Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(242)
Albacete(90)
Alicante(522)
Almeria(119)
Andorra(10)
Asturias(247)
Avila(34)
Badajoz(107)
Barcelona(4.943)
Bizkaia(664)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(195)
Cantabria(206)
Castellón(267)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(175)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(382)
Girona(548)
Granada(175)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(126)
Illes Balears(605)
Jaén(97)
La Rioja(157)
Las Palmas(442)
León(128)
Lleida(262)
Lugo(83)
Madrid(4.357)
Málaga(565)
Melilla(18)
Murcia(537)
Navarra(304)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(265)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(60)
Sevilla(506)
Sin especificar(746)
Soria(40)
Tarragona(474)
Teruel(78)
Toledo(236)
València(1.400)
Valladolid(297)
Zamora(60)
Zaragoza(684)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.734)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(860)
Calidad, producción, I+D(1.216)
Comercial y ventas(2.323)
Compras, logística y almacén(2.123)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(47)
Informática y telecomunicaciones(963)
Ingenieros y técnicos(1.797)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(137)
Marketing y comunicación(666)
Otras actividades(2.589)
Otros(3.877)
Profesiones y oficios(1.111)
Recursos humanos(482)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(729)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(158)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(340)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.410)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(756)
Grado(1.231)
Ingeniero Superior(202)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.156)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.144)
Indiferente(580)
Intensiva - Indiferente(258)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.164)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(987)
De duración determinada(2.730)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(308)
Formativo(150)
Indefinido(9.253)
Otros contratos(6.137)
Sin especificar(3.351)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro

18.166 ofertas de trabajo de pro


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa dedicada a distribución de mercancias y ubicada en Sentmenat precisa incorporar a un mecánico industrial para el turno de mañana. Las funciones a desempeñar son: * Abrir y cerrar las instalaciones de la empresa. * Descargar las cisternas en el silo y anotar en el registro de entradas, los productos y su ubicación en los depósitos. * Limpieza por sistema CIP en los depósitos cuando sea necesario. * Identificar los depósitos: depósito limpio/depósito con producto. * Cambios de formato en las líneas productivas y su puesta en marcha según marque Dirección. * Se encargará de anotar en el INFORME CALIDAD-MÁQUINA las incidencias que se puedan encontrar al realizar cambio de formato en la línea (mantenimiento predictivo/preventivo) y lo entregará a Dirección. * Gestión de las peticiones de los materiales/recambios necesarios, para realizar el mantenimiento de las instalaciones y el buen funcionamiento de la maquinaria. * Identificar y conservar los utillajes de las máquinas. * Atenderá los reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, de los responsables de la línea, para encontrar la mejor solución. ¿Qué se ofrece? * Contrato temporal de 6 meses + indefinido. * Jornada completa. * Horario: de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 con disponibilidad para trabajar, solo de forma puntual cuando acontezcan incidencias, el turno de tarde o noche. * Salario: 22:000 - 26:000 € bruto/año. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Importante industria del sector siderometalúrgico precisa incorporar técnicos/as de calidad para en su delegación de Santa Perpètua de Mogoda. Buscamos un perfil acostumbrado a trabaja en fábrica cono conocimientos técnicos en evaluación de calidad. NO buscamos un perfil de laboratorio con conocimientos técnicos avanzados y que deba realizar analítca de datos o informes muy técnicos. Las funciones a desempeñar son: * Realizar medidas de espesor mediante equipo calibrado de producto final y reportarlo en una tablet (mediante instrucción interna). Las medidas se realizarán en todas las líneas de producción de forma periódica, por lo que es necesaria la capacidad de optimizar el tiempo. * Calibrar/ Verificar equipo de medida de forma periódica (según instrucción interna). * Detectar desviaciones o tendencias. El programa de la tableta le informa de esta desviación. * Reportar a coordinador de producción en caso de que las medidas estén fuera de especificaciones. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable: 3 meses por ETT + incorporación a empresa. * Jornada completa. * Horario: rotación quincenal o mensual los tres turnos: mañana (06:00 - 14:00), tarde (14:00 - 22:00) y noche (22:00 - 06:00). * Salario: 25.165,31€ € bruto/año + plus noctunidad + posibilidad de realizar horas extra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¡Queremos conocerte!
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
comercial
Plan de carrera en el sector inmobiliario
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
comercial
Agente de la propiedad
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Agente Inmobiliario Asociado a Remax Lanzagorta Central
Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %.¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central?• Clasifica nuevos clientes.• Estudia el mercado donde trabaja.• Capta nuevos inmuebles para la venta.• Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.• Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.• Aconseja financieramente a sus Clientes.• Concreta la venta de los inmuebles en cartera.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡Únete al mejor Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito!
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Consultor SAP BTP (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap BTP (H/M/X) para incorporación directa en cliente.

 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP BTP

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Ingeniero senior software embebido (H/M/X)

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

 

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Seleccionamos un ingeniero/a de software embebido para incorporación directa en plantilla de cliente.

 

Requisitos:

 

  • Ingeniería informática o similar.
  • Al menos 5 años de experiencia como desarrollador de SW embebido.
  • Experiencia en C++ y C
  • Experiencia con Procesadores ARM y sistemas del sector defensa
  • Evaluación de riesgos
  • Ofimática
  • Capacidad de comunicación activa y para el trabajo en equipo
  • Interés en proyectos científicos.
  • Inglés: ALTO

 

Funciones:

  • Establecer las especificaciones de sistemas de software de computación
  • Diseñar y ejecutar sistemas de software de computación
  • Desplegar y mantener sistemas de software de computación

 

Se ofrece:

 

Incorporación directa en cliente final.

Modelo de trabajo: Presencial, en Valencia.

Horario flexible de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto, jornada intensiva.

Confidencialidad en el proceso de selección.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
En experis, nos encontamos en la b?squeda de un soporte helpdesk presencial en Alcobendas con buen nivel de ingl?s B2/ C21. Da soporte en el idioma.
El trabajo se desarrolla en Alcobendas de manera presencial y la incorporaci?n es inmediata

Experis, somos una compa??a especializada en servicios profesionales y gesti?n de proyectos IT asociados a nuestras 3 pr?cticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Encuentra tu pr?xima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Tecnico de Compras/ Madrid (LAS TABLAS)(H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, Técnicos de compras en La Tablas(Madrid).
 

Requisitos:

  • Experiencia como Técnico de Compras.
  • Experiencia trabajando con SAP.

 

Actividades a realizar:

1. Solicitud de pedido. Gestionar end to end las solicitudes de pedidos.

2. Gestión de la telefonía. Gestionar todas las líneas de teléfono y datos de Telefónica Innovación Digital asi como de gestionar el stock de teléfonos móviles, elegir el catálogo y tramitar las entregas de estos.

3. Préstamos de material a proyectos y usuarios. Deberá gestionar dichos préstamos, así como revisar el material para asegurar su correcto mantenimiento y la idoneidad para continuar en el servicio de préstamo

4. Servicio de reparaciones.

5. Compra de SW

6. Compra con tarjeta corporativa.

 

Ubicación: Las tablas - Madrid. Modalidad de trabajo presencial.

Experiencia requerida: Mínimo 1 año.

Salario: Máximo 18.000 sba.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Administrador Linux /Barcelona / (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Administrador Linux para Hibrido/Barcelona. (H/M/X)
Requisitos:
Buen manejo de servidores Linux, especialmente RedHat de 3 años aproximadamente
Experiencia en Instalación y configuración de apaches.
Experiencia en revisión incidencias (S.O., comunicaciones, peticiones web)
Preparación de informes de recursos con análisis técnico.
Responsabilidades diarias:
Tareas de administración de Linux (instalar paquetes Perl, librerías, etc.), actualizar paquetes como chef, configuración sudo, creación y revisión usuarios, permisos en filesystem, ampliación de discos, etc.
Horario de L-J de 9h a 18h y V de 8 a 15h
Posición híbrida: 2 veces al mes presencialmente en oficina (puede cambiar a una vez a la semana)
Se ofrece contrato a tiempo indefinido 
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
¡Buscamos un Asesor de Servicios Postventa para nuestro Concesionario de Vehículos!

¿Eres un profesional con pasión por el servicio al cliente y posees formación técnica en vehículos industriales o afines? ¡Te estamos buscando!

Como Asesor de Postventa, serás el enlace crucial entre nuestros clientes y nuestro equipo técnico. Tu objetivo principal será asegurar que nuestros clientes reciban un servicio y realizar un seguimiento excepcional a tus clientes.

Responsabilidades principales:

- Atención al Cliente: Ofrecer soporte técnico y resolver consultas sobre mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
- Gestión de Servicios: Coordinar y supervisar el mantenimiento y las reparaciones, garantizando calidad y puntualidad.
- Seguimiento de Reparaciones: Informar a los clientes sobre el progreso y costos asociados con las reparaciones.
- Asesoramiento Técnico: Brindar recomendaciones para optimizar el rendimiento y prolongar la vida útil de los vehículos.
- Gestión de Garantías: Procesar reclamaciones de garantía y colaborar con el fabricante.
- Manejo de Repuestos: Asegurar la disponibilidad de piezas necesarias para las reparaciones.
- Fidelización del Cliente: Desarrollar relaciones sólidas mediante un servicio excepcional y explorar oportunidades de servicios adicionales.
- Documentación y Registros: Mantener registros detallados de todos los servicios y comunicaciones.
- Mejora Continua: Proporcionar retroalimentación para optimizar la experiencia del cliente.

¿Qué necesitamos de ti?

- Conocimientos Técnicos: Experiencia con vehículos industriales y sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
- Comunicación Efectiva: Capacidad para explicar cuestiones técnicas de manera clara y coordinar con otros departamentos.
- Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente con habilidades para manejar situaciones difíciles.
- Organización y Manejo de Herramientas: Habilidades organizativas y competencia en software de gestión y CRM.
- Resolución de Problemas Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con ventas, repuestos y soporte técnico para un servicio integral.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV y carta de presentación! Estamos emocionados de conocer a nuestro próximo Asesor de Servicios Postventa.

¡Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo para ofrecer un servicio postventa de alta calidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Adjunto a Gerente - L'Escala (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en b?squeda de un/a Responsable de Turno, para una importante empresa de gran consumo en la zona de L?Escala.

Las funciones ser?an:
-Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercanc?as con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los art?culos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
-Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
-Contabilizar las mermas.
-Hacer el control peri?dico de la calidad y la rotaci?n de art?culos.
-Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
-Gestionar las reclamaciones de los clientes.
-Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formaci?n inicial y continua.
-Planificar y elaborar la previsi?n de ventas y productividad.
-Elaborar los planes de trabajo.
-Gestionar el flujo monetario.

Requisitos:
-Formaci?n Profesional de Grado Medio o equivalente.
-Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de ma?ana o tarde).
-Inter?s por trabajar en un ambiente din?mico.
-Se valorar? experiencia previa en posici?n similar y en el sector retail.

Qu? ofrecen:
-Un contrato de jornada completa.
-Una formaci?n de 4 meses

Si tienes la experiencia y motivaci?n necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa l?der del sector, nos encantar?a conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.366€ - 22.366€ bruto/año
jefe-produccion

¿Estás interesado en trabajar realizando el reparto de una de las empresas líderes mundiales en el sector de la logística e-commerce?

Desde Manpower estamos buscando repartidores/as de paquetería para realizar reparto por Vizcaya. La nave está ubicada en Bilbao, La furgoneta a cargo de la empresa.

OFRECEMOS:

Contratos: 1 mes + prórrogas mensuales hasta 1 año.
Jornada:30 horas semanales.
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo (Imprescindible disponibilidad completa).
Turno: Entre las 7h y las 22h. (Imprescindible disponibilidad)
Salario: 9,28 Euros/br/hora
Furgoneta a cargo de la empresa.NO la podemos llevar a casa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta, ¡apúntate, te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.

¿Qué buscamos?

- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor

En ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Personal Assistant (m/f/x) para un proyecto indefinido con uno de nuestros clientes clave, una empresa líder en el sector asegurador.

La persona seleccionada trabajará directamente con altos directivos, desempeñando un papel clave en la organización y coordinación de las actividades diarias, contribuyendo al buen funcionamiento de las operaciones ejecutivas.

 

El objetivo del puesto es proporcionar soporte integral a los ejecutivos de la compañía, asegurando una gestión eficiente de su agenda, la coordinación de reuniones estratégicas, la organización de eventos corporativos y la administración de la comunicación interna y externa.

 

Responsabilidades clave:

Gestionar y organizar la agenda diaria del equipo ejecutivo, incluyendo la planificación de reuniones y eventos.

Coordinar viajes corporativos, asegurando la correcta logística y preparación de itinerarios.

Manejo de correspondencia y comunicación.

Preparar informes, presentaciones y documentos necesarios para reuniones y eventos importantes.

Colaborar con equipos internos y externos para facilitar la ejecución de proyectos clave.

Actuar como enlace entre el equipo ejecutivo y otros departamentos, garantizando una comunicación clara y fluida.

Requisitos:

Experiencia como Executive Assistant y/o Personal Assistant.

Excelente capacidad de organización.

Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente en Microsoft Office.

Capacidad para trabajar de manera proactiva, con discreción y confidencialidad.

Se valorará experiencia en empresas multinacionales y/o en el sector asegurador.

Ofrecemos:

Proyecto a largo plazo en una empresa líder en su sector.

Oportunidades de desarrollo profesional, acceso a beneficios adicionales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
asistente
OPERARIO DE MÁQUINAS PARA JEREZ DE LA FRONTERA (H/M/X)

¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?

En Manpower buscamos profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar en una importante empresa del sector de la serigrafía como Operario/a de máquinas, ubicada en Jerez de la Frontera. La persona seleccionada será responsable de operar y supervisar maquinaria especializada en serigrafía, asegurando la calidad y eficiencia en los procesos de producción.

Funciones:
- Preparar, ajustar y operar máquinas de serigrafía.
- Supervisar el proceso de impresión, garantizando el cumplimento de los estándares de calidad.
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo básico de las máquinas.
-Controlar y reabastecer materiales necesarios para la producción.
- Detectar y resolver incidencias durante el proceso productivo. 

Requisitos:
- Experiencia previa en manejo de maquinaria de serigrafia o en entornos productivos similares.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de maquinaria.
- Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle. 
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Se ofrece incorporación directa a empresa con contrato inicial de 3 meses. Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes. 

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, no dudes en enviarnos tu candidatura.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Contable / Administrativo contable(H/M/X)
En Manpower estamos seleccionado , para una empresa ubicada cerca de Valls, personal para el departamento de contabilidad

Requisito indispensable formación en contabilidad , finanzas, ADE, etc.
Valorable inglés

Tareas a realizar las propias del departamento de contabilidad y gestión administrativa
Se ofrece contrato temporal hasta abril/mayo 2025
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Jefe de equipo/ Carretillero ( H/M/X )40h
¿ Buscas estabilidad laboral ? Desde ManpowerGroup Solutions seleccionamos para puesto vacante Jefe de equipo/ Carretillero para importante empresa de Logística, ubicada en la provincia de Sevilla.
Puesto: Jefe de equipo/ Carretillero.
  • Formación: Carné de carretillero, Formación en Mejora Continua, Formación en Gestión de Almacenes, SAP Módulo de Logística o similar.
  • Experiencia: Gestión y control de equipo de trabajo, Manejo de SAP módulo Logística, experiencia en gestión de almacén en procesos de recepción y descarga, reposiciones, manipulados, picking y preparación de pedidos, ubicación, expediciones e inventarios, registros de información en sistema para el control de indicadores (kpi´s), aplicación de acciones de mejora en colaboración con la Oficina Técnica y la Coordinación del servicio, organización y distribución de almacén, manejo de sistemas de radiofrecuencia.
  • Funciones de su día a día: Figura clave para garantizar el correcto funcionamiento del servicio siendo el principal interlocutor con el cliente y con los departamentos de apoyo de ManpowerGroup. Imprescindible el manejo de SAP o similar y sistemas de radiofrecuencia, debe estar habituado a realizar registros de datos para el mantenimiento y control de los indicadores establecidos con el cliente. Liderara un pequeño equipo de 3 personas en el almacén, el cual es muy importante para el cliente, debido a la importancia de los envíos a los clientes externos. Debe participar en tanto en la organización diaria del equipo según las planificaciones o cargas de trabajo y ofrecer apoyo en los procesos o tareas del propio almacén. Participará en acciones de mejora continua que ayuden a mejorar el estado del almacén y con ello mejora la productividad de los procesos. Las acciones las llevará a cabo de forma independiente con su propio equipo de trabajo, o en colaboración con la Oficina técnica de la compañía y el propio cliente.
  • Persona proactiva, con alto liderazgo y gran capacidad de organización.
  • Horario: Turnos rotativos de Lunes a Viernes, distribuidos entre las 6 y las 18 horas. Jornada completa. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica,jefe-almacen
.

Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un perfil con experiencia en gestión de procesos para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector de apuestas.

 

Necesitamos a una persona que haya estado involucrado en la Gestión de Procesos enfocado en optimizar, coordinar y supervisar los procesos internos de una organización para mejorar su eficiencia, calidad y alineación con los objetivos estratégicos

 

Requisitos:

  • Experiencia en Gestión de Procesos
  • Alto nivel de Excel (experiencia con Macros)
  • Experiencia con Confluence
  • Experiencia con Sharepoint (nivel usuario)
  • Inglés mínimo B2

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo (Máximo 27.000 b/a) + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Anterior