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Indiferente(582)
Intensiva - Indiferente(258)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(82)
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A tiempo parcial(82)
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De duración determinada(2.750)
De relevo(11)
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Ofertas de empleo de recepcion marbella

8 ofertas de trabajo de recepcion marbella


Camareros/a de sala para Restaurante CC Cañada con discapacidad
¿Quieres trabajar para un importante restaurante? ¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para nueva apertura de un restaurante en el Centro Comercial de la Cañada, Marbella. Camareros/as:-Recepción de clientes.-Tomar pedidos y servir comida y bebida.-Limpiar mesas/sillas después de cada servicio.-Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su experiencia.-Gestión de la cola de clientes y asignar mesas.-Gestión de la caja/ TPV.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
RECEPCIONISTA OFICINA CON INGLES BILINGUE, Marbella
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel bilingue de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales-Ayuda a departamentos-Recepción de personal En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Customer Service Administración comercial
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa - Jornada completa en horario entre 9h a 18h - Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final Atención al cliente Resolución de incidencias Gestión de cobros en los casos necearios Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Necesitamos incorporar recepcionista / auxiliar de clínica al equipo de nuestra clínica dental en Marbella. En un principio media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa. Envía tu CV
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
recepcionista
Responsable almacén Marbella
¿Tienes experiencia como responsable de almacén y estás en búsqueda de empleo? Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario partido entre las 9 y las 18. Banda salarial entre 1500 y 1800 brutos al mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Gestionar la preparación y envío de pedidos. Recepción de pedidos de proveedores. Clasificar todo el material que ha sido recibido y distribuido. Llevar un registro de todas las entradas y salidas. Inventarios de almacén. Gestión del personal a su cargo. Gestión de incidencias en el almacén. Asignar la distribución de material a cada área, control de productos. Gestionar y asegurarse que se cumplen las medidas de seguridad. Sistema de picking código de barras. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en el almacén ubicado en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Árabe
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbounds-Mercado Árabe para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Auxiliar de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out. • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel. • Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción. • Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes. • Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel. • Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. • Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve. • Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente. • Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
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