Desarrollador/a Cobol con Oracle y Partenon
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Desarrollador Cobol y Oracle con experiencia en Partenón, para uno de nuestros clientes del sector banca. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid, España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Horario: 09.00 a 18.00 Horario/jornada en verano: intensiva Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Detalles técnicos del puesto: Revisión de software para mejora de rendimiento COBOL y ORACLE Conocimientos y experiencia requerida: * Años de experiencia: 3 años * Conocimientos imprescindibles en COBOL y ORACLE * Experiencia en Partenon * Disponibilidad para guardias puntuales (remuneradas) Conocimientos deseables (tecnología): * Gravity * Inglés medio deseable SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Arquitecto/a IA Generativa
Desde Grupo Digital, buscamos un perfil de Arquitecto/ IA Generativa para importante proyecto estable. Ubicación: Madrid Jornada completa. Salario negociable en función de la experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable de mantenimiento (arquitecto/a técnico/a)
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona MadridFunciones:Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas: - Coordinación de su equipo, definiendo turnos, prioridades y actividades.- Garantía de correcta y puntual apertura/cierre diario de la oficina.- Supervisión con su equipo de las actividades de mantenimiento ordinario/extraordinario asignadas a proveedores/as externos, comprobando y garantizando su correcta ejecución.-Garantizar que la organización de las obras sea coherente con la consecución de los objetivos en términos de seguridad, calidad y atención a los costes;- Intervención inmediata en caso de emergencias, incluidas las nocturnas, buscando la solución más adecuada e informando a su responsable.- Participa activamente en la definición del presupuesto que se destinará a los costes de mantenimiento/renovación de la sede.- Planifica y garantiza el correcto desempeño de las actividades logísticas de la sede (por ejemplo, carga/descarga de materiales, inventario de materiales/mobiliario relevantes).-Interactúa periódicamente con el responsable directo sobre el avance de la obra, acordando mejoras y correcciones cuando sea necesario.Supervisa y monitorea los métodos correctos de eliminación de residuos.-Monitorea constantemente el desempeño de los recursos gestionados, asegurando su desarrollo, motivación y crecimiento continuo, identifica problemas y desaceleraciones en comparación con los objetivos planificados.- Mantiene una relación de colaboración con todas las funciones de la empresa, con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas.-Supervisa el montaje de espacios expositivos y stands durante eventos promocionales del centro y para ferias, congresos, seminarios, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a PRL construcción
¿Tienes experiencia en PRL y motivación por empezar en el área de construcción? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo de Adecco, buscamos un/a Técnico/a de PRL para trabajar en una empresa de rehabilitación de edificiosFunciones:· Analizar de los puestos de trabajo en la obra· Seguimiento del cumplimiento normativo de PRL en la obra.· Informes de seguimiento.· Comprobar las certificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Analista Funcional Cobol (Medios de pagos/tarjeta)
En Grupo NS seleccionamos un perfil Analista Funcional Cobol con experiencia de al menos 3 años en Medios de Pago/Tarjetas Modalidad proyecto: Teletrabajo Tecnologías principales: Cobol, Cics, DB2 Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Power BI + Power Apps Developer. Inglés
Desde Grupo Ns estamos buscando un programador con al menos 3 años de expeirencia con Power Bi y Power apps con nivel avanzado de inglés Requisitos El candidato debe tener experiencia en Power BI, SQL y plataformas Power como Power Apps. Buen conocimiento del modelo de datos en Power BI. Exposición a la nube es añadido pero no obligatorio Buen conocimiento de la recopilación de requisitos y su articulación en el desarrollo. Buen conocimiento de los conceptos de almacenamiento. Modalidad de trabajo: 100% remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desde GRUPO CRIT buscamos mecánico hidráulico para incorporación en importante empresa de la zona de Torrelavega: Tus funciones serán: * Sustituir elementos de suspensión y frenos de remolques, semirremolques y camiones, tales como: diapress, ballestas, ballestones, elevadores, zapatas, pastillas, tambores, discos, pinzas, bujes, rodamientos, etc. * Sustituir componentes hidráulicos de grúas, equipos de gancho, equipos invernales, equipos de recogida de residuos y plataformas elevadoras, tales como: latiguillos, aceites, filtros, sensores, válvulas, etc. * Realizar test de frenada pre-itv y diagnosis de sistemas ABS/EBS. Se ofrece: * Jornada completa * Horario de lunes a viernes. * Salario según experiencia aportada. * Incorporacion inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Oficial de Máquinas - Palangre de Fondo (Índico)
Grupo Arestora selecciona para empresa del sector PESQUERO, un/a 1º OFICIAL DE MÁQUINAS para prestar servicios en su PALANGRERO DE FONDO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 meses – 4 meses en casa (aprox.). * Buque de BANDERA ESPAÑOLA. * Embarque en buque PALANGRERO CONGELADOR de ALTURA, para PESCA DE FONDO. * Condiciones retributivas a tratar en contacto telefónico.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
marinero,barcos
Oficial de Puente - Palangre de Fondo (Índico)
Grupo Arestora selecciona para empresa del sector PESQUERO, un/a OFICIAL DE PUENTE para prestar servicios en su PALANGRERO DE FONDO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 meses – 4 meses en casa (aprox.). * Buque de BANDERA ESPAÑOLA. * Embarque en buque PALANGRERO CONGELADOR de ALTURA, para PESCA DE FONDO. * Condiciones retributivas a tratar en contacto telefónico.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
marinero,barcos
MOZO/A DE ALMACEN MONTAVERNER -ZONA ALBAIDA-
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando operarios/as de producción para importante empresa ubicada en la zona de Atzeneta d'Albaida y Montaverner. Las personas seleccionadas llevarán a cabo labores de almacén, como carga, descarga y ubicación de mercancia, estar en la línea de producción, embasado y etiquetado de productos entre otras funciones. Valorable carnet carretillero Disponibilidad para trabajar en horario de 8-17. Disponibilidad para trabajar tanto en el centro d'Atzeneta d'Albaida como en el de Montaverner.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a operario/a de mecanizado para importante grupo de empresas del sector industrial ubicada en Mallabia. Tus funciones serán las siguientes: - Mecanizado de piezas en tornos y centros de mecanizado. - Cambio de herramientas.- Control de calidad de piezas.- Manejo de útiles de medición. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT. - Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h). - Salario 13,62 E Brutos/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion,electromecanico
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde 22 de noviembre al 12 de enero * Fecha de incorporacion 22 de noviembre * Fecha de finalización 12 de enero * Jornada de 15 horas a la semana de lunes a domingo en horario de 5:00 a 8:00 y de 5:00 a 10:00 de la mañana dependiendo de los dias que lleguen los camiones * Salario 497 euros brutos al mes en relación a la jornada parcial de 15 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS) Madrid Tres Cantos
¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 45 salones los que componen la familia Oh my Cut! Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Oh my Cut! buscamos ESTILISTA (PELUQUERO/A) para Tres Cantos, Madrid que quiera afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
estilista,peluquero
Beca Escuela Oesía - Ingeniería Aeroespacial
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado un grado en ingeniería aeronáutica/telecomunicaciones/industrial/naval o grado en económicas. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Proporcionar apoyo en proyectos de I+D orientados al diseño, desarrollo y producción de soluciones avanzadas de Guiado, Navegación y Control (GNC) para Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS). * Participar en tareas clave que contribuyen a la innovación en tecnologías de navegación autónoma, control preciso y robusto de plataformas UAS. * Desarrollo de algoritmos avanzados para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa en entornos complejos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-aeronautico,ingeniero
Operario/Operaria almacén tarde y noche
¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Preparación de pedidos (productos frescos). - Ayuda en la carga de caminones. - Ubicación de mercancía. - Organizar huellas de rutas (trameo). - Consolidación Flujo Tenso. - Carga y descarga manual de cajas de 20 Kg Se ofrece: - Contrato estable fijo discontinuo permanente - Horario:las primeras 3 semanas de tarde de 14.00h a 22.00h y luego de noche de 01:00h a 09:00h - Salario: 1389,47 € bruto + plus de nocturnidad. - Incorporacion inmediata ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Operario/Operaria de Almacén - 16 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL RIO SHOPPING ubicado en VALLADOLID. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 19 de noviembre al 12 de enero * Incorporación 19 de noviembre * Finalización 12 de enero del 2025 * Jornada de 16 horas a la semana * Lunes a domingos de 8:00 a 12:00 y de 5:30-6:00 a 10:00-12:00 (disponibilidad en esos horarios) * Salario 530 euros brutos al mes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Personal sanitario para terapias respiratorias a domicilio (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de O Carballiño - Ourense.
Funciones:
· Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
· Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
· Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
· Atención diaria de forma presencial o telemática a los pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del Grupo.
· Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.
Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o Auxiliar de Enfermería.
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes.
· Carné de conducir vigente
· Disponibilidad para realizar guardias con disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos:
· Contrato por sustitución por baja IT.
· Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
enfermero
Personal sanitario para terapias respiratorias a domicilio (H/M/X) (Arinaga)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de Arinaga, Las Palmas de Gran Canaria.
Funciones:
· Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
· Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
· Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
· Atención diaria de forma presencial o telemática a los pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del Grupo.
· Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.
Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o Auxiliar de Enfermería.
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes.
· Carné de conducir vigente
· Disponibilidad para realizar guardias con disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos:
· Contrato por sustitución por baja IT.
· Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!ostúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa.
Funciones principales:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
- La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
- Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
- Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
- Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención.
- Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
- Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.
Imprescindible:
- Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.
Formación mínima requerida:
- Licenciatura o equivalente.
- Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
- Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
- Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.
Competencias técnicas mínimas:
- Prevención de riesgos laborales.
- Ofimática.
!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
- Uso y acceso gratuito a instalaciones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de Recaudación de Fondos para Eventos Solidarios (sustitución) (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Técnico/a de Recaudación de Fondos para Eventos Solidarios para cubrir una baja de 4 meses en una institución pública pionera en investigación biomédica ubicada en Barcelona. Este puesto temporal, enfocado en iniciativas solidarias y el apoyo a investigadores, es ideal para profesionales con experiencia en el sector de fundraising o marketing, interesados en aportar a una institución líder en investigación biomédica en Barcelona.
Descripción
¿Qué estamos buscando?
- Graduado/a en Marketing, Relaciones Públicas, o Ciencias Sociales.
- Dominio del catalán y español.
- Excel avanzado
- Se valorará formación específica en fundraising y nivel de inglés avanzado.
- Experiencia previa en recaudación de fondos y/o en departamentos de marketing, especialmente en el sector solidario o el tercer sector.
Responsabilidades
- Gestión de eventos solidarios:
- Atender correos y llamadas de acciones solidarias, explicar procedimientos y brindar soporte a los promotores.
- Registrar y hacer seguimiento de promotores en la base de datos.
- Apoyar a los promotores en la realización de sus eventos y coordinar materiales de apoyo.
- Supervisar el stock de merchandising y coordinar los cierres de eventos, incluyendo visitas y actividades de agradecimiento.
- Apoyo a investigadores:
- Monitorear acuerdos de colaboración y donaciones para proyectos de investigación.
- Gestionar comunicaciones y materiales relacionados con recaudación de fondos para los grupos de investigación.
- Punto de referencia en herencias y legados:
- Gestionar consultas sobre herencias y legados solidarios y coordinar la relación con "Testamento Solidario".
Condiciones
- Contrato temporal (aproximadamente 4 meses).
- Jornada completa: 40 horas semanales.
- Horario: De Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00. Viernes: 8:00 a 15:00
- Incorporación: inmediata.
- Salario 34.669 euros brutos anuales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona contribuir en proyectos solidarios de alto impacto, ¡postúlate ahora y forma parte de un equipo dedicado a la investigación biomédica!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
DIRECTOR DE HOTEL (H/M/X)
Desde Manpower, emrpesa líder en selección de personal y trabajo temporal, nos encontramos en búsqueda de un director de hotel (h/m/x) para un importante hotel de la zona de Vegas Altas.
¿Cuales serán tus funciones?
Responsabilidades Principales:
Gestión Operativa General (Cocina, Restauración, Económato y Pisos):
- Supervisión de cámaras frigoríficas y gestión de inventarios, garantizando el correcto almacenamiento y control de productos.
- Coordinación y optimización de turnos y horarios del personal para maximizar la eficiencia operativa en las áreas de cocina, restaurante, buffet y limpieza.
- Revisión de menús semanales y gestión de excedentes de eventos, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Supervisión de las instalaciones de cocina, áreas comunes y habitaciones para mantener los más altos estándares de limpieza e higiene.
Eventos y Ventas:
- Coordinación integral de eventos, asegurando que cumplan las expectativas de los clientes y estén organizados en todos los detalles (montajes, catering, etc.).
- Negociación con clientes para optimizar costes, y elaboración de dossieres y promociones periódicas.
- Supervisión de la gestión de redes sociales y campañas de comunicación en coordinación con el equipo de marketing.
- Análisis de precios y ventas, tanto para grupos como clientes individuales, asegurando la rentabilidad de cada operación.
Recepción y Atención al Cliente:
- Supervisión del área de recepción y del hall, garantizando una excelente atención al cliente y una imagen profesional del hotel.
- Gestión de turnos y horarios del personal de recepción para asegurar una cobertura eficiente en todo momento.
- Revisión de la política de precios y estrategias de venta, adaptándolas a las necesidades del mercado.
Mantenimiento y Gestión Financiera:
- Supervisión de las tareas de mantenimiento, asegurando el buen estado de todas las instalaciones y organizando las prioridades de trabajo.
- Control de presupuestos anuales, análisis de resultados financieros y seguimiento del cumplimiento de los objetivos económicos.
- Revisión de precios y tarifas en colaboración con la Junta de Extremadura y otras autoridades competentes.
Gestión de Personal:
- Participación activa en los procesos de selección y contratación de personal.
- Organización de reuniones y gestión de la comunicación con el equipo, atendiendo a sus peticiones, quejas y necesidades, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
¿Que pérfil estamos buscando?
- Formación: Titulación en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en la dirección de hoteles de lujo o de 4-5 estrellas.
- Competencias clave: Liderazgo, organización, toma de decisiones, negociación y orientación al cliente. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajo bajo presión.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y pasión por la excelencia en el servicio. Si cumples con los requisitos y estás preparado/a para asumir el reto de dirigir un hotel de lujo con estándares operativos y de atención al cliente excepcionales, te invitamos a enviar tu candidatura.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
director-hotel
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
- Preparación de la documentación administrativa requerida.
- Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
- Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
- Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
- Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?- Título de grado en economía, derecho o afines.
- Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
- Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
- El conocimiento del código de contratos y del marco normativo relativo al mundo de las licitaciones será considerado un plus.
- Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
- Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
- Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
¿Estas en búsqueda activa de empleo? ¿cuentas con formación en ingeniería? Desde Manpower buscamos un puesto un ingeniero (m/h/x) de instalaciones de gases para una empresa líder en el sector.
Funciones:
Dimensionado y Presupuesto:
- Definir los sistemas de suministro y distribucion de suministro y distribución de gases industriales acorde con los estándares normativas y códigos aplicables y a las escificaciones de los clientes.
- Análisis de seguridad de las instalaciones
- Elaboración de propuestas técnico-económicas.
Supervisión y Control:
- Control presupuestario de los proyectos
- Control de la planificación y cronograma de cada uno de los proyectos.
- Definir los ensayos a realizar antes de la puesta en servicio de las instalaciones.
Gestión de Recursos:
- Acopio de equipos y materiales necesarios para cada proyecto.
- Definición de especificaciones para la adquisición de equipos o contratación de servicios.
Comunicación y Colaboración:
- Interactuar con los interesados de los proyectos (clientes, proveedores, Dpto Comercial, Dpto Marketing Dpto. Compras…)
- Informar sobre el progreso del proyecto y colaborar en la búsqueda de soluciones técnicas.
- Definición y elaboración de los entregables de cada proyecto: instrucciones, manuales de usuario y memorias.
Ofrecemos:
Centro de Trabajo: Vicálvaro 28079.Madrid
Salario: 15,46€/hora
Duración: 6 meses primero y luego la posibilidad de gestionar otro contrato por 6 meses.
Fecha incorporación: Inmediata
Horario: de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Requisito:
Ingeniero Técnico / Grado (preferiblemente Eléctrico o Mecánico)
Ofimática
Inglés medio alto B2/C1
Disponibilidad para viajar
Carné de conducir
Gestión de proyectos de instalaciones industriales electroneumáticas y de automatización.
Habituado a la relación con personal cualificado (ingenieros, arquitectos, directores…)
Responsable, comunicativo, participativo, pro-activo, dinámico, colaborativo, habituado al trabajo en grupo, orientado al cumplimiento de objetivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Analista de Surveillance (H/M/X)
Desde Manpower Business Profesional estamos en búsqueda de un Analista de Surveillance (H/M/X) para formar parte de nuestro equipo del Hub de Surveillance dentro de la función de Cumplimiento y Conducta.
En esta posición, tendrás un rol clave en la prevención y detección de riesgos relacionados con el abuso de mercado, trabajando codo a codo con un equipo multidisciplinar que te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir una experiencia valiosa.
¿Qué harás en tu día a día?
Buscamos a alguien que...
Lo que ofrecemos:
Si eres un profesional proactivo, con enfoque en la prevención de riesgos y la mejora continua, y deseas formar parte de un proyecto desafiante en un entorno financiero global, te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Especialista o Coordinador Legal en Contratación (H/M/X)
¿Eres un profesional del derecho con interés en el sector bancario? ¿Tienes experiencia en la gestión de contratos y proyectos, y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Profesional estamos en búsqueda de un Especialista o Coordinador Legal en Contratación (H/M/X), para apoyar la gestión de proyectos y la elaboración de contratos. Esta posición, con un contrato temporal eventual por circunstancias de la producción, será una oportunidad para trabajar de manera estrecha con nuestros negociadores, proveedores y departamentos jurídicos del Grupo.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
- Contrato temporal de mes y medio.
- Entorno profesional en un banco de prestigio, donde podrás desarrollar tu carrera legal en el ámbito financiero.
- Oportunidades de formación continua y crecimiento en el sector bancario.
- Zona de trabajo: Boadilla del monte
- Horario de 9-18 de lunes a viernes
- Salario 23k bruto anual
Si tienes pasión por el derecho y te interesa formar parte de un equipo dinámico en un entorno de alta exigencia, ¡esperamos tu postulación!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
abogado