Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un: Project Manager de Formación para nuestra oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Funciones - proyecto de Formación con hoteles asociados:
Funciones - formación interna empleados:
?
¿Qué buscamos?:??
Formación: Administración y Dirección de Empresas, Pedagogía, Psicología Organizacional, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación, o similares.
Años de experiencia: De 1 a 2 años ?
Habilidades: Comunicación, negociación, organización, gestión ...
Idiomas: Nivel alto de inglés.?
Experiencia previa en herramientas y programas de formación
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.