Consultor/a de Selección TT - Sevilla
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestras instalaciones de Adecco en Sevilla.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a Asistencial - Suplencia Temporal
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Valladolid.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de una sustitución del 13/01/25 al 26/01/25 de lunes a viernes en horario nocturno de 01:30 a 09:30 hrs.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
45.000€ - 45.001€ bruto/año
Autor/a contenidos Videojuegos - Realidad Virtual
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como autor/a de contenidos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos autores/as de contenidos del sector aeronáutico para redactar, crear y desarrollar contenidos correspondientes al curso de especialización de Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual. * Programación en red e inteligencia artificial Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contratación autónoma. * Salario según valía/perfil. * Horario flexible (teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor/a operadores de telefonía - 20H - MM Adeje
Tus tareas
- Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
- Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
Tu perfil
- Experiencia comercial.
- Conocimiento en operadores de telefonía.
- Valorable conocimientos en productos telefónicos.
- Aptitudes comerciales.
- Orientación a venta y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
- Actitud abierta y flexible
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Adeje Tenerife
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Vendedor/a - 20H - MM Adeje
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Adeje Tenerife
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Especialista de clientes B2B - 20H - MM Adeje
Tus tareas
Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
- Adquirir nuevos clientes de empresa.
- Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
- Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
- Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa.
- Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Muestras una alta orientación a resultados
- Tienes excelentes habilidades analíticas.
- Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Adeje Tenerife
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Atención al Cliente - Cajero/a - 20H - MM Adeje
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Adeje Tenerife
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a - MediaMarkt Barakaldo
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barakaldo
Media Markt Barakaldo
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Especialista de clientes B2B - MM Zaragoza Puerto Venecia
Tus tareas
Como especialista de clientes B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
- Adquirir nuevos clientes de empresa.
- Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
- Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
- Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa.
- Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Muestras una alta orientación a resultados
- Tienes excelentes habilidades analíticas.
- Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Zaragoza
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a de Almacén - MM Zamora
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Zamora
MediaMarkt Zamora
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Recepcionista Hotel 4* Panamá (Panamá)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Panamá
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Auditoría nocturna.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
- Experiencia como recepcionista en hotel 3* o 4*
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Arquitecto/a de Soluciones - Sector Banca
Grupo NS incorpora a su equipo un/a Arquitecto/a de Soluciones con experiencia en el sector bancario para participar en proyectos innovadores de alto impacto. Descripción del puesto Como Arquitecto/a de Soluciones en Grupo NS, serás responsable de diseñar y asesorar sobre estrategias de arquitectura funcional y empresarial en el ámbito bancario, aplicando las mejores prácticas y estándares del sector. Responsabilidades * Diseñar soluciones de arquitectura funcional basadas en estándares BIAN (Business Architecture Information Network). * Participar en proyectos de assessment y consultoría para la reingeniería de procesos bancarios. * Implementar estrategias de arquitectura empresarial y de dominios específicos del sector bancario. * Colaborar en la catalogación de dominios funcionales y diseño de APIs. * Trabajar en proyectos con arquitecturas de microservicios, utilizando patrones como Domain-Driven Design (DDD). * Aplicar conocimientos en TOGAF y otros marcos de referencia en arquitectura de soluciones. ¿Estás listo/a para formar parte de un equipo líder en soluciones innovadoras para el sector bancario? ¡Aplica ahora! Envía tu candidatura y únete a nuestro equipo en Grupo NS.
Jornada completa
Contrato indefinido
60.000€ - 70.000€ bruto/año
programador
Personal sanitario para terapias respiratorias a domicilio (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de Madrid - Pinto.
Funciones:
· Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
· Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
· Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
· Atención diaria de forma presencial o telemática a los pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del Grupo.
· Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.
Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o Auxiliar de Enfermería.
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes.
· Carné de conducir vigente
· Disponibilidad para realizar guardias con disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos:
· Contrato por sustitución de larga duración.
· Horario rotativo de forma semanal. Turno 1: L-J de 8h a 17h, V de 8h a 15h. Turno 2: L-J de 12h a 21h, V de 12 a 19h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
Enfermeros/as - sustitución (Don Benito)
¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel en Extremadura? Si es así, nuestra oferta te va a interesar...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en Hospital Parque Vegas Altas (Don Benito) buscamos incorporar 2 Enfermeros/as de hospitalización.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Auxiliar al Médico/a en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los/las pacientes.
- Realizar a los/las pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del Médico/a tratante.
- Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los/las pacientes, preparándolos/las para consulta con el Médico/a tratante.
- Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los/las pacientes, proporcionándolos al Médico/a cuando lo solicite.
- Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
- Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
- Archivar las historias médicas de los pacientes.
- Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
- Realizar cualquier otra tarea propia del puesto que sea asignada.
Se ofrece
- Contrato de duración determinada (2 de enero hasta el 26 de enero)
- Jornada 50% de jornada turnos rotatorios de mañanas (7 horas), tardes (7 horas) y noches (10 horas) de lunes a domingo.
- Servicio de hospitalización.
Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller para nuestra área de Planeta Formación y Universidad, gestionando escuelas de negocio locales e internacionales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Colaboración y realización de reporting en cierres mensuales.
- Colaborar y elaborar los presupuestos económico - financieros, anuales y mensuales, de las unidades de negocio asignadas
- Seguimiento previsiones y control presupuestario.
- Análisis costes directos e indirectos y la rentabilidad por División.
- Colaborar en la determinación de los principales KPI's de las diferentes líneas de actividad y coordinar su posterior evolución.
- Participación en proyectos de transformación del grupo a nivel de procesos de operaciones y tecnología.
- Interacción con los diferentes departamentos de las compañías (marketing, académico, comercial….) en sus actividades diarias relacionadas con la gestión económica
- Participación en la confección de la Documentación para los Comités de División, así como Reportings de Seguimiento con los Headquarters
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
controller
Transpaletero/a Eléctrico 30hrs
¿Tienes experiencia en el manejo de Transpalet Electrico y tienes disponibilidad para realizar jornada completa en turnos rotativos? esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC By RANDSTAD estamos buscando un/una Transpaletero/Transpaletera Electrico para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de TORIJA, ¡Si crees que cumples con el perfil te estamos esperando! ¿Cuáles serán tus funciones? * Descarga de mercancía pesada a granel de contenedores * Limpieza de contenedores * Ubicación de producto en almacén * Apoyo en las actividades de control de stock * Orden y limpieza en la zona de actuación * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato Temporal desde el dia 07/01/2025 * Fecha fin el dia 01/05/2025 * Jornada: 30 horas semanales en horario de lunes a viernes, hay que contar con disponibilidad de incorporacion de 06,30 a 20,00 en funcion de la actividad logistica * Salario 13073,71 € brutos anuales por doce pagas * Disponibilidad para trabajar de mañana y tarde, el contrato se hace de 6h, pero habrá varios días que se pueda hacer mas horas complementarias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrador/a de Logística
En Grupo Crit estamos buscando un Administrador/a de Logística para unirse a una de las empresas líderes en la producción y comercialización de fertilizantes tecnologícos y sostenibles en la provincia de Huelva. Ofrecemos : Trabajo presencial. Horario de lunes a viernes, 8:00 a 17:30h, con la posibilidad de disfrutar de una jornada reducida en determinados momentos del año. Salario: 21.562 € brutos anuales, ajustable según la experiencia que aportes. Requisitos: Experiencia en logística, preferiblemente en empresas relacionadas con el sector. Buen manejo del proceso de expedición a clientes: coordinar producción, logística, pedidos comerciales y envíos. Control en la gestión diaria de pedidos de venta y contacto directo con clientes, transportistas y el equipo comercial. Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Supervisor/a civil BAZA (Granada)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÍA como SUPERVISOR/A OBRA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.
Duración del proyecto de MÍNIMO 1 AÑO.
La persona seleccionada se encargará de:
- Supervisión de trabajos en obra para un parque eólico en Baza (Granada).
- Jefe de Asistencia Técnica/Jefe de Unidad de obras eólicas, dependiendo directamente del Director de Obra Civil.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO DELINEANTE EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando DELINEANTE en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Diseño de piezas metálicas para posterior corte con láser. * Elaboración de planos. * Tareas comunes de delineación para resolver problemas del día a día. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato inicial por ETT. * Salario: 12,72 €/brutos hora. * Horario: turno partido de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa. En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente. Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO) Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido. Salario según convenio + comisiones según valía
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Project Manager con Experiencia en Recuperaciones
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager con Experiencia en Recuperaciones para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: 100% Remoto. Salario: Hasta 42.000€ brutos anuales (según experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager, para liderar y gestionar proyectos relacionados con plataformas de recobro y otros procesos clave en el ámbito financiero. Tu rol será clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades * Liderar proyectos de integración, implantación y mantenimiento de plataformas de recobro, como Power Curve for Collection (preferiblemente). * Gestionar proyectos de recuperaciones para optimizar procesos financieros. * Coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar todas las fases del proyecto. * Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. * Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en los proyectos. * Colaborar con clientes y stakeholders para garantizar una comunicación fluida y alineación de expectativas. * Participar en iniciativas relacionadas con gestión documental y plataformas de impresión de documentos (valorable). * Impulsar proyectos en el ámbito de Consumer Finance (valorable). Requisitos: * Experiencia previa como Project Manager, gestionando proyectos de alta complejidad. * Conocimientos en proyectos de recuperaciones, integraciones y mantenimiento de plataformas de recobro. * Familiaridad con herramientas como Power Curve for Collection (deseable, no imprescindible). * Valorable experiencia en gestión documental y plataformas de impresión de documentos. * Experiencia en proyectos del ámbito de Consumer Finance (valorable). * Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo. * Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en innovación industrial! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa española de primer nivel y proyección internacional. Si cuentas con experiencia en entornos industriales y disfrutas de la tecnología y los retos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuál será tu misión?: Te integrarás en el equipo de Mantenimiento, donde ejecutarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos de última generación. Tu rol será fundamental para asegurar la operatividad de los procesos industriales, con un enfoque en optimizar los sistemas eléctricos y mecánicos de la planta. ¡Contribuye a que la producción se mantenga al máximo nivel de eficiencia y calidad! ¿Qué ventajas te ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y en expansión. * Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto de largo plazo. * Salario competitivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales. * Turnos rotativos (mañana/tarde/noche), facilitando un buen equilibrio entre trabajo y vida personal. * Desarrollo y crecimiento profesional, en un entorno moderno y con oportunidades de formación continua. Si tienes compromiso, experiencia en mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable en una compañía de vanguardia, ¡queremos conocerte! ¡Este puede ser tu próximo gran desafío profesional!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Operarios/as Almacén y reparto Melilla
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Comercialización de Productos Industriales!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde GRUPO CRIT ETT seleccionamos Operarios/as de Almacén y reparto con amplia experciencia en el sector del almacén y con buen manejo de PDA y buenas dotes comerciales. Entre tus funciones a desempeñar se encuentran: - Carga y descarga de mercancías con traspaleta manual. - Organización del almacén - Preparación de pedidos - Entrega y reparto de material/mercancía del cliente por Melilla y alrededores. - Gestión de albaranes y atención al cliente. Se ofrece: - Contrato de duración determinada y plantilla de la empresa - Salario según convenio - Jornada laboral completa de Lunes a Viernes en horario partido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as de Producción - sector alimentación
Operarios/as de Producción (Guadalajara) ¡En GRUPO CRIT estamos en búsqueda de varios/as Operarios/as de Producción para trabajar en las zona de Alovera. Si tienes ganas de unirte a un equipo dinámico y cuentas con disponibilidad para realizar turnos rotativos, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Apoyo en las distintas fases del proceso de producción. * Control y supervisión de maquinaria. * Empaquetado, etiquetado y verificación de productos. * Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la línea de producción. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contratación Temporal inicial de 3 meses, posibilidad de paso a empresa. * Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes. * Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes * Atractiva remuneración: Salario de 10.25 brutos/hora * Crecimiento profesional: Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡no dudes en postularte!. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion