Consultor/a Selección Onsite RUBÍ(TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Rubí, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Tus funciones serán:- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh