¿Eres una persona resolutiva, analítica y proactiva? Si buscas un desafío en un sector estable y con un futuro prometedor en el área financiera. ¡Esta oportunidad es para ti!Desde Adecco, estamos buscando un Controller financiero que tenga una visión transversal de la empresa, enfocado en generar un impacto en el rendimiento financiero de la empresa, asegurando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos sólidos y confiables.Responsabilidades:Coordinar y dirigir la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.Proporcionar análisis predictivos y asesoramiento estratégico para la toma de decisiones, asegurando la precisión de la información financiera.Implementar y optimizar sistemas de control interno para mejorar la eficiencia financiera y evaluar el rendimiento, fomentando una cultura de optimización en el equipo.Supervisar y controlar los procesos contables y financieros, colaborando en el diseño de indicadores clave y sistemas de optimización.Requisitos:Experto/a en contabilidad y manejo del Excel.Capacidad para impulsar cambios y espíritu orientado a la mejora continua.Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.Licenciatura/Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Nuestro cliente es Farmaconsulting, empresa líder a nivel nacional desde hace 33 años dando un servicio de alto valor añadido para el sector farmacéutico: asesoramiento en la transmisión de oficina de Farmacia. Nos encontramos en un momento de expansión y con grandes desafíos por delante. Ofrecemos una posición con contrato indefinido en nuestras oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz, en nuestro centro de asesoramiento patrimonial referente a nivel nacional Kardia.Si eres una persona rigurosa y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo!
En Quality ETT, especialistas en selección y trabajo temporal, estamos comprometidos con tu desarrollo profesional. Nos enorgullece ser la ETT de las nuevas oportunidades. En **Quality ETT Vitoria**, buscamos jóvenes talentosos/as que deseen adquirir su primera experiencia profesional en empresas de Vitoria-Gasteiz y sus alrededores. **Requisitos:** - Formación Grado en Empresariales y/o en Administracion y direccion de Empresas - Edad: Menor de 30 años. - Titulación finalizada en los últimos 2 años. - Situación de desempleo. - Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales según las necesidades de la empresa. - Residencia en Álava. - Se valorará positivamente disponer de vehículo propio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.036€ - 1.036€ bruto/año
financiero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.