Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(10)
A Coruña(405)
Álava/Araba(248)
Albacete(120)
Alicante(508)
Almeria(148)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(33)
Badajoz(128)
Barcelona(5.440)
Bizkaia(614)
Burgos(194)
Caceres(70)
Cádiz(251)
Cantabria(241)
Castellón(290)
Ceuta(7)
Ciudad Real(117)
Córdoba(193)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(342)
Girona(615)
Granada(189)
Guadalajara(175)
Huelva(93)
Huesca(154)
Illes Balears(774)
Jaén(111)
La Rioja(235)
Las Palmas(356)
León(161)
Lleida(349)
Lugo(101)
Madrid(4.429)
Málaga(709)
Melilla(10)
Murcia(605)
Navarra(284)
Ourense(59)
Palencia(92)
Pontevedra(297)
Salamanca(130)
Segovia(80)
Sevilla(607)
Sin especificar(742)
Soria(54)
Tarragona(635)
Teruel(95)
Toledo(269)
València(1.352)
Valladolid(357)
Zamora(76)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Población:
San Cristóbal de La Laguna(10)
Adeje(33)
Alajeró(1)
Arona(7)
Candelaria(3)
Fuencaliente de la Palma(1)
Granadilla de Abona(1)
Guía de Isora(4)
Güímar(8)
Icod de los Vinos(1)
Orotava (La)(1)
Pinar de El Hierro (El)(1)
Puerto de la Cruz(7)
San Miguel de Abona(7)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(3)
Santa Cruz de Tenerife(134)
Santiago del Teide(2)
Tacoronte(1)
Vilaflor(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(3)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Recursos humanos(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(5)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en San Cristóbal de La Laguna

10 ofertas de trabajo en San Cristóbal de La Laguna


VENDEDOR/A MONTAÑA DECATHLON LA LAGUNA

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Asesor/a de Clientes en Carrocería Tenerife
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Carrocería ( Chapa ) en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para que se una a nuestro equipo. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Realizar una recepción activa del vehículo, recogiendo toda la información relevante del cliente y del siniestro. * Documentar gráficamente los daños visibles y elaborar el parte de entrada. * Realizar la estimación preliminar de daños utilizando herramientas específicas (Audatex, etc.). * Gestionar la documentación necesaria para la peritación con la aseguradora. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente

Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti.

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan. Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.

¿Eres un/a experto/a en el mundo del fitness?

En Decathlon, buscamos personas con una profunda pasión y conocimiento del fitness. Si te encanta el entrenamiento, conoces las últimas tendencias, equipamiento y suplementación, y te apasiona compartir tu experiencia con otros, ¡esta es tu oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
SEL 25111 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Tenerife.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Planificar plantilla y revisar- actualizar DPTs
  • Participar en Reclutamiento y selección
  • Realizar las Pre-Altas Personal Plantilla en ERP
  • Entregar plan acogida en personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
  • Realizar altas personal externo: control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores.
  • Controlar y gestionar con fichajes / incidencias personal plantilla.
  • Gestionar its, At, etc
  • Realizar acciones de desarrollo de los empleados ( planes de formación, promociones, etc )
  • Soporte empleados planta
  • Participar en diferentes proyectos transversales
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Despachador/a de Vuelo
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Despachador/a de Vuelo en nuestra sede de Gran Canario o Tenerife. Si eres una persona con pasión por la aviación, organizada y con experiencia trabajando en entornos colaborativos, ¡te estamos esperando! Misión Asistir y asesorar al PIC (Comandante) en la preparación del vuelo, además de recopilar, proveer, filtrar, evaluar y aplicar datos y documentos operacionales relevantes a todos los elementos específicos del Control Operacional: meteo, combustible, etc. Funciones * Asistir, apoyar y proporcionar al PIC toda la información relevante para la preparación del vuelo. * Colaborar con el PIC en la elaboración de los planes de vuelo OFP y ATS. * Firmar los planes de vuelo OFP y ATS cuando corresponda. * Archivar el plan de vuelo ATS con la correspondiente unidad ATS. * Proporcionar al PIC la información relevante durante el vuelo para garantizar la seguridad de la operación. * En situaciones de emergencia, iniciar los procedimientos correspondientes según el Manual de Operaciones (MO). * Asistir al PIC en la entrega de todos los documentos y datos operacionales necesarios para el Control Operacional. * Detectar sucesos e incidencias que afecten a la seguridad operacional. * Detectar y notificar cualquier incidente o suceso que pueda afectar la seguridad operacional. * Estar familiarizado con el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) y ejecutar tu rol en él.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar en una residencia, de forma inmediata con contrato eventual, transformable a indefinido a los 180 días. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El puesto es para trabajar por sustitucion de lunes a a viernes, en horario de mañana. ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 37,5 horas semanales. * Salario según convenio de colectividades. * Incorporación inmediata * Contrato eventual con posibilidades de indefinido según desarrollo. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada completa * Contrato inicial temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
¿Te gustaría tener un horario flexible? Estas en el lugar adecuado.El beneficio de pertenecer a una empresa Multinacional y con un inmenso potencial, publicación en los portales inmobiliarios mas relevantes, estamos en constante formación, contamos con un equipo de formadores especializados que te ayudaran a logra tus metas.No tenemos límites, cuanto más vendas, más ganarás.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 6.000€
comercial,inmobiliario
ENCARGADO/A DE APOYO SERVICIOS (33% Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como ENCARGADO DE APOYO DE SERVICIOS para nuestra delegación Tenerife?

Si tienes experiencia realizando trabajaos de limpieza, albañileria, organizando equipos de trabajo y eres una persona dinámica y motivada por la gestión de equipos, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.

Tus funciones serán:

  • Dar soporte al equipo de trabajadores asiganados a los servicios en labores de limpieza, reparaciones, jardinería, etc.
  • Apoyo al supervisor de Servicios en la gestión y supervisión de servicios.
  • Entrega y recogida de material y maquinaria necesaria para los servicios.
  • Organización de cuadrillas de trabajo y acompañamieto de trabajadores al servicio.
  • Cobertura y refuerzo de servicios.
  • Control almacenaje del material de limpieza y gestion de pedidos para los servicios.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantadora, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes, con fin de semana puntuales
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución Baja IT. Valorable contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente