Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(244)
Albacete(92)
Alicante(521)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.924)
Bizkaia(668)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(195)
Cantabria(201)
Castellón(273)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(384)
Girona(540)
Granada(176)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(122)
Illes Balears(613)
Jaén(96)
La Rioja(160)
Las Palmas(434)
León(129)
Lleida(265)
Lugo(85)
Madrid(4.399)
Málaga(591)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(314)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(59)
Sevilla(515)
Sin especificar(750)
Soria(39)
Tarragona(469)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.426)
Valladolid(291)
Zamora(60)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.741)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(859)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.128)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(60)
Finanzas y banca(46)
Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(142)
Marketing y comunicación(665)
Otras actividades(2.605)
Otros(3.885)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(822)
Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.240)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.728)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.169)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de artesania barcelona

2 ofertas de trabajo de artesania barcelona


GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN BARCELONA PARA REFORZAR NUESTRO EQUIPO DE MARKETING AMBAR: BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR) Reportando al Marketing Manager de Cervezas Ambar serás responsable de definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing de ámbito nacional hacia todos los puntos de contacto del consumidor. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing * Análisis y estudios de mercado: tendencias del consumidor, posicionamiento del Grupo y de la competencia. * Diseño de las campañas de marketing nacionales junto con las agencias de comunicación para bajar e impulsar la estrategia de marca. * Elaboración de informes periódicos de performance de marca e innovación (análisis de datos, diagnóstico y plan de acción). * Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todos los departamentos involucrados (compras, fábrica, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). * Gestionar el presupuesto de Marketing asegurando una correcta distribución de las partidas. * Conocer, visitar e implementar las acciones de Marketing en las zonas foco a nivel nacional. * Reporte de indicadores al Responsable de Marketing Ambar. Una gran experiencia para continuar tu aprendizaje y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Marketing, trabajar en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, producción, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Marketing? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Abogado y/o administrativo - Secretaria Junta de Gobierno
  • Abogado y/o administrativo de una corporación de derecho público
  • Reconocida empresa de derecho público sector retail

Formarás parte de una empresa que se trata de una corporación de derecho público, de carácter profesional, estructura democrática y personalidad jurídica propia, reconocida y amparada por la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Cataluña y la legislación de colegios profesionales.

Estarás en la Junta de Gobierno del Colegio como Secretaria/o y abogado y/o administrativo de la corporación, encargándote de todos los temas relacionados con la Secretaría de Alta Dirección como con los temas legales.



Tu misión será la de brindar apoyo legal en todo lo que se requiera y ser el/la Secretaria responsable de los temas institucionales asociados a los cargos políticos de la organización.

Reportando a Dirección General, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Secretaria responsable de todos los temas institucionales asociados a los cargos políticos de la organización: Planificación de las reuniones anuales, convocatoria y control de asistencia, recopilación de las actas, documentos de confidencialidad de datos, gestión de viajes y pago de dietas, control de asistencia a la cena y premios anuales, registro de documentos oficiales, convocatoria de elecciones, etc.
  • Temas legales en una doble vertiente: asesoría-informativa, gestión directa de algunos trámites o actuaciones: Normativa comercial (como hacer rebajas, liquidaciones, denuncias por intrusismo) de consumo (como ha de ser el etiquetado, mediación en caso de reclamaciones de consumidores, garantías, reparaciones), compraventa del producto, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales (teniendo la organización a un gran asesor legal especializado externo en estos dos últimos campos), seguridad privada y gestión en casos de copias y plagios. Además, llevará la gestión de patentes y marcas, pero no general sino en un único tipo de marca, muy estándar. Centrada sobre todo en un aspecto que es registrar las marcas de contraste del producto, y su renovación.
  • Subvenciones: información y gestiones: Anualmente las Administraciones Públicas (principalmente el CCAM - Artesania de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona) hacen convocatorias de diversas subvenciones, por lo que hay que ir siguiendo la convocatoria, preparar la información para comunicarla en general a los colegiados (parte informativa). Y en muchas partes gestionarlas en forma parcial o casi total: ayudar a preparar los expedientes para solicitarlas, hacer el seguimiento de los mismos, comunicar su concesión o no. Si son concedidas, ayudar a preparar la justificación de las acciones para que los fondos sean entregados.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo de entre 30-35K según perfil.
  • El horario habitual es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, viernes de 9:00h a 15:00h. Julio y agosto jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Dos semanas de cierre en verano.
  • Posibilidad de teletrabajo de un día a la semana, con posibilidad de ampliar a dos.
  • Proyección de carrera horizontal, no hay posibilidades de promoción vertical.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
Anterior
Siguiente