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Informática y telecomunicaciones(1.001)
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Inmobiliario y construcción(884)
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Diplomado(355)
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Formación Profesional Grado Superior(799)
Grado(1.214)
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Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(100)
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Postgrado(7)
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Sin estudios(1.136)
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Jornada laboral:
Completa(13.653)
Indiferente(581)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(35)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.311)
Parcial - Mañana(214)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(6.033)
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A tiempo parcial(101)
Autónomo(1.033)
De duración determinada(2.785)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(426)
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Otros contratos(6.109)
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Ofertas de empleo de grupo bcmgestionarte

2.834 ofertas de trabajo de grupo bcmgestionarte


Responsable Creación y Gestión de Contenidos
MISIÓN El Responsable de Creación y Gestión de Contenidos será la persona encargada de desarrollar, coordinar, gestionar y distribuir contenidos académicos dentro del Grupo Universitario. Este rol tiene como objetivo mejorar la calidad, accesibilidad y alcance de los materiales académicos para estudiantes. Colaborará estrechamente con las áreas académicas y de gestión para asegurar que los contenidos cumplan con los estándares educativos y contribuyan al desarrollo académico del Grupo y a su posicionamiento. FUNCIONES Desarrollo, creación y promoción de contenidos: * Crear, diseñar y actualizar materiales académicos que soporten el aprendizaje de los estudiantes en diversas áreas del conocimiento utilizando recursos y canales internos y externos, y en todos los formatos necesarios (físico, digital, lectura, audio, video….) * Asegurar la alta calidad de contenidos, el alineamiento con los programas de estudio y objetivos de formación todas las empresas del Grupo Educativo. * Asegurar que el tono, estilo y mensaje de los contenidos sean consistentes con la identidad del Grupo y sus valores institucionales * Realizar comprobaciones para garantizar que los contenidos sean relevantes, actuales y estén respaldados por fuentes académicas confiables. * Proponer elementos de innovación en el modelo académico desde su experiencia y responsabilidad en la generación de contenidos. Gestión de Plataformas Digitales: * Administrar y mantener las plataformas digitales y canales de comunicación donde se distribuirán los contenidos académicos (plataforma de gestión de aprendizaje, página web, redes sociales, etc.). * Asegurar que los contenidos sean distribuidos de manera oportuna y estén bien organizados en las plataformas digitales para maximizar su accesibilidad. * Asegurar que los contenidos estén optimizados para ser consumidos por cualquier plataforma (móvil) dispositivos móviles y sean accesibles, en colaboración con otras áreas organizativas, * Colaborar en la implementación y mejora continua de la plataforma digital de aprendizaje, incorporando nuevas herramientas y funcionalidades que mejoren la experiencia de los estudiantes. Gestión y apoyo Recursos Académicos: * Organizar y mantener una base de datos o repositorio digital con recursos académicos (artículos, libros, videos, trabajos prácticos, etc.) accesibles para los estudiantes. * Colaborar con las áreas académicas para obtener y generar contenidos especializados que sean útiles para el aprendizaje. * Proveer formación continua a las áreas académicas sobre el uso de herramientas tecnológicas para la creación y gestión de contenidos en línea, así como sobre metodologías de enseñanza a distancia efectivas. * Asesorar a las áreas académicas en la adaptación de sus clases presenciales a entornos virtuales, promoviendo el uso de recursos multimedia, actividades interactivas y evaluación en línea. Gestión de Proyectos e Innovación Pedagógica: * Coordinar con otros departamentos (Admisiones, Áreas académicas, Servicios al Estudiante, etc.) para obtener información y crear contenidos relevantes para los estudiantes, prospectos y la comunidad educativa. * Supervisar y coordinar el trabajo del equipo y colaboradores externos. * Estar al tanto de las últimas tendencias en educación en línea y tecnología educativa, proponiendo nuevas metodologías, herramientas o recursos que puedan enriquecer la experiencia de aprendizaje digital. * Evaluar e implementar nuevas tecnologías, como la gamificación, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, o las plataformas de aprendizaje adaptativo, para mejorar la experiencia de los estudiantes. * Fomentar un ambiente de aprendizaje interactivo y colaborativo utilizando foros, chats, videoconferencias y otras herramientas digitales. Control de calidad, análisis de resultado y mejora continuas: * Asegurar que todos los contenidos respeten los estándares de calidad, estén libres de errores y sean adecuados para el público objetivo. * Garantizar que los contenidos sean inclusivos, accesibles y estén alineados con las políticas de comunicación y valores institucionales. * Realizar seguimiento del rendimiento de los contenidos a través de herramientas de análisis digital para medir el impacto y alcance de los contenidos. * Elaborar informes periódicos sobre el impacto y la efectividad de los contenidos, proponiendo ajustes y mejoras en las estrategias de contenido con base en los resultados obtenidos. * Realizar actualizaciones periódicas de los contenidos para garantizar su relevancia y precisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Ingeniero/a Sistemas de Seguridad
  • Posición de nueva creación|Empresa líder

Grupo de empresas líder en el diseño, fabricación e implementación de soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito de la seguridad industrial (sistemas de control de acceso hasta sistemas de videovigilancia) busca un/a Ingeniero/a de ofertas técnicas.



El perfil seleccionado reportará al Director de Seguridad y tendrá las siguientes funciones:

  • Elaboración de ofertas técnicas y lectura de licitaciones: Desarrollar propuestas técnicas detalladas para licitaciones, que cubran todos los aspectos relacionados con la seguridad industrial y los requisitos específicos de cada proyecto.
  • Gestión de proyectos relacionados con sistemas de seguridad industrial a nivel público y/o privado
  • Preparación de la memoria
  • Contacto directo con proveedores y clientes

  • Contrato indefinido con plan de carrera
  • Progreso y crecimiento profesional
  • Banda salarial: 35.000€ - 40.000€ (negociable según valía)
  • Ubicación: Alcobendas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Mozo/a de almacén Campaña Navidad (Tardes) - MM Jerez

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jerez De La Frontera 
Media Markt Jerez De La Frontera 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Vendedor/a 15h (Tardes) - MM Melilla

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Melilla 
MediaMarkt Melilla 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 15h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Vendedor/a 36h (Sustitución) - MM Melilla

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Melilla 
MediaMarkt Melilla 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
¡En Tecnobit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo. Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos un Ingeniero/a PL para que se una a nosotros. ¿Nos conoces? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones?? Especificación de Requisitos y Trazabilidad: * Utilización de herramientas como DOORS para gestionar y rastrear requisitos y su verificación mediante tests. Diseño y Verificación de Circuitos Lógicos: * Desarrollo de código VHDL sintetizable avanzado. * Verificación de circuitos lógicos usando testbenches VHDL y simuladores como Modelsim. Diseño de Interfaces de Control: * Implementación y control de interfaces de comunicación como UART, SPI e I2C. Tecnología Xilinx: * Trabajo con FPGAs de Xilinx, específicamente Zynq y UltraScale. * Uso del entorno de diseño Vivado para desarrollar y verificar diseños. Diseño y utilización de cores de Xilinx y desarrollo de cores personalizados. * Implementación de buses AXI y uso de Chipscope para análisis lógico integrado. * Creación de scripts en XSCT y desarrollo de aplicaciones standalone en SDK.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Presencial. Salario: 30.000 - 38.000 € B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar: dentro de la geografía nacional con una frecuencia aproximada de de tres viajes anuales y tres días de duración cada viaje. Disponibilidad para actuaciones nocturnas (dos al mes) y guardias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Electricista Industrial - Caldes de Montbui
En Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a Electricista Industrial para una reconocida empresa textil ubicada en Caldes de Montbui. Si tienes experiencia en el sector y formación en electricidad, ¡esta es tu oportunidad para unirte a un equipo de trabajo estable y con proyección de futuro! Que ofrecemos: * Horario: Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes. Se ofrece la posibilidad de rotación en turnos de mañana y tarde, si el candidato/a está interesado. * Salario Bruto Anual (SBA): 28.000€. Estamos abiertos a conocer tus expectativas salariales para encontrar el mejor ajuste. * Contrato: Contrato directo con la empresa, inicialmente de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido tras el periodo inicial. Funciones: * Realizar trabajos de electricidad en instalaciones industriales y en el mantenimiento de maquinaria. * Diagnóstico y reparación de averías, manteniendo los sistemas en óptimas condiciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero/a Desarrollo de Software
¡Seguimos ampliando nuestro?Departamento de Inster-Grupo Oesía! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de Ingenier@s de desarrollo de Software en nuestras oficinas de Nigrán. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollo de SW y Yocto para realizar la programación en C, así como que toda la lógica sea en C. * Programación de drivers para comunicaciones con diferentes módulos. * Codificar y probar sobre los equipos. * Documentar pruebas y lo que desarrolla. * Customizar en Linux que va embebido a una placa. Trabajarías junto con el equipo de Hardware en las primeras pruebas para levantar PCB. La comunicación es uno de nuestros puntos fuertes, así que, si necesitas flexibilidad en alguna parte de nuestras condiciones laborales, puedes comentarlo con el equipo de selección, ell@s valorarán las alternativas existentes para el bienestar de ambas partes. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Dependiente/a zona Valencia
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Tarragona
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?Disponibilidad horario completa e inmediata.Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipoNo te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Lleida
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Operario/Operaria de Almacén - 30 horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL MERIDIANO en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 25 de noviembre al 5 de enero * Fecha de incorporación 25 de noviembre * Fecha de finalización 5 de enero * Jornada de 30 horas semanales * Lunes a domingos de 4:00 a 10:00 de la mañana con disponibilidad para alargar jornada y trabajar de tardes de 19:00 a 23:00 de la noche * Salario 994 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Auxiliar administrativo/a - Caldes de Montbui
¿Te apasiona la administración y tienes experiencia en el sector? Desde Grupo Crit Granollers buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una reconocida empresa textil en Caldes de Montbui. Si eres una persona proactiva, con habilidades en el manejo de herramientas informáticas y con ganas de integrarte en un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Detalles del Puesto: * Tipo de contrato: ETT, con duración de 4 meses. * Horario: Lunes a jueves: jornada de 8 horas y 15 minutos, con flexibilidad de entrada entre las 07:30 y 09:30 y salida a partir de las 16:30. Viernes: jornada de 7 horas, con salida a partir de las 14:30. * Salario Bruto Anual (SBA): entre 18.000€ Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad en una empresa en crecimiento, ¡postúlate y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Dependiente/a zona Balerares
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Castellón
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Barcelona
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?Disponibilidad horario completa e inmediata.Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipoNo te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Alicante
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
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15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (GRANOLLERS - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Granollers, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Docente FP Automatización y Robótica Industrial
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos un/a docente para impartir el módulo formativo de Sistemas de medida y regulación en el Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial de nuestro centro Cesur de Málaga Este. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada 283 horas anuales (21%) * Modalidad: presencial. * Horario: turno de mañana.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Dependiente/a zona Girona
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
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Otros contratos
17.067€ - 17.067€ bruto/año
dependiente
Arquitecto de Soluciones GenAI
En Grupo NS, estamos en búsqueda de Arquitectos de Soluciones GenAI para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes experiencia en el diseño de arquitecturas de soluciones basadas en inteligencia artificial generativa y deseas trabajar en un entorno innovador, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: * Diseño y desarrollo de arquitecturas de soluciones de inteligencia artificial generativa (GenAI), con un enfoque en la implementación de arquitecturas RAG (Retrieval-Augmented Generation). * Integración de herramientas avanzadas como Azure OpenAI, Azure AI Search y Azure Document Intelligence para desarrollar agentes virtuales y soluciones empresariales de alto impacto. * Implementación de técnicas de Prompt Engineering para mejorar la interacción y personalización de soluciones GenAI. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para implementar soluciones escalables en el stack de Azure. Qué ofrecemos: * Oportunidad de trabajar en proyectos pioneros con tecnologías de vanguardia en un equipo altamente cualificado. * Ambiente colaborativo y centrado en la innovación. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Condiciones competitivas y beneficios acordes con el mercado. ¡Únete a Grupo NS y lleva tu carrera al siguiente nivel con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial generativa! ¡Postula ahora y da un paso más en tu carrera en tecnología!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a para importante empresa situada en la provincia de Palencia. Funciones: - Atención telefónica. - Preparación de documentación. - Comprobación de albaranes y facturas. - Archivo y gestión documental. - Apoyo general al departamento de administración y de PRL. - Funciones similares y propias del puesto. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada completa - Horario de lunes a viernes de 7 a 15:15h Requisitos: - Grado superior rama administración - Experiencia previa de 1 año en puesto similar - Disponibilidad inmediata - Manejo avanzado paquete Office - Valorable manejo SAP. - Nivel intermedio de inglés. - Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Oficial/a Mantenimiento PLC´s (FÁBRICA)
¿Cuentas con experiencia en Mantenimiento en un entorno industrial especializado/a en PLC´s?¿Te apetece trabajar en una GRAN empresa con posibilidades de recorrido?¡¡¡Pues inscríbete y te llamo para contrate más!!!Desde el grupo Adecco seleccionamos para una contratación directa y estable con el/la empresa un/a Técnico/a de Mantenimiento PLC´s para una fábrica ubicada en Valdemoro.Junto con el equipo de mantenimiento te encargarás de:- Mantener actualizado el plano de la red y la tabla de direcciones IP- Configurar switches cuando aparezca un equipo nuevo (filtro de mangas, silo de BMA)- Asegurar con los suministradores el intercambio de señales- Copia de seguridad de todo el software instalado en todos los PLCs y de los ordenadores- Diagnosticar fallos viendo en qué punto del programa del PLC se ha paradoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 33.000€ bruto/año
mantenimiento
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Malaga (35 Horas)
What's Up - Living English
Málaga, Málaga
Hace 17h

Por apertura de nueva academia en Malaga (Zona · Metro Guadalmedina).

Grupo WHATSUP de formación de inglés, con 26 centros en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell, Girona, Barakaldo y Terrassa) se encuentra en búsqueda de tres INSIDE SALES CONSULTANTS para su marca presencial en nuevo centro ubicado en Malaga ciudad. (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)

Starting at the end of December.

Visit our website: www.whatsup.es

Responsabilidades de la posición:

  • Venta del mejor curso de Inglés.
  • Gestión de leads con solicitudes de información generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
  • Durante los primeros meses es una venta 100% receptiva, cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando renovaciones y estudiantes referidos combinando venta activa y receptiva
  • Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
  • Renovaciones de matriculas
  • Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
  • Gestión CRM
  • Dedicación en pos de lograr los objetivos propuestos

Se ofrece:

Jornada parcial · 35h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)

Posición estable. Contrato indefinido

Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Malaga ciudad

Buen clima laboral

Horario mañana o tardes

Básico fijo + comisiones

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 33.000€ bruto/año
COMERCIAL
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