Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(277)
Albacete(124)
Alicante(496)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(236)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(608)
Burgos(203)
Caceres(72)
Cádiz(255)
Cantabria(227)
Castellón(282)
Ceuta(10)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(629)
Granada(193)
Guadalajara(175)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(767)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(348)
León(145)
Lleida(380)
Lugo(100)
Madrid(4.360)
Málaga(727)
Melilla(8)
Murcia(609)
Navarra(291)
Ourense(57)
Palencia(103)
Pontevedra(290)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(72)
Sevilla(538)
Sin especificar(755)
Soria(58)
Tarragona(617)
Teruel(91)
Toledo(281)
València(1.293)
Valladolid(369)
Zamora(87)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.037)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.182)
Comercial y ventas(2.410)
Compras, logística y almacén(2.343)
Diseño y artes gráficas(203)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(976)
Ingenieros y técnicos(1.746)
Inmobiliario y construcción(780)
Legal(155)
Marketing y comunicación(866)
Otras actividades(3.497)
Otros(3.749)
Profesiones y oficios(1.229)
Recursos humanos(533)
Sanidad y salud(508)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.031)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(303)
Ciclo Formativo Grado Superior(172)
Diplomado(298)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.062)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(777)
Formación Profesional Grado Superior(790)
Grado(1.851)
Ingeniero Superior(275)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(44)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.255)
Sin estudios(1.048)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.191)
Indiferente(543)
Intensiva - Indiferente(256)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(3.034)
Parcial - Mañana(240)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(949)
De duración determinada(3.475)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(270)
Indefinido(9.219)
Otros contratos(7.116)
Sin especificar(3.000)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa sabadell

7 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa sabadell


Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como Técnico/a PRL en Sabadell. Colaborará con el equipo de PRL en la evaluación de riesgos, la elaboración de informes y la promoción de una cultura de seguridad. Si eres una persona proactiva, con atención al detalle y organizada, ¡te estamos esperando! ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS? -Utilización de diferentes plataformas de PRL. -Mantenimiento y organización de archivos de seguridad y salud laboral, y de actividades empresariales. -Apoyar en la realización de evaluaciones de riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo. -Colaborar en la elaboración y revisión de los planes de prevención y procedimientos de seguridad. -Realizar visitas de inspección a los diferentes centros de trabajo para identificar posibles riesgos y verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad. -Asistir en la organización y ejecución de formaciones en materia de seguridad y salud laboral para los empleados. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h. - Salario: Entre 26.000 € brutos anuales y 28.000 € brutos anuales, depende de la experiencia del candidato/a. -Contrato: Contrato inicial por ETT + grandes posibilidades de incorporporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar de Laboratorio para incorporarse a una empresa líder en su sector ubicada en Sant Cugat del Vallés. Funciones principales: * Operación de una máquina Dinamómetro, realizando ensayos físicos y comprobando las resistencias del producto. * Realización de aplicaciones químicas y caracterización de muestras. * Limpieza y mantenimiento del laboratorio, asegurando que el equipo y el espacio de trabajo estén en condiciones óptimas. * Calibración de maquinaria y mantenimiento preventivo de los equipos. * Manejo de Excel para registrar los resultados de los ensayos (hay un cuadrante de resultados ya establecido) * Mantenimiento adecuado del lugar de trabajo para garantizar un ambiente seguro y ordenado. Condiciones: - Contrato temporal a través de ETT, con una duración inicial de 3 meses aprox, con posibilidad de extensión para cubrir vacaciones. - Salario bruto anual de 22.000 aprox. - Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a mozo/a de almacén responsable para formar parte del equipo logístico de una empresa dedicada a la comercialización de productos técnicos ubicada en el Prat de Llobregat. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparación y empaquetado de pedidos. - Recepción, organización y ubicación de mercancías. - Control de stock y apoyo en inventarios. - Carga y descarga de mercancía. - Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 7:00h a 13:00h y de 14:00h a 16:00h. - Salario: 11,55 €/b hora (1.950€/b mes aprox.). - Contrato inicial por ETT de larga duración + posibilidad de incorporación a empresa. - Equipo consolidado, dinámico y comprometido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo
Mozo/a carretillero/a + preparación pedidos PDA
Empresa logistica textil ubicada en Sabadell requiere: Persona enérgica, con capacidad para mantener un ritmo constante de trabajo en entornos dinámicos. Actitud positiva y proactiva para resolver situaciones diarias en almacén. Funciones principales: * Preparación y gestión de pedidos mediante PDA (lector de códigos de barras). * Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga (frontal, transpaleta eléctrica). * Descarga manual. * Organización eficiente del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos * Horario 6-14 * Salario: 9,52€ bruto Condiciones: * Contrato temporal a tiempo parcial con posibilidad de entrar en plantilla a jornada completa! * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente