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Categoría:
Administración empresas(1.737)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(860)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.333)
Compras, logística y almacén(2.130)
Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(47)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.804)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(137)
Marketing y comunicación(668)
Otras actividades(2.600)
Otros(3.892)
Profesiones y oficios(1.118)
Recursos humanos(485)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(117)
Turismo y restauración(732)
Ventas al detalle(66)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(158)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(340)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.416)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(827)
Formación Profesional Grado Superior(756)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(202)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.203)
Sin estudios(1.039)
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Jornada laboral:
Completa(13.191)
Indiferente(584)
Intensiva - Indiferente(258)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.274)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.182)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(81)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.748)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(310)
Formativo(150)
Indefinido(9.270)
Otros contratos(6.168)
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Desde Manpower Group buscamos un/a Supply Project Manager para liderar actividades de compras en proyectos de un cliente del sector automoci?n. La posici?n implica coordinar procesos de compra, garantizar entregas sin incidencias y gestionar proveedores en todas las fases del proyecto.


?Misi?n del Puesto

  • Gestionar todas las actividades de compras relacionadas con el programa (excluyendo CAPEX).
  • Garantizar la calidad, coste y tiempos de los proveedores asignados.
  • Coordinar el proceso de selecci?n y negociaci?n con proveedores.
  • Supervisar el presupuesto de compras y asegurar el cumplimiento de pagos.
  • Garantizar lanzamientos exitosos y sin incidencias desde el lado de proveedores.

Principales Responsabilidades

  1. Proceso de Selecci?n de Proveedores

    • Elaborar listas de proveedores en colaboraci?n con Commodity Buyers.
    • Preparar peticiones de oferta (RFQ) y negociar costes, plazos y calidad.
    • Realizar recomendaciones de sourcing al comit? de compras y redactar contratos.
  2. Gesti?n de Pedidos y Pagos

    • Administrar solicitudes y ?rdenes de compra del proyecto.
    • Supervisar el calendario de pagos a proveedores.
  3. Coordinaci?n y Seguimiento del Proyecto

    • Identificar riesgos y oportunidades del proyecto.
    • Coordinar actividades internas y externas hasta su finalizaci?n.
    • Liderar task forces en caso de problemas cr?ticos con proveedores.
  4. Calidad del Proveedor y Lanzamiento Sin Incidencias

    • Apoyar en el plan de APQP con el equipo de calidad.
    • Asegurar la preparaci?n de proveedores Tier 2 para evitar problemas en lanzamientos.
  5. Gesti?n del Presupuesto

    • Definir y validar el presupuesto inicial del proyecto.
    • Monitorear y ajustar el presupuesto en funci?n de la evoluci?n del proyecto.
  6. Mejora Continua

    • Participar en iniciativas de mejora continua y en la documentaci?n de lecciones aprendidas.

Requisitos del Puesto

Formaci?n Acad?mica:

  • Grado en Ingenier?a, Ciencias o Administraci?n de Empresas con especializaci?n en Compras.

Experiencia:

  • M?nimo 10 a?os de experiencia (5 a?os en compras).
  • Experiencia en gesti?n de proyectos en automoci?n o industria del pl?stico.

Conocimientos T?cnicos:

  • Compras y negociaciones t?cnicas.
  • Gesti?n de proyectos.
  • Finanzas y gesti?n de efectivo.
  • Log?stica (incoterms, consignaci?n, despacho aduanero).
  • Gesti?n de crisis.
  • Fluidez en ingl?s.

Competencias Personales:

  • Excelente comunicaci?n.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Orientaci?n al cliente y a resultados.
  • Rigor, flexibilidad y resistencia al estr?s.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X) Remoto

Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
  • Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
  • Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
  • Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
  • Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
  • Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
  • Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad de Teletrabajo.
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
  • Consultoría especialista en Ciberseguridad.
  • Consultoría en SGSI ISO 27001
  • Consultoría en ENS

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Jefe/a de proyecto
Empresa española líder en la fabricación e integración de sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, especializada en tecnología de flujo redox de vanadio (VRFB) y tecnología de litio, está en búsqueda de un Ingeniero/a de Instalaciones para fortalecer su equipo. Este puesto ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo de soluciones clave para la transición energética y la estabilidad de los sistemas eléctricos.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Diseñar instalaciones eléctricas y mecánicas relacionadas con sistemas de almacenamiento de energía.
- Elaborar planos de montaje utilizando herramientas avanzadas como Autocad o SolidWorks.
- Desarrollar y ejecutar pruebas funcionales de instalaciones, asegurando su correcto desempeño.
- Diseñar y llevar a cabo pruebas necesarias para la certificación de las instalaciones.
- Liderar equipos de montaje en proyectos de implementación de instalaciones energéticas.
- Proporcionar asistencia técnica durante las diferentes fases del proyecto.
- Supervisar y participar en el montaje y puesta en marcha de las instalaciones.
- Identificar y proponer mejoras en el diseño y procesos de montaje para optimizar la eficiencia y calidad.

Se requiere:
- Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia en ingeniería de detalle para proyectos industriales, preferiblemente en sectores como Energía, Química o Aguas.
- Formación académica: Ingeniería Industrial en Mecánica o grado superior en Electromecánica o afines.
- Competencias tecnológicas: Dominio de herramientas de diseño como Autocad y/o SolidWorks, además de aplicaciones de Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
- Carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
- Actitud y aptitudes: Proactividad en el aprendizaje continuo, capacidad de análisis y enfoque en la mejora de procesos.

Se ofrece:
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario fijo de 8 a 16h.
- Incorporación estable en un sector estratégico para el desarrollo de energías renovables.
- Colaborar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el almacenamiento de energía.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Participación en proyectos de impacto, tanto a nivel nacional como internacional.

Si te apasiona la innovación en el sector energético y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de un equipo que está revolucionando el almacenamiento de energía para un futuro más sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a Comercial Sector agrícola
Empresa líder en riego por goteo, dedicada a soluciones tecnológicas innovadoras que aumentan la productividad y sostenibilidad de los cultivos busca incorporar un Técnico/a Comercial para la Delegación de Sevilla. Ofrece una gran oportunidad de crecimiento profesional en un sector en auge, dentro de una empresa comprometida con la sostenibilidad.

Las principales funciones del puesto son:
- Gestionar cuentas de clientes en colaboración con el delegado de la zona.
- Buscar y ampliar la cartera de clientes conforme al plan de expansión.
- Mantener la cartera de clientes y brindar asesoramiento continuo.
- Impartir seminarios de formación a los clientes.
- Elaborar ofertas en conjunto con el equipo.
- Asistir a ferias del sector.
- Elaborar informes de gestión correspondientes.

Se requiere:
- Formación mínima de Grado Superior en áreas agrarias o afines.
- Habilidades comunicativas y ganas de aprender.
- Conocimientos técnicos de productos y soluciones para el riego.
- Disponer de carné de conducir B vigente.
- Nivel usuario habitual de herramientas de office.

Se ofrece:
- Posición permanente con Jornada completa.
- Salario fijo + variable en función de la valía/experiencia.
- Formación continua.
- Retribución flexible mediante seguro médico.
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
- Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Mantenimiento Vehículo Industrial Utrera
Empresa líder en la fabricación, carrozado y equipamiento de vehículos de emergencias y contraincendios, busca un Técnico de Mantenimiento de Vehículo Industrial para unirse a su equipo de Utrera con desplazamientos por toda España. Esta posición es clave para asegurar el óptimo funcionamiento de los vehículos, por lo que estará involucrado en el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Las principales responsabilidades serán:
? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
? Diagnosticar y resolver problemas técnicos en los vehículos.
? Colaborar con otros técnicos y personal de la empresa para asegurar un servicio de calidad.

Requisitos:
? Grado medio o superior en electromecánica, automoción o similares.
? Experiencia mínima de 2 años en el mantenimiento (preventivo y correctivo) de vehículos en general.
? Conocimiento y experiencia en diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos de vehículos.

Ofrecemos:
? Horario: L - J de 8.00h a 17.00 h y Viernes de 8.00h a 15.00h. Meses Julio y Agosto jornada intensiva.
? Salario base atractivo y plus por desplazamientos y horas extras.
? Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
? Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
? Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Técnico/a Mantenimiento Vehículo Industrial Madrid
Empresa líder en la fabricación, carrozado y equipamiento de vehículos de emergencias y contraincendios, busca un Técnico de Mantenimiento de Vehículo Industrial para unirse a su equipo de Alcalá de Henares (Madrid), con desplazamiento por toda España. Esta posición es clave para asegurar el óptimo funcionamiento de los vehículos, por lo que estará involucrado en el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Las principales responsabilidades serán:
? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
? Diagnosticar y resolver problemas técnicos en los vehículos.
? Desplazarse cuando sea necesario a nivel nacional e internacional.
? Colaborar con otros técnicos y personal de la empresa para asegurar un servicio de calidad.

Requisitos:
? Grado medio o superior en mecánica, automoción, electricidad o similares.
? Experiencia mínima de 2 años en el mantenimiento (preventivo y correctivo) de vehículos en general.
? Conocimiento y experiencia en diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos de vehículos.
? Disponibilidad para desplazarse por toda España y puntualmente a nivel Internacional.

Ofrecemos:
? Horario: L - J de 8.00h a 17.00 h y Viernes de 8.00h a 15.00h. Meses Julio y Agosto jornada intensiva.
? Salario base atractivo y plus por desplazamientos y horas extras.
? Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
? Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
? Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Técnico/a Mantenimiento (Prensas - Estampación)

Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento (Metal) para una empresa del sector de la automoción ubicada en Aoiz, Navarra.


Objetivo del puesto: Realizar trabajos preventivos, correctivos y predictivos de mantenimiento de máquinas.


La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.
  • Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.
  • Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.
  • Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos.
  • Realizar ajustes de proceso, trayectorias de robots (KUKA, ABB), nociones de soldadura por resistencia (servopinzas) y aportación (MIG), visón artificial, valorables conocimientos de Programación Siemens TIA PORTAL.

Formación requerida:

  • Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico/a). 

Conocimientos requeridos:

  • Automatización y Robótica Industrial.
  • Mantenimiento y servicios a la producción.
  • Electricidad - Electrónico/a.
  • Hidráulica - Neumática
  • Mecánico/a   
  • Valorable Formación convenio del metal. (20h)
  • Valorable formación convenio del metal puente grúa, carretilla elevadora, trabajos en altura.   

Experiencia requerida:

  • Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica, al menos 3 años con prensas. 

Otros requisitos:

  • Disponibilidad para viajar puntualmente entre nuestras plantas.
  • Vehículo propio.
  • Inglés B1/B2

 ¿Qué ofrecemos? 

  • Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
  • Salario competitivo
  • Jornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Beca en Ingeniería Industrial - Departamento de Producción
¿Te gustaría realizar las prácticas de la carrera en un entorno dinámico y en una empresa puntera del sector de la automoción? ¡Queremos conocerte!Si actualmente estás en búsqueda activa de tus prácticas curriculares o extracurriculares y te gustaría iniciar el desarrollo de tu carrera profesional en una importante multinacional, esta oferta es para ti. Buscamos un/una estudiante de Grado de Ingeniería Industrial, preferiblemente de electrónico/a y automática con nociones de programación o Ingeniero/a Informático.Las funciones que realizarás durante tus prácticas, serán:-Actualización y seguimiento de indicadores de taller y planta-Apoyo al departamento de Producción-Apoyo en proyectos de mejora continua-Gestión de archivo de QRQC-Optimización de hojas de análisis de datos-Participación y actualización de herramientas de comunicación con trabajadores-Realización de FOS (Ficha Operaciones Estándar)-Realización de bases de datos en Excel-Seguimiento y verificación de hoja de desvíos de gestiónSerán valorables nociones básicas de PLC y bases de datos. Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con buena capacidad de resolución de problemas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
¿Posees experiencia reciente en gestión administrativo/a logística y te encuentras en situación de desempleo? Desde Adecco Guadalajara buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector alimentación para importante operador/a logístico ubicado en Cabanillas del Campo. Tus principales funciones serán:Gestión de entradas y salidas
  • Atención al cliente tanto telefónica como correo electrónico
  • Resolución de incidencias derivadas del transporte y control de stock
  • Gestión administrativo/a Excel y SGA Buscamos personas con alto grado de compromiso e implicación. Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    logistica
    Administrativo/a Contable
    Si estas buscando un nuevo poroyecto laboral como Contable , New Tandem está buscando un Administrativo/a contable para una empresa dedicada a la Administración de Fincas en Madrid capital. Funciones principales: * Preparar facturas * Seguimiento pagos y recordatorio de los mismos * Preparar documentación para el registro contable * Seguimiento de las obligaciones fiscales y de los impuestos correspondientes * Elaborar y presentar informes financieros y contables para la dirección * Participar en la realización de auditorías internas * Conocimientos sólidos de contabilidad, finanzas y fiscalidad. Capacidad de trabajo en equipo, alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades de comunicación y resolución de problemas Condiciones * Horario de lunes a jueves de 9-19 (una hora de comida) y viernes hasta 14:00 * Contrato primero sustitución + incorporación a plantilla * Zona: prosperidad
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo, contable
    Grado en Derecho JR - Interposición Demandas - Indefinido
    ¿Eres Licenciado/a en Derecho y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito legal? Desde New Tandem estamos buscando un perfil junior, grado en derecho con talento, motivación y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido. ¡Te invitamos a formar parte de un equipo que valora la excelencia, la organización y el trabajo en equipo! Funciones principales * Redacción y preparación de Demandas de Ejecución Hipotecaria, ETNJ y ETJ. * Revisión de repositorios de documentación para localizar información clave. * Reconstrucción y validación de cuadros de amortización a través de herramientas internas. * Análisis y revisión documental, incluyendo escrituras de préstamo y notas simples. * Gestión y solicitud de Actas de Fijación de Saldo ante notaría. * Interlocución con distintos stakeholders dentro del proceso. * Elaboración precisa y efectiva de demandas legales. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno profesional que fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal. * Participación en proyectos legales de alto impacto. * Equipo de trabajo colaborativo y comprometido. * Condiciones laborales competitivas. * Si eres una persona proactiva, organizada y apasionada por el derecho, ¡esta es tu oportunidad!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    abogado
    Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
    DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada del 25%. * Turno fijo de tarde. * Contrato indefinido. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
    Jornada sin especificar
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    trabajador-social
    Electromecánico (perfil Eléctrico) (H/M/X)

    Empresa del sector del Packaging ubicada en Andorra (Teruel), comprometida con la innovación y calidad busca un perfil Electromecánico (H/M/X) con conocimientos PLC para desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento de sus instalaciones:

    Funciones y Responsabilidades:

    • Revisar, planificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
    • Participar en los ajustes y preparación de las líneas de producción, garantizando su correcta operación.
    • Detectar y resolver fallos mecánicos y eléctricos en los equipos de la cadena de producción.
    • Colaborar con el equipo en la optimización de los procesos productivos.

    Requisitos:

    • Experiencia mínima de 1 año como electromecánico (perfil eléctrico).
    • Experiencia trabajando con PLC (Siemens, Omron, etc.) y programadores.
    • Conocimiento del paquete Office.
    • Grado medio o superior en mecatrónica, electromecánica o afines.
    • Valorable tener carnet de carretillero.

    Condiciones:

    • Salario: Entre 22.000 € y 23.000 € brutos anuales, según experiencia y formación.
    • Horario rotativo semanal (noche, tarde y mañana).
    • Contrato Indefinido
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    electromecanico

    ?? ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a para el sector inmobiliario! ??

     

    Si tienes experiencia en administración dentro del sector inmobiliario y te apasiona gestionar procesos y facilitar la operativa diaria, ¡esta vacante es para ti!

     

    Desde Manpower gestionamos la vacante de Administrativo para una empresa patrimonial especializada en alquileres y gestión de inmuebles. Buscamos incorporar a un/a profesional para unirse a su equipo y colaborar en las gestiones administrativas de la empresa.

     

    ¿Qué buscamos?

    Formación: Mínima FP de Grado Superior en Administración.

    Experiencia: Idealmente, experiencia previa en el sector inmobiliario (se valora la gestión de fincas).

    Tareas:

    • Facturación y gestión de albaranes con Excel.
    • Control y gestión de mantenimiento de los inmuebles: desde la coordinación con proveedores (electricistas, fontaneros, etc.) hasta el seguimiento de las reparaciones.
    • Apoyo en la asistencia de contratos (alquileres y compra-venta de inmuebles).
    • Archivado y organización de documentación relacionada con la actividad inmobiliaria.
    • Soporte administrativo a los abogados en áreas relacionadas con la gestión de alquileres y compraventas.
    • Búsqueda y gestión de inmuebles para posibles nuevos alquileres o ventas.

     

    ?? Requisitos:

    • Experiencia en administración y gestión de inmuebles.
    • Conocimiento básico de facturación y manejo de Excel.
    • Si has trabajado en gestión de fincas, ¡nos encantaría contar contigo!
    • Título de API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), ¡será un plus!
    • Ganas de aprender y autonomía para gestionar tareas de forma proactiva.

     

    Ofrecemos:

    ?? Un entorno dinámico dentro de una empresa en crecimiento.

    ?? Un puesto estable con posibilidades de desarrollo.

    ?? Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.

     

    Si eres una persona organizada, con ganas de afrontar nuevos retos y aportar valor en el ámbito administrativo inmobiliario, ¡queremos conocerte!

     

    ?? ¡Aplica ahora!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo, contable


    MANPOWER precisa incorporar mec?nico/a Industrial para trabajar en una importarte empresa en la zona Lleida.
    Se requieren candidatos/as con formaci?n de grado medio y/o superior en Instalaci?n y Mantenimiento; M?dulo de grado medio de Mantenimiento Electromec?nico y/o Modulo grado superior en Mecatr?nica.
    - Experiencia: Se requieren candidatos/as con experiencia de 3 a 5 a?os en mantenimiento mec?nico dentro del sector industrial.
    - Permiso B/veh?culo propio: Se requieren carn? de conducir tipo B y veh?culo propio.

    Responsabilidades:
    - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial.
    - Diagnosticar y reparar fallas en equipos.
    - Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de producci?n.
    - Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.

    Requisitos:
    - Experiencia m?nima de 3 a?os en mec?nica industrial.
    - Carn? de conducir vigente.
    - Capacidad para trabajar en turnos rotativos.
    - Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.

    Ofrecemos:
    - Salario competitivo.
    - Oportunidades de desarrollo profesional.
    - Ambiente laboral din?mico y colaborativo.

    Si te interesa y cumples el perfil, ??No lo dudes!!, ??Te estamos esperando!!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    mecanico
    Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
    Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
    ¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
    Tus tareas del día a día serán :
    • Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva; 
    • Definir y apoyar planes de prevención 
    • Plan de Autoprotección 
    • Investigación de accidentes e incidentes 
    • Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo 
    • Reportes mensuales de estadística (KPIs) 
    • Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores 
    • Inspecciones y observaciones preventivas; 
    • Implantación programa WISE; 
    • Superación auditorías externas legales en materia preventiva; 
    • Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
    Requisitos:
    • Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial. 
    • Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo. 
    • Conocimiento de los flujos logísticos.
    Te ofrecemos:
    • Contrato indefinido directamente con el cliente
    • Salario 30k Bruto Anual  ??
    • Horario: 9- 19h
    • Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
    Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    prevencio,riesgos,rrll
    Ingeniero Industrial-Jefe de Obra (H/M/X)

    ¿Eres experto/a en Instalaciones de Obra?
    ¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

    Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y mecánicas en España, un/a Jefe de Obra- Ingeniero Industrial.

    Tus tareas del día a día serán :

    • Análisis de los Proyectos de instalaciones,  instalaciones eléctricas y mecánicas 
    • Visitar las obras, Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y resolucion de dudas técnicas
    • Preparación de docuemntación técnica de obras.
    • Lectura de Planos
    • Control de Pedidos y Proveedores.
    • Organizar el personal a cargo
    • Visitar Obras a nivel Nacional
    Requisitos:
    • Grado en Ingenieria Industrial
    • Disponibilidad para realizar viaje a visitar obras a nivel nacional
    • Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
    • Experiencia: 3-5 años en un puesto similar.
    • Manejo de Programas: Office, AUTOCAD, PRESTO,  BIM
    • Valorable: DMELECT, CYPE

    Te ofrecemos:

    • Contrato indefinido con el cliente.
    • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
    • Salario:33-38K ??
    • Centro de trabajo: Madrid. ???
    • Jornada Completa, Flexibilidad Horaria
    Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
     
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Técnico de Mantenimiento Electronecánico (H/M/X)

    Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Electromecánico (H/M/X) en turno nocturno para unirse al equipo de nuestro cliente del sector cárnico en la zona de Vic. 

    Tareas principales
    • Realizar reparaciones eléctricas y mecánicas de equipos y/o máquinas
    • Inspeccionar las instalaciones eléctricas y hacer las reparaciones necesarias
    • Modificar las instalaciones electromecánicas complejas para hacerlas más operativas
    • Realizar tareas específicas de mantenimiento preventivo y correctivo, según lo previsto en el plan de mantenimiento, así como la realización de tareas complementarias de mantenimiento predictivo, adaptaciones y modificaciones en las instalaciones

    Requisitos:
    Formación: Grado Medio y/o Superior.
    Al menos 2 años de experiencia
    Mantenimiento en entornos industriales.
    Reparación de maquinaria grande.

    Competencias
    • Planificación y organización
    • Proactividad
    • Adaptación al cambio
    • Capacidad de análisis

    Ofrecemos salario competitivo (25-29.000 b/a) según experiencia y contrato indefinido.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    electromecanico, mantenimiento
    Operador de Mantenimiento Mecánico (H/M/X)

    Buscamos un/a Operador/a de Mantenimiento Mecánico para asegurar la disponibilidad de la maquinaria y equipos mecánicos, cumpliendo con las normas de seguridad en el trabajo.

    RESPONSABILIDADES

    • Realizar inspecciones visuales con equipos en funcionamiento.
    • Llevar a cabo rutinas de monitoreo y mantenimiento, incluyendo:
      • Manejo de equipos de medición y calibración.
      • Análisis de vibraciones y pruebas de dureza.
      • Inspecciones mediante partículas magnéticas, líquidos penetrantes y ultrasonidos.
    • Ejecutar mantenimiento de bombas, generadores, hornos, y molinos.
    • Generar avisos tras las inspecciones y monitoreos.
    • Realizar soldaduras básicas y trabajos de calderería.
    • Manejar carretillas elevadoras y equipos de elevación.
    • Lubricar y reparar diversos equipos y sistemas industriales.
    • Alinear y equilibrar equipos mecánicos.
    • Participar en la resolución de problemas mediante metodologías adecuadas.
    • Promover la seguridad en el lugar de trabajo, realizando bloqueos de energía y utilizando sistemas de detección de incendios.
    • Gestionar la documentación de mantenimiento y asegurar el orden en la base de datos.

    CONDICIONES DEL PUESTO

    • Horario Laboral: Lunes a viernes de 7 a 15 horas, con una semana de tarde rotativa y guardias en fines de semana y festivos.
    • Retribución: Salario mínimo de 18,600 euros brutos anuales, más variables y compensaciones por guardias.
    • Otros Beneficios Sociales: Seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida y ayudas escolares.
    • Contrato de Trabajo: Indefinido.

    SOBRE TI

    El/la candidato/a ideal cuenta con experiencia en mantenimiento mecánico en entornos industriales pesados, es dinámico/a, proactivo/a y está dispuesto/a a aprender. Se valorará la atención al detalle y el compromiso con la calidad en el trabajo.

    COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA IDEALES

    • Grado medio o superior en Instalación y Mantenimiento o experiencia en mantenimiento industrial.
    • Conocimientos en hidráulica y neumática, así como en manejo de herramientas de mantenimiento.
    • Experiencia de 3 a 5 años en mantenimiento mecánico en la industria pesada.

    Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡envía tu CV!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    electromecanico, mantenimiento

    ¡Únete a nuestro equipo como Electricista Industrial en el sector náutico! ???

    Desde MANPOWER especializaciones estamos realizando la selección de este perfi. 

    ¿Quiénes son?
    Una empresa líder en el sector náutico con más de 30 años de experiencia. Nos especializamos en el diseño, diagnóstico y reparación de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, potabilizadoras y sistemas eléctricos en embarcaciones. Buscamos profesionales apasionados que quieran crecer con nosotros y aportar su talento a proyectos innovadores.

    ¿Qué harás?
    Como Electricista Industrial, serás clave en el mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos a bordo. Tus responsabilidades incluirán:

    • Reparación y mantenimiento de componentes eléctricos y/o electrónicos in situ.
    • Programación de sistemas automáticos.
    • Instalación y distribución de bandejas de cableado y conexiones.
    • Montaje de cuadros eléctricos y automatismos.
    • Puesta en marcha de sistemas y equipos eléctricos.

    ¿Qué buscamos?

    • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
    • Experiencia: Al menos 3 años en electricidad industrial (se valorará experiencia naval).
    • Conocimientos esenciales: Interpretación de planos eléctricos, automatismos, sistemas eléctricos, cableado, e instalación de cuadros.
    • Otros requisitos: Carnet de conducir y disponibilidad para trabajos en embarcaciones.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Integrarte en un equipo con gran experiencia en el sector.
    • Proyectos dinámicos y desafiantes en un entorno único como el náutico.
    • Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa consolidada.

    Si te apasiona el mundo industrial y quieres desarrollar tu carrera en el sector náutico, ¡queremos conocerte! ??

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    2.600€ - 2.600€ bruto/año
    electricista
    Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Vilafranca! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Vilafranca. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    rrhh
    Para importante empresa del sector de envasados y piezas de plástico ubicada en Urola, seleccionamos un Técnico de mantenimiento que se encargará de realizar las reparaciones, revisiones y mejoras necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
    Las principales funciones son:
    - Análisis de posibles causas de las averías (SCRA), y su reparación.
    - Efectuar las operaciones previstas en el mantenimiento preventivo.
    - Colaborar en las mejoras de las máquinas e instalaciones de los equipos.

    Se valorará:
    - Experiencia en mantenimiento de maquinaria del sector del plástico.

    Se requiere:
    - Ciclo formativo Grado Superior en la rama industrial (mecánica, hidráulica, electrónica, neumática).
    - Experiencia y conocimientos en puesto de mantenimiento de maquinaria.
    - Persona dinámica, con iniciativa y actitud para el trabajo.

    Se ofrece:
    - Puesto estable con contrato indefinido (previo periodo prueba).
    - Jornada completa en dos turnos.
    - Salario en base a la experiencia aportada.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    mantenimiento
    Técnico de Soplado/Producción
    Para importante empresa del sector de envasados y piezas de plástico ubicada en Urola, seleccionamos un Técnico de Soplado/Producción, que se va a encargar de la puesta en marcha de máquinas de extrusión-soplado, gestionando el equipo y la producción diaria.
    Sus principales funciones son:
    - Mejora de procesos y resolución de problemas mecánicos/eléctricos de máquinas de extrusión/soplado.
    - Manejo y control de periféricos y auxiliares.
    - Responsabilizarse de la ejecución del plan de fabricación.
    - Colaborar en diseño, pruebas y puesta en marcha de las máquinas.

    Se requiere:
    - Ciclo formativo Grado Superior en la rama industrial (mecánica, hidráulica, electrónica, neumática).
    - Experiencia y conocimientos en el sector.
    - Persona dinámica, con iniciativa y actitud para el trabajo en equipo.

    Se ofrece:
    - Puesto estable con contrato indefinido (previo periodo prueba).
    - Jornada completa.
    - Salario en base a la experiencia aportada.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    produccion
    Técnico/a Mantenimiento Industrial - Estable
    ¿Tienes formación finalizada en FP o CFGS en Mantenimiento Industrial, Electricidad o similar? ¿No tienes experiencia y buscas un crecimiento profesional en una gran empresa? ¿Tienes conocimientos en AutoCAD y Office?Si tu respuesta es un SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en aplicaciones tecnológicas para el medio ambiente, ubicada en Vilanova i la Geltrú, se encuentra en búsqueda de un perfil recién formado con un FP, CFGS o Grado en Electricidad o similar.Funciones:-Servicio técnico/a a clientes.-Resolución de incidencias.-Funciones de postventa.-Viajes por territorio nacional (60% en oficina y 40% fuera).-Mantenimiento preventivo y correctivo.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    18.000€ - 25.000€ bruto/año
    electromecanico
    Docente FP Informática
    ¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Quieres un trabajo que te permita conciliar con tu vida personal? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos docente de Informática para impartir formación presencial de ciclos de grado medio y superior de Informática en nuestro centro de Cesur Madrid Plaza Elíptica, para los siguientes módulos: * Ciclo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multipaltaforma * Desarrollo de Interfaces (2 horas/semana) - dos grupos * Ciclo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes * Montaje y Mantenimiento de equipos (6 horas/semana) * Aplicaciones ofimáticas (7 horas/semana) Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de enseñanza privada. * Jornada parcial en función de los módulos a asignar: 626 horas anuales (47,21% de jornada) * Horario lectivo de mañana según calendario escolar, algunas horas de tarde para tutorías y claustros
    Jornada sin especificar
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    formacion
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