Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como Técnico/a PRL en Sabadell. Colaborará con el equipo de PRL en la evaluación de riesgos, la elaboración de informes y la promoción de una cultura de seguridad. Si eres una persona proactiva, con atención al detalle y organizada, ¡te estamos esperando! ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS? -Utilización de diferentes plataformas de PRL. -Mantenimiento y organización de archivos de seguridad y salud laboral, y de actividades empresariales. -Apoyar en la realización de evaluaciones de riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo. -Colaborar en la elaboración y revisión de los planes de prevención y procedimientos de seguridad. -Realizar visitas de inspección a los diferentes centros de trabajo para identificar posibles riesgos y verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad. -Asistir en la organización y ejecución de formaciones en materia de seguridad y salud laboral para los empleados. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h. - Salario: Entre 26.000 € brutos anuales y 28.000 € brutos anuales, depende de la experiencia del candidato/a. -Contrato: Contrato inicial por ETT + grandes posibilidades de incorporporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar de Laboratorio para incorporarse a una empresa líder en su sector ubicada en Sant Cugat del Vallés. Funciones principales: * Operación de una máquina Dinamómetro, realizando ensayos físicos y comprobando las resistencias del producto. * Realización de aplicaciones químicas y caracterización de muestras. * Limpieza y mantenimiento del laboratorio, asegurando que el equipo y el espacio de trabajo estén en condiciones óptimas. * Calibración de maquinaria y mantenimiento preventivo de los equipos. * Manejo de Excel para registrar los resultados de los ensayos (hay un cuadrante de resultados ya establecido) * Mantenimiento adecuado del lugar de trabajo para garantizar un ambiente seguro y ordenado. Condiciones: - Contrato temporal a través de ETT, con una duración inicial de 3 meses aprox, con posibilidad de extensión para cubrir vacaciones. - Salario bruto anual de 22.000 aprox. - Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a mozo/a de almacén responsable para formar parte del equipo logístico de una empresa dedicada a la comercialización de productos técnicos ubicada en el Prat de Llobregat. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparación y empaquetado de pedidos. - Recepción, organización y ubicación de mercancías. - Control de stock y apoyo en inventarios. - Carga y descarga de mercancía. - Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 7:00h a 13:00h y de 14:00h a 16:00h. - Salario: 11,55 €/b hora (1.950€/b mes aprox.). - Contrato inicial por ETT de larga duración + posibilidad de incorporación a empresa. - Equipo consolidado, dinámico y comprometido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo
Mozo/a carretillero/a + preparación pedidos PDA
Empresa logistica textil ubicada en Sabadell requiere: Persona enérgica, con capacidad para mantener un ritmo constante de trabajo en entornos dinámicos. Actitud positiva y proactiva para resolver situaciones diarias en almacén. Funciones principales: * Preparación y gestión de pedidos mediante PDA (lector de códigos de barras). * Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga (frontal, transpaleta eléctrica). * Descarga manual. * Organización eficiente del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos * Horario 6-14 * Salario: 9,52€ bruto Condiciones: * Contrato temporal a tiempo parcial con posibilidad de entrar en plantilla a jornada completa! * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo