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Ciclo Formativo Grado Medio(156)
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Doctorado(6)
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Formación Profesional Grado Medio(823)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
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Jornada laboral:
Completa(13.205)
Indiferente(579)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.277)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.203)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
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De duración determinada(2.733)
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Ofertas de empleo de oracle

45 ofertas de trabajo de oracle


En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como DBA  Oracle

Requisitos:
  • Mantenimiento de BBDD Oracle, MongoDB, Postgres y MySQL
  • Uso de Sistemas Operativos Windows Server y RHEL
  • Revisión diaria de alertas en Zabbix para gestionar y corregir errores relacionados con las diferentes BBDD
  • Creación y configuración de Cluster RS, Bases de datos y colecciones en MongoDB.
  • Gestión de accesos y usuarios en Oracle (DML), MongoDB, Postgres y MySQL
  • Manipulación de tablespaces
  • Gestión de ASM
  • Uso de herramientas como Ansible Playbooks
  • Automatización de tareas en bash
  • Creación y gestión de BBDDs PDB
  • Despliegue en entornos productivos
  • Instalación y aplicación de parches Oracle PSU en clusters productivos
  • Revisión y análisis de logs para resolución de problemas relacionados con las BBDD
  • Herramientas de ticketing: Oracle MOS, Redmine
  • Revisión y gestión de backups en Veeam Backup, Netbackup y OpsCenter
  • Gestión de objetos, grupos y reglas en Fortinet y Paloalto

Trabaja en modalidad teletrabajo y sólo un día en oficina. El horario es de 8:00 a 15:00 salvo un día que hacemos también tarde (08:00 - 15:00 // 16:00 - 20:00).
  Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Consultor/a de gestión ¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa? Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Implantación: Participar en las implantaciones de los componentes del sistema, colaborando con los clientes en la adaptación del mismo e impartiendo formación de los componentes del aplicativo. Mantenimiento: Dar soporte a las incidencias reportadas por los usuarios de la aplicación. RequisitosGrado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Relaciones laboras y Recursos Humanos, Técnico/a en informática de gestión, Grado superior en Administración y Finanzas Conocimiento en los procesos de Gestión de Personal. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word...). Disponibilidad para viajar. Experiencia en trato con cliente, capacidades de comunicación, en implantaciones, planificación de tareas, formación, preparación de toma de requisitos, estudio de necesidades, gestión del cambio. Experiencia en análisis y gestión de requisitos en proyectos de desarrollo de software vinculados con el cliente y la implantación. Experiencia en migraciones de datos e implantación de productos de RRHH. Conocimiento en Función Pública, Seguridad Social y gestión de personal en la Administración. Experiencia en impartir formación. Herramientas: SQL, Jira o similar. Desarrollo software Oracle PL/SQL. Haber recibido el titulo hace menos de 3 años Que ofrecemos: Duración de contrato de formación: 6 meses Fecha inicio: Inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hMuy flexibles con teletrabajo Salario: entre 20.000 brutos anuales en 12 pagas.En el caso de interesarte y creer que puedes encajar, no dudes en apuntarte! Quedo a la espera!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
consultor
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.

??Requisitos:

? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.

??Skills:

? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.


Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras,  sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.

??Se ofrece:

? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transp
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a ¿Entre tus competencias destacan la atención al detalle y la capacidad organizativa? Desde grupo Adecco buscamos un/a programador/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Mantenimiento de sistema de gestión de personal desarrollado en Oracle con distintas tecnologías base: Oracle, PL/SQL, Forms, Bi-Publisher, APEX. Soporte y mantenimiento a universidades de asesorías tecnológicas, localización de bug, corrección de datos y peticiones de mejora, detectando posibles errores. Configuración técnico/a de entornos, validación de parametrizaciones y soporte a implantaciones de producto y nuevas funcionalidades en universidades, con la ayuda de personal de implantaciones. RequisitosGrado en Informática - Grado superior en informática Conocimiento en BBDD, Oracle, sistemas de gestión, SQL, CCapacidad de aprendizaje. Manejo de herramientas ofimáticas Word, ExcelConocimientos en aplicaciones de gestión y en RRHH. Programación en PL/SQL. Programación en JAVA. Tener el título desde hace menos de 3 años Que ofrecemos: Duración de contrato de formación: 6 meses Fecha inicio: 11/0340h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hSalario: 1.583,33€ B/M (19.000€ B/A en 12 pagas)Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte! Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
programador

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Service Delivery Manager

Requisitos:

Buscamos un Service Delivery Manager con skills técnicas. Dentro de sus funciones se encontraran la gestión de equipo, cumplimiento de objetivos, escalado de incidencias, interlocución con cliente, gestión de tiempos para cumplimiento de objetivos, implementación de estrategias para mejoras, supervisar el rendimiento del equipo y el seguimiento de indicadores Imprescindible nivel alto en Power BI. Muy valorables conocimientos en Sistemas Unix y Windows, BBDDs Oracle y SQL, soluciones Cloud PaaS e IaaS. Conocimiento generales de comunicaciones (WAN, LAN, Balanceadores, FWs) y software como Apache, Web Server. Ubicación Madrid o Barcelona, aunque no se descartaran otras ubicaciones. Esta posición no precisa de guardias ni intervenciones fuera de horario.

 


Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).


Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un ingeniero Middleware de soporte de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia, para formar parte de un equipo ubicado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
Soporte técnico Middleware
Diseño de la plataforma middleware

FUNCIONES:
Proponer iniciativas de evolución en la plataforma
Mantener actualizada la documentación de la plataforma
Conocimiento de interfaces con clientes
Gestión del equipo middleware en modo servicio
Enlace entre clientes, equipo técnico y entre los distintos técnicos
Soporte en diseño y seguimiento de proyectos

SE REQUIERE:
Experiencia de 5 años o más en un puesto similar
Experiencia en servidores de aplicaciones (Jboss, Wwblogic)
Middleware como tuxedo o tibco / Active MQ
OSB (Oracle Service Bus)
Inglés avanzado
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo

Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).
Incorporación en la plantilla de un cliente final
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Analista Business Intelligence (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Analista Business Intelligence. Remoto.

Valorables conocimientos en:


-Business Intelligence (SAP BO): Conocimientos básicos en la configuración de informes y en la gestión de universos en SAP BO.
-SQL y P-SQL en Oracle (OCI): Habilidad para realizar consultas y ejecutar scripts básicos en Oracle, con conocimientos en PL-SQL para la manipulación de datos.
-Conocimiento en Microsoft SQL Server (valorable): Familiaridad con SQL Server y herramientas como SSRS e Integration Services para ampliar capacidades en BI y soporte. 
-Conocimiento básico de Power Center: conocimientos en ETL para soporte al mantenimiento de los flujos de datos.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido.
Lugar de trabajo remoto.


Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de sistemas junior
Técnico/a de sistemas junior¿Entre tus competencias destacan la atención al detalle y la capacidad organizativa?Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de sistemas junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades. ¿Cuáles serían tus funciones?Incorporación en el módulo de UNIVERSITAS XXI-RECURSOS HUMANOS (UXXI-RRHH) del ERP de UNIVERSITAS XXI. Este módulo incluye todas piezas necesarias para la gestión de la plantilla de una Universidad, desde el proceso de selección, contratación, expediente administrativo/a de el/la empleado/a, nómina, seguros sociales, modelos fiscales, estadísticos/as. El personal de UXXI-RRHH está dividido en varios grupos: implantaciones, operaciones, desarrollo y system-team. La oferta es para para incorporar a una persona al equipo del system-team, las principales funciones a realizar serán: Empaquetado de versiones del producto: Por parte del system team se gestionan las ramas del producto a través de la herramienta Bitbucket. Con la herramienta Jenking y Nexus, se articula el empaquetado y disposición de la instalación a los clientes, del mismo modo se formará en las presente herramientas para el correcto empaquetado de las versiones. Planificación, seguimiento, control y validación de las instalaciones del producto: desde el system team se orquesta la liberación de la versión, se realiza el control de la versión en la que está cada entrono de cliente y se valida que el resultado de la versión haya sido el adecuado. Instalación, actualización y acceso a los entornos locales: el system team tiene la responsabilidad de instalación, actualización y comprobación de la disponibilidad de acceso de los entornos locales en los que se realizan las pruebas y desarrollo del producto. Carga de datos: Bajo demanda de clientes se realizan pequeños programas en pl/sql para el tratamiento masivo de la información: carga de ficheros Excel en la base datos Oracle, tratamiento de la información y volcado al modelo de datos definitivo. RequisitosGrado medio o superior de informáticaConocimiento de - Sistemas operativos UNIX. Base de datos Oracle, SQL y PL/SQL Capacidad de trabajo en equipo y de manera metódica.Manejo de herramientas ofimáticas Word, ExcelHaber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Valorable: Programación en Java, aplicación de control del software, como porejemplo GIT Bitbucket y herramientas de testing: UTL PL/SQL, Jmeter, Selenium... Que ofrecemos:Duración de contrato de formación: 6 meses + 6 meses Fecha inicio: inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hSalario: 18.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
informatico
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como DBA Oracle con experiencia en SQL Server.

Los requisitos que nos piden para poder cubrir esta posición es tener contar con 5 años de experiencia en administración de bases de datos relacionales SQL Server y ORACLE principalmente.
 Bases de datos:
? SQL Server 2012/2016.
? Oracle 11g (entornos Windows) y 12c (entornos Unix).

 
Las funciones son:
  • Gestión General de Base de Datos
  • Modelado de Datos y Diseño de Base de Datos
  • Hacer copias de seguridad periódicas y mantenerlos a salvo. 
  • Diseño, mejora e implementación de planes de recuperación para que cuando se presenten los problemas y que los datos se puedan restaurar rápidamente.
  • Planificación de capacidad
  • Administración de cambios

    Horario: L-J de 9:00 a 18:30:00 y V: 9:00-15:00h. Modelo híbrido teletrabajo-presencial.
    Una guardia al mes.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Seleccionem un/a Tècnic de Infraestructura (H/M/X) per incorporació directe a client final, en una empresa molt reconeguda de Barcelona.


Funcions:
El tècnic d'Infraestructures i Comunicacions TI es responsabilitzarà de l'execució de les tasques relacionades amb Infra/Com dels projectes.

• Desenvolupament de feines de cap de projecte tècnic de la part Infra/Com dels projectes
• Coordinació de les tasques de gestió, manteniment i operació que han de desenvolupar-se a nivell de les Infraestructures i Comunicacions TI i relacionades amb les àrees funcionals i/o tècniques per les quals ell/ella tingui assignades responsabilitats.
• Confecció de propostes evolutives, correctives i de millora
• Gestió de contractes i proveïdors de l'àmbit Infra/Com IT


Coneixements tècnics:
• Coneixements d'administració d'entorns: Windows Data Center, Directori Actiu, Linux, AIX, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, Xarxes Cisco, Tomcat, Jboss, Apache, IIS, entorns Cloud, Backup & Storage.
• Serveis i tecnologies en cloud; PAAS, IaaS, SaaS. Coneixements de l'entorn Azure.
• ITIL, devops i metodologies agile.


Experiència necessària:
• Experiència de 3 anys mínima en l'àmbit de Sistemes d’Informació treballant com a tècnic d'Infraestructures.
• Coneixement tècnic avançat en els sistemes anomenats a la secció "Coneixements tècnics", essent capaç d'administrar i evolucionar aquests entorns.
• Experiència en gestió de projectes/serveis, especialment amb metodologies Agile. Experiència en gestió de proveïdors tècnics.


Experiència valorable:
• Es valorarà positivament experiència dirigint grups de treball tècnics.
• Coneixements i experiència en metodologies DevOps i les seves eines de gestió.
• Coneixements d'administració de l'entorn Azure.
• Gestió de contractes/proveïdors.
• Utilització d'eines de seguiment de projecte i ticketing com Jira


Perfil Competencial:
Capacitat d'aprenentatge.
Capacitat de pensar "més enllà de les fronteres" i innovació.
Autonomia i treball en equip.
Anàlisi i resolució de problemes.
Planificació i organització.
Habilitats socials i capcitat d'interlocució.
Proactivitat.


S’ofereix:
47.000 €– 52.000€
3 dies de teletreball
Flexibilitat horària


A Experis, companyia de ManpowerGroup, treballem seleccionant el millor Talent tecnològic per connectar-lo amb tota mena d'organitzacions, des de grans corporacions fins a start ups.
Som una companyia especialitzada en consultoria IT i en selecció de professionals del sector Tecnològic associats a les nostres 3 pràctiques: Business Transformation, Cloud & Infrastructure i Enterprise Applications.
Comptem amb una plantilla de més de 1.800 professionals especialitzats en IT a Espanya i presència internacional a 54 països.
Si ets un professional de l'àrea de la Tecnologia, ens agradaria ajudar-te a trobar aquesta nova oportunitat que estàs buscant, la que t'impulsi a fer el salt en la teva carrera professional.

Troba la teva propera oportunitat amb nosaltres. Passa al següent nivell amb Experis.






 
Jornada sin especificar
Otros contratos
47.000€ - 47.000€ bruto/año
programador
Sobre Laude Canarias Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto. Lo que te ofrecemos * Ambiente dinámico y colaborativo. * Entorno de trabajo Agile. * Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV). * Remoto. * Seguro médico. * Salario acorde a la responsabilidad. Somos una empresa comprometida En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico. Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como: * Sistema retributivo justo. * Proceso de reclutamiento justo. * Protocolo de prevención y actuación frente al acoso. Descripción del empleo Buscamos un/a PHP Developer que resida en Canarias, con ganas de incorporarse a nuestro equipo de desarrollo. Si eres una persona dinámica a la que le encanta mantenerse al día, te gusta trabajar en equipo y buscas retos tecnológicos, deberías conocernos. Requisitos Conocimientos y experiencia requeridos: * Titulación oficial en Informática (Grado Superior en la rama Informática, Ingeniería Técnica en Informática, Grado en Informática o similares). * Al menos, 2 años de experiencia desarrollando con PHP. * Conocimientos de los frameworks Laravel y Symfony. * Bases de datos MySQL y PostgreSQL. * Experiencia en el uso de repositorio GitHub, GitLab… * Sistemas de integración continua / metodologías ágiles. Conocimientos y experiencia deseables: * Angular * Node * Composer * Vue * Conocimientos del CMS Moodle a nivel usuario y desarrollo de módulos y temas personalizados. * Bases de datos Oracle. Soft Skills * Iniciativa. * Curiosidad. * Buenas dotes de comunicación. * Capacidad de planificación y organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Si tienes experiencia previa en gestión de impuestos, buen nivel de Excel y estas en búsqueda de un nuevo proyecto. ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan un/a Asesor/a para su Servicio Económico Financiero. A continuación encontrarás todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para 1 año: durante 4/5 meses + cobertura de maternidad posteriorJornada: Completa - 37.5 horas de L a VHorario flexible de 8 a 17h según necesidades del equipoCentro de trabajo: ArguellesRemuneración: 28.160,28 32,675,70€/b anuales¿Cuáles serán tus funciones?Preparar y presentar mensualmente los modelos de impuestos relativos al IVA, IRPF, IRNR e Impuestos de Sociedades y declaraciones informativasRevisar las facturas recibidas para determinar la cuota de IVA a deducir (prorrata especial);Examinar y corregir los errores en el envío de las facturas a la Agencia Tributaria a través del SII;Contestar requerimientos de la Agencia Tributaria y otros organismos;Decidir la imputación contable e impuestos aplicables en la emisión de facturas;Revisar los certificados de residencia fiscal y la aplicación de los convenios de doble imposición internacional;Decidir que régimen fiscal se ajusta mejor en cada caso concreto de entre los recogidos en la Ley 49/2002;Resolver cualquier otra duda fiscal que se plantee en el día a día.¿Qué necesitamos?Formación: estudios universitariosExperiencia previa (de al menos un año) en la gestión de impuestosBuen manejo de ExcelRequisitos valorables pero no imprescindibles: Cierto conocimiento del régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro; experiencia en SAP y/o Oracle; inglés (B2), gestión de equipos
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
contable,fiscal
En GP DIGITAL para importante compañia del sector IT necesitamos cubrir una vacante de DBA ORACLE Disponibilidad para Realización de guardias: *** Guardias 24x7 de Base de datos, mas o menos una semana al mes a cada persona del equipo. La guardia es semanal: empieza el lunes a las 9.00 aprox y acaba el lunes siguiente a las 9.00 Localización: España. >>> Imprescindible residir en España. Modalidad: *** 100 % remoto. Disponibilidad para algun viaje puntual. Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnica/o de sistemas informáticos con conocimiento BBDD Oracle y Programación PL/SQL

Osarten

Osarten es un servicio de prevención mancomunado de riesgos laborales cuya misión es promover la seguridad y salud de las personas trabajadoras de las empresas asociadas mediante la gestión mancomunada de los recursos necesarios, así como la realización de actividades complementarias relacionadas con la salud en general.

Descripción de la oferta

¿Quieres trabajar en una organización referente en Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Técnica-o de Sistemas informáticos de Osarten será de tu interés!

Trabajarás en un equipo pequeño y estable, donde las relaciones de confianza y el respeto están en el día a día de la actividad. Colaborarás con las áreas técnicas y de salud así como con nuestro laboratorio clínico propio definiendo soluciones para que los sistemas de información les faciliten una respuesta adecuada, tanto para nuevas necesidades como para el mantenimiento evolutivo de las aplicaciones existentes.

En concreto:

  • Diseñarás el modelo de datos y su correcta traslación a los componentes de la BBDD
  • Programarás ajustándote a la metodología y tecnología definida como estándar, garantizando su calidad mediante un completo proceso de prueba
  • Elaborarás cuando proceda, la documentación necesaria para recoger los aspectos funcionales y técnicos de los sistemas implantados
  • Resolverás las incidencias de usuarios no resueltas por el CAU
  • Colaborarás en el asesoramiento y formación a usuarios-as
  • Te responsabilizarásde la transferencia del software creado para su puesta en marcha en coordinación con el área de Sistemas y Explotación de Lagun Aro
  • Validarás la calidad y la correcta operativa del software desarrollado por terceros, responsabilizándote de su correcta integración con los sistemas existentes
  • Colaborarás en el mantenimiento de aplicaciones de comunicación (Office, internet, web ...).

Buscamos una persona proactiva e innovadora, con ganas de importar las últimas tendencias del campo de las TICs a nuestro sector de servicios de seguridad y salud, y con valores de confianza, colaboración y eficacia.

¿Qué ofrecemos?

  • Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión se tendrá en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
  • Horario flexible: En función de los proyectos en los que participes, tendrás autonomía para organizar tu agenda de trabajo, podrás elegir entre desarrollar jornada continuada o partida, y podrás teletrabajar de uno a dos días a la semana, además de tener flexibilidad de entrada y de salida. No realizaras ningún tipo de guardia, ni trabajarás los fines de semana.
  • Desarrollo profesional y posibilidad de especialización en diferentes ámbitos profesionales: Podrás aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas competencias que permitan a Osarten resolver los retos técnlógicos de los sectores de la salud y bienestar, y estar en continuo aprendizaje.
  • Organización saludable: Los días que estés en Osarten, tendrás todas las ventajas de una empresa saludable: actividades deportivas, fruta, apoyo psicológico, talleres de nutrición, cuidado de la espalda, sueño, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
BASCULISTA
Molins Concrete & Aggregates
Pallejà, Barcelona
11 de diciembre

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de
evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a
un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan
con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente
y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones
sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te
ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento
pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear
un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia del jefe de planta y del coordinador administrativo de árido, sus responsabilidades serán las siguientes:

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Introducción de albaranes en el sistema.
  • Atender al teléfono (clientes y empresas de logística).
  • Entrada en el sistema los partes de los trabajadores.
  • Entrada de consumibles en Oracle.
  • Coordinación de mecánicos para las averías de maquinaria en las obras de mortero.
  • Control entradas de arcillas.
  • Control de accesos (e-coordina).
  • Coordinación de la logística para el suministro de árido para las plantas de hormigón.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
IAM Business Analyst
  • International company. Hybrid in Barcelona.
  • Business Analyst. IAM solutions.

A global IT service provider drives digitalization in the financial services industry, supporting thousands of employees across numerous countries. It manages a wide range of IT solutions, from large-scale infrastructure projects to digital platforms, delivering comprehensive end-to-end services for the digital era.



  • Bachelor's Degree in Information Technology, Computer Science, Business Administration, a related field, or comparable work experience
  • Excellent English skills both written and spoken fluently
  • At least 2-3 years of work experience as a Business Analyst, preferably in the field of Identity and Access Management.
  • Experience working with a modern IGA software tool like One Identity Manager (strongly preferred), SailPoint, Salesforce, ForgeRock, Oracle Identity Manager or similar
  • Knowledge of regulatory requirements and standards related to IAM (e.g., GDPR, HIPAA, SOX, DORA) is a plus.
  • Relevant certifications such as Certified Information Systems Security Professional (CISSP), Certified Identity and Access Manager (CIAM), or similar are desirable.
  • Experience in IAM with strong knowledge of IAM concepts, including authentication, authorization, provisioning, and role-based access control, processes and understanding of security, risks, and governance is a plus
  • Expertise and interest in IT security, Identity and Access Management and related fields of technology, and open to new trends and technologies
  • Excellent analytical and problem-solving skills.
  • Strong communication and interpersonal skills, with the ability to work effectively with diverse teams.
  • Experience working with agile software methodologies (Scrum, Kanban, SAFe)
  • Proven track record of the ability to create proper documentation and being capable of transfering knowledge in an enterprise scaled, international environment
  • Competence to manage tasks in demanding and unfamiliar situations with problem solving skills based on practice and precedent
  • Ability to cooperate efficiently with clients, working in cross-functional teams as well as willingness to support new team members
  • Experience with incident analysis/handling with a close contact to architects, developers, engineers, customers and business stakeholders

  • Work-Life Balance: Flexible working hours, including the option for intensive schedules on Fridays and during summer, provide more personal time.
  • Diverse Environment: A multicultural workplace with over 52 nationalities encourages collaboration, creativity, and learning in a global setting.
  • Career Development: Opportunities for professional growth include training programs, mentoring, and internal advancement to support career progression.
  • Comprehensive Benefits: Includes bonuses, pension plans, employee stock options, and various discounts.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Senior Financial Reporting Analyst
  • Experience in a Big 4 and/or in Consolidation and Reporting
  • Very high level of English is a must

Important multinational in the energy sector



What you'll do:

The Consolidation Analyst will be responsible for the consolidation of all entities in Spain.

Key Responsibilities:

  • Prepare Financial Consolidation Models and Corporate Reporting Package on quarterly basis under IFRS using the FCCS tool (Oracle)
  • Report monthly Cash Flow forms
  • Assist with the quarterly review and year-end audit process. Ensure efficient and successful yearend close and satisfactory audit results with minimal issues identified.
  • Prepare consolidation journal entries for reporting and Consolidation Models
  • Prepare Consolidated Financial Statements under Spanish GAAPs for Statutory Annual accounts
  • Support in Process Improvements, Internal and External Audit, and Ad Hoc Projects.
  • Ensure Consolidated Financial Reporting Packages follows corporate reporting standards,
  • corporate accounting policies, and IFRS.




  • Salary package: 40.000 - 45.000 euros fixed salary + bonus
  • The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
  • Workplace type: 3 days office 2 days work at home
  • Job location: Office in the North of Madrid (Las Tablas).
  • Job managed by: Pablo Soria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Desarrollador/a Senior SOA/OSB
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Senior SOA/OSB para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Málaga, España Modalidad: Presencial (ubicación en Málaga) Descripción del Puesto Estamos en búsqueda de un Desarrollador Senior SOA/OSB para unirse a nuestro equipo en Málaga. La posición está enfocada en el desarrollo y mantenimiento de soluciones basadas en arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y en integraciones complejas. El candidato ideal debe contar con una sólida experiencia en tecnologías de integración y servicios web, así como conocimientos en las plataformas Oracle SOA y Oracle BPM. Responsabilidades * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones y servicios bajo arquitectura SOA. * Realizar integraciones complejas mediante Oracle Service Bus (OSB). * Colaborar con equipos multidisciplinarios bajo metodología Agile. * Documentar soluciones técnicas y realizar pruebas de calidad. * Trabajar en conjunto con otros desarrolladores para implementar soluciones de integración efectivas y escalables. Requisitos * Experiencia mínima: 3 años en desarrollo de arquitecturas orientadas a servicios y servicios web. * Conocimientos técnicos imprescindibles: Experiencia en desarrollo y mantenimiento de servicios e integraciones (SOA, webservices). * Conocimientos deseables: Familiaridad con Oracle SOA/OSB y Oracle BPM. * Idioma: Inglés nivel medio (imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Analista Programador/a .NET Core 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Analista Programador/a .NET Core para incorporarse en un importante proyecto en Barcelona, con una moldalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Analista Programador/a .NET Core, con al menos 5 años de experiencia como analista-programador/a y haber participado en proyectos con .NET y arquitecturas microservicios durante 3 años. Será necesario poseer conocimientos en las tecnologías: * .NET CORE * .NET * DevExpress * DevExtreme * ORACLE, ORACLE Spatial, MS SQL SERVER, MySQL, PowerSQL, MongoDB * HTML5, CCS3, JavaScript, UX/UI * Apache ServiceMix, WSO2 ESB * Entity FrameWork * Kubernetes, Docker, GitHub ¿Qué funciones desempeñarás? * Identificar las necesidades del cliente, y realizar la toma de requisitos. * Realizar el análisis funcional detallado de los requisitos y transformarlos en requisitos técnicos. * Desarrollo y ejecución de planes de pruebas y análisis de los resultados. * Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades. * Elaboración de informes y documentación técnica. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Data Engineer / 100% remote (España)
  • Data Engineer / 100% remote / Automotive
  • SQL / Oracle Databases / NoSQL / Snowflake

Company in Technology Solutions and SaaS in the automotive industry. We develop products for all Europe and are part of the technology arm of a big insurance group.



  • Design, develop, test, debug, document, and implement components of the our data platform within an agile team, specifi cally focusingon: Ingestion and transformation pipelines.
  • Ingestion and transformation pipeline.
  • Data quality measures.
  • Oracle-based data infrastructure platform.
  • Reports and dashboards utilized by internal stakeholders and external customers.
  • Take end-to-end responsibility for the implemented data assets, maintaining them in production with a DevOps mindset (you build it, you run it).
  • Collaborate closely with the product owner and data architect to meet current and future user needs.

  • Flexible timetable. 100% remote: if you live near one of our offi ces, we will come to see you in person one day to meet you and have a coffee.
  • Happy Day:on your birthday we want you to enjoy it, that's why you have half a day off.
  • Team: we have excellent professionals and an atmosphere of trust, collaboration and respect.
  • Christmas: on 24th and 31st December, we want you to enjoy them, and that's why you will have them free.
  • Technology: you will work on high-level solutions managing large data sets and helping to generate comprehensive reports.
  • Project:evolve to a cloud base solution to improve availabilty and quality of data.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Funcional para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (1 día presencial/semana) Descripción del puesto Buscamos un Arquitecto/a Funcional con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del análisis funcional de las aplicaciones en su ámbito, diseño de los casos de uso y aseguramiento de que se cumplan los requerimientos funcionales solicitados. También será responsable del soporte, resolución de dudas y validación de los desarrollos entregados por los equipos de desarrollo, ejecutando casos de prueba en entornos UATs y realizando controles de calidad. Además, deberá elaborar diseños funcionales y técnicos de las aplicaciones. Funciones * Análisis Funcional: Realizar el análisis funcional de las aplicaciones en su ámbito de responsabilidad. * Diseño de Casos de Uso: Crear y definir los casos de uso para garantizar el cumplimiento de los requisitos funcionales solicitados por los clientes. * Soporte y Validación: Proporcionar soporte y resolver dudas relacionadas con los desarrollos entregados por los equipos de desarrollo, asegurando la correcta ejecución de los casos de prueba en entornos UATs. * Controles de Calidad (QA): Realizar controles de calidad en los desarrollos entregados, validando que cumplen con los estándares y especificaciones definidas. * Elaboración de Diseños Funcionales y Técnicos: Desarrollar diseños detallados tanto funcionales como técnicos para las aplicaciones, asegurando que se alineen con los objetivos del proyecto y las necesidades del cliente. Requisitos * Front-end: CSS, HTML, JavaScript, jQuery, Bootstrap, Angular (versión 14). * Back-end: Servlets, Spring, Spring Boot, Spring Batch, Java (versiones desde la 7), Microservicios, Hibernate + JPA. * DevSecOps: OpenShift, Kubernetes. * Modelado de datos: Kafka, MongoDB, Oracle, DB2. * Seguridad: OAuth. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,programador
Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Descripción del puesto Un/a Responsable de Proyectos con sólida experiencia técnica para liderar el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones sanitarias, especialmente orientadas a Atención Primaria. Funciones * Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. * Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. * Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java. * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con PL/SQL y Oracle. * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de servicios web SOAP / REST. Otros beneficios * Formación continua: certificaciones gratuitas, acceso a plataformas como Coursera, clases de idiomas. * Plan de Retribución Flexible, que incluye: * Seguro médico privado. * Tickets restaurante. * Ayudas para guardería y transporte. * Seguro de vida y accidentes. * 27 días laborables de vacaciones al año como mínimo. * Cobertura del 100% del salario en caso de baja médica. * Servicio gratuito de especialistas: médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, abogados, entre otros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
En Grupo Ezentis, importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, seleccionamos un IT Project Manager para integrarse en nuestro equipo de desarrollo de software. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo de desarrollo y se encargará de lideraros proyectos y equipos de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la transformación digital en clientes de la Administración Pública y del sector privado Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: * Gestión de proyectos * Planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo de software. * Definición de cronogramas, asignación de recursos y gestión de presupuestos. * Supervisión del cumplimiento de los objetivos del proyecto dentro de los plazos y costos establecidos. * Gestión de riesgos y resolución de problemas durante el ciclo de vida del proyecto. * Coordinación técnica: supervisión del equipo * Garantizar el uso de buenas prácticas de programación, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y estándares de calidad. * Revisión y aprobación de los entregables técnicos. * Actuar como punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y otros departamentos. * Resolver preguntas o inquietudes técnicas relacionadas con la oferta. * Elaboración de Ofertas técnicas. Redacción de soluciones técnicas y funcionales de ofertas Requisitos mínimos: * Titulado superior o medio universitario * Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. * Experiencia como fullstack. * Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. * Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Valorable: * Valorable: Certificación de microsoft, Oracle o metodologías agiles o similares * Curso o certificado de scrum master Se ofrece: * Estabilidad profesional. * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. * Posibilidad de teletrabajo 100%. Reuniones muy puntuales con cliente o Gerente de forma presencial. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Systems Reliability Engineer Manager

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. You will be working on Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

RavenPack is looking to boost its Operational Service Levels by creating an entire new team to drive excellence on real time operations and incident response. As the organization is deeply immersed in releasing new product paradigms, we expect this new team leader to be at par with the organization needs of strategic leadership.

The System Reliability Engineer Manager will play a critical role in establishing and leading a team responsible for ensuring the high availability, performance, and reliability of our real time services and IT infrastructure. This individual will be instrumental in setting up processes, defining best practices, and creating a culture of proactive incident prevention and rapid response.

Requirements

  • Experience: 5+ years of experience in SRE, system administration, DevOpsroles, with a proven track record of building and leading high-performing teams.

  • Technical Skills: Strong understanding of Linux/Unix systems, cloud platforms (AWS is a must), containerization (Docker, Kubernetes), CI/CD pipelines, and monitoring tools.

  • Problem Solving: Excellent analytical and troubleshooting skills, with the ability to quickly diagnose and resolve complex issues.

  • Communication: Strong verbal and written communication skills, with the ability to clearly articulate technical concepts to both technical and non-technical audiences.

  • Leadership: Proven ability to motivate and inspire a team, delegate effectively, and drive results.

  • Project Management Skills: Experience on Project Management methodologies (Agile, waterfall) will be required.

  • Passion for Reliability: A deep commitment to ensuring system uptime, performance, and customer satisfaction.


Desired

  • Experience maintaining real time services (ITIL, ISO200 or other ITSM frameworks experience would be considered)

  • Experience with configuration management tools (Ansible, Puppet, Chef)

  • Experience with scripting languages (Python, Bash)

  • Experience with database administration (Oracle, PostgreSQL)

  • Experience with security best practices and incident response (familiarity with ISO27001, SOC2 will be greatly considered)


Responsibilities

  • Team Leadership: Build and mentor a team of System Reliability Engineers, fostering a collaborative environment and promoting knowledge sharing.

  • Infrastructure Reliability: Design, implement, and manage monitoring, alerting, and incident response systems to identify and resolve issues before they impact customers.

  • Incident Response: Setup 1st Tier response team to cover RavenPack’s 24x7 real time services operational needs.

  • Incident Management: Lead incident response efforts, conduct root cause analysis, and implement corrective actions to prevent future occurrences.

  • Performance Optimization: Continuously analyze system performance, identify bottlenecks, and implement optimizations to improve efficiency and scalability.

  • Automation: Automate routine tasks and processes to reduce manual effort, minimize errors, and improve operational efficiency.

  • Change Management: Collaborate with development and operations teams to ensure smooth and safe deployment of new features and updates.

  • Documentation: Develop and maintain comprehensive documentation on system architecture, processes, and procedures.

  • Collaboration: Work closely with development, operations, security, and other teams to promote a DevOps culture and ensure system reliability is a shared priority.


What's in it for You?

  • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.

  • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.

  • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.

  • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

  • Hybrid work arrangement

  • Shuttle bus: From Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona is available for free from the company.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)




Departamento: Development
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
IBM Data Stage ETL Expert
Desde Grupo Digital, buscamos un/a IBM Data Stage ETL Expert para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad: 100% teletrabajo Descripción del puesto Estamos buscando un ETL Developer experto en IBM Data Stage para unirse a nuestro equipo en un proyecto para un cliente internacional. La persona seleccionada será responsable de formalizar los requisitos, colaborar en la definición de la hoja de ruta del software y coordinarse con equipos técnicos para asegurar la correcta implementación de los cambios. Funciones * Colaborar en la definición de la hoja de ruta del software y su contenido. * Elaborar documentación técnica para los diferentes equipos técnicos implicados (bases de datos, ETL y visualización). * Realizar pruebas unitarias, pruebas de integración y liderar las pruebas de aceptación de usuarios. * Coordinar con los equipos técnicos para asegurar la correcta implementación en los diferentes entornos. * Capacitar a los usuarios finales sobre las nuevas funcionalidades del software. * Actualizar la documentación técnica, funcional y de usuario para incluir las nuevas funcionalidades. * Realizar un análisis de impacto de las nuevas funcionalidades en el contexto del entorno técnico existente. Requisitos * Bases de datos back-end: ORACLE y VERTICA * Solución ETL: IBM Data Stage * Visualización front-end: SAP BO * Inglés fluido (imprescindible). Se trabajará con un equipo internacional en India, Alemania y Francia. * Experiencia demostrable en ETL (Extract Transform Load). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
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