(262)
Ceuta(14)
Ciudad Real(103)
Córdoba(176)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(384)
Girona(537)
Granada(169)
Guadalajara(160)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(605)
Jaén(97)
La Rioja(155)
Las Palmas(439)
León(126)
Lleida(257)
Lugo(84)
Madrid(4.297)
Málaga(569)
Melilla(18)
Murcia(533)
Navarra(297)
Ourense(53)
Palencia(91)
Pontevedra(264)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(57)
Sevilla(506)
Sin especificar(747)
Soria(39)
Tarragona(464)
Teruel(78)
Toledo(228)
València(1.382)
Valladolid(292)
Zamora(60)
Zaragoza(669)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.714)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(847)
Calidad, producción, I+D(1.210)
Comercial y ventas(2.302)
Compras, logística y almacén(2.090)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(51)
Informática y telecomunicaciones(956)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(883)
Legal(136)
Marketing y comunicación(672)
Otras actividades(2.571)
Otros(3.869)
Profesiones y oficios(1.104)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(109)
Turismo y restauración(712)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(335)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.378)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(806)
Formación Profesional Grado Superior(712)
Grado(1.228)
Ingeniero Superior(193)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.083)
Sin estudios(1.013)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.022)
Indiferente(568)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.243)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(79)
Sin especificar(6.131)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.721)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(147)
Indefinido(9.204)
Otros contratos(6.017)
Sin especificar(3.345)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ambient

3.819 ofertas de trabajo de ambient


Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial Ballesol Mariana Pineda (Zaragoza) Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato temporal con opción de prórroga * Jornada parcial en turno de tarde. De lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - CERTIF. DISCAPACIDAD
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a para uno de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda - Zona Actur) Condiciones: * Contrato temporal con opción de prórroga * Jornada parcial de lunes a domingo con libranzas rotativa * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza Centro Residencial
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro de Reus (Tarragona) Condiciones: * Contrato temporal * Jornada parcial en turno de mañana (7:05 a 14:40h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de cocina y limpieza. Ref. SXSDL
Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion (empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector) estamos buscando un/a Auxiliar de colectividades (cocina y limpieza) para un restaurante comercial en Madrid (barrio Hortaleza). ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Auxiliar de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestro centro del barrio de Hortaleza (Madrid). Funciones principales: * Limpieza general: suelos, aseos, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras... * Limpieza de las instalaciones de producción. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable. * Salario de convenio. * Incorporación inmediata. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a. Ref. SCCNR
Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion (empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector) estamos buscando un/a Cocinero/a para un restaurante comercial en Madrid (barrio Hortaleza). Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en el servicio a mesa y la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Salario de convenio. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES MARTIÁNEZ
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. Martiánez.En este puesto tendrás un horario de noche de lunes a viernes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
Mozo/a De Equipajes - Vincci Rumaykiyya 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, carretillero, mozo-hotel, valet
Camarero/a - Vincci Rumaykiyya 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
2º Maître - Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Selección Rumaykiyy2a 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero,maitre
Técnico /a de Prevención de riesgos laborales, Calidad, Medio Ambiente (HSEQ sector industrial)

Nuestro cliente es una consolidada empresa industrial que necesita reforzar su equipo con un/a técnico Técnico /a de Calidad, Medio Ambiente y PRL (sector industrial) para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL) en la empresa, asegurando la mejora continua de los procesos y la seguridad de los trabajadores.

FUNCIONES:

Calidad:
Diseñar e implementar sistemas de gestión de calidad basados en normas ISO (ISO 9001).
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos productivos.
Realizar auditorías internas y externas de calidad.
Gestionar no conformidades y coordinar acciones correctivas y preventivas.

Medio Ambiente:
Desarrollar e implementar sistemas de gestión ambiental (ISO 14001).
Evaluar y minimizar el impacto ambiental de las actividades de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.
Promover prácticas sostenibles y de responsabilidad social corporativa.

Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Identificar y evaluar riesgos laborales, implementando medidas preventivas.
Desarrollar e impartir programas de formación en PRL para los empleados.
Realizar inspecciones y auditorías de seguridad.
Gestionar la documentación y los informes relacionados con PRL.

OFRCEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada.
  • Horario presencial: De lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h
  • Formación y continuo desarrollo profesional
  • Retribución en función de experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!Requisitos mínimos Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos necesarios: Bienes inmuebles, Comunicación, Proactividad, Informática, Captación de clientes, Objetivos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Técnico Jr Ciencias Ambientales Inglés Alto / Remoto

En Experis, buscamos incorporar varios perfiles como Ingeniero Jr. en Ciencias Ambientales para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector financiero:

REQUISITOS:

  • Perfil Junior, de uno a tres años de experiencia.
  • Perfil técnico, con estudios en ciencias ambientales, ingeniería forestal o medioambiental. Preferiblemente con experiencia en Finanzas Sostenibles (ej Taxonomía UE, SFDR, SLLP, GBP…)
  • Nivel alto de inglés

 

Funciones del puesto:

  • Evaluación de operaciones, clientes y productos sostenibles en base a criterios internos SAN y Taxonomía europea para todas las geografías del grupo
  • Generación de informes técnicos relativos a las operaciones, clientes y productos
  • Identificación de evidencias posibles para las actividades sostenibles
  • Apoyo en la definición y pruebas de la herramienta del ESG Classification Meeting
  • Apoyo a la hora de establecer buenas prácticas y estándares en materia de Finanzas Sostenibles
  • Apoyo en la recopilación y análisis de datos de actividad y reporte de comités locales
  • Apoyo en pruebas o entrenamiento de la IA para la explotación de datos, análisis y presentación de resultados.

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
medio-ambiente

Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en VALENCIA.

¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
  • Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
  • Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
  • Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
  • Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
  • Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
  • Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
  • Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo en Valencia, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.

¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Técnico de Mantenimiento - Guissona (H/M/X) (Guisona)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente del sector cárnico en la zona de Guissona.

Tareas principales

  • Cumplir el programa de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general.
  • Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general.
  • Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.
  • Reparación de averías.
  • Evitar la parada productiva.
  • Alargar la vida útil de las instalaciones y equipos.

Horarios disponibles: Mañana, tarde o noche. ¡Eliges!

Si vienes de otra provincia, te podemos ayudar en la búsqueda de piso y ofrecerte alguno de los de empresa de forma temporal. Si vienes con tu pareja o familia, es una empresa grande, con diferentes áreas de negocio en los que también hay oportunidades laborales.

Requisitos:
Formación: Grado Medio y/o Superior.
Mantenimiento en entornos industriales.

¡No dejes perder esta oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento

¿Te gustaría trabajar en una empresa de elaboración productos químicos y especialidades para el tratamiento del agua ubicada en Franqueses del Valles?

Funciones:
- Mezclar productos químicos en depósitos de agitación
- Envasado de productos químicos de forma manual o envasadoras semiautomáticas.
- Etiquetado, encajado enfardado y acondicionamiento de productos finales.
- Mantener orden y limpieza del puesto de trabajo y seguir las pautas de buenas prácticas ambientales.

- Cumplir con el programa de producción
- Proponer mejoras para incrementar la productividad

Imprescindible:
- Carné de carretillero
- Experiencia en empresas de sector químico afines
Valorable CFGM o CFGS química

Se ofrece:
Contrato por ETT de 3 meses + renovación
Horario rotativos: 6h a 14h y de 14h a 22h
Salario: 11.08€/brutos hora

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Vendedor y cortador de espuma y cortinas (H/M/X)

?Tienes experiencia en el corte de espumas y cortinas y te apasiona el trato con el cliente? ?Te estamos buscando! Si tienes habilidades comerciales y ganas de crecer en un entorno din?mico y creativo, esta es tu oportunidad.

Lo que ofrecemos:

  • Jornada completa o jornada parcial?Trabaja con nosotros en el coraz?n de Barcelona.
  • Rango salarial competitivo: Entre 20.000 € y 26.000 € brutos anuales, dependiendo de tu experiencia y habilidades comerciales.
  • Posibilidad de incentivos: Si tienes experiencia en ventas y gestionas pedidos personalizados, podr?s acceder a incentivos adicionales.
  • Combinaci?n de funciones: Alterna entre tareas de corte de espumas y cortinas y asesoramiento comercial a nuestros clientes, ayud?ndoles a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades.
  • Ambiente din?mico y creativo: Forma parte de un equipo de trabajo comprometido y en constante innovaci?n.

?Qu? buscamos?

  • Experiencia en corte de espumas y cortinas (preferible, no imprescindible).
  • Habilidades comerciales para asesorar a los clientes y realizar ventas personalizadas.
  • Actitud proactiva, capacidad de trabajar de manera aut?noma y en equipo.
  • Orientaci?n al cliente y pasi?n por ofrecer un servicio de calidad.

Si te entusiasma la idea de combinar tus conocimientos t?cnicos con el contacto directo con los clientes, ?no dudes en postularte! En nuestro equipo, tu esfuerzo se ve reflejado en el reconocimiento y las recompensas.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Ubicaci?n: Lleida

Buscamos auxiliar administrativo con experiencia en bascula para una empresa externa a Manpower.

Responsabilidades:

- Atenci?n al cliente.
- Pesaje de camiones y control de flujo de entradas y salidas ?
- Gesti?n de documentaci?n, expedici?n de albaranes
- Gesti?n de Equipos de Protecci?n Individual (EPIs).
- Tareas de recepci?n y atenci?n de trabajadores.?

Requisitos:

- Carn? de conducir y veh?culo propio.?
- Experiencia previa en puestos administrativos (no excluyente).
- Conocimientos b?sicos en bascula.
- Habilidades de atenci?n al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y bajo presi?n.
- Conocimiento en herramientas ofim?ticas (Paquete office, Excel... )

Ofrecemos:

- Un ambiente de trabajo din?mico.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Puesto con proyecci?n a indefinido por empresa.?

Si te interesa y cumples el perfil, ??No lo dudes!!, ??Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Estamos seleccionado para empresa l?der en soluciones de filtraci?n de aire, un/a Ingeniero/a de Campo que liderar? un equipo de 6 a 10 personas en proyectos t?cnicos y operativos.
El Rol
Como Ingeniero/a de Campo, ser?s el enlace clave entre la operaci?n t?cnica y la direcci?n, asegurando el ?xito de las instalaciones y el mantenimiento de sistemas de filtraci?n de aire en diferentes ubicaciones. Trabajar?s en un entorno din?mico, combinando trabajo t?cnico en campo con funciones de liderazgo y organizaci?n.

Tus Responsabilidades
  • Gesti?n de Equipo: Coordinar, supervisar y motivar un equipo de 6 a 10 t?cnicos en campo, asegurando el cumplimiento de plazos y est?ndares de calidad.
  • Planificaci?n y Ejecuci?n: Organizar y supervisar proyectos de instalaci?n, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de filtraci?n de aire.
  • Soporte T?cnico: Resolver incidencias en sitio, proporcionar apoyo t?cnico al equipo y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
  • Gesti?n de Recursos: Garantizar la disponibilidad y correcto uso de equipos, herramientas y materiales necesarios para los proyectos.
  • Comunicaci?n y Reportes: Informar a la direcci?n sobre el progreso de los trabajos, preparar informes t?cnicos y mantener una comunicaci?n fluida con clientes.
Perfil Profesional
  • Formaci?n: Ingenier?a Mec?nica, Ambiental, Qu?mica o similar.
  • Experiencia: Al menos 3 a?os en un rol t?cnico-operativo, preferiblemente en gesti?n de equipos de campo.
  • Conocimientos T?cnicos: Familiaridad con sistemas de ventilaci?n, filtraci?n de aire, HVAC o servicios t?cnicos de mantenimiento ser? muy valorada.
  • Habilidades de Liderazgo: Experiencia gestionando equipos de trabajo y habilidades para la resoluci?n de problemas en campo.
  • Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en campo y viajar aproximadamente un 60% del tiempo o seg?n las necesidades del proyecto.
  • Herramientas Digitales: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y AutoCAD (deseable).
  • Idiomas: Nivel alto de espa?ol e ingl?s a nivel profesional.
  • Permiso de Conducir: Indispensable.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Anterior