Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(236)
Albacete(92)
Alicante(520)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(241)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.917)
Bizkaia(667)
Burgos(177)
Caceres(75)
Cádiz(200)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(383)
Girona(538)
Granada(174)
Guadalajara(159)
Huelva(68)
Huesca(122)
Illes Balears(611)
Jaén(95)
La Rioja(162)
Las Palmas(432)
León(128)
Lleida(264)
Lugo(85)
Madrid(4.381)
Málaga(593)
Melilla(18)
Murcia(538)
Navarra(315)
Ourense(53)
Palencia(88)
Pontevedra(264)
Salamanca(95)
Santa Cruz de Tenerife(239)
Segovia(59)
Sevilla(533)
Sin especificar(748)
Soria(38)
Tarragona(468)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.419)
Valladolid(292)
Zamora(61)
Zaragoza(667)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.732)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.215)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.123)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(882)
Legal(145)
Marketing y comunicación(668)
Otras actividades(2.606)
Otros(3.880)
Profesiones y oficios(1.130)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(714)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(335)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(748)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.245)
Sin estudios(1.030)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.176)
Indiferente(575)
Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.183)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.743)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(300)
Formativo(166)
Indefinido(9.265)
Otros contratos(6.121)
Sin especificar(3.369)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tacoronte

15.061 ofertas de trabajo de tacoronte


Consultor/a de Recursos Humanos en Girona
¡Únete al equipo de Quality Temporal y transforma el futuro de personas y empresas! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Buscas un entorno dinámico donde cada día puedas aprender, crecer profesionalmente y generar un impacto positivo? ¡Entonces esta oportunidad como Consultor/a de Recursos Humanos en nuestra oficina de Girona es perfecta para ti! * ¿Por qué trabajar en Quality Temporal como Consultor/a de Recursos Humanos? Aprenderás algo nuevo cada día: Gestionarás procesos de selección de principio a fin, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de candidatos/as. Colaborarás con empresas líderes en su sector y conocerás diferentes perfiles profesionales y sectores de actividad. Trabajo en equipo con profesionales: Formarás parte de un equipo consolidado, donde compartirás conocimientos y recibirás apoyo constante para crecer profesionalmente. Ambiente dinámico y sin monotonía: Cada cliente, candidato/a y proceso es único, garantizándote un día a día lleno de retos y aprendizajes. Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo: En nuestra delegación de Girona nos preocupamos por crear un entorno de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo aporta y se siente valorado/a. Impacto real: Tu trabajo contribuirá a mejorar la vida de las personas al conectarlas con empleos que se ajustan a sus metas, mientras ayudas a las empresas a encontrar el talento que necesitan para triunfar. * ¿Qué harás como Consultor/a de Recursos Humanos? Gestión integral de selección: Desde la publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas (presenciales y telefónicas) hasta la presentación de candidatos/as a las empresas. Relación directa con el cliente: Serás el nexo entre las empresas y los candidatos/as, asegurándote de entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas. Gestión administrativa: Elaboración de contratos, control de documentación y seguimiento de los trabajadores/as en activo. * ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un equipo consolidado y en crecimiento: Serás parte de una empresa que valora a las personas y apuesta por su desarrollo profesional. Un entorno de trabajo flexible: Horario de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana. Condiciones económicas: Salario fijo más incentivos en función a objetivos. Formación y desarrollo continuo: Acceso a herramientas, formación y proyectos que enriquecerán tu carrera en el sector. Un equipo sólido y con buen ambiente: Formarás parte de una oficina consolidada en Girona, donde la colaboración y el buen clima son esenciales * ¿Qué te hará destacar? Tener ganas de aprender, superar retos y aportar valor a las personas y empresas con las que trabajamos. Mostrar entusiasmo por conectar talento con oportunidades, siempre priorizando la calidad y el compromiso en cada proceso. Poseer una visión estratégica y orientada a resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa ubicaca en La Roca del Vallés del sector plastico precisa: Operario/a para producción. Abastecimiento de máquinas con uso de carretillas frontal, tareas de orden y limpieza de zona de trabajo, Cambio de filtros, control de tiempos de producción entyre otras tareas propias de producción. Salario: 9,34€ bruto hora. Salario: Turnos rotativos mañana, tarde y noche. Algunos fines de semana se trabajan 12 horas que luego se compensa con el descanso de una semana entera. Trabajo estable con posible incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Compras con visión de futuro y motivación por asumir nuevos retos. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar ofertas y pedidos de manera eficiente. * Realizar el seguimiento administrativo de la cartera de clientes. * Asegurar la satisfacción del cliente, acompañando todo el proceso comercial. * Actualizar y mantener las bases de datos al día. * Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida. * Controlar el stock y asegurar que todo esté bajo control. * Solicitar y analizar precios de proveedores para optimizar costes. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo: 20.000 € brutos anuales. * Horario cómodo: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:30. * Estabilidad laboral: Contrato por empresa desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, compras
Montador/a de expositores metálicos
Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de Montadores/as de expositores metálicos para una empresa de artes gráficas ubicada en Rubí. * Funciones: -Manipulación de elementos metálicos. -Montaje de expositores metálicos. * Requisitos: -Experiencia realizando montaje de expositores. * Se ofrece: -Horario: Lunes a Viernes 7h a 15:30h. -Contrato por ETT semanalmente. -Incorporación inmediata. -Salario: 8,98€ brutos/hora.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
EPOS SPAIN ETT necesitamos incorporar mozo/a carretillero/a para empresa de Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas: Cargas y descargas de forma manual y con carretilla, hacer entregas de reparto, preparación pedidos, control stock, etc. Horario: Disponibilidad para realizar horario de lunes a viernes de 07.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h. Salario: 11.44€ brutos hora trabajada. Contrato ett de 3/6 meses + posibilidades de incorporación por empresa (posibilidad puesto estable) Imprescindible: Experiencia demostrable más de dos años en puesto similar. Tener en vigor el carnet carretillero frontal y/o retractil. Disponibilidad incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Camarero/a Centro Hospitalario
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro Hospitalario en Madrid (zona Fuencarral-El Pardo). Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los usuarios en la cafetería del centro. * Reposición durante el servcicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio, así como de las instalaciones de la cafetería. * Atención al cliente. Ofrecemos: * Horario de 12:30 a 16:00 horas. * Jornada de 17,5 horas semanales, DE LUNES A VIERNES. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato Eventual para cubrir diferentes vacantes temporales en la plantilla. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
BIM Manager - Tekla Structures
Estamos buscando un/a BIM Manager especializado en Tekla Structures para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial, con sede en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de L a J de 8 a 14 y de 16 a 18:30 h; V de 8 a 14 h * Salario entre 30.000 a 36.000 euros brutos anuales, según experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Automatizar flujos de trabajo en el entorno Tekla para la generación de planos de ejecución, fichas de producción, pedidos de materiales, entre otros. * Desarrollar y actualizar plantillas de trabajo para diferentes productos, adaptándolas a las especificaciones técnicas de los proyectos. * Liderar la mejora continua de herramientas y procesos en el entorno Tekla, con un enfoque en la automatización y la personalización avanzada del software. * Realizar el modelado detallado de estructuras prefabricadas siguiendo las especificaciones técnicas del equipo. * Diseñar planos para la fabricación de elementos prefabricados como vigas, pilares, paneles y armaduras, garantizando la precisión técnica. * Gestionar las mediciones de obra y los pedidos de materiales necesarios para los proyectos, asegurando la eficiencia en la producción y el montaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras - Hormigón
Estamos buscando un Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial para su oficina técnica ubicada en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de L a J de 8 a 14 y de 16 a 18:30 h; V de 8 a 14 h * Salario entre 35.000 a 40.000 euros brutos anuales, según experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cálculo de estructuras de hormigón prefabricado, cimentaciones y elementos de obra civil en plantas industriales. * Generación de armados y detalles constructivos para la elaboración de fichas de producción y proyectos. * Realización de cálculos y diseños en fase de oferta. * Redacción de documentación técnica y memorias justificativas. * Supervisión e instrucción del trabajo de delineantes, revisando planos y documentación técnica. * Aseguramiento del cumplimiento normativo y de calidad en los proyectos asignados. * Desarrollo y mejora de herramientas de cálculo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Conductor/a Dúo Tráiler Valencia
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos,estamos buscando incorporar un/a CONDUCTOR/A de DÚO TRÁILER con inicio desde Valencia, para hacer la ruta de Valencia a Madrid realizando cambio de vehículo en Honrubia para su regreso de nuevo a Valencia. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué buscamos? * Experiencia en la conducción de trailer. * Conocimiento de la ley y las normativas. * Buena condición física y mental. * Habilidades de comunicación. * Responsabilidad y fiabilidad. * Conciencia de seguridad. * Orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por baja médica. * Horario rotativos de mañana y noche. * Incorporación inmediata. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimient ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
RECEPCIONISTA Y AUXILIAR SERVICIO BAR
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a recepcionista y auxiliar para servicio de bar, para club de pàdel ubicado en Barberà del Vallès. Las tareas a realizar son: Atención telefónica y presencial de los clientes, reserva de pistas, atender servicio de bar (servir cafès, snacks..). Horario: Media Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana, y fin de semanas alternos. Salario de 9,30€ bruto/hora. Imprescindible: * Conocimientos de word, excel... * Habilidades comerciales. * Relación con el deporte * persona resolutiva * Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de lunes a viernes, y fines de semana alternos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Noia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller
Estamos buscando un o una Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller para una empresa española especializada en maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Alcantarilla (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a J 8 a 18 h y viernes de 8 a 15 h. * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del mantenimiento: -Supervisar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. -Implementar sistemas de mantenimiento predictivo para minimizar paradas. -Contacto con proveedores y clientes. -Ir a casa del cliente, para realizar mantenimientos y solucionar incidencias (Zona Murcia). * Gestión del taller: -Liderar al equipo técnico (mecánicos, operarios, electricistas). -Priorizar y distribuir tareas diarias según necesidades operativas. -Gestionar presupuestos, pedidos de materiales y repuestos. * Optimización de procesos: -Garantizar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad laboral. -Controlar KPIs de mantenimiento (tiempos de reparación, paradas, etc.). * Gestión del equipo: -Coordinar y formar al personal del taller. -Fomentar la motivación, comunicación y desarrollo del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller
Estamos buscando un o una Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller para una empresa española especializada en maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Xirivella (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a J 8 a 18 h y viernes de 8 a 15 h. * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del mantenimiento: -Supervisar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. -Implementar sistemas de mantenimiento predictivo para minimizar paradas. -Contacto con proveedores y clientes. -Ir a casa del cliente, para realizar mantenimientos y solucionar incidencias (Zona Valencia). * Gestión del taller: -Liderar al equipo técnico (mecánicos, operarios, electricistas). -Priorizar y distribuir tareas diarias según necesidades operativas. -Gestionar presupuestos, pedidos de materiales y repuestos. * Optimización de procesos: -Garantizar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad laboral. -Controlar KPIs de mantenimiento (tiempos de reparación, paradas, etc.). * Gestión del equipo: -Coordinar y formar al personal del taller. -Fomentar la motivación, comunicación y desarrollo del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Prácticas de Técnico de Laboratorio
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de Técnico superior en laboratorio de análisis y de control de calidad. En ITENE, ofrecemos oportunidades de prácticas para estudiantes de FP superior que quieran especializarse con nosotros en los laboratorios de aditivos, reciclado, tintas y superficies funcionales. Trabajarás en proyectos reales y colaborarás estrechamente con nuestro equipo de expertos. Realizarás tareas previas de tratamiento de muestras y preparación de materiales de ensayo, reactivos, etc. y apoyarás en la ejecución de ensayos, dentro de las líneas de trabajo de la unidad, bajo supervisión del técnico/coordinador asignado. Algunas de las responsabilidades incluyen el apoyo en las siguientes funciones: * Participación en actividades vinculadas al laboratorio específico, mediante diferentes técnicas especializadas. * Apoyo en procesos de reciclado mecánico y/o químico. Realización de operaciones de pre- y post- tratamiento, procesos de lavado, molienda, triturado o desintegración, secado y tamizado, etc. * Apoyo en tareas y ensayos de control de calidad de aditivos y materias primas, sustratos, etc. * Apoyo en activades de formulación de tintas y recubrimientos, de aplicación a materiales de envase y embalaje. * Apoyo en la supervisión y gestión de stocks y materiales fungibles de laboratorio, gestión de residuos. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier deviación y/o incidencia fallo al responsable de laboratorio. * Informar sobre posibles propuestas de mejora y medidas preventivas. Pondremos a tu disposición: * Equipos e instalaciones punteras en el ámbito de aplicación * Equipo de profesionales altamente cualificados * Entorno con proyectos internacionales * Charlas, seminarios, cursos y conferencias, que te permitan profundizar en mayor medida en tu especialización profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Operario/a fábrica
¿Tienes experiencia en la industria alimentaria?¿Quieres incorporarte a una sólida empresa industrial? Si es así continúa leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Operario/a de recepción de mercancía para una empresa de la industrial alimentaria ubicada en Curtis.Las tareas principales del puesto son:-Control diario del plan de cisternas para carga y descarga.-Pesaje de camiones mediante un programa específico.-Cumplimentación de albaranes y registros.-Operaciones de carga/descarga a través del SCADA-Supervisión de cisternas: limpieza, checklist y documentación obligatoria.-Recogida y comprobación de muestras de materia prima (temperatura, agitación, análisis).-Limpieza manual de filtros, suelos y exteriores de tanques.-Trasvases de productos químicos y reposición en zonas de dosificación utilizando medios de elevación adecuados.Si crees que este puesto te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
TÉCNICO/A AMBIENTALISTA DE RESIDUOS
¿Te interesaría trabajar en una empresa ubicada en el Puerto de logística y almacenamiento?¿Tienes experiencia como técnico/a ambientalista?Tenemos algo para tiBuscamos un/a profesional con experiencia y conocimiento en lo siguiente:Plan de acción para prevenir y reorganizar estrategias ambientalesConocimiento en los diferentes tipos de contaminaciones: químico/a, hídrica, suelo, ambiental, etcSostenibilidad, reciclaje, residuos, rutas de recogida de residuos.Formar a todo el equipo para ejecutar el plan de acción de manera adecuada Te brindaremos la flexibilidad y dinamismo que necesites para poder ejecutar este proyecto a lo que tus conocimientos vean lo mas adecuado para la empresa y su calidad ambiental, contando con el apoyo y valorando la importancia dentro de la empresa del sector logístico, manejando diferentes tipos de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
medio-ambiente
Técnico/a de mecanizado (operario/a de CNC) - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
85295. Teleoperador/a (Prosegur)
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?Te encargaras de emitir llamadas a clientes para comercializar los servicios de defensa jurídica de Legalitas.#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
12.348€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
ABOGADO/A JURÍDICO - LABORAL

¿Te apasiona el derecho laboral y te motiva trabajar en proyectos estratégicos que marcan la diferencia? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo a la gestión y desarrollo de iniciativas clave en el ámbito laboral.

Desde Marlex en colaboración con Llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Abogado/a Jurídico – Laboral para sus oficinas centrales de Murcia.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:

  • Colaborar con la asesoría jurídico-laboral externa para gestionar proyectos laborales relevantes y delicados para la empresa.
  • Diseñar y ejecutar estrategias jurídicas en materia laboral, garantizando el cumplimiento normativo y minimizando riesgos legales.
  • Ser el enlace directo entre la empresa y la asesoría externa para resolver consultas laborales y coordinar acciones estratégicas.
  • Gestionar temas relacionados con la legislación laboral aplicable, excluyendo procesos de cancelaciones o procedimientos procesales.
  • Participar en proyectos de gran importancia en el ámbito jurídico-laboral, contribuyendo a la sostenibilidad y desarrollo de la organización.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
  • Ser referente en la legalidad y eficiencia de las operaciones comerciales de una compañía en expansión.
  • Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales.
  • Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Safety Manager - formación PRL obra (Valencia)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Valencia.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Valencia
  • Tipo de contrato: temporal (del 13 al 25 de enero)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN DE VILATORRADA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de la ciudad de Sant Joan de Vilatorrada. ¡Si eres una persona extrovertida y con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad! Incorporación Inmediata / Vehículo Propio Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales (L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00). * Salario: Fijo 1323€ b/m + incentivos 460€ b/m, total 1783€ b/m + kilometraje y manutención (12€/día). * Formación a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué tendrás que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes y mantenimiento de relaciones. * Representar la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta visitando estancos de tu localidad (Madrid). * Reportar diariamente los resultados obtenidos. Si quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task Force, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Haz “Click” en Inscribirte y nuestros compañeros te informarán más sobre todas las posibilidades de este puesto. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Responsable de Spa en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Responsable de Spa, con un contrato de sustitución en el hotel H10 The One Barcelona. Las funciones a realizar serán: * Organizar, dirigir y controlar el Despacio Spa at The One, incluyendo el gym, vestuarios etc., gestionando la oferta, optimizando los recursos materiales y humanos de los que dispone, con la finalidad de superar las expectativas de los huéspedes, empleados y Dirección General. * Realización de tratamientos corporales y estéticos, según los protocolos del Menú del Spa. * Asesorar a los clientes según sus necesidades y posibles alergias y/o estado de salud. * Supervisión de limpieza de centro: recepción, cabinas, vestuarios, gimnasio, zona de aguas. * Revisión de la distribución de los masajes en el planning diario, fichas de salud de los clientes * Control de stock de toallas y sábanas. * Control de parámetros y temperatura de las piscinas, sauna * Planificación, organización y distribución de las tareas en el departamento. * Gestión y resolución de posibles quejas de los clientes in situ. * Control de caja.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación, cálculo de provisiones de fondos, interlocución con entidad, API´s, Clientes... * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y de 8:00 a 14:30 * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Auditor/a Interno/a Junior
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes: Responsabilidades: * Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT…) * Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles. * Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales. * Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas) * Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos. * Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo. * Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes. * Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Teleoperador/a Atención al Cliente-ESTABLE!
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 07/01/2025 y fin 27/01/2025. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales en horario de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 a 23.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Teletrabajo. Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
Anterior