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Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(890)
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Marketing y comunicación(665)
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Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
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Formación Profesional Grado Medio(822)
Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
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Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
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Sin estudios(1.041)
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Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.197)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.728)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.169)
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Ofertas de empleo de ingeniero

992 ofertas de trabajo de ingeniero


Jefe de Operaciones (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Jefe de Operaciones (H/M/X) en el área de Murcia, para una importante empresa de riego.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Administrar proyectos de instalación de sistemas de riego, asegurando el cumplimiento de estándares establecidos según planos e instructivos.
  • Mantener actualizados a los jefes de otras áreas sobre el estado y avances de las diferentes obras.
  • Organizar y coordinar cada proyecto, incluyendo la asignación eficiente de recursos y cumplimiento de plazos.
  • Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
  • Administrar y dar seguimiento a los servicios de postventa, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, fomentando relaciones de confianza y asegurando una comunicación fluida durante todas las etapas del proyecto.
¿Qué estamos buscando?
  • Contar con experiencia previa en la dirección de equipos de trabajo y en la toma de decisiones críticas en proyectos.
  • Sólido conocimiento en administración y planificación de obras, con capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
¿Qué ofrecen?
  • Paquete salarial competitivo, ajustado a la experiencia y habilidades aportadas.
  • Oportunidad de participar en proyectos innovadores, estimulantes y desafiantes que impulsarán tu crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo de talento.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias, ¡nos encantaría conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
SW Product Leader Junior

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Responsabilidades
• Diseñar e implementar firmware y software para sistemas embebidos, centrándose en el control de potencia y conversión de energía (AC/DC, DC/DC, DC/AC, AC/AC) de baja y media potencia (100W a 60KW).
• Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a retos de diseño y cumplan con las especificaciones y normativas requeridas.
• Colaborar con ingenieros de hardware y software en todas las fases del ciclo de vida del producto: diseño, implementación, pruebas y mantenimiento.
• Garantizar la calidad, testabilidad y mantenimiento del software/firmware desarrollado.
• Soportar funcionalmente a los clientes y desarrollar herramientas para la automatización de procesos.
• Asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos en colaboración con el líder de producto de hardware.
• Participar en la mejora continua del equipo de software, promoviendo buenas prácticas y nuevas tecnologías.
• Cumplir con las políticas ambientales, de seguridad laboral y cualquier otra normativa definida por la empresa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OT- Support Engineer

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Responsabilidades
• Codificación, renderización y edición de planos técnicos.
• Creación, gestión y mantenimiento de toda la documentación técnica generada en el departamento de I+D.
• Organización y gestión documental, incluyendo la estandarización de guías de diseño y la estructuración de procesos documentales.
• Participación en el diseño mecánico de nuevos productos, asegurando innovación y calidad.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas ambientales, de prevención de riesgos laborales y otras normativas de la empresa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-electronico,ingeniero,electronico
Digital Control Engineer

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Rol
Diseñar e implementar soluciones de control digital aplicadas al desarrollo de productos de alta calidad. Será el referente técnico en control digital, impulsando la innovación y nuevas tecnologías dentro de su especialidad. Además, actuará como un agente disruptor para optimizar las tecnologías actuales utilizadas en los productos de la empresa.

Responsabilidades
• Diseñar e implementar firmware y software para proyectos asignados, garantizando su calidad, testabilidad y mantenimiento.
• Trabajar en colaboración con ingenieros de hardware y software en todas las fases del desarrollo del producto: diseño, implementación, pruebas y mantenimiento.
• Cumplir con las especificaciones del cliente y normativas aplicables a los productos desarrollados.
• Participar en el diseño de firmware embebido para electrónica de potencia, incluyendo configuración de ADCs y PWMs.
• Desarrollar herramientas de automatización para procesos internos y soporte al cliente.
• Colaborar con el líder de producto de hardware para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
• Fomentar la mejora continua dentro del equipo de software.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-electronico,ingeniero,electronico
Ingeniero/a Aviónica
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. ¿Te apasiona el mundo de la aviación y los sistemas de simulación? Estamos buscando un/a Simulator Assistant para unirse a nuestro equipo y ser parte de un entorno dinámico, diverso y lleno de aprendizaje. ¿Qué harás como simulator assistant? * Darás soporte a toda la operativa del simulador, asegurando que las sesiones se desarrollen según lo previsto. * Te encargarás de preparar y mantener todos los sistemas necesarios para las simulaciones, tanto para ingeniería como para los pilotos. * Trabajarás en un entorno innovador, donde cada día será diferente, y tendrás la oportunidad de aprender continuamente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero Comercial (H/M/X)

?? En Manpower Group buscamos un/a Ingeniero/a Comercial de Sistemas de Protección Contra Incendios (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Villaverde, Madrid.

Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en los sectores de seguridad, telecomunicaciones y sistemas contra incendios, trabajando en un rol dinámico y con proyección. Si buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡este es tu momento! ??????

 

Sobre el rol:

??? Consultoría Técnica Comercial: Realizar visitas a clientes para identificar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas en sistemas PCI.

?? Gestión de Relaciones: Representar a la empresa, manteniendo y fortaleciendo relaciones con los clientes actuales y potenciales.

?? Asesoramiento Técnico: Explicar y adaptar las características de los productos y servicios a los requerimientos del cliente.

?? Colaboración Multidisciplinaria: Coordinar con los equipos de ingeniería para garantizar la implementación de los proyectos.

?? Prospección y Expansión: Identificar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a la empresa a expandir su mercado.

?? Reportes y Seguimiento: Elaborar informes sobre actividades comerciales y resultados.

 

 

Requisitos:

?? Educación: Título de ingeniería en sistemas, industrial, telecomunicaciones o similar.

?? Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.

?? Experiencia: Experiencia previa en roles técnico-comerciales o de gestión de clientes en sectores de protección contra incendios, seguridad o telecomunicaciones.

?? Conocimientos Técnicos: Familiaridad con sistemas PCI, redes y normativas de seguridad.

?? Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para negociar y orientación al cliente.

?? Certificaciones: Valoradas en el ámbito de protección contra incendios.

 

Ofrecemos:

?? Coche de empresa y herramientas de trabajo.

?? Contrato indefinido directamente con la empresa.

?? Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.

?? Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.

 

?? Ubicación: Villaverde, Madrid.

 

Horario: Lunes a jueves, de 8:00 a 17:30; viernes, de 7:30 a 15:30. Jornada intensiva en agosto.

 

 

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para este emocionante reto, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Scientific Manager
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2h

We are looking for a self-driven and committed Scientific Manager to join the Palliative Care and Chronic Complex Patients research group of the Hospital Sant Joan de Déu to provide daily scientific, technical and managerial support to the group.

The Palliative Care and Chronic Complex Patient research group at Hospital Sant Joan de Déu provides ongoing comprehensive care to children with severe diseases who likely will not reach adulthood, as well as to their families. The team's goal is to provide physical, social, emotional and spiritual support to the patients and their families.

Amongst other projects, the Palliative Care and Chronic Complex Patient research group is leading the European funded project HOME-C2P2 (THCS - transforming Healthcare system), an interdisciplinary project aiming to optimise coordination between primary and specialist care to improve home care for children with complex chronic conditions using technology that is tailored to their needs.

Sant Joan de Déu Research Foundation is hiring a Scientific Manager to join the Palliative Care and Chronic Complex Patient research group. The candidate will be integrated in the research group to provide daily technical and managerial support to the group. He/she shall be responsible for the effective implementation of the assigned projects ranging from Health to Social field, including the HOME-C2P2 project (and other projects of the group’s portfolio).

The person we are looking for must be proactive, responsible, flexible, empathic and service-oriented, and should be comfortable working on long-term strategic plans as well as day-to-day project management tasks.

KEY RESPONSABILITIES

Research group management:

  • Providing daily administrative, technical and scientific support to the group,
  • Performing bibliographic searches,
  • Writing scientific papers,
  • Preparing abstracts, posters and presentations for congresses and conferences,
  • Preparing documentation for ethical committees and regulatory bodies,
  • Providing support in the strategic planning of the group’s research lines,
  • Providing support in the analysis of the group’s scientific results, including data bases, qualitative data, etc,
  • Providing support in the design of clinical studies, data collection…
  • Organizing, participating and writing minutes of the group’s meetings.
  • Providing support in the preparation of proposals for competitive calls, including writing scientific parts of the proposal, communicating with partners, in collaboration with the Pre-Award team at FSJD.
  • Liaise with pre-award team to identify networks, actions, and initiatives that present strategic opportunities for both the Institution and its researchers and attend conferences, information sessions, networking events to promote the group's interests.
  • Contribute to enhancing the group's position within Europe. Advocate for the group's interests at lobby and networking events.

Project Management:

  • General coordination of the HOME-C2P2 project,
  • Interface between the project coordinator and internal team/partners or external stakeholders, traduce coordinator’s decision making toward actions,
  • Coordination of day to day internal scientific/technical work according to work plan and coordinator’s orientations,
  • Coordination of Work package where the research group is leader, organization of meetings, collecting documents, writing activity reports and deliverables where the group is responsible,
  • Preparation of agendas and presentations for project meetings and related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes, chair meetings,
  • Elaboration of a Data Management Plan and DPIA. Data management plan follow up. Monitoring of data protection compliance,
  • Monitoring of ethical regulatory process and compliance.
  • Gantt chart follow up, management of timeline and deadlines,
  • Daily management activities, organization of meetings and events linked to the project, administrative tasks, economic follow-up, looking for providers and quotes.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,biologo
TÉCNICO/A PRODUCCIÓN JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, ubicada en la zona de Lleida, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Adjunto/a de Producción.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Gerente de Producción, la persona seleccionada se encargará de:

  • Recepción de albaranes de entrada en ERP y registro de entrada.
  • Control del programa de trazabilidad y regularización del stock del almacén.
  • Gestión del stock de devoluciones (entrada/salida).
  • Coordinación de registros de producción y control de atmósferas.
  • Realizar inventarios y balances de almacén mensual y anual.
  • Gestionar expediciones y realizar el transporte con CMR.
  • Generar pedidos de producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Salario acorde a la posición y convenio.
  • Horario de oficina de 9h a 17:30h y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Branch Manager / Responsable de Centro / Taller
¿Tienes experiencia como Responsable-Encargado/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?, Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando un/a Responsable de Taller de montaje de lunas para trabajar en Figueres.Tus principales funciones serán las siguientes:- Coordinar y gestionar el centro, tanto el servicio, como el personal. Te encargarás de desarrollar, motivar, y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en él, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la Compañía.-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía.-Tareas administrativas vinculadas al puesto.RequisitosDeseable: Formación nivel técnico/a de la rama automoción. 2 años de experiencia en posición similar, como responsable de equipos en cualquier sector: industrial, retail... Valorable perfiles con experiencia previa en sector automoción. Permiso de conducir.CondicionesContratación directamente por parte de la empresa. Horario de lunes a viernes y sábados rotativos. Formación continua. Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable. Salario en función de la experiencia, en torno a los 27500€ brutos anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.500€ bruto/año
ingeniero
Técnico puesta en macha - Instalaciones Integrales
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un/a Técnico de Puesta en Marcha de Instalaciones Integrales para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para su delegación de Granada, ubicada en Polígono Asegra en Peligros. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, con cinco delegaciones y formada por más de 100 trabajadores. * Horario de lunes a viernes a elegir entre: 7:30 a 15:30 / 8:00 a 16:00 * Salario entre 28.000 - 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando en diferentes obras de edificación y sector industrial, realizarás: * Ejecución de las puestas en marcha asignadas * Resolución de problemas de funcionamiento de instalaciones * Gestión del Equipo propio asignado al proyecto * Análisis Técnico de la obra
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero-civil
Project Manager Aeronáutico zona La Carolina
Desde el Grupo Cirt estamos en la búsqueda de un/una profesional para importante empresa de La Carolina, comprometido con el trabajo en entornos internacionales. Su rol principal como líder de proyecto será coordinar y gestionar el equipo asignado, así como desarrollar el diseño electrónico para la creación de bancos de integración en el sector aeronáutico. Funciones y responsabilidades: • Coordinación equipo de trabajo: ingenieros eléctricos, mecánicos y producción • Coordinación con el cliente • Diseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potencia • Documentación de los sistemas • Elaboración de planes de pruebas y su ejecución • Puestas en marcha en instalaciones de cliente • Control de costos y de la planificación • Realización de ofertas Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico de Diseño Eléctrico Aeroespacial y Defense
Desde Grupo Crit, buscamos a una persona con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales en el sector aeroespacial y de defensa en la zona de La Carolina Funciones y Responsabilidades: • Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos y diagramas de interconexión para bancos de prueba. • Colaborar con ingenieros de sistemas y otros departamentos para asegurar la integración efectiva de componentes eléctricos. • Realizar simulaciones y análisis de circuitos eléctricos para validar el diseño. • Participar en la selección de componentes y materiales adecuados para los proyectos. • Documentar el proceso de diseño y mantener actualizada la documentación técnica. • Asistir en la instalación y puesta en marcha de los bancos de prueba en el sitio del cliente. • Proporcionar soporte técnico durante las fases de prueba y validación. • Cumplir con las normativas y estándares de calidad aplicables en el sector aeroespacial y de defensa. Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsável Técnico de Organismo Inspetor para Equipamentos Sob Pressão (Porto)
Eurocontrol
Porto
Hace 3h

Procuramos um/a Responsável Técnico/a de Organismo Inspetor para Equipamentos Sob Pressão para liderar o departamento de inspeção regulamentar em Vila Nova de Gaia. O/a candidato/a será responsável pela coordenação e gestão da equipa, garantindo o cumprimento de normativas nacionais e internacionais.

Principais funções:

  • Gestão do departamento de inspeção regulamentar.
  • Coordenação e supervisão de inspeções relacionadas com equipamentos sob pressão.
  • Garantir conformidade com o DL 131/2019 de 30 de agosto e com a Diretiva PED.
  • Aplicação e supervisão de técnicas de Ensaios Não Destrutivos (END).
  • Liderança e motivação de uma equipa técnica.

Requisitos necessários:

  • Formação mínima: Engenheiro/a Mecânico/a ou área similar.
  • Experiência: Mínimo de 5 anos em funções relacionadas com inspeção ou engenharia de equipamentos sob pressão.
  • Conhecimento comprovado do DL 131/2019 de 30 de agosto.
  • Conhecimento da Diretiva PED.
  • Experiência em Ensaios Não Destrutivos (END).
  • Capacidade de gestão e liderança de equipas.
  • Idiomas: Espanhol e Inglês (valorizados).

O que oferecemos:

  • Contrato: Sem termo.
  • Jornada laboral: Normal.
  • Salário: 39.000,00 € anuais.
  • Veículo de empresa.
  • Ambiente dinâmico com oportunidades de crescimento e desenvolvimento profissional.
Jornada sin especificar
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ingeniero
Inspector/a de Equipos Industriales

Eurocontrol busca incorporar un/a Inspector/a de Equipos Industriales para un rol clave en la inspección y control de calidad. Puesto Nacional (preferencia por el País Vasco)

Funciones principales:

  • Inspección técnica de equipos industriales, con enfoque en tuberías, válvulas y fittings.
  • Verificación de procesos de soldadura y control de calidad según normas aplicables.
  • Realización y supervisión de ensayos no destructivos.
  • Aplicación de estándares internacionales como el código ASME, normas API y ASTM.
  • Elaboración de informes técnicos y documentación relacionada con las inspecciones.

Requisitos indispensables:

  • Formación: Ingeniería en especialidad mecánica o Formación Profesional en mecánica.
  • Idiomas: Nivel alto de inglés, capacidad para mantener conversaciones fluidas.
  • Experiencia y conocimientos:
    • Conocimientos avanzados en soldadura; valorable ser Ingeniero de Soldadura.
    • Familiaridad con técnicas de ensayos no destructivos (valorable nivel 2 en END).
    • Conocimiento profundo del código ASME y normas API y ASTM.

Requisitos valorables:

  • Acreditaciones ARAMCO.
  • Experiencia previa en inspección de equipos industriales en entornos internacionales.

Qué ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable en una empresa líder en servicios técnicos y consultoría.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico.
  • Condiciones salariales atractivas según experiencia y competencias del candidato/a.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Purchasing Supplier Engineer (H/M/X)

Desde Manpower Group nos encontramos en la b?squeda de un/una?Purchasing Supplier Engineer?para uno de nuestros proyectos Interim en cliente final en el sector automoci?n.?

?

La misi?n del puesto:?

  • Gestionar el proceso APQP con proveedores para asegurar lanzamientos exitosos seg?n los requisitos de OEM e IES.
  • Coordinar y cerrar los PPAPs utilizando el portal de proveedores.
  • Colaborar con el equipo de calidad de planta para mitigar riesgos durante el lanzamiento.
  • Gestionar cambios en los programas con proveedores hasta 6 meses despu?s del SOP (Start of Production).
  • Garantizar una comunicaci?n efectiva entre equipos para lograr entregas puntuales y sin incidencias.

Actividades Principales

1. Contribuir a la Selecci?n de Nuevos Proveedores
  • Realizar evaluaciones de viabilidad con posibles proveedores antes de la nominaci?n.
  • Apoyar el proceso de nominaci?n en el comit? de compras.
2. Gestionar el Proceso APQP / PPAP con Proveedores
  • Asegurar que los proveedores entreguen PPAP a tiempo junto con los compradores del programa y el Supplier Program Manager (SPM).
  • Monitorear los entregables de APQP, como planes de control, FMEA, validaci?n, estudios de capacidad y aprobaci?n de muestras.
  • Coordinar procesos cr?ticos de caracter?sticas especiales (SC y CC).
  • Realizar Run@Rate en las instalaciones del proveedor y auditor?as de procesos seg?n sea necesario.
3. Lanzamiento del Proveedor hasta SOP
  • Preparar inspecciones de entrada con el SQE de planta.
  • Supervisar el aumento de producci?n del proveedor (Ramp-up).
  • Garantizar que los problemas de calidad se resuelvan eficazmente y documentarlos en SAP-QM.
4. Gesti?n de Cambios
  • Asegurar un proceso transparente de gesti?n de cambios desde el equipo del programa hasta el proveedor.
  • Mantener el estado de las piezas (configuraci?n y niveles de revisi?n) durante el lanzamiento.
5. Desarrollo del Proveedor despu?s del SOP
  • Apoyar al Supplier Development Leader con an?lisis de desempe?o y lecciones aprendidas del programa.

Requisitos de Competencias

Conocimientos / Cualificaci?n
  • T?tulo universitario en Ingenier?a (BSc o MSc) o equivalente.
Experiencia Previa
  • Al menos 3 a?os de experiencia en la industria automotriz en ?reas de compras, calidad, gesti?n de programas u operaciones.
  • Experiencia en APQP, gesti?n de proveedores y procesos de suministros (ventaja adicional).
  • Familiaridad con aplicaciones del Portal de Proveedores y requisitos globales de la industria automotriz.
  • Dominio del ingl?s.
Competencias T?cnicas Clave
  • Gesti?n del proceso APQP.
  • Coordinaci?n y cierre de PPAP con proveedores.
  • Auditor?as de procesos y validaciones (Run@Rate).
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero Industrial-Jefe de Obra (H/M/X)

¿Eres experto/a en Instalaciones de Obra?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y mecánicas en España, un/a Jefe de Obra- Ingeniero Industrial.

Tus tareas del día a día serán :

  • Análisis de los Proyectos de instalaciones,  instalaciones eléctricas y mecánicas 
  • Visitar las obras, Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y resolucion de dudas técnicas
  • Preparación de docuemntación técnica de obras.
  • Lectura de Planos
  • Control de Pedidos y Proveedores.
  • Organizar el personal a cargo
  • Visitar Obras a nivel Nacional
Requisitos:
  • Grado en Ingenieria Industrial
  • Disponibilidad para realizar viaje a visitar obras a nivel nacional
  • Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
  • Experiencia: 3-5 años en un puesto similar.
  • Manejo de Programas: Office, AUTOCAD, PRESTO,  BIM
  • Valorable: DMELECT, CYPE

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido con el cliente.
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario:33-38K ??
  • Centro de trabajo: Madrid. ???
  • Jornada Completa, Flexibilidad Horaria
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos TÉCNICO DE PRODUCTO (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, especializada en la distribución exclusiva nacional de tecnologías de última generación en equipos y dispositivos médicos.

Requisitos:
  • Licenciados en Farmacia/Biologia/Quimica/Biotecnología.
  • Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Residencia en Segovia o alrededores
  • Ingles nivel (TOEFL), se valorará otro nivel e idiomas.
Responsabilidades:
  • Búsqueda, seguimiento, elaboración, preparación y presentación de concursos de licitación pública.
  • Soporte técnico necesario para asegurar el uso y conocimiento efectivo del producto en la operativa diaria de la oficina.
  • Responsable de la elaboración y actualización de fichas técnicas de todos los productos de la empresa, y alta de artículos.
Ofrecemos:
  • Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
  • Contratación directa por empresa.
Funciones a realizar:
  • Soporte al Especialista de Producto en la elaboración de la información promocional de los productos.
  • Clasificación y mantenimiento de la información de los productos.
  • Soporte a las investigaciones de mercado de las diferentes líneas.
  • Soporte a la gestión y archivo de los contactos con Proveedores/Productos en estudio.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Jornada partida. De LUNES a JUEVES, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. VIERNES y verano jornada intensiva.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Técnico Analista de ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Analista de ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
Responsabilidades:
Valores residuales de EV y foros de RMT: coordinación de reuniones y creación de contenido. 
Producir informes estandarizados para monitorear el valor residual de EV y el riesgo de RMT.
Definición de los valores residuales de los vehículos eléctricos, directrices centrales y gobernanza (LOD2). 
Creación de directrices generales y gobernanza de RMT (LOD2).
Definición y seguimiento de los KPI de RMT. 
Análisis ad-hoc que incluye pronósticos y escenarios de pruebas de resistencia. 
Seguimiento de la evolución del mercado EV
Gestión de bases de datos:   - Mejora de la base de datos de valores residuales de vehículos eléctricos y vehículos recreativos y Definición y puesta en marcha de la Base de Datos RMT.

Requisitos:
Título universitario, graduado. Preferiblemente relacionado con Finanzas o Administración de Empresa o afines.
Valorable Máster en Regulación Bancaria o en Gestión de Riesgos
Imprescindible Inglés mínimo C1 (hablado y escrito)
Mínimo 3 años de experiencia
Experiencia relevante en: 
 -Posición del analista (riesgo, precios, controlador).
-Manejo de Base de Datos (SAS/SQL).
Codificación SAS y SQL - Excel avanzado -Manejo de Office

Esquema de trabajo 3 días de teletrabajo a la semana en Madrid - Majadahonda 
Horario de Lunes a jueves 8-9.30 a 17-18.30, viernes jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
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ingeniero,informatico

Oferta de Empleo: Jefe de Producción en Obra

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción en Obra para unirse a el equipo de una empresa líder. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.

Funciones principales:

  • Planificar y organizar las tareas diarias de la obra.
  • Supervisar la ejecución técnica de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad.
  • Controlar los recursos asignados (materiales, maquinaria, personal) para optimizar los procesos.
  • Gestionar a los equipos propios y subcontratistas en el desarrollo de las actividades.
  • Realizar informes de progreso y reportar al jefe de obra sobre el estado de los trabajos.
  • Participar en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejoras.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, o equivalente.
  • Experiencia mínima de 3-4 años en obras de construcción, preferiblemente en roles similares.
  • Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costos y normativa de seguridad.
  • Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

Se valorará:

  • Experiencia en proyectos y obra. 
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Manejo de herramientas informáticas específicas (e.g., AutoCAD, Presto, MS Project).

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Incorporación a una empresa líder con proyectos de gran envergadura.
  • Salario competitivo según experiencia y valía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Cómo aplicar?
Inscríbete en la vacante con tu CV actualizado y te llamamos. ¿A qué esperas?

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ingeniero
 

¿Eres un apasionado de la ingeniería mecánica y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial y de la construcción? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de proyectos ambiciosos!

Nuestro cliente se dedica a ofrecer servicios de montaje industrial y en el sector de la construcción, destacando en la instalación de elementos metálicos y todo tipo de tuberías. Su misión es proporcionar un servicio integral con experiencia, actitud y una impecable coordinación para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Responsabilidades principales:

  • Diseño de soluciones técnicas utilizando AutoCAD y SolidWorks.
  • Gestión e interlocución con diversos actores: trabajadores, proveedores y clientes.
  • Supervisión y ejecución de montajes industriales, con un enfoque especial en elementos metálicos y sistemas de tuberías.
  • Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en cada proyecto.
  • Coordinación de equipos de trabajo y proveedores para asegurar el éxito de los montajes.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia previa en el sector industrial o construcción.
  • Manejo avanzado de AutoCAD y SolidWorks.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Habilidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación a la resolución de problemas.

Ofrecemos:

  • Horario de 8:00 a 18:00, con una pausa para el almuerzo.
  • Sueldo competitivo entre 36.000 - 40.000 euros anuales, acorde con tu experiencia y habilidades.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes dentro de una empresa consolidada, donde tu experiencia será valorada y tendrás oportunidades de crecimiento.

Si te apasiona la ingeniería técnica, tienes experiencia en el sector industrial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento, queremos conocerte!

Jornada sin especificar
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36.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A DE PROCESOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a Nuestro Equipo en la Industria Metalúrgica! ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en la industria metalúrgica especializada en servicios de mecanizado de precisión, fabricación de matrices, prototipos y más? La actividad a desarrollar abarca diferentes campos como mecanizados de precisión, prototipos, maquetas de control, calibres, fabricación de troqueles progresivos y transferidos, matrices de corte, doblado y embutición, producción de piezas en serie, soldadura, estampación, posicionador para líneas de montaje, útiles de soldadura y remachado, sistemas de alimentación automatizados, etc … ¿Te gustaría ser la persona que actúe como puente entre la dirección y la producción? Si tienes formación en mecanizado, CAD CAM, electroerosión e interpretación de planos, ¡queremos conocerte! En este puesto, no solo desempeñarás un papel crucial en nuestras operaciones, sino que también vivirás una experiencia enriquecedora, donde podrás aplicar tus conocimientos y aprender cada día en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: * Optimización de Procesos: Contribuirás a mejorar y supervisarás la eficiencia de nuestra producción. * Diseño y Programación: Utilizarás software CAD CAM para desarrollar procesos de mecanizado a partir de planos técnicos, transformando ideas en realidades. * Coordinación: Actuarás como el enlace entre los equipos de dirección y producción, facilitando la comunicación y asegurando que todos estén alineados. * Control de Calidad: Implementarás procedimientos de control de calidad en todas las fases de producción, garantizando que nuestros productos superen las expectativas. * Soporte Técnico: Brindarás asistencia al equipo de producción, resolviendo problemas y optimizando el uso de maquinaria para mejorar nuestro rendimiento.
Jornada completa
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Salario sin especificar
ingeniero-mecanico,ingeniero
Técnico/a departamento calidad sector automoción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un apasionado del control de calidad en el sector del metal? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para formar parte de una empresa líder en el sector. ¿Qué harás? - Gestionarás y establecerás procedimientos y documentación que cumplan con los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes. - Asegurarás que los productos cumplan con todas las especificaciones, evitando desviaciones. - Establecerás puntos y frecuencias de control para garantizar la calidad en cada etapa del proceso. - Participarás en la homologación de nuevos productos y modificaciones, tanto en fábrica como en las instalaciones del cliente. - Manejarás el sistema informático para registrar resultados y gestionar materiales no conformes. - Atenderás reclamaciones de clientes y buscarás soluciones efectivas para la recuperación de productos. - ¡Y mucho más! ¿Qué ofrecemos? - Jornada partida de 8-9h a 17-18h (con 1h para comer). - Contrato inicial de 3 a 6 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación directa a la empresa. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Ingeniero/a Técnico/a con INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa del sector aeronautico ubicada en Boadilla del Monte un/a Ingeniero/a Tecnico/a con Ingles. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Gestión documental bajo las directrices del Director Técnico en las certificaciones de diseño, producción y mantenimiento. - Creación de procedimientos. - Desarrollo procedimental del sistema de gestión medioambiental así como nuevos reglamentos que apliquen. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directaremente con empresa usuaria - Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 (con 1:30 de comida) - Salario según valía del/a candidato/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Ingeniería en una empresa aeronáutica de referencia en El Puerto de Santa María!
Lo que ofrecemos * Estabilidad laboral: Contrato indefinido en una empresa líder en el sector aeronáutico. * Horario flexible y posibilidad de teletrabajo: Nuestro cliente apuesta por la conciliación entre la vida profesional y personal. * Formación continua: Mantente siempre a la vanguardia con acceso a cursos especializados y desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral: Trabaja en un equipo dinámico y altamente cualificado. * Retribución atractiva y flexible: Incluyendo beneficios sociales adaptados a tus necesidades. * Proyección profesional: Reconocimiento y oportunidades de crecimiento en un entorno innovador. Funciones principales Como Responsable de Ingeniería, liderarás proyectos estratégicos y serás clave para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos técnicos. Entre tus responsabilidades destacan: * Controlar la configuración de los distintos programas, gestionando el ciclo de vida del producto, evoluciones y efectividades. * Soporte técnico en ofertas y planes industriales, participando en la elaboración y negociación de propuestas estratégicas. * Elaborar documentación técnica que respalde los procesos de producción, operaciones, tiempos y medios productivos. * Gestionar y optimizar procesos de fabricación, asegurando su mantenimiento, mejora continua y evolución tecnológica. * Proveer soporte al taller, identificando y resolviendo problemas técnicos, mejorando los procesos de producción. * Preparar documentación técnica para trabajos subcontratados y garantizar su cumplimiento.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Empresa referente en seguridad vial, y líder en la aportación de soluciones integrales en señalización y balizamiento ubicada en la provincia de Guadalajara, busca incorporar a su equipo un/a Delegado/a Comercial como responsable de la zona norte de España e Islas Canarias y Baleares. Sus funciones a desempeñar serán las siguientes:

- Atención a la amplia cartera de clientes de la compañía en la zona norte de España, Islas Baleares y Canarias.
- Identificación y búsqueda de posibles clientes.
- Análisis del comportamiento del mercado.
- Consecución de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Negociación con cliente hasta el cierre.
- Resolución de posibles incidencias.
- Comunicación con las áreas internas de la empresa.
- Cumplimiento de objetivos y KPI?s fijados por la empresa.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carné de conducir.
- Óptimas habilidades informáticas y nociones en Paquete Office.
- Inglés nivel intermedio.
- Don de gentes y excelentes habilidades comunicativas.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades (Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
- Seguro privado.
- Vehículo de empresa.
- Modalidad híbrida de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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