Oficial Electricista- Subestaciones (Madrid)
OFICIALES ELECTRICISTAS PARA SUBESTACIONES ELECTRICAS (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Electricistas Oficiales de 1ª o 2ª para trabajar en una importante empresa dedicada únicamente a proyectos de ejecución y mantenimiento de instalaciones ferroviarias (Madrid). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Instalaciones eléctricas de baja tensión, subestaciones eléctricas y montajes mecánicos. * Cableados de cuadros eléctricos. * Montaje de equipos y sus soportes. SE OFRECE * Contrato indefinido directamente con la empresa usuaria. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: * Día: de 08.00h a 17.00h (con 1h para comer) * Noche: En una franja horaria de 22.00h a 06:00h. * Salario: * OFICIAL 1º o 2ª: 20.574,17 € bruto/año. * *Media dieta 26 € / Dieta completa por cada día de trabajo 53,80€ * *Plus noche: Aprox. 200 - 220€ bruto/mes (según categoría). * *Horas extras: * OFICIAL 1: 12€ b/hora de Lunes a Viernes y 19€ b/hora los sábados, domingos y festivos. * OFICIAL 2: 10,5€ b/hora de Lunes a Viernes y 17€ b/hora los sábados, domingos y festivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Oficial de mantenimiento de oficinas - Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona el mantenimiento de instalaciones y tienes conocimientos de electricidad/fontanería?¿ Te consideras un manitas y quieres ampliar tus conocimientos en varios oficios? Si eres de Madrid y estás interesado/a, inscríbete en esta oferta. Estarás trabajando en un parque empresarial y tu trabajo consistirá en : *Hacer la instalación y/o mantenimiento preventivo y correctivo con el uso de herramientas manuales/eléctricas.*Harás reparaciones de fontanería y electricidad dónde se requiera.*Solucionarás problemas de funcionamiento in situ.*Mantendrás en orden las instalaciones. Ofrecemos: - Contrato laboral por ETT, renovable con incorporación a plantilla una vez superado los tres meses. - Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, los fines de semana son para ti. - Salario bruto/hora:11,39€.- Muy buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo de calidad. - Centro Alcobendas u Hortaleza. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Preparador/a de pedidos - Incorporación Enero (Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si eres ágil, con espíritu de equipo y orientado al progreso, tenemos esta oferta para ti, una oportunidad estable con proyección y beneficios durante todo el año. Si quieres comenzar el año trabajando , apúntate. ¿QUÉ TE PEDIMOS? Funciones preparando pedidos: - Registrar productos según las órdenes de pedido.- Verificar cantidades y referencias para garantizar la exactitud.- Embalar y etiquetar pedidos listos para su envío.- Uso de herramientas como pistolas de radiofrecuencia o lectores de códigoFunciones de ordenación (trameo):- Clasificar y organizar paquetes o productos.- Distribuir la mercancía en las zonas correspondientes del almacén.- Optimizar el flujo de productos para facilitar su envío o almacenamiento.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Contrato inicial con la ETT pero es un puesto estable y hay posibilidad real de pasar a plantilla.- Salario 9,69€/ bruto hora, con posibilidad de primas anuales y mensuales por buen desempeño.- Instalaciones modernas con buen clima medioambiental, sistema de trabajo ordenado y limpio que cumple con la normativa PRL.- Ambiente de trabajo positivo y colaborador.- Trabajo en equipo. Entorno abierto, inclusivo y confiable.- Aprendizaje continuo. Se acogen y valoran las ideas y propuestas de mejora para el día a día de las funciones realizadas.- Horario de lunes a viernes 14.00h a 22.00h; con flexibilidad para entrar 1 h antes o 1 h después. #Conectamoseltalentoconlasoportunidade
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Frigorista con Diploma de Manipulación Gases Fluorados
¡No necesitamos experiencia! ¿Tienes formación en Frío Industrial o conocimientos y estás buscando la oportunidad perfecta para poder ganar experiencia? ¿Buscas poder lanzar tu carrera profesional en una gran empresa que te dé el recorrido que necesitas para arrancar y desarrollarte? ¿Dispones del certificado de manipulación de gases fluorados? Si a todo has respondido que sí y quieres saber más sobre la oferta... ¡no dudes en inscribirte!Qué tareas realizarás?- Montar equipos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones frigoríficas.- Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas.- Utilizar técnicos/as de mecanizado y unión para el cuidado y montaje de instalaciones frigoríficas.- Medir los parámetros y hacer las pruebas y verificaciones.- Recomponer, sostener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones.- Localizar y hacer un diagnóstico de los equipos y elementos de las instalaciones- Llevar a cabo la documentación técnica y administrativo/a para realizar la reglamentación vigente, asociada a los procesos de montaje y de cuidado de las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
frigorista
Operarios de producción sector químico
Esta es tu oportunidad! Te invitamos a unirte a nuestro equipo como trabajador de 4º turno en nuestra empresa de productos químicos situada en Zamudio (Bilbao). Ofrecemos un puesto de trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional, el trabajo a realizar es la limpieza y movimientos de fluidos. Si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, la empresa te formará. ¿Qué ofrecemos? * Salario 20.000 € brutos al año por 14 pagas- * horario rotativo mañana/tarde noche . fines de semana alternos.. se trabaja sabado 6.00a 14.00 y domingos de 22.00 a 6.00. (alterno) * Contrato indefinido * Posibilidad de crecimiento profesional * Ambiente de trabajo agradable y dinámico * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche y fines de semana alternos (4º turno) ¿Qué buscamos? * Edad mínima 18 años * Carne o experiencia en uso de carretilla * Estudios mínimos ESO * Disponibilidad para trabajar en 4º turno * Vehículo para acceder las instalaciones si vives lejos. * Disponibilidad para trabajar en 4º turno y rotar. * Actitud proactiva y responsable * Ganas de trabajar y tener un trabajo estable * Valorable experiencia en espacios confinados. * Valorble experiencia en entornos industriales Responsabilidades principales: * Limpieza de máquinas y equipos de producción * Utilización de carretilla para movimientos de contenedores y envases con fluidos, etc.. * Mantenimiento niveles mediante relleno fluido. * Control de viscosidad de los aceites * Controles básicos como % concentración, PH, controles visuales. * Cumplimento de documentación, registros. * Utilización de equipos para mantenimiento de fluidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a PRL (plataformas CAE) (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL para una destacada empresa de sistemas de seguridad ubicada en Sant Andreu. Si tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE) y te interesa un entorno dinámico con estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción
¿Qué estamos buscando?
- Un perfil administrativo con experiencia en plataformas CAE, para gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales.
- Habilidad para trabajar con tablas dinámicas en Excel.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para el contacto directo con clientes.
Responsabilidades
- Ingresar y gestionar los datos de prevención de riesgos laborales en las plataformas CAE.
- Asegurar que la documentación de PRL esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de los técnicos a las instalaciones de los clientes.
Condiciones
- Contrato estable a jornada completa.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00.
- Viernes: 7:30 a 16:00.
- Remuneración: 20.000 € - 22.000 € brutos anuales.
- Seguro médico privado (Adeslas)
- Incorporación inmediata.
En Manpower, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el próximo reto profesional. Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable en un entorno de coordinación y gestión documental en PRL, ¡aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Teleoperador/a comercial Banca
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos comerciales para el departamento de importante campaña en el sector de la banca para trabajar DE TARDE en Valladolid eligiendo tu hora de inicio de jornada y cuantas horas semanales.Tendrás una formación inicial los días 8,9,10 y 13 de enero de 10:15 a 15:15 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 14 de denero de LUNES A VIERNES eligiendo tu jornada semanal que puede ser COMO MÁXIMO de 39 horas semanales saliendo a las 20.00h.¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador,comercial
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Promotor/a comercial en Camas (Sevilla)
Con motivo de la nueva apertura de VivaGym San Vicente del Raspeig (Alicante), necesitamos incorporar a promotores/as para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones y captación de nuevos socios. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
OPERARIO/A ELECTROMECÁNICO/A - SANT CELONI
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a? ¿Quieres crecer en una empresa líder en el sector químico? Desde Adecco Granollers, estamos buscando a un/a Operario/a Electromecánico/a para una empresa ubicada en Sant Celoni. Desempeñarás un papel fundamental en la mejora de mantenimiento correctivo-preventivo electromecánico/a de los equipos e instalaciones, además de la realización de las tareas de mantenimiento diarias relacionadas con los equipos del proceso de fabricación. Tus funciones serán:-Solución de averías dentro del ámbito de el/la electromecánico/a por solicitud de cualquier departamento de fábrica. -Realizar el mantenimiento preventivo-correctivo asignado en equipos e instrumentos electromecánicos/as: cierres mecánicos/as, equipos de bombeo, equipos rotativos, válvulas de control y elementos de medida. -Realizar trabajos de soldadura en equipos y tuberías. -Realizar trabajos mecánicos/as y eléctricos de nueva instalación. -Control de averías e informar sobre las incidencias. -Gestionar la documentación del movimiento de materiales en work orders. -Coordinar y organizar su trabajo según directrices de los responsables de Servicios Planta. -Operar el sector de energías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
electromecanico
Atencion al cliente del sector inmobiliario
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando personal para ATENCION AL CLIENTE DE SERVICIOS INMOBILIARIOS para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid.Tendrás una formación inicial del día 7 al 10 de enero de 09:00 a 15.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 13 de enero con 39 horas semanales.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Si tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y conocimientos en ofimáticaEres la persona que estamos buscando!Buscamos personal para trabajar en una empresa relacionada con el sector carwash.La posición es como comercial y la ubicación del puesto de trabajo será en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?Deberás contactar y captar a nuevos clientes empresa para ofrecerles las máquinas/centros de lavado de vehículos para que las ubiquen en sus instalaciones. Tramitarás pedidos, realizarás ofertas, resolverás incidencias con clientes, redactarás la documentación de entrega, etc. Además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás a ferias y harás mantenimiento de precios y descuentos, página web y fichas de clientes. Entre otras tareas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Carretillero/a Retráctil - MATARÓ
¿Tienes experiencia como carretillero/a retráctil y estas en búsqueda de empleo? Si además tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata. ¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde importante empresa del sector logístico-industrial estamos en búsqueda de un/a carretillero/a retráctil para que se incorpore en una de nuestras operativas logísticas más importantes de la zona de Mataró. Funciones - Picking y preparación de pedidos con carretilla retráctil - Ubicación de palets en altura con carretilla retráctil - Mantenimiento y cuidado de las instalaciones de trabajo Que podemos ofrecerte: - Jornada: completa de 40h semanales - Horario: de lunes a viernes en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00h, con posibilidad de trabajar en rotativos de mañana y tarde - Opción de jornada lunes a viernes con turno de Noche o solo mañanas. - Opción de jornada de Fin de Semana (24h/semana) - Incorporación INMEDIATA - Salario 1329,63€ brutos mensuales Si te consideras un profesional del sector, esta es tu oferta. ¡Aplica ya!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Supervisor/a civil BAZA (Granada)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÍA como SUPERVISOR/A OBRA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.
Duración del proyecto de MÍNIMO 1 AÑO.
La persona seleccionada se encargará de:
- Supervisión de trabajos en obra para un parque eólico en Baza (Granada).
- Jefe de Asistencia Técnica/Jefe de Unidad de obras eólicas, dependiendo directamente del Director de Obra Civil.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Te apasiona el mundo de los quesos y los productos lácteos? ¿Eres una persona curiosa y con ganas de aprender un nuevo oficio? Si es así, esta oferta podría interesarte, ¡continúa leyendo!Estamos buscando un ayudante de quesería para formar parte de una empresa con tradición en la elaboración de quesos artesanales.Realizaras funciones de ayudante de producción de quesos y lácteos. Funciones de limpieza de las instalaciones. Controlar los tiempos y condiciones de maduración de los quesos. Asistir en el empaque y etiquetado de productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero,manipulador-alimentos
Técnico/a Electromecánico/a - USA
Desde AdQualis Talent Search seleccionamos para Europastry, multinacional líder en el sector de masas congeladas, a un/a Técnico/a Electromecánico/a para una de sus fábricas ubicadas en Estados Unidos (a una hora de Nueva York). El proyecto consiste en una posición de duración de 2 años, con los trámites de visado y expatriación gestionados por la misma empresa, y ayudas económicas para vivienda, vehículo, seguro médico, teléfono, etc. Posterior posibilidad al finalizar los dos años de una continuidad como local en la misma planta o incorporación en una de las fábricas ubicadas en España.Funciones:- Asegurar el funcionamiento de maquinaria y equipo mecánico - mediante mantenimiento preventivo según manuales y diagramas.- Diagnosticar y solucionar problemas mecánicos y eléctricos utilizando herramientas de prueba y equipos, incluyendo PLC.Interpretar manuales técnicos de equipos de mantenimiento, documentación técnica OEM y dibujos/esquemas mecánicos y eléctricos.- Utilizar PC para búsqueda de información técnica y comunicación.- Coordinar con fabricantes para resolver problemas técnicos.- Comprender y trabajar con seguridad de voltajes de CA y CC, 24-480V. Reemplazar los componentes eléctricos según sea necesario, como: motores trifásicos, VFD, sensores, arrancadores de motor, fuentes de alimentación y dispositivos de detección de posiciones.- Mantener registros de trabajo y órdenes de mantenimiento.- Mantenerse actualizado en tecnologías y normativas de seguridad.Requisitos:- Mínimo 2 años de experiencia como electromecánico/a- Formación en mecánica o equivalente.- Conocimiento de herramientas eléctricas y PLC.- Experiencia en entornos de fabricación es un plus.- Idiomas: Español e Inglés (valorable).- Habilidad para interpretar medidas y gráficos.- Competente en instalaciones y reparaciones eléctricas.- Capacidad para operar montacargas y herramientas industriales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico puesta en macha - Instalaciones Integrales
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un/a Técnico de Puesta en Marcha de Instalaciones Integrales para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para su delegación de Granada, ubicada en Polígono Asegra en Peligros. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, con cinco delegaciones y formada por más de 100 trabajadores. * Horario de lunes a viernes a elegir entre: 7:30 a 15:30 / 8:00 a 16:00 * Salario entre 28.000 - 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando en diferentes obras de edificación y sector industrial, realizarás: * Ejecución de las puestas en marcha asignadas * Resolución de problemas de funcionamiento de instalaciones * Gestión del Equipo propio asignado al proyecto * Análisis Técnico de la obra
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero-civil
Personal Ebanistería y Montaje
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE MOBILARIO A MEDIDA PARA DISTINTOS SECTORES, necesita incorporar PERSONAL EBANISTA y MONTAJE para su centro de trabajo en A ESTRADA. SE OFRECE: * SALARIO según convenio. A negociar si se trata de un perfil con amplia experiencia. * Contrato INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. * En el desarrollo de actividad de montaje en las instalaciones del cliente (no en fábrica de producción) se gozará de los siguientes beneficios: Dietas pagadas por anticipado. Pluses diarios por desplazamientos. Plus de herramientas. Etc. FUNCIONES: * Creación de muebles a medida, según especificaciones del cliente. * Utilización de herramientas: sierra de calar, lijadora, cepillos, cincel, etc. * Motaje de los muebles y artículos de decoración en las instalaciones del cliente (tienda téxtil, hotel, restaurante, etc.) * Aporte de valor y asesoramiento. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Project Manager Aeronáutico zona La Carolina
Desde el Grupo Cirt estamos en la búsqueda de un/una profesional para importante empresa de La Carolina, comprometido con el trabajo en entornos internacionales. Su rol principal como líder de proyecto será coordinar y gestionar el equipo asignado, así como desarrollar el diseño electrónico para la creación de bancos de integración en el sector aeronáutico. Funciones y responsabilidades: • Coordinación equipo de trabajo: ingenieros eléctricos, mecánicos y producción • Coordinación con el cliente • Diseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potencia • Documentación de los sistemas • Elaboración de planes de pruebas y su ejecución • Puestas en marcha en instalaciones de cliente • Control de costos y de la planificación • Realización de ofertas Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico de Diseño Eléctrico Aeroespacial y Defense
Desde Grupo Crit, buscamos a una persona con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales en el sector aeroespacial y de defensa en la zona de La Carolina Funciones y Responsabilidades: • Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos y diagramas de interconexión para bancos de prueba. • Colaborar con ingenieros de sistemas y otros departamentos para asegurar la integración efectiva de componentes eléctricos. • Realizar simulaciones y análisis de circuitos eléctricos para validar el diseño. • Participar en la selección de componentes y materiales adecuados para los proyectos. • Documentar el proceso de diseño y mantener actualizada la documentación técnica. • Asistir en la instalación y puesta en marcha de los bancos de prueba en el sitio del cliente. • Proporcionar soporte técnico durante las fases de prueba y validación. • Cumplir con las normativas y estándares de calidad aplicables en el sector aeroespacial y de defensa. Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de mantenimiento sector logístico
Desde Adecco Seleccion nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Mantenimiento para empresa lider en paquetería con 56 centros ubicados a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?- Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo anual de las instalaciones.- Mantenimiento preventivo y correctivo de clasificadores y cintas transportadoras.- Detectar problemas de funcionamiento.- Realizar mantenimiento general en nave.- Analizar las incidencias y averías de las máquinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Operario/a plataforma elevadora
¿Tienes carnet de plataforma elevadora y disponibilidad para una incorporación inmediata? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de plataforma elevadora para realizar las tareas básicas de almacenamiento e inventario en las instalaciones de una empresa industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPORTUNIDAD en el sector inmobiliario
Seleccionamos 4 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿ Cansado/a de ir de aquí para allá ? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( más de 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿ TE LO VAS A PERDER ?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6€ - 122€ bruto/año
comercial,inmobiliario